jueves, 29 de octubre de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL ( SEGUNDA TEMPORADA “ UNA Y MIL CARTAS”) CAP 15


UNA CARTA PARA MI AMADO BILL ( SEGUNDA TEMPORADA “ UNA Y MIL CARTAS”)

CAP 15

NARRADOR TN DÍAS DESPUÉS

Hola “ fantasma”
Es tonto y ridículo buscarte un nombre cuando sé que tienes uno y el cual no me has querido revelara aún….pero bueno , dejémoslo así “ fantasma” …. He pensado tanto en ti que creo estarme volviéndome loco , me he imaginado tu rostro, cada facción que la delinea, tu tono de voz, y tu olor, es un tanto atrevido de mi parte pero es que… tengo tanto deseo de tenerte frente a mí , que crearte en mi imaginación se me ha hecho una obsesión, se me ha hecho demasiado fácil , hasta cierto punto; sabes escribirte no es el problema , el problema es que cada vez quiero más , quisiera mirarte a los ojos y sonreírte como lo hago ahora , me siento como un niño explorando un mundo desconocido , vagando en una fantasía que se esfuma con el bullicio de la realidad, realmente no entiendo nada , nada es claro , si no al contrario, me encuentro confundido, hay tantas voces en mi cabeza , que hay noches en las que enloquezco con ellas, gritan tan fuerte , que mis oídos no lo soportan, pensaras que soy un demente , pero es que ni yo mismo me conozco , estoy perdido, he estado perdido durante años, mas ahora que has llegado , de cierta forma creo que hay algo mas , algo mas que mis ojos no logran ver…..
En este momento no confió en nadie, ni en mi hermano, ni en mi propia sombra, pero siento que en ti puedo hacerlo, eres como la luna que se posa en mi cielo oscuro observándome a distancia , iluminándome con esa calidez que mi corazón tanto necesita, eres especial, te has vuelto especial con tan solo leerte un par de veces , por que en el fondo… creo conocerte.
Quiero que me hables de ti, como eres? Que te gusta? Cuales son tus sueños? , tus metas? Que es lo que mas deseas en esta vida? ….algún día nos veremos? Sé que son muchas preguntas pero muero por saber mas y mas de ti , eres tan misteriosa , tan intrigante que me robas el sueño, el descanso el aliento…..
Te he pedido tantos detalles de ti cuando yo no te he contado de mí , aunque creo esta de más mencionarte cosas que ya conoces, somos “almas gemelas” , “ somos ese amor que ha perdurado en la inmensidad”, no es así? Es por eso que estas aquí, es por eso que has vuelto , has venido por mi ….. sé que por mas que te escriba , nada será tan real como tus propios recuerdos, y es que no soy tan interesante , ni tan especial , como para narrar decenas de líneas de mí , creo que lo único importante que ha ocurrido, lo que ha dado una pauta en mi vida miserable, ha sido lo que hace un par de días descubrí, descubrí una vida que jamás pensé haber tenido, mi hermano me había estado ocultando durante muchos años , ese secreto que no pensé que existirá, es como sacado de un cuento de hadas, donde todo se puede volver realidad, fui “ cantante”, dueño de una exitosa banda, cuando ahora soy nadie, jajjajajjajajajaj puedes creerlo? Jajjajajajjajajaj, ahora solo canto bajo la regadera , cuando hace un tiempo atrás compartía mis emociones con miles de personas jajajjajajajja, que ironías tiene la vida; me entristece saber que algo como eso desapareció, pero al mismo tiempo pienso que fue lo mejor , algo me dice en mi interior que así tuvo que haber sido ; hay tantos huecos, tantos espacios vacíos sin rellenar que todas las historias y noticias sobre mi supuesto yo no encajan para nada en mis supuestos recuerdos , tal parece que no era muy feliz en aquel entonces, incluyendo a mi hermano, no éramos lo que aparentábamos ser; por mas que trato, por mas que busco hay una cosa que me tiene tan inquieto, hay alguien en esa historia que parece haber sido borrada y la cual es la clave a la respuestas a todas mis preguntas , lo puedo percibir, lo tengo clavado como una espina en mi pecho, así que nada ni nadie me apartara de ello hasta no conocer y hallar la verdad; es hostinado, pero es lo único que tengo ,pistas divagantes y fotos rotas a las cuales me he aferrado y a las cuales no dejare ir , no quiero apagar esa llama que se ha encendido en mi , no quiero matar mis propias ilusiones, no quiero convertirme en una estatua sin vida , como mi hermano, el cual sobrevive, lucha , batalla con cada respiro, es una guerra incesante cada día , cada mañana que se asoma por su ventana, a pesar de todo no oídio a mi hermano , no puedo hacerlo , el me necesita , como yo a él pero, porqué callar? , porqué ocultar lo que soy o lo que fui?, todos piensan que soy débil, que en cualquier momento me podré desboronar , y no es así, soy capaz de soportar tanto sufrimiento como cualquier otro, soy capaz de levantarme de mis caídas y mirar asía delante , hacia un futuro donde todo es impredecible mas confío que cuando todo se esclarezca me liberare por completo como siempre lo he deseado y tú, tú me diste esa chispa , esa motivación , esa melodía dulce que alivia mi euforia en medio de mi silencio rotundo, no me queda mas que darte las gracias , darte las gracias y decirte que estaré esperando con ansias tu respuesta de forma vigilante y atento…… GRACIAS
SIEMPRE TU YO SIEMPRE MIO SIEMPRE NUESTRO

-bravo, bravo !!- reía sin parar , palmando sus manos sin desdén, burlándose de un sentimiento tan puro como es el amor
-es todo, he leído hasta la ultima línea Sara- suspire sabiendo que él aún me ama en el fondo y sabiendo que Tom sufre de una forma tan hiriente que aún no viéndole a la cara me imagino su rostro cansado y desabrido
-Bill me ha salido todo un poeta… enamorado de alguien a quien no recuerda jajjajajjajajaj, a quien jamás conocerá, no es así tn?- me miro fijamente regalándome una de sus risas falsas
-que quieres que le escriba?- respondí seriamente, dejándole en claro que no me ha causado gracias su comentario
-mmmmmm… que poco sentido del humor tienes… no me preguntes sobre que escribir, ese es tu trabajo, ya sabes lo que tienes que hacer, solo dale lo que el pide , descríbeme , describe lo bella que soy jjajajajjajajajajja, regálale poesía barata-
-en cuanto este listo, te lo daré a leer, así que ya te puedes ir- me puse de pie y abrí la puerta indicándole la salida
-ya entiendo, me odias, pero el sentimiento es correspondido….- alzó la ceja hundiendo su fría mirada en mis ojos ,- te adelanto la noticia, Bill te invitará a una fiesta y aceptaras, es parte de mi plan, entendido, te mandare un vestido acorde, ya que estoy segura que no tienes nada a la altura, asi que mas te vale que te lo pongas- giro dándome la espalda mientras que yo temblaba en mi interior del miedo que tengo al ser expuesta de esta forma…
Cerre, recostándome en la dureza de la madera caoba y dejándome caer a espaldas , me sentía derrotada , atada de pies y manos, era tan difícil todo lo que me ocurre y no veo salida alguna…. Mis lágrimas se cristalizaron en mis ojos, cortándome como afiladas navajas y sacándome hasta el ultimo y profundo suspiro de mi alma cansada…. Eche mano a la bolsa de mi pantalón , quería ver la imagen de mi dulce ángel, el único que alivia mi dolor, lo encendí y allí estaba sonriente y feliz , su inocencia aun no lo dejaba ver lo cruel que puede ser la vida para un humano, para un humano que se ha dejado vencer…. Dibujando detenidamente en mi mente su rostro no puede evitar recordar a esa persona que lo dado todo por amor, que con el paso del tiempo su corazón creo una dura corteza , un escudo para no ser lastimado mas por los infames, por las personas que gozan del sufrimiento ajeno y por mi que no supe corresponderle…. En ese preciso momento como haz de luz se vino a mis pensamientos aquella conversación extraña y confusa… quien habrá llamado a los Ángeles desde Londres aquella ocasión? No conozco a nadie que pudiera haberlo hecho o quizás… no , no lo creo, busque de inmediato entre mis cosas el número que Julia me dio, estoy segura que lo tengo por aquí, revoloteé todos mis papeles, lo anote un pedazo de hoja blanca, no creo haberlo perdido, yo he tenido la intención de llamar y saber quién fue, quien es, y que es lo que quiere, me han dicho que ese mismo ha marcado varias veces a casa y no contestan , solo se escucha sus respiración, hay alguien al otro lado de la bocina que teme hablar, que teme revelar su identidad, entre las hojas de mi libro favorito de poesía lo encontré, estaba pegado en , adherido a ellas, en un verso algo sombrío y doliente, era una clase de señal , era un empujón a la realidad, marque , sentándome en el sillón del escritorio y mirando a través de la ventana empañada por la nieve, sonaba una y otra vez, y nadie parecía tener la intención de contestar, pero seguía insistiendo hasta que …. Una voz gruesa y cansada me dijo…
-hola, quien llama?- sin duda era él, podía reconocerle en cualquier parte, apreté mis labios, evitando que saliera un sollozo agitado y desgarrador
-hola!! Busca a alguien???- tenía deseos de contestarle pero al mismo tiempo temía, era una clase de lucha entre mi corazón y la razón, podía percibir como mis manos se arraizaban al teléfono y como caminaba las guías desde mi oídos a mi boca seca como un desierto
-hola!!- colgué , de nada me servía seguir escuchándole si no soy capaz de dirigirle la palabra, ahora lo entiendo todo, el deseaba saber de William y quizás , solo quizás de mi; lo extraña estoy segura de ello y Will a pesar de su corta edad necesita de su presencia , sabe que su padre está lejos de él y que sufre con esa lejanía…. Entre abrí mis labios dejando entrar por la comisura de mis labios gotas saladas como el agua del mar que emanan de mis espejos , de aquellas ventanas del alma que se han manchado de tristeza y desesperación … me puse de pie caminando a mi habitación buscando el refugio de mi cama , de las sabanas frías que al igual que mi esencia han perdido su color, me abrigue en ellas apagando lentamente mis ojos deseando con todas mis fuerzas que desaparecieran esas imágenes , esos momentos , esos rostros y ese rostro… el rostro que el engaño y la traición han trasfigurado … era una pesadilla seguir despierta…..

NARRADOR TOM DIAS DESPUES

-Tom ya han llegado las mesas y las sillas , puedes bajar para firmar de recibido-
-en un momento Georg-
Un escalofrió recorrió mi cuerpo en segundos, aquella llamada fue tan inusual que mi corazón latía a todo fulgor, estoy seguro no ha sido coincidencia o error lo sucedido, pero quien , quien pudo haber sido?
-date prisa-
-ya voy- baje de inmediato las escaleras , el inmobiliario para la fiesta mañana ya estaba listo, así que parece ser ya he terminado todo los arreglos, a sección de una sola cosa , las luces que adornaran mis bellos rosales blancos estaban en proceso, tenían que verse hermosos , perfectos , como finos diamantes pulidos y perlas resplandecientes, ellas mis magnificas rosas serían el centro de atención de la velada, nada podía opacarlas.
xxx-buenas tardes sr. Kaulitz, donde dejamos la carga?-
-colóquenlas en la bodega-
Me detuve observando el lugar casi finalizado , llevando acabo la voluntad de alguien mas, y complacerle hasta en el mas mínimo de los detalles, era una marioneta que actúa a como la mano de su amo maneja los hilos , estaba medido en cada movimiento, en cada gesto y en cada palabra, era un títere envuelto en una escenografía falsa , actuando en un escenario escalofriante; había preparado los telones y los reflectores para la función esperando diera inicio en cualquier momento y mis diálogos los cuales he ensayado por horas tendrían un énfasis especial en cuanto los pusiera en marcha…el show estaba casi completo ….
-está quedando espectacular el jardín, todos quedaran paralizados, de noche esto se verá despampanante – Georg extendió su brazo sobre mis hombros mirando juntos mi gran obra, era un paisaje invernal totalmente sublime, sacado de un película, me propuse que si tenía que armar y montar un teatro sería perfecto y elegante, el hielo colgaba en forma de gota alrededor de la fuente y las pascuas rojas rodeaban el pasto verde esmeralda mientras que las cascadas de luz caían de los techos, era realmente bello….
-no te veo muy feliz hermano, que te sucede?-
Mi rostro se encontraba pálido y mis expresiones faciales no eran tan notables, estaba tieso , mudo y respirando sin sentido , solo esperando que los latidos de mi corazón me mantuvieran vivo hasta el momento en que el telón se baje….
-sé que en todos estos años, la has pasado muy mal, pero debes de dejar el pasado en el ayer y continuar, debes hacerlo, me preocupas y lo único que deseo es que encuentres la paz y la felicidad- palmeo mi espalda y abrazo con fuerza tratando de apaciguar aquel dolor que me consume …..
-hola chicos, estoy interrumpiendo algo –Sara había llegado , trayendo consigo una sonrisa victoriosa arruinando un momento emotivo y tranquilo,
-déjame felicitarte Tom , luce esquisto, tienes un buen gusto- se colocó firme y fría admirando , y contemplando lo que sería su gran entrada, su puerta a nuestras vidas, a la vida de Bill
-no deberías de estar aquí, mi hermano podría llegar en cualquier momento-
-calma, solo vine a asesorarme que todo marche bien, pero ya me voy, no te preocupes- inclino su rostro mirándome atentamente a los ojos dejándome en claro que ella había ganado …. Y es que asi es, ella me tenía a sus pies…. Lentamente se alejó desapareciendo entre los árboles, llevándose ese sentimiento de angustia y temor consigo; sé que muy pronto explotaré y huiré lejos de aquí , con las alas destrozadas, pues ya no me quedará nada, ni dignidad ni certeza de mi mismo, seré un ser humano invisible , uno el que no merezca mas ser escuchado …..

NARRADOR TN

Aquí estoy nuevamente creyendo que todo mejorara, engañándome como siempre , pero creo que eso me mantiene en calma, desde muy temprano llegue al trabajo, no quiero estar en casa, sola, pensando una y otra vez en lo que ya es un hecho, necesito despejar mi mente, dejar atrás lo que nunca podre resolver y hacerme a la idea que la única salida es seguir mintiendo ocultando la verdad…..ha sido un día muy ajetreado, y mis pacientes siguen llegando uno tras otro , mi cabeza me duele un poco y aunque he tomado un par de pastillas no cesa el dolor….camine asía la recepción , cancelaria un par de consultas, mañana será otro día y quizás este mejor, porque definitivamente no lograba centrarme…
xxx-doctora, desea que haga pasar el siguiente??-
-precisamente a eso vine, quiero que canceles mis citas, terminare mañana a primera hora-
xxx-está bien, yo hablare con ellos –
-gracias, te veo mañana, que pases una buena tarde-
xxx-igualmente doctora-
Me dirigí al consultorio, recogería mis cosas y partiría, no puedo seguir aquí; mis pasos eran alargados , tenía prisa, cogí una cinta del bolso de mi bata y ate mi cabello, nunca me había incomodado pero el dolor hacia que lo sintiera tan pesado que era insoportable… a distancia percibí una voz, llamándome, pero creí que era solo parte de mi molestia, nunca pensé que fuera real, mas al avanzar acrecía mas y mas, era mi nombre, era , sin equivocación …Bill…
-tn!!!!!!!!!, tn!!!!!!!-
No quería detenerme , no quería mirarle, pero recordé las palabras de Sara, recordé que tenía que hacerlo.
- Te he estado buscando como loco por todas partes- su voz entre cortada y su agitada respiración eran señal de que ha corrido tras de mi un largo camino, y su cabello alborotado era el reflejo de lo insistente y ajetreado que ha sido alcanzarme, pero como siempre, su risa sobresalía ante todo, era un niño jugando con esas obras oscuras y despeinada cabellera
- Hola, Bill, que bueno verte, jajajjajajja-no podía evitar sacar una risa de mis labios, sus gestos y muecas eran tan graciosos
- Ríete, parezco un espantapájaros - sonrió dulcemente mirándome con esos ojos brillantes con los que desde siempre me ha solido mirar, lleno de luz y simpatía y esa inocencia que su rostro despide.
- Porque tan apresurado?-
- Bueno, es que……- se ruborizo en un instante
- Quiero invitarte aun baile mañana , mi hermano organizo una fiesta de navidad y pues yo pensé en llevarte-
Era tal y como dijo Sara que sucedería, él vendría a mi, pidiéndome que fuera su compañía; respire profundo y sin mas demora conteste
-si claro, sería un honor Bill-
-enserio????-
-si , sii-
- GRACIAS!!!- dio un salto de alegría , aplaudiendo del entusiasmo, estaba tan feliz…. Que asía que me sintiera fatal, pues estábamos jugando con él, le estábamos mintiendo….
-entonces paso por ti?- me tomo de la mano
-mmmm, no, será mejor que me des la dirección, mañana estaré muy ocupada y no sé hasta que hora me desocuparé, no me gustaría hacerte esperar- no puedo permitirle saber en donde me encuentro, eso me traería problemas
-ok, esta bien- frunció la nariz, notándosele que la noticia no le agrado
-te veo mañana Bill- deslice mi mano de la suya, tenía que irme, si duraba un poco más frente a él podía recaer, y cometer una imprudencia….

Por todo el camino llevaba a cuestas su imagen , su cara entusiasta y sus palabras repletas de color , mas no podía dar marcha atrás, la suerte ya había sido echada, baje del taxi, cubriéndome con la capucha de mi abrigo, la nieve no cesaba, subí los escalones encontrándome con un paquete y una nota que decía :
Espero te guste , debes lucir magnifica , debes sacar a relucir esa belleza de la cual los Kaulitz quedaron cautivados, recuérdales con una sonrisa por qué ambos te aman.
De mi para ti Sara
…. Era una broma, era una forma de recordarme el porqué de todas las desgracias, era una forma de echarme la culpa en cara; lleve el paquete a mi habitación, desenvolviéndolo en mi cama, era un bello vestido color beis e hilos dorados, resplandecía con el brillo de las piedras incrustadas y su confección fina y delicada, algo que por mi misma jamás podría tener, era un fino y resplandeciente disfraz, con el cual dará inicio tan asqueroso drama …

No hay comentarios:

Publicar un comentario