sábado, 31 de octubre de 2015

CAP 18 LA MARCA DE LA BESTIA 666

CAP 18
LA MARCA DE LA BESTIA 666

NARRADOR SCARLETH
-eres repugnante, no sé cómo puedes…-
-deja ya de parlotear, nos hemos divertido mucho- tiro una carcajada demoniaca logrando erizarme el  cuerpo…
-no es gracioso Bill- le arroje un paño teñido de sangre  a la cara, por mas que he tratado de limpiarme  el olor terroso  y nauseabundo  de la hemoglobina  coagulada en mi piel  me resulta casi imposible, no ha bastado con darme  3 duchas  y empaparme en perfume, aquella putrefacción ha penetrado mis poros.
-relájate, se parte de esto, de lo que nos rodea, disfrútalo- tomo una copa de vino  manchando el vidrio con sus yemas repletas de rojo intenso, goteaban escurriendo de sus labios el fluido de  la vida, asquerosa era la manía  en que gozaba y celebraba su victoria, la desgracia de los demás  le complacía,   es un monstro en todo el sentido de la palabra, no podía reconocerlo en medio de tanta tragedia , sus ojos oscuros y su cabello negro azabache  le cubren como un velo, lo convierten en un demonio físico y espiritualmente, lo que había dentro de él era solo maldad.
-ven y celebra conmigo linda-
Sentada frente al tocador  le observaba  por el espejo, tenerlo a tan solo unos cuantos metros  me aturdía, no podía ni tan siquiera moverme, su imagen cruda y hostil me paraliza.
-ven te he dicho- extendió su brazo ofreciéndome de la misma bebida que el deleitaba, de aquella mezcla repulsiva  de  glóbulos rojos y alcohol, no cabía duda  solo alguien sin escrúpulos  podía pasar por su garganta  tal blasfemia
-ven hermosa mía-
Gire temblorosa  mirando el suelo  cubierto de charcos de sangre, el mármol ya no era blanco si no purpura; me dirigí hasta la bañera  en donde él estaba, el agua sucia le ocultaba la mitad del cuerpo, no puedo describir el asco  que me producía la peste, el hedor que emanaba de ello, Bill no era Bill, era alguien más morando en su carne en sus huesos, la pudrición lo cegaba, lo consumía, la tina era una clase de revoltura   parecida al desperdicio de los cerdos , no podía entender cómo podía estar regocijándose  en medio del fango, hierva y restos de viseras , lo que estaba frente a mí no era humano, no lo es…
-bebe- atrapo mi mano dándole un beso en el dorso  mirándome fijamente a los ojos.
-no gracias, no se me apetece-
-bebe- se puso de pie  dejando su desnudes expuesta  pegando la copa en mis labios al mismo tiempo  al mismo tiempo que clavaba sus filosas garras  en mis mejillas para obligarme a beber…
-no quiero ya te lo he dicho-
Forcejeo conmigo empinándome el líquido en mi boca, su sabor  era nauseabundo, no puedo tolerarlo.
-traga ahora!!- le escupí en la cara, no seré parte de sus excéntricos gustos  culinarios, si el osa devorar a sus víctimas es cosa suya, no mía…
-déjame en paz-  me zafe por un instante  pero la adrenalina  del crimen seguía circulando  por sus venas, salió de  la bañera  yendo por mí, me acorralo en un rincón  quedando a centímetros uno del otro , su aliento a licor chocaba contra mi rostro , en ese instante al percibirle violento me inmovilice, me quede hielo, temo correr la misma suerte de aquél hombre.
-por qué me temes? Creí que no te aterraba-jugaba conmigo, pasaba su nariz por todo mi cuello oliendo mi miedo…
- no me aterras- trague saliva  lentamente casi con los ojos llorosos, la imagen  viva  del asesinato cruzaba por mi mente  quedando latente, su cuerpo ardía como si estuviese envuelto  en llamas, me quemaba con tan solo rosarme.
-por qué no obedeces, por qué te reúsas a mis órdenes, yo solo quiero que saborees la venganza, lo que somos, si te sigues negando la cordura de  romperá por dentro y el remordimiento te fulminara, olvídate del mundo  y se tu misma- beso mi frente  enredando sus dedos en mi cabellera, excitándose con mi debilidad, amaba dominar, amaba que sus presas  temblaran con su  presencia solemne, él podía arder en el infierno sin volverse cenizas, me ato de las muñecas con sus palmas  recorriendo son su lengua mi pecho bañado en la bebida que derramo en mí, esto era una locura, una clase de película de horror, una en la cual si estás del lado del malo puedes sufrir de la misma forma que  al estarlo a la contraria no morirás ahora pero quizás mañana sí.

Narrador ALYNA
La oscuridad que invade mis pupilas es todo lo que conozco, no existe nada, no existe figura e imagen en medio del vacío, es como “un algo “sin fin… tal parece que la luz no fue hecha para mí; no sé  cómo lucen las flores, ni las nubes, ni las estrellas, ni mucho menos sabré como luce  el rostro de mi madre, quisiera no sentirme triste  pero no sé cómo hacerlo  cuando mi vida es un abismo, cuando los demás no lo entienden; es tan difícil  ver solo tu interior, solo un manto negro, no existe color, no existe el día como tal ni la noche en literal, no hay un significado verdadero para las cosas, yo creo en  sonidos, en olores, dibujo en la incógnita mientras que el mundo entero  observa tal y como son los objetos, como es cada cara, como es cada gesto, cada expresión  al explotar nuestras emociones, yo solo me conformo  con los latos y los bajos , con los agudos y los graves, con las notas, con las vibraciones , con el calor  y el frio, no puedo exigir más de lo que no puedo soportar.
Acaricio las flores, son suaves, son tersas, son lisas y al mismo tiempo sedosas, huelen bien, huelen a lo que jamás veré, rocío agua  en ellas como todos los días,  permanezco frente a ellas  por horas divisando su aura, su energía, cada ser vivo es único e indivisible, no hay dos iguales, ninguno se le parece al otro  por más que intenten fusionarse, solo existimos uno a la vez; he aprendido tanto, he aprendido a valorar cada detalle  por más insignificante que parezca para los demás, para mí  son clave, son llave, una formar de reconocer y explorar, de aventurarme, me emociona tanto cada circunstancia, cada perfume y tonada, cada textura con pistas, son huellas, es estar leyendo en braille, de medir la profundidad sin tomar una regla para hacerlo, debo admitir  que  no están malo    como parece , conoces la esencia de  las personas, quien son en realidad, no hay forma de que puedan engañarte, simplemente lo sabes todo, nada puede ocultarse en medio del vacío…
La señorita Misha  está tendiendo la cama  con sabanas limpias, el aroma a jabón penetra mis fosas nasales   y el  sonido  ligero  de las  telas suspendiéndose  en el aire me lo hacen saber, escucho lo que nadie escucha, respiro lo que nadie respira, veo lo que nadie ve…
-querida te dejaré  unos minutos, iré  a los demás dormitorios-
-está bien-
Últimamente estoy mas sola que nunca, sé muy bien que todos tiene cosas que hacer, que no pueden permanecer atentos  a cada  uno de mis movimientos, no puedo detenerlos, soy una intrusa en sus vidas, aunque no quieran demostrármelo; son amables, cariñosos  pero existe una ligera  vibración en sus voces  que me hacen saber  que no todo está bien  y no les culpo… solo mi madre  podía lidiar con una  niña  como yo, ciega,  e inservible, solo mi madre lo hacía…
Cogí mi bastón  notando claramente las corrientes del viento, debía avanzar a la izquierda, me sentaré un rato en la orilla de la cama , tal vez mas tarde baje a la cocina para hornear un pan junto con la cocinera, estar en actividad me distrae, la mente se me despeja  y dejo un tanto de extrañar… respiro profundo  luchando por desconectarme  de todo lo que me rodea , pero una voz ligera  y lejana  insiste en permanecer en mi  cabeza… es extraño, le escucho  continuamente  incluso he llegado a pensar que se trata de  Nathaly pero ¿ por qué no le siento?, ¿por qué no le huelo? Es como si estuviera y al mismo tiempo no, ella es una pequeña misteriosa, con tan solo haber  hablado con ella  en esa ocasión  me ha dejado con una gran intriga, tal parece que es como si le conociera,  es dulce, tierna pero triste, triste como un domingo lluvioso , no puedo captar  algún tono luminoso, simplemente es sombra, frio, pero en un así su voz  no deja de llamar, su esencia perdura, creo que quizás esto sea un locura  Nathaly no ha vuelto más por aquí , pero su dote no se esfuma, aquella tarde sin duda fue  buena, llena de juegos y risas, admito que creí que al fin   tendría una verdadera amiga, alguien con quien charlar, alguien de mi edad , alguien que le gustaría imaginar, alguien parecida a mí , pero creo  que me ilusione antes de tiempo como siempre, suelo equivocarme contantemente cuando opto  por poner el corazón antes que la razón, me emocione tanto, me dije a mi misma “  ya no estarás más sola”  pero su estadía fue fugaz, fue un destello que me escarcho  por alguna circunstancia no entendible , su timbre de voz  se encapsulo  en mis sentidos, es como si quisiera  decirme algo , como si necesitase de mí…¿pero  que puede hace una ciega como yo?, ¿en qué puedo servir  cuando no puedo valerme por mi  misma?, yo  no soy la persona correcta , no soy la persona correcta  para nadie , por más que me esfuerce es esa la realidad, no soy valiente, ni fuerte , simplemente soy un individuo  a quien la vida a forzad o  a levantarse día con día; re cuerdo muy bien  que menciono sobre un  lugar en las montañas, una cabaña, nieve y  a su… hermano, él le hace reír mucho , le hace feliz, cuando me conto sobre el  la tristeza  se disipo, fue magia, es como si todo el mundo girara en torno a él , es increíble, es tan bello saber que cuentas con alguien, con un apersona que te protegerá, que cuidará de ti, saber que en la oscuridad  habrá una mano que te guie, es un gran regalo y Nathaly está  consciente de ello…
-Buenas tardes-
Hace  un par de días que no le escuchaba, se había enmudecido, él como todos está ocupado, eso quiero pensar, pasa de largo por la puerta de mi recamara  sin saludar sin dirigirme la palabra, lo único que me hace saber que él está allí  afuera es el sonido de las suelas de sus zapatos  y el aroma de su piel, esa inigualable nota  de perfume, esa terrosidad penetrante, indiluible, todo a su paso queda impregnado de su esencia…
Bajo las escaleras  seguramente dirigiéndose al laboratorio, se rumora  por los pasillos  que permanece allí  encerrado entre esas 4 paredes  huyendo de algo, apartándose de alguien… no sé qué ha ocurrido, que hice para que se alejase, simplemente no está más aquí…
Me puse de pie  como lo suelo hacer  cada que le oigo, quiero ir y enfrentarle, quiero que me diga que ha sucedido, pero  tengo miedo, miedo a su desprecio, no sé si pueda tan siquiera decirle  por su nombre  … es complicado todo lo que lo inmiscuye; apreté mis manos  formando un puño  mordiéndome los labios  << debo ir>> gire la perilla  yendo donde él , debo obtener respuestas, sea cuales sean, camine pausada  tragando saliva con dificultad, no entiendo como pretendo sostener  una charla  coherente  con alguien que me dobla la edad, lo más seguro es que no me tome en cuenta, que me ignore… pero no me quedare mas así, con duda…
-hola Alyna-
-hola-
-te ayudo?-
-no gracias, puedo sola-
-segura?-
-sí, no te preocupes-
-ok-
A tentadillas  fui tras él , tras un sentimiento absurdo e irracional , realmente me ha hecho mucha falta, he necesitado  de él todo el tiempo, pero sé que no le interesa, me volví en lo que menos quería ser, en una dependiente, dependiente de su voz, de su presencia, de su aroma … seguramente no lo noto, no  se dio cuenta que alguien como yo, quien se encuentra sola  puede engancharse fácilmente  de alguien, de una sonrisa, de una caricia, un abrazo, de un simple “ hola” , no es mucho para personas como él, pero para alguien que no tiene nada  es un todo…
Me detuve a unos cuantos pasos del laboratorio, Bill está allí a muy poco de mí , si logro cruzar el umbral  tendré que  coger valentía de donde no existe… le oí, me ericé, mi palpitar se aceleró , por qué? Qué esto que estoy sintiendo?, qué eme está ocurriendo?... respire profundo tomando coraje , abrí… debo estar loca…
-Bill –
Se detuvo, puede  notarlo, solo su respiración se dejaba  escuchar…
-Bill necesitamos hablar?- su mirada  pesada cayó sobre mí, era la sensación de bañarte con un balde de agua helada.
-Bill… sé que estas allí… no puedes  seguir ocultándote –
Se incorporó, su calor era cada vez más  intenso, está acercándose a mí
-quien se oculta de quién?-
Al fin respondió quedándose a poco  de  nuestro encuentro…
-quiero que me digas que he hecho para que ya no quieras estar más conmigo, dime-
-no sé de qué me estás hablando- su voz era áspera, dura sin tinte…
-creí que éramos amigos y los amigos no sé abandonan, entiendo que estés ocupado, que tengas deberes,  que quizás últimamente  tengas más trabajo que antes pero  no creo sean motivo para  abandonarme-
-amigos?... abandonarte?... vaya niña creo que estas confundida …  tu y yo nunca hemos sido amigos…-
Oírle decir eso me ha quebrado internamente, por qué está haciéndome esto?
-entonces… que fueron todas esas platicas, todos aquellos cuidados, el tiempo compartido, el baile de aquella noche…-
Mis ojos empezaban a humedecerse  a cargarse de lágrimas  a querer desbordarse como los ríos al soportar las tormentas…
-fui amable, tuve lastima,  nada especial ha pasado entre nosotros niña,  actué contigo como lo haría con cualquier otra persona-
-mientes!!!!... mientes!!! Puedo notarlo en tus cuerdas vocales, en tu actitud altanera, en el empeño que pones para  que desista-
-ok... ok… dime una sola razón para  que yo te mienta-
-mmmm pues, puesssssss… no lo sé por eso te lo pregunto-
-sabes vete, tengo muchas cosas que hacer y no puedo seguir perdiendo mi tiempo con una mocosa tonta-
-dime que paso esa tarde cuando Nathaly  decidió partir, por que fuiste tras de ella, por qué cambiaste desde ese punto, por qué desde allí has sido  diferente conmigo?-
De nuevo el silencio, de nuevo una pausa amplia y cortante… él buscaba respuestas  en su interior…
-al igual que contigo fui  amable, es una niña, no podía dejarle ir sola por  en medio del bosque… moralmente  debía actuar de forma correcta…-
-entonces por qué a mí sí me has dejado sola?-
-basta ok ,fuera, fuera  yo no tengo amigos y no me interesa tenerlos… vamos vete a jugar , no quiero que sigas molestando –
-no Bill, no me  hagas esto…-
Me tomó del brazo fuertemente echándome  del lugar cerrándome la puerta a mi espalda, él me ha deshecho… no puedo creerlo, no alcanzo a entender… me deje caer, no puedo contenerme más, mi pecho quiere explotar y mis oscuras pupilas se desquebrajan, no  puedo sostenerme, soy una torpe, una tonta como el bien lo dijo… debo  hacerme a la idea de que no tengo a nadie, de que  nadie quiere estar conmigo…mi cabeza me latía demasiad, como pude creer  que podía lidiar con alguien como él, las cosas no son como los cuentos  que leo, no son felices, ni alegres, la realidad es otra, una plataforma en paralelo, es desabrida, dolorosa, hiriente, bueno, ahora lo es… lo es desde que mi madre  se ha ido, desde que  no tengo su compañía, desde que soy más estúpida que nunca…
Tome mi cabeza con mis palmas apretándola, meciéndome, haciéndome pequeña, deseaba volverme polvo, un diminuto grano de arena, no quiero seguir más aquí, no quiero estorbar…
-mamá ven, mamá ven!!- sollozaba suplicando entre dientes mientras que mis lágrimas inundaban mi garganta
-Alyna…- percibí una voz dulce nombrándome
-mamá?- suspiro quedando seria
-Alyna linda ven, tranquila-
Unos brazos suaves y tibios   me levantaron, no era ella, no huele a ella, pero necesitaba imaginar que le tenía, que había vuelto por mí, por su pequeña para rescatarla y cuidarle…
-no llores Alyna, que te parece  si vamos a la cocina  y te comparto  un pedazo de pastel y un vaso de leche, veras que te sentiras mejor-
Un abrazo me envolvió limpiando mi rostro  con un pañuelo de algodón guiándome lejos de él, de aquel que solo me ha mentido, al cual no le ha costado ni la mas mínima  gota de cinismo en lastimarme… sé muy bien que la verdad se esconde  muy en el fondo de su ser, mas no le forzare en decirla, el tiempo dejara en descubierto aquello que quiso ser ocultado bajo un manto  oscuro.

NARRADOR BILL
Respire , inhale 4 veces de forma compulsiva, no puedo, no soy débil, no hay  opciones, todo distractor debe ser eliminado, darse el lujo  de jugar  es imperdonable, lamento  no ser  lo que lo demás esperan, pero  quién demonios puede confiar en mi?, quién carajo  puede ver  en este rostro un humano?, quién puede ser tan estúpido  para pensar que hay bondad donde solo hay odio?..
Termine  mi trabajo, puse  todo en orden tal y como deben estar mis pensamientos, colgué mi bata yendo al  lavabo  para refrescarme  el rostro  con el agua, pude mirarme en el espejo, notar que mis ojos se encontraban dilatados   y asombrados, juro que nunca creí  que alguien como Alyna tuviera el valor  de enfrentarme, de preguntarme algo que es tan evidente, ella solo  buscaba escucharlo de mí, de mis labios, pero no pude permitirme tal pasatiempo,  no es aceptable estar tomando el papel de piadoso, de bueno, de amable, cariñoso, compasivo y correcto, no lo soy ni lo seré nunca, no hay razón alguna  para…  para sentir afecto  por una mocosa como ella, así se parezca a Nathaly  debo  estar consiente  que Alyna  nunca lo será, nadie podrá remplazar a mí hermana… nadie; dejé que el agua se filtrara por mis poros  secándose por sí sola, debo darme prisa tengo asuntos pendientes que resolver, fui directo a mi habitación, me cambie de atuendo  usando  los harapos que Ian  me presto, debo lucir como un maniquí, como un buen mozo, cogí las llaves encendiendo el auto, tendré una tarde interesante  y al mismo tiempo aburrida, me fastidiaba tanto tener que frecuentar  personas indeseadas pero hay veces que se deben hacer sacrificios.
Di la vuelta en la esquina quedándome en el ángulo  perfecto  para estar atento y  alerta… el lugar  estaba tranquilo, poca actividad en  la cuadra, lo que me favorecía… me quedé quieto esperando, asechando , en cualquier momento  ocurrirá lo que espero, estoy seguro , lo puedo percibir , aquí en mi pecho una llama arde y sé que es por el mismo motivo por el cual estoy aquí.
No despegue la mirada de aquel portón por ningún segundo, ella saldrá, saldrá porque es así como lo deseo… con la colilla de mi ojo izquierdo  cheque el reloj, ha pasado una hora, una hora de una eternidad de ansias  y de planes revisados minuciosamente para llevarse a cabo a la perfección…

15 minutos

Los barrotes se movían,  la dama se asomaba  pintoresca  y despampanante  por su fuerte, llevaba  un sombrero claro y un vestido rosa poniendo un paso fuera de su mansión, subió  a su vehículo dirigiéndose al centro del pueblo mientras que con marcha lenta  les seguía, no pueden sospechar de mí ni un poco.
Se detuvieron  en una zona transitada, hay varias tiendas, lo más probable  es que vaya  a alguna de ellas  y compre cosas inservibles como todas las mujeres  de su clase, caprichos que enaltezcan sus egos, baje del auto  cruzando la calle, pisaré sus pazos hasta tenerla presa, esto me es tan natural , soy un cazador  por excelencia, nadie puede escapar de mí; su cabello  resplandecía  con los rallos del sol golpeándole, mientras que su rostro  se sonrojaba con el calor de una tarde  de primavera , elegantemente desplego un abanico  soplándose sutilmente, era más que evidente  que se trataba  de una señorita de clase con sus refinados modales … me quede a distancia  captando cada  uno de sus movimiento, es necesario saber todo, nada puede quedarse suelto, a la deriva, no tiene idea de quien le  merodea… los girasoles  de la florería  en la cual me escude cubrían mi rostro, me escudriñaba entre las flores abundantes… estoy actuando inteligentemente…
-          Me da uno de estos-
-          Claro joven-
Ninguna mujer  que conozca se resiste a los detalles y Anna no será la excepción.
Entro en una librería, tal parece es una mujer culta… los libreros llegaban al techo  repletos de cientos de ejemplares, era maravilloso, olía a café, la luz era tenue, nos perdimos  en  los pasillos  angosto buscándonos en laberintos peligrosos , mi encanto era mi mayor arma, usarla contra ella puede ser tan letal  como una daga  empuñándose en su pecho, tengo planeado ahogarla  en la profundidad de mis ojos, asfixiarla con mi voz seductora y atarla con mi imponente presencia.
Se quedó quieta cogiendo un libro ojeándole un poco, aprovecharé para  tomarla desprevenid, me coloque  tras de ella acercándome sigilosamente, ella es mía.
-buenas tardes- susurre en su oído cruzando el umbral de sus hombros  con mi barbilla.
Se paralizo, sentí como se electrifico, como  mi aroma le envolvió, toda su piel se erizo.
-creí no volverle a ver-
 Recargue mi palma  en el estante dejándole sin salida, mi cuerpo le acorralaba.
-es usted- giro lentamente quedando cerca,  tan cerca  que su respiración acelerada  podía medirse con los dedos.
-sí- sonreí
-joven Bill-
- no me llames “joven”  recuerda que tenemos la misma edad-
-lo lamento Bill- replico nerviosa
-qué hace usted aquí-
-necesitaba un libro  al igual que la señorita que tengo frente a mí- arquee la ceja
-que coincidencia-
-sí, y también es coincidencia  que trajese este hermoso girasol  en mano-
Le entregue la flor, su sorpresa fue tanta  que tartamuda me dio las gracias.
-graa… gracias- cruzamos miradas
-no de las gracias, alguien tan hermosa como usted  no tiene por qué darlas- su mejillas se encendieron , sus piernas temblaban.
-es usted un caza  nova-
-para nada, no soy de ese tipo de hombres-
-claro que lo es- me empujo ligeramente  saliendo de mi trampa, quería divertirse.
-por  qué dice eso?-
-mírese, se ha visto al espejo?-
-todos los días-
-pues luce como uno- caminamos a la caja , comprara esa novela romántica que lleva en mano
-cuánto es?-
-36 euros-  abrió su bolso   pero no puedo permitirlo, puse le dinero en el mostrador antes que ella, no desaprovechare ninguna oportunidad para impactarle.
-ya ve como si tengo razón?-
-de qué?- reí una vez mas dejando que mi cabello largo  y oscuro  hiciera su trabajo , el efecto perfecto entre seducción  he intriga…
-eso, esoooo….como actúa, como  maneja  sus gestos, como sonríe, todo, sin duda  muchas mujeres están detrás de usted-
-no entiendo por qué insiste  en esa  descabellada idea-
Nos detuvimos en medio de la cera  observándonos sin parpadear.
-nunca en mi vida había visto a un hombre  con su porte, rostro fino, rasgos delineados, ojos intensos, cabello radiante , nariz respingada, nada en ti es usual-
<< Claro que nada en mí es usual>>
-creo que exageras un  poco-
- no lo hago, usted impacta a primera instancia, existe un magnetismo  que obliga a cualquiera  a voltearle a ver, cada centímetro de usted es un enigma-
- nada de lo que ha dicho se compra con lo que veo en usted señorita-
Bruscamente reacciono, saliendo de la en la que sigilosamente  está tendiéndole, su yo interno le reprendió.
-disculpe la forma   en la cual me he expresado de usted, no fue apropiado-
Bajo la cabeza, su educación  moralista le impedía dirigirse de esa forma a un hombre, cualquiera con tabúes  le llamaría promiscua, le trataría de mujerzuela pero yo lo veo como una estupidez; es obvio que le atraigo y demasiado, lo que es excelente, lo que me hace pensar que esto será pan comido.
-          Por favor no se apene conmigo, no soy como los demás, gente de mente cerrada, respeto la libertad de expresión-
Siguió caminando  apartándome la mirada…
-          No es adecuada nuestra conversación-
-           No veo el delito-
-          Joven Bill, no soy como las mujeres  que suelen frecuentar caballeros como usted-
-           Quiero me perdone señorita  pero está usted errada, no soy lo que piensa, me ha llamado en verdad la atención, desde aquella velada no ha dejado de merodear en mi mente, esto no es un juego-
Fugazmente giro  su rostro a mí, la intriga había sido sembrada.
-          No es cierto-
Corrugo sus labios  rojos, mofando sarcásticamente…
Apresure el paso  arrebasando para  detenerle.
-deme la oportunidad de cortejarle, démonos la oportunidad de conocernos-
- por favor joven Kaulitz- replico sarcástica, pagara muy caro  todos estos ruegos.
-si es necesario iré hablar con su padre para que nos permita  frecuentarnos, pero  tenga compasión de este hombre  desesperado-  cogí sus muñecas  apretándoles ligeramente
-debo irme- me esquivo  zafándose de mí, pidiéndole a su chofer que le abriese la puerta  para no tener que seguir escuchándome, estoy seguro que  superficialmente  huye pero por dentro añora que le estreche en mis brazos, esa guerra que se emprende en su interior le está quemando…
-señorita Anna no se me rendir- grite  dejándole claro que no suelo perder… no cuando lo único que deseo es destruir.

UNA HORA DESPUÉS…
Sentado en  una banca del parque  me detuve a pensar  cuan intrépido puedo llegar hacer para conseguir lo que quiero, soy muy obstinado, nadie me dice que no , pero por ahora la resistencia  lo hace más divertido, dejaré que el veneno inyectado  le  recorra  por todo el cuerpo,  por las venas,  sé que llegara el punto en que la infección sea  incurable.
<<Bill Kaulitz hoy te sientes más vivo que  nunca, eres lo que eres , y nada lo impedirá>> reí  como loco atrayendo las miradas, pero no puedo evitarlo, al paso que voy esto terminara muy pronto y así podre continuar con mi propio inconveniente, después de haber cobrado venganza acabare con esta maldición  que cae sobre mi espalada…  pero admito que en estos momentos esta demencia me ha servido de mucho… las voces en mi cabeza corean como cantos angelicales, están complacidos, la sangre ha corrido  por mis manos  y el juego  continua a la perfección , es una droga estimulante  cada palabra que rebota en mi  mente, el eco me relaja, hacía falta dejarme ser, dejar libre mi verdadero yo para sentirme tan bien como lo estoy ahora, es como si fuese indestructible…
Me he dado cuenta que mis sentidos se agudizan cada que  el pacto entre  la marca y yo se reafirma con el sacrificio de un individuo,  deja de doler el cuerpo, deja de doler el alma, el fuego ya no quema si no al contrario  te fortalece, he dominado aquel  demonio que habita en mi interior, sus gritos se  han acallado, las noches no son más para continuar en vela si no para descansar, la bestia se ha vuelto uno mismo conmigo, si dejo de luchar contra ello  la victoria será mía.
Recosté mí nuca en la banca mirando el cielo meditando todos los hechos  sucedidos, de uno u otra manera he obtenido fuerzas para mantenerme en pie, coincidencia o no  desde que llegue a la clínica  cosas extrañas me han pasado, pero al final cuando  fui tras  lo que  necesitaba  la venda de mis ojos callo, la respuesta  a algunas preguntas  salieron a flote,  la cura no consiste en abstenerse si no en complacerse, en tomar lo quieres sin remordimientos… al menos ese ha sido mi descubrimiento, no del todo, porque aún existe muchos misterios, fondos  inexplorados, pero por ahora me han sido suficientes para controlar  de forma superficial este tormento.
Incorporándome una punzada intensa apuñalo mi pecho, presione  para contener el dolor mientras que  levemente iba desapareciendo, estoy seguro que es un recordatorio de  “ aun no cantes victoria, sigo aquí dentro gobernándote”, me levante  firmemente  caminando  sin problema, tal vez respirar aire fresco por más tiempo me hará bien, continúe el camino  cruzando las plazas,  los mercados  hasta llegar  a un recinto especial, la iglesia del pueblo , me detuve frente a ella,  llegar hasta aquí ha sido una coincidencia , nunca antes le había visto ni enterado de su existencia, en un lugar tan pagano como este un  edificio sagrado era un descubrimiento  inesperado…  me dije a mí mismo  << yo siendo el peor de los hombres  podré entrar??? Podré profanar el templo de Dios con mi presencia?>> apuesto a que sí , di paso a la entrada  quedándome en el umbral santiguándome como mi madre me ha enseñado, como olvidar las locuras de esa maldita con el afán de  exorcizarme … seguramente ahora mismo se retuerce en el mismo infierno por presenciar este sacrilegio… me impulse para traspasar  el marco de la puerta  pero una fuerza  proveniente del interior me  ha sostenido para  no entrar << qué???>> intente de nuevo  pero esta vez fue más evidente que no me querían allí, me han empujado… << me reúso a creer esto>>  encaprichado  insistí más mi marca empezó a arder…a hervir, literalmente me cocía en carne viva, me vote al suelo   luchando por  extinguir las llamas, nunca antes había experimentado  tal dolor,  << bastaaaaaaaaaa!!!!!!!!>> En se momento cuando exclame a lo alto un paloma blanca salió  de la iglesia escalando las nubes  para llegar a la cúspide    de lo que tus ojos pueden alcanzar a ver… desapareciendo  en los rayos cegadores del sol.

MEDIA HORA DESPUÉS…
Sin duda ha sido un día bastante  inusual, estoy agotado, todos duermen  y yo lo hare también, hay cientos de cosas en los  cuales pensar, como el suceso de hace unas horas, pero por hoy debo darlo por visto, no tengo idea de que fue, pero estoy seguro que haya riba no están contestos conmigo… alcé mi camisa  observando el cello, aun se dejaba ver algo rojizo aunque nada comprado con lo de antes, el cielo y el infierno continúan en conflictos y yo estoy en medio de esa batalla interminable… subí las escaleras notando a lo lejos un ruido  extraño … camine guiado por el , llevándome al lugar al que menos deseaba ir , la habitación de Alyna,  era como si golpearan un cristal , pero eso no me incumbe , di la media vuelta  alejándome pero el ruido insiste me hizo  retroceder, << por  qué en la recamara de Alyna?>> abrí la puerta lentamente mirando dentro , la pequeña dormía tranquila cubierta por sábanas blancas, ella no era la causante de ese  molesto sonido ,  así que  mire más haya notando algo sorprendente, algo que me dejo helado, una paloma blanca  golpeaba con su pico  el cristal de la ventana.

1 comentario:

  1. Amo este fic !!!! etiquétame porfisss !!!! y continua pronto !!!! bellisimo tu blog ! felicitaciones !

    ResponderEliminar