martes, 1 de septiembre de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL ( SEGUNDA TEMPORADA “ UNA Y MIL CARTAS”) CAP 12









UNA CARTA PARA MI AMADO BILL ( SEGUNDA TEMPORADA “ UNA Y MIL CARTAS”)

CAP 12

NARRADOR BILL

Fue muy extraño, todo fue muy extraño, admito que me sentía tan bien teniéndola cerca pero…. Se encontraba algo tensa aunque lo disfrazara con una sonrisa …. Al conducir a casa no podía dejar de pensar en que …. Las cosas no son como aparentan ser… y es porqué ambos mentimos…lo vi en sus ojos, no tuve el valor de decirle que sufrí un accidente años atrás y que aún no supero el trauma que esto me ha dejado, cuando ella me pregunto sobre mis visitas usuales a la clínica, yo solo mentí, no quiero mostrarme débil, no quiero que sienta compasión como lo sienten todos los que me rodean… pero no fui el único que recurrió a la mentira , cada que preguntaba algo sobre su vida, pensaba mucho en su respuesta, quedándose en silencio por minutos y sonriendo al final para distraerme, y no la culpo, somos unos completos extraños , en su primera cita, quizás tenga miedo, quizás sea de las personas que desconfía de todo el mundo, y no esta de menos, aquí todo el mundo finge ser lo que no es…
El frío comenzaba a intensificarse, pues la luna se asomaba ya por las azoteas de los grandes edificios dando una bella vista a toda la ciudad; no puede evitar suspirar, pues los recuerdos de cada gesto que ella pintaba en su rostro me ponían nervioso y perplejo, su cálida mirada era tan especial que no podía ni tan siquiera parpadear, no quería perderla de vista ni un instante, jajjajaja < que loca forma> que habrá pensado de mí, esa es la gran pregunta, seguramente se dio cuenta lo mucho que me …..gusta… es hermosa….pues no pude disimular mi atracción por ella, era como un imán, era tan mágico sentirme de esa forma, que deseo desesperadamente volverlo a experimentar ….., aunque no hayamos hablado con toda sinceridad, para mi fue la mejor tarde de mi vida….no recuerdo haberme sentido así en muchos años ….
Eche mi mano a mi bolso, buscando un cigarrillo, pero encontré algo mas, palpe papel corrugado y lo saque a la vista….. era la dichosa carta …. La fantasma no tuvo el valor de responderme, es una cobarde es lo único que me demostró….hace varios días que he esperado una nota o algo parecido, explicándome el porque de toda esta situación pero, mi espera ha sido en vano, ni rastro de ella, creo que en realidad mostrarse ante mi nunca fue su intención y mucho menos le importo que yo se lo haya pedido… no quiero estar molesto con alguien a quien no recuerdo , pero me es imposible , estoy molesto con casi todo el mundo, por enredarme en mentiras, por ocultarme cientos de cosas que quizás son la respuesta a mis pesares, por mantenerme cautivo de una realidad que debo vivir, y no mantenerme en una jaula donde esperan que permanezca para siempre alejado de la vida, de lo que en realidad es vida….. pero de que me sirve reprochar y fastidiarme a mi mismo con cosas que nunca cambiaran…. Encendí el cigarro y baje los cristales del auto , para formar fumarolas en el aire frío que se esparce en la nada, temía equivocarme de dirección, pero si no me arriesgo , puedo dejar escapar de entre mis manos la oportunidad de ser feliz, así que tome la carta y la tire a la calle, dejándola ir, con el humo de mi cigarro, no quiero saber de un apersona de la cual no tuvo valor de mirarme a los ojos y decirme solo un par de palabras, no pedía demasiado, solo saber su nombre y el porqué de su regreso me bastaba, no pretendía interrogarla, o ponerla entre la espada y la pared con cosas que no valen la pena ahora…. Mas eso ya de nada sirve…. Ella no apareció, ni aparecerá nunca, creyó que unas cuantas líneas plasmadas en una hoja de papel serian suficientes para rendirle culto aun recuerdo que ni tan siquiera existe en mi mente o que quizás existe pero que no es valido para mi… ya que es borroso , y sin fundamento, quizás es solo producto de mi imaginación perturbada….

NARRADOR TN
He aplazo este momento, pero no puedo dejarlo mas así, debo escribirle; verle a los ojos, tenerle cerca , me dejo claro que él siente lo mismo que yo, esto no esta bien, volver a comenzar con una historia ya contada, no es correcto, no se pueden borrar párrafos escritos ni ninguna palabra que este contenida en una línea llena de vida, llena de memorias y vivencias, solo queda una sola opción y esa es seguir adelante, seguir escribiendo hasta que tenga fin …. Hasta que el aliento se termine, y no quede nada de ninguno de los dos, porque mientras que el este aquí , en este planeta, se seguirá pasando de hoja tras hoja, quizás ya no me encuentre en sus nuevos capítulos, quizás el rumbo cambie pero mi nombre habrá quedado marcado en el principio, en el inicio de todo este dolor, de toda esta felicidad, de toda esta desdicha y de toda esta pasión que desborda de mis adentros, lo amo , y juro amarlo eternamente, nadie podrá sacármelo de la sangre ni arrancarme lo de la piel porque ha quedado tatuado en mi ….
Cogí pluma y papel y encendí la lámpara de mi escritorio , dejando que mi corazón hablara por si mismo, y que fuera el quien escribiera las respuestas, mas había algo que era imposible de cumplir, no creo que sea el momento de presentarme ante el siendo (tn) , no creo que soporte todas estas emociones, porque sinceramente yo tampoco sé si lo soportare, trate de ser lo mas abierta posible, trate de despejar todas sus dudas, con la intención que confié en mi, que confié en mis sentimientos, que no tenga duda de mi amor, porque en un momento no muy lejano tendré que decirle la verdad y cuando eso suceda quiero que él sepa claramente que mi amor por él es mas fuerte que cualquier tormenta, que cualquier obstáculo que se ponga en nuestro camino…., debo poner las cartas sobre la mesa y buscar una salid para cada situación, tratando que nadie salga lastimado, porque no deseo hacer daño, jamás he querido hacerlo…. Escribía lentamente, al compás de los latidos de mi corazón, llenándome de fuerza y firmeza, no derramaría lágrimas, porque ya estoy harta de esas dramáticas circunstancias, escenas que me hacen sentir como basura, por el simple hecho de no encontrarle solución a un enredijo que yo misma he formado, si hubiera hablado desde un principio con la verdad, todo seria tan distinto, Bill me odiaría, Tom por igual , pero con el consuelo que su perdón llegaría pronto, porque nos une algo mas grande que el rencor, el hijo que concebimos, es un lazo que no podremos romper nunca, y él lo sabe, lo sabe muy en el fondo, porque me lo ha demostrado, tiene miedo de afrontarme y preguntarme a la cara , sobre el origen de William, y escuchar lo que ya sospecha , confirmar que todo ese tiempo ha tenido a su hijo tan cerca…. Y que no es mas que el fruto de un amor que permanece en un silencio rotundo y en una agonía constante …..

NARRRADOR BILL UN DIA DESPUES
Bueno aquí estoy de nuevo, inspirándome en toda la paz que este sitio me brinda…. Mis bocetos son bastante buenos, y pronto estará terminada mi colección, los colores son fantásticos, y las texturas son perfectas , tengo pensado algo clásico, con un toque dramático, tonos adecuados a la temporada, que pronto llegará, todo estará lleno de viveza, y luz así que no puedo limitarme, dejare explotar mi potencial… sé que a mi hermanito no le agrada mucho esto, pero, quiero hacer lo que a mi me gusta, no hacer lo que los demás desean que haga, ya estoy cansado de ser un títere….. conozco a unas cuantas personas que me apoyaran en mi proyecto, mi intención no es ser famoso, ni reconocido, lo único que quiero es que la gente aprecie mi trabajo, expresarme de una forma única, y ser yo mismo siempre…..
Camine a mi banca favorita, bueno la usual… y en cuento dirigí la mirada a ella observe desde lo lejos un sobre azul turquesa, mi piel se enchino, los bellos de mis brazos se erizaron, no sabía si continuar o si retroceder, dando me la media vuelta, pero esto es por lo que tanto he esperado, por lo que he pasado noches enteras sin dormir…… apresurado seguí, me puse frente al papel con un inmenso miedo, lentamente alargue brazo asía el y lo sujete entre mis dedos, mi respiración se agitaba, mi sangre fluía descontrolada, tome asiento y con mucho cuidado la abrí …. Era la misma letra, y con el mismo estilo de escritura pero el contenido era un tanto distinto…

HOLA
Sé que me has estado esperando, y lamento responder hasta ahora, pero mi cabeza ha estado hecha un nudo, y es porque he estado buscando las palabras adecuadas para contarte nuestra historia ……
Hace muchos pero muchos años , tu y yo nos conocimos, éramos unos niños, completamente inocentes, pero con vidas distintas, llenas de complicaciones y fantasmas que nos asustaban por las noches, mas en el instante que nos miramos a los ojos todo cambio, recuerdo aquel invierno como si hubiese sido ayer, llegue con mi madre desde muy lejos para comenzar una nueva vida, después de que falleció mi padre todo cambio para nosotras y no quedaba mas que iniciar desde cero, a pesar de mi corta edad me daba cuenta de muchas cosas, incluyendo la depresión de mi madre, lloraba todas las noches encerrada en su habitación, creyendo que no la escuchaba, pero estaba completamente equivocada, me levantaba de mi cama para estar acurrucada en la puerta escuchándola, y llorando con ella en silencio, fue una época muy difícil, pero tú me ayudaste a salir de esa oscuridad, ambos nos ayudamos, y cuando digo ambos significa que desde siempre hemos estado juntos, la primera vez que cruzamos palabra lo hicimos de una forma tan especial, eras tan dulce y amable que para invitarme a salir a jugar , tocaste a mi puerta con una tarta de manzana en mano, sonreíste tan alegremente que pareciera que eras el chiquillo más feliz de la tierra , tanto que tu sonrisa me contagio forzando salir una de mis labios, Tom y tú eran mis mejores amigos, éramos como hermanos, éramos inseparables, solíamos salir por las tardes al lago y patinar sobre el agua congelada , trepar las colinas y deslizarnos en el trineo acuestas, era tan divertido que cada que lo recuerdo, no puedo evitar reír, eran buenos tiempos, pero… tu y yo no podíamos quedarnos en solo la amistad, no podíamos ser solo amigos, cuando me confesaste que me amabas , mi lagrimas se derramaron por mis mejillas de la emoción, mi corazón latía tan fuerte que pensé que saldría de mi pecho, el acercamiento de tus labios con los míos fue un momento tan paralizante que ni tan siquiera podía respirar, pensé que me desmayaría pero lo único que hice es caer rotundamente a tus pies, ya no éramos mas unos niños si no un par de jóvenes enamorados como locos uno del otro, nos unimos, jurando no separarnos nunca…. Mas…. ocurrió algo que cambio por completo nuestras vidas….. sé que no lo recuerdas, y tampoco quiero ser yo quien te lo diga… pero …. Tu dejaste de pertenecer a mi mundo de un momento a otro…. Nos distanciamos, partiste, y por muchos años solo supe de ti unas cuantas cosas, dejamos de comunicarnos, y tomamos diferentes rumbos pero jamás te deje de amar, hasta que un día el destino y yo decidimos reanudar lo que en el tiempo se quedó congelado, ya no eras aquel chico que conocí años atrás, estabas muy cambiado, incluso mi presencia te descontrolo por completo haciéndome creer que tu si habías logrado sacarme de tu vida , fue muy desgarrador para mi, pero tenía que afrontarlo…. Sucedieron tantas cosas que la lucha que emprendí para recuperarte de nada sirvió, hubieron tantos obstáculos, tantas personas añorando nuestro sufrimiento que fue imposible, fue …. Un verdadero infierno …. Te juro que trate y trate, pero no pude, no pude porque estoy atada al igual que tú, atada a una promesa, aun secreto y aun sentimiento que ni yo puedo entender, no soy tan fuerte, no soy una heroína, y mucho menos perfecta, pero aquí estoy nuevamente persiguiendo tus pasos por que el destino me ha traído de vuelta a ti, escondida y de incógnita pero siempre vigilante, preocupándome por ti, por tu bienestar, y tu bienestar es …. No verme mas……
SIEMPRE TU YA , SIEMPRE MIO , SIEMPRE NUESTRO ….

No podía creer todo esto, parecía sacado de una novela llena de drama, con un trama desconcertante, no sé para que me ha contestado si no quiere que sepa de ella, quiere jugar con migo ?, o que pretende con esto?, ni tan siquiera me dijo su nombre, que piensa? qué es lo que quiere de mi ?, quiere volverme loco? Por qué lo está consiguiendo, que clase de amor es este, que clase de sentimiento orilla las personas a ocultarse; cerré mis ojos, alzando la barbilla para poder dar un respiro profundo, porque estos nervios me están enloqueciendo, después de unos segundos con la mente en blanco, supe que tenía que descubrirla, no quiero vivir con esta incertidumbre, ella tiene que salir de las sombras y yo seré la carnada, debo provocarla, debo estar atento, debo estar alerta, puede ser cualquiera de las que me rodean, y debo estar despierto para ello, si ella me ha contestado es porque…. Quiere que le busque, quiere que vuelva al pasado y recuerde lo sucedido, pero…. Obtener respuestas no es fácil y menos cuando sé que Tom me ha estado ocultando todo este tiempo la verdad, él la conoce, y estoy seguro que sabe la razón de nuestra separación, pero no es el momento de afrontarlo, porque me envolverá con historias falsas, esas historias que acostumbra decir, me hierve la sangre , por que estoy desesperado, pero si dejo vencerme, no lograre nada, quiere jugar a las escondidas y yo estoy dispuesto a encontrarla, puede ser mi peor decisión pero …. No pienso retroceder, sé que esto cambia por completo mis planes, sé que quiero iniciar de nuevo, pero todavía no he cerrado la puerta de mi pasado, porque ha vuelto a mi presente y no sé si quiera …. Borrarla completamente de mi….
Es estúpido y ridículo … pero no recuerdo haber vivido algo tan emocionante como esto, dos personas invaden mi presente y tomar una decisión apresurada no es de alguien listo, es mejor esperar a resolverlo todo y tener las cosas en claro…. Es momento de investigar que hay de tras de BILL KAULITZ …..

NARRADOR TOM
-hola, te he dejado cientos de mensajes y no has contestado ninguno, necesito saber si estás bien, llámame- parece como si Catheryn hubiera desaparecido de la faz de la tierra, y realmente me preocupa, no soy tan duro, como todos piensan, aun siento, aunque quisiera no hacerlo, ponerle stop a los sentimientos sería mas que perfecto, pero es imposible…. Me siento tan culpable, que no puedo ver a nadie a los ojos y eso esta acabando conmigo , tomo fuerzas de donde sea pero nada , nada funciona…

Gustav- hola, estas ahí Tom?- tocaban a mi habitación, no he salido de ella en todo el día y parece que vienen a ver si aún hay señales de vida de mi …
-puedes pasar, esta abierto-
-que sucede hermano, que es lo que te tiene así-
- no lo sé , todo el mundo me odia-
-No digas estupideces, eso no es cierto, tienes que superar esto, eres fuerte-
Jajjajaja, salió una carcajada pintoresca de mi rostro, algo sarcástica; me levante de la cama y camine al mini-bar , me serví una copa y la tome de golpe, me hacía mucha falta un buen trago.
-quieres dejar de hacer esto-
-que?-
-esto- tomo mi botella y la vacío en el lavabo
-que te pasa-
-que te pasa ti-
-crees que no me he dado cuenta que consumes litros de esta mierda-
-hombre , a nadie le ha hecho daño, al contrario me pone feliz- jajjaja reí como loco
-te haces daño a ti mismo, has pensado en tu futuro, has pensado si esto se te sale de control-
-no seas aguas fiestas, toma una conmigo, hay mas de donde vino esta-
-considera lo que te he dicho, te estas destruyendo poco a poco-
- jajjaja, sorpresa, ya estoy destruido-

Cerro la puerta en mis narices, dejándome solo otra vez, esto apesta, pero … ummmmm…. Que mas da, ya no quiero sentirme así, como basura, saque otra botella y continúe con mi propia fiesta, encendí el estéreo para poner algo de ambiente en este lugar, sombrío y helante, me recline en mi sofá y contemple la luna tan bella que tenía frente a mi , tantos recuerdos vienen a mi mente cuando miro las estrellas y el manto nocturno, ufffff, un cigarro no queda mal, tome unos fósforos y lleve a mi mis labios el sabor a tabaco tan relajante, estaba perdido en una clara noche de luna….. cogí mi celular y pffff apareció una foto, su carita tan linda y su sonrisa llena de inocencia iluminaron mi rostro, … extraño tanto a William que la nostalgia me invade…. Asi que escudriñe entre mis contactos, y ahí estaba un viejo número telefónico, que quizás este fuera de área pero no pierdo nada en intentarlo… marque y espere un par de segundos …. Tal parece que no resulto pero apunto de colgar…. Escuche su voz….
-hola, hola, …..- era Julia…. No sabía que decir, me que mudo…..
-hola, necesita hablar con alguien, hola……-
Se podía escuchar con claridad todo lo que sucedía, hasta que por fin lo escuche a él ….
-William , espera amor, …..hola, hola…., si es una broma , colgaré-
-tengo hambre …..-
Mi pequeño…. Mi pequeño….. es él……
Mas como era de esperarse Axel sonó en el fondo colgando al mismo tiempo…. Demonios, no pude decir ni una maldita palabra, pero a lo menos sé que Axel sigue allí al lado de ( tn) lo cual me reconforta y al mismo tiempo me llena de podredumbre, de celos, juegan a la familia feliz, jjjajajajja hice una mueca algo maldita, todos haciendo sus vidas , incluyendo ami hermanito, que me esconde algo, mientras que yo me estoy marchitando en este maldito lugar… cogí mi chaqueta y baje al garaje , quería dar un paseo nocturno en mi nueva motocicleta, esto de hacerme el mártir y el sufrido no me queda, se supone que soy el chico malo, el que no tiene sentimientos….. me encasquete el casco y salí a toda velocidad, tengo algunos planes para esta noche, bueno apenas y surgieron en mi mente y ya los hice míos, qué más da a nadie le interesa mi asquerosa vida, así que puedo hacer con ella lo que se me venga en gana, hay un antro muy cerca de aquí, donde quizás no sea molestado por la prensa y los estúpidos paparazis, que ya me tienen harto, lo mas probable es que aparezca mañana en primera plana pero me sale sombrando esa situación, así que al llegar al lugar, entre quitado de la pena, tal y como lo hace cualquier tío, sin ningún prejuicio si no con una simple intención, tratar de olvidarlo todo con una buena dosis de alcohol, no era el lugar que usual mente frecuento, creo era todo lo contrario, no lucia elegante, ni frívola, más bien tenia facha de taberna, así que estaba seguro, nadie pensaría que Tom Kaulitz está aquí, me senté en la barra pidiendo una cerveza, nada fino, nada cool, nada como ser alguien común y corriente, mire a todos lados, quizás algún rostro conocido sería bueno ahora, peor nada, solo tipos hundidos en la miseria, en la misma miseria en la que estoy yo, así me dije a mi mismo, “ok, porque no divertirme un rato”, me acerque al billar haciendo amigos instantáneos, unas cuantas jugadas y cervezas aplacarían las llamas que consumen mi cuerpo, juro que no había nada en mi mente en este momento, pero como destellos de luz, llegaban ráfagas de imágenes y rostros que forman parte de mi pasado, no podía quitarlos de mi vista, eran tan fuerte que cerraban mis ojos en pausas, estaba algo mareado, y cansado, lo mejor era que me detuviera, gire y tome asiento en suelo frío , en un rincón ,donde la música y la luz fueran menos fuertes, tenía perspectiva de la vida totalmente distinta, apreciándome, como un moribundo, sin hogar, se escuchaban las risas, y las grandes platicas de personas que parecían alegres, mientras que yo no podía ni conmigo mismo; poco después unos pasos se acercaban , levantando de inmediato la mirada , no podía creerlo, era tan incierto, lo que estaba viendo, era ella, tomándome de la mano, ayudándome a levantar…….

NARRRADOR TN
Fue un momento difícil, pero, necesario, no fueron exactamente las cosas que el deseaba saber, pero servirá para tenerlo alejado, o por lo menos deje de hacer preguntas, verlo allí leyendo esa carta, fue un golpe a mi razón, quería gritar, correr, y decirle “ hey, aquí estoy, soy yo la chica a quien busca”, pero ese sería un grave error; hace mas frio que nunca, ni el fuego de la chimenea logra transmitirme calor, por mas que me acerco no me reconforta, mis manos tiemblan, y mi quijada por igual, mas eso no es lo que me preocupa, siento un escalofrió recorriendo todo mi ser, es como si alguien pidiera mi ayuda, o necesitara de mi, cogí mi celular y llame a casa, tenia que asesorarme que todo marchara bien, que mi hijo estuviera a salvo, porque no sé qué es lo que me pasa….

-hola!-
-hola Julia soy yo (tn)-
-hola (tn) me da gusto escucharte-
- todo bien?-
-si, porque o debería de estarlo?, te sucede algo?-
-no, nada, William esta por allí?-
-Si, te lo paso en un segundo, oooHHH lamento haberte colgado hace rato, quizás no me escuchabas, y pensé que estaban haciendo una broma-
-como? Alguien ha llamado antes?-
-No has sido tu? , creí que lo eras , ya que el número ha comenzado con la lada de Londres-
-puedes checarlo de nuevo? Necesito saber –
-claro, deja y busco en el registro-
<<<Esto me suena extraño>>>
-si, es de Londres, no puedo equivocarme-
<< de Londres, quién fue?>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario