lunes, 20 de julio de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL SEGUNDA TEMPORADA ( UNA Y MIL CARTAS ) CAP 8

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL
SEGUNDA TEMPORADA ( UNA Y MIL CARTAS )



CAP 8
NARRADOR BILL
Hoy parece pintar un buen día, quizás soy demasiado entusiasta pero presiento que hoy estaré de suerte, mi rostro tenía un brillo especial, el espejo no me podía estar mintiendo esta vez, mi sonrisa era el de un joven soñador , el de un chico que ha visto la vida desde una perspectiva distinta , todo tiene su lado agradable y tal parece que yo lo he encontrado.
No puedo sacarme de la cabeza aquella primera impresión, aquellos hermosos ojos que se han clavado en mi mente dando vueltas y vueltas sin parar, es algo tonto pero hace mucho que no he sentido esa sensación , ese cosquille en el estómago y ese deseo por que la noche desaparezca y el sol entre por mi ventana con la ilusión de volverla a ver, lo único que me desconcierta es que nadie parece saber de ella, la he buscado por todas partes , ha sido como un haz de luz que ha desaparecido con el cielo gris, pero con fío que esta vez todo será distinto ,que esta vez mi vida será diferente que por primera vez algo durará en ella.
No pudo ocultar la emoción, no puedo ocultar reírme solo como loco, se que quizás me he enganchado a una simple y pequeña ilusión pero si no lo hago ahora quizás nunca lo haré , no la conozco y no suelo pensar cosas como estas con una extraña pero sin duda siento conocerla desde siempre, su rostro me es familiar, su voz, su cabello, no sé en donde la he visto antes pero….. ninguna chica interesarme como ella o es que ya me he cansado de luchar contra este mundo yo solo…. Etas semanas han sido tan intrigantes , tan misteriosas , tan fascinantes que todo me inspira , las nueves, los árboles , el cielo en si, todo lo que me rodea me parece hermoso…. Pero hay un lugar en especial en toda la ciudad que me ha llamado la atención , un pequeño parque a las afueras rodeado de hermosas casas coloniales, es tan tranquilo tan lleno de paz que mi mente puede viajar al fin del mundo donde soy solo yo, donde puedo ser yo mismo, sin que nadie opine sobre qué es lo que está bien o mal, quiero ser el dueño de mi propia vida …. me encanta ir ahí, lo he estado haciendo cada dos días para escuchar el canto de las aves y sentir el aire helado en mi rostro , cerrar mis ojos y dar un respiro profundo donde pueda perderme en mi interior , además planeo perseguir mis sueños aunque Tom no lo apruebe , haré lo que más me apasiona, haré de mi una realidad, ya no quiero más miedos , ya no quiero más temores , necesito iniciar a escribir mi propia historia donde yo sea el autor.
Tomé mi bolso con mis cosas , cogí mi abrigo y enrede en mi cuello mi bufanda favorita, no perderé la oportunidad de convertirme en alguien, en una persona que vive, no que sobrevive, ya estoy harto de esta cárcel de estas paredes que encierran soledad y dolor, no más.
Baje rápidamente las escaleras, deseando atravesar esa puerta lo mas pronto posible, haya fuera el sol brillaba a pesar que las nueves se interponían en su camino, haya fuera hay libertad , encendí el auto de mi hermano, el que nunca me deja usar pero hoy romperé algunas reglas , no seré lo que alguien mas desea ser.
Observe por el espejo del auto a Tom mirándome por la ventana mas eso no me importo, pise a fondo el acelerador y con una gran satisfacción salí de aquella jaula, donde siento que no puedo estar ni un segundo mas, me siento diferente, no entiendo lo que me esta sucediendo, mi interior parece estar pasando por una transición donde todo puede suceder, los G´s me han enseñado que debo aprender que le mundo no gira entorno a mi si no hay algo mas , algo que quiero descubrir que deseo comprender, que deseo experimentar …..debo abrirme al exterior.
Al llegar al parque estacione el vehículo muy cerca de una fuente, por ella ya no circulaba mas el agua, tan solo se encontraba llena de nieve espesa, sin duda estoy en medio de un invierno donde estar solo pesa mas que nunca, las nubes se tornaban oscuras , la nieve caía lentamente como la brisa en otoño, ligera y abrigadora, a pesar de ser hielo era……. Tan raro que algo frio diera calor a mi espíritu solitario; el lugar estaba algo vacío, solo un par de parejas acampaban bajo los árboles teñidos de blanco,….. verlos así ……juntos…..abrazados demostrándose su cariño me provocaba una gran nostalgia, todo eso para mi ….. es una utopía , irreal, yo nunca he palpado ese sentimiento, nunca lo he sentido en mi , solo forma parte de los libros que leo, de las canciones que escucho y de películas que no son mas que mentiras o es que quizás yo no estoy hecho para sentirlo,…..varias veces me he preguntado por qué Tom tiene la mirada mas triste que he visto y , sé que es porque él ha conocido ese sentimiento tan atesorado por el humano, lo sé, sé que él se encuentra herido, que lo han lastimado, que lo han destrozado tan afondo que ya nada queda de él …..lo mas seguro es que ese sea el motivo por el cual me protege tanto, quizás no desea que sea víctima de la amargura como la que el guarda en su corazón, del trago de la decepción, de formar parte de un mundo donde las guerras son por amor y odio, donde quizás pierdas o ganes pero que de igual manera saldrás herido, no es que me niegue a encontrarlo porque es lo que mas deseo pero verlo a él me hace llenarme de temor, sus ojos no conocen el brillo, no tiene idea de lo que es la felicidad y eso me hace creer que quizás me ocurra lo mismo.
Camine hacia la banca donde paso la tarde dibujando, mas me detuve justo antes de sentarme , no creí encontrarme con algo tan peculiar, una carta se encontraba sobre ella, la tome y leí mi nombre en su portada , voltee a todos lados pero nadie parecía estar interesado en mi, ni nadie miraba hacia mi dirección , era sumamente extraño, quien será el que la ha dejado aquí , como es que sabía que vendría , no esperaba esto, no justamente cuando estoy confundido.
Tenía que abrirla eso era seguro, pero dude en hacerlo por minutos, era una señal, es mas que claro, pero señal de que? No lo entendía, pero mi corazón palpitaba tan fuerte que mi subconsciente se encontraba perturbado, no conozco a alguien que tenga algún motivo por el cual deba escribirme, las pocas que pudiesen ser no harían algo así , quise pensar que es una equivocación , habrá alguien más que se llame como yo pero no creo que exista tanta coincidencia , así que me senté dejando mis cosas aun lado, desdoble lentamente la hoja de papel azul y me dispuse a leer, a simple vista note una caligrafía desconocida pero completamente bella, no estaba seguro pero parecía estar escrita con pluma y tinta, algo que en estos tiempos ya no se usa pero que ciertos escritores lo practican por amor al arte, esto lo hacía mas intrigante, quien se habrá tomado la molestia de hacerlo de tal forma?, bueno ha de ser muy importante el contenido de la esta carta……..

PARA: BILL KAULITZ
Hola…..se que esto te parecerá tan extraño que quizás dudes en que sea real pero…… cada palabra escrita es parte de una historia completamente cierta, ……. hace años que no te veía, y ahora que lo hago me pareces un extraño, tu cabello es largo e incluso te has dejado crecer la barbilla, te notas tan distinto nada de lo que eras antes cuando tu y yo……dejamos de vernos, creí que todo quedaría en el pasado, pero no fue así, el destino me condujo una vez mas a tu lado,………sé que no me recuerdas y que he sido borrada de tu memoria pero juro que yo nunca te he dejado de pensar ni un solo instante, ni en el mas mínimo de los segundo te has encontrado lejos de mi pensamiento, los días se convirtieron en años, y los meses en eternidades y yo sigo completamente enamorada de ti, como si fuese la primera vez en que nos conocimos y miramos a los ojos, tus bellos ojos marrón que me cautivaron, que me atraparon y ataron a ti, no puede contenerme más tenía que decirte de alguna u otra forma aquello que guardo en mi interior , aquello que vivirá siempre en mi corazón,-----( no podía creer lo que estaba leyendo, mis manos titiritaban, estaba hecho un manojo de nervios)------ la vida no tiene ningún sentido si no estás cerca, mis noches han sido una completa agonía, han sido como un cuchillo clavado en mi espalda desangrándome completamente, pero aquí estoy mi amor, como un fantasma escondida entre las sombras observándote a la distancia, mirando como nuestros caminos han tomado diferentes direcciones, mirando como te he perdido----( de que se trata esto? es una broma?) ---- he llorado mares, me he ahogado en el dolor, en la angustia, en el temor, en la maldita desesperación pero hoy es aún peor, existe algo tan grande que nos separa como al cielo del océano, como la luna del sol, odio saber que por mas que luche por ti jamás lograre tenerte--------( mis ojos comenzaron a empañarse, que es lo que esconde mi pasado?-)---------.el mundo ha sido muy injusto con nosotros, se empeñaron en separarnos, y yo no fui lo suficientemente valiente para librar la batalla, me deje vencer ante el bullicio, ante mi propio miedo, ante ………….. las cadenas de el pasado ….perdóname, perdóname, perdóname…….. por haberte dejado ir y no correr a buscarte.
Hoy me lamento, hoy que ya no puedo hacer nada, hoy que ni tan siquiera sabes quién soy, pero me da gusto saber que te encuentras bien, que has hecho una nueva vida , que hoy vuelves a sonreír…….quizás habernos separado fue lo mejor, merecías alzar el vuelo, conocer nuevos lugares y librarte de mi recuerdo, pues solo te hice mal, un mal que nunca desee para ti pero que no pude evitar que te hiriera, porque ni yo mima pude librarme de el, después de esto, sé que todo lo que creías conocer no será nada, se que querrás saber mas, que preguntaras por mi, que querrás saber mi nombre, pero no puedes hacerlo, no se si podría contenerme y rebelar mi identidad, mostrarme ante ti, mostrar lo débil que soy, mostrar mi rostro marchito, mi alma rota y mi sonrisa pintada, así que rompe esta carta, y no regreses más a este lugar, porque estaré esperándote, y no creo poder evitar lo inevitable.
TE AMARE POR SIEMPRE MI DULCE ÁNGEL
SIEMPRE TUYA, SIEMPRE MIO, SIEMPRE NUESTRO.

Eso fue lo más doloroso que es leído, aun no recuperaba el aliento, me levante de inmediato, y camine como loco por todos lados, mirando a la cara a todas las chicas que se encontraban a mi paso, preguntándome si era ella, preguntándome quien soy, quien fui, quien es ese fantasma……….

NARRADOR TN
Fue una de las decisiones mas difíciles que he tomado, mi alma quedo plasmada en un simple pedazo de papel , ahora mismo el tiene mi corazón en sus manos, puede haberlo añicos o conservarlo como parte de un recuerdo o una tonta equivocación mientras que yo me derrumbo junto con ese mundo falso y mediocre escondida entre cortinas y paredes frías, no creo poder seguir observándolo, mi respiración se extingue como la luz de un día que marcara el resto de mi vida, lleve su fotografía a mi boca , bañándola en aquellas gotas saladas que manaban de mis ojos hinchados y adoloridos, cerré mis ojos imaginando su cercanía, su olor, su voz susurrándome al oído , necesito de su amor, lo necesito a él!!!!, me aleje dela ventana reclinándome en el sofá , tomando mis piernas hasta lograr encogerme y hacerme pequeña para poder darme calor, me sentía tan desprotegida, tan frágil que en cualquier momento saldré corriendo a arrojarme en sus brazos y besarlo sin importar que él no sepa quien so, mas tenia que evitarlo, no podía dejar que la debilidad le ganara a la razón, apreté mis labios poniendo rígido mi cuerpo como una roca, ale una frazada cubriendo de pies a cabeza , tenía que alejarme de aquella imagen, alejarme de la cruel tentación de hundirme en un beso, de saborear sus labios de pronunciar a su oído…… TE AMO……..

NARRADOR TOM.
Me encontraba algo preocupado, han pasado 5 horas y Bill no ha regresado, el no suele tardar tanto y menos esperar a que la noche caiga, me conduje al despacho, tome asiento en el sillón que mira hacia la entrada del portón, tenía tanta angustia que si el no llegaba en media hora saldré a buscarlo, los chicos llamaban a su celular pero no contestaba, me tronaba los dedos esto me está matando; Catheryn se acercó a mi colocando un taza de té en mis manos temblorosas, jamás me perdonaría si a mi hermano le pasará algo, no podría vivir en paz, a pocos minutos escuche abrir la reja y vi la luz del auto iluminando el camino, me puse de pe de inmediato y camine a la puerta, realmente no sé si reprenderlo por no haber llamado o simplemente preguntarle si se encuentra bien…..
Los G´s, Catheryn y yo nos concentramos en la entrada esperando el momento en que cruzará la puerta, lentamente entro envuelto en su abrigo y con la cara agachada, paso a nuestro lado sin decir palabra alguna, pero antes de subir las escaleras tuve que detenerlo, tenía que mirarlo a los ojos para saber si está bien o si no esta noche no podré dormir, tome de su brazo y lo gire a mi, sus ojos estaban tan rojos y llenos de lágrimas, que un escalofrió recorrió mi cuerpo aflorando un profundo suspiro….
-que es lo que te ha sucedido Bill???-
-nada- nada? Era una mala respuesta pues su voz estaba tan ronca puedo jurar que ha estado llorando en todo este tiempo
-no me mientas, te conozco y tu mirada te delata-
-no es nada ya te he dicho, simplemente he pasado toda la tarde leyendo la nueva novela que compre hace unos días, es muy triste la historia- quería creerle pero… no me convence
-puedes dejarme subir, estoy algo cansado y quiero ir a dormir- le solté y como si estuviera herido se sostuvo de el lindel para poder dar pasos mas firmes y no caerse en el intento ….esto no esta bien algo ha ocurrido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario