miércoles, 8 de julio de 2015

CAP 2.6 UNA CARTA PARA MI AMADO BILL 2° temp ( UNA Y MIL CARTAS)

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL 2°TEMPORADA ( UNA Y MIL CARTAS)

CAP 2.6 NARRADOR TOM 

4 DIAS DEPUES





Catheryn- buenos dias-
Eche un vistazo al reloj del buro eran las 9: 18 am, la claridad ya se traspasaba entre las cortinas, un nuevo dia habia iniciado, alargue mis brazos al techo bostezando profundamente mientras que pequeñas gotas de sueño se escurrían por mis mejillas tibias, me encontraba algo cansado a pesar de haber dormido demasiado, fui a la cama temprano y desperté tarde mas no ha servido de nada igual mi cabeza no dejo de pensar toda la noche en cosas …. Absurdas……. Que en realidad no valen la pena…….gire a mi derecha topando mi mano con la de Catheryn, se encontraba recostada en el respaldo de la cama, tenia un libro entre sus dedos tal parece que ha despertado desde hace un par de horas pero como siempre el silencio entre nosotros es la clave para estar juntos…..seguramente algo le preocupa, algo le tiene angustiada suele devorar libros tras libros cuando la ansiedad la lleva al limite de si misma… cuando teme perderme…..me acerque deslizándome lentamente a ella y di un beso a su frente, mas no mostro interés seguía perdida entre las decenas de pag de su libro favorito , la noche anterior discutimos sobre nuestra relación, no es común que lo hagamos, pero ella comienza a pedirme …. Que la ame….se que soy injusto….. se que ella merece eso y mas pero….he intentado tantos años que decidí aceptar que jamás podre amar alguien mas……….prefiero dejar este tema atrás, temo que nuestras conversaciones lleguen a limitarse a solo reproches, y a hundirse en la sombra de un fantasma, quite las sabanas de mi paso y Sali de la cama, lave mi rostro y arregle un poco mi cabello, hoy Bill tendrá cita con el psicólogo y no sera bueno que llegue tarde asi que debía darme prisa, tome un camiseta blanca , unos jeans oscuros y un par de tenis que combinaran , jale mi abrigo del perchero y antes de cerrar la puerta…
- te espero abajo para que desayunemos- quise sonar sutil y amable
La casa ya se encontraba algo activa , Georg y Gustav tenían la televisión encendida como es de costumbre no se pierden los noticieros matutinos , mi hermano ya estaba en la cocina , seguramente comiendo algo pues se escuchaban sus sonidos curiosos al comer…..
– buenos dias Tom, que tal has dormido??-
- bien- rasque mi cabeza , echando mano a la cafetera, una buena tasa de cafeína cargada me ayudara a terminar de despertar
- iras a dejarme??o tendré que irme yo solo- me llamo desde la cocina , su voz estaba algo ronca quizás se enfermara de gripa, ha querido desobedecerme y salir al exterior sin abrigo solo por desafiarme y sentirse libre de hacer lo que quiera, bueno tengo algo de culpa de su comportamiento pues yo mismo traje a los G´s jajjajjajajjajjajaj, ellos le alientan y dan fuerza para demostrarme que el puede liderar consigo mismo, y lejos de molestarme me enorgullece
- ya te he dicho que si, solo déjame tomar una manzana del refrigerador, que ya te has acabado todo- me adentre en la cocina mirándolo graciosamente
- no es mi culpa que seas un dormilón y no llegues antes que yo por los parquecillos- hablaba con la boca llena había devorado todos los pastelillos de la cesta, tenia toda la camisa espolvoreada de migajas y con un notable bigote blanco , la leche no podía faltar en su desayuno jajjajajajjajaj
- mas bien tu eres un tragón- dije burlándome de sus fachas
- que me importa- exclamo victorioso alzando en su mano el ultimo panecillo
- te comportas como un niño- abrí el refrigerador y cogí la fruta mientras que el no paraba de alardear, era un pequeño con su postre favorito.
- ok, ire por mi bolso- subió las escaleras rápidamente, su mirada no era normal, era misteriosa, algo extraño viajaba en sus ojos, reía por fuera pero por dentro ….. no sé que sera lo que oculta….., al estar conversando conmigo podía sentir como clava sus pupilas en las mias, temia a que el comience a recordar el pasado sin darme cuenta, será que no quiere decirme nada y disimular que todo esta bien para alejar mis sospechas????; en cuanto volvió paso delante de mi sin decir una palabra solo me ciño, girando su cabeza hacia la salida, Georg y Gustav lo habían notado también, su cambio tan brusco de animo me daba miedo, puede estar bien por un momento y luego en cuestión de segundos puede no estarlo, abrió la puerta de camioneta y tomo el asiento de al frente , sonrio y llamo con un modesto asentó….
- hermano, vamos-
Que forma tan loca…… no suele comportarse asi, pensé.

NARRADOR BILL
Se que todos me miran extraño, pero es que no son los únicos en estarlo, si no yo mismo lo estoy…… no sé qué me sucede, siento como si en mi interior existieran dos personas distintas, una que lucha por salir a la luz y otra que la oprime y la debilita……en estos dias una inquietud se ha apoderado de mi mas fuerte que nunca , grita en lo mas profundo de mi ser, mas … no logro comprender…..me aterroriza, me angustia todo esto….. incluso …….me ha quitado el sueño dejando en vela toda la noche, quiero respuestas pero , no se donde encontrarlas, si …. Soy incapaz de traer a mi los recursos que murieron en un abrir y cerrar de ojos, me siento atrapado, hundido, envuelto en un infinito océano de dudas……..sople el cristal de la ventana del auto empañándolo con mi aliento, escribí una frase simple pero que expresa más que mil palabras “ Rescue me”…. Mis ojos se cristalizaron ,pero no deseaba que nadie notara que me encontraba mal, saque un pañuelo blanco de mi chaqueta y discretamente seque mis ojos enrojecidos, era tal difícil describir aquello que me atormentaba…….al llegar a la clínica Tom se estaciono en la entrada , me sujeto de la mano antes de bajar y con una voz llena de cariño me deseo lo mejor….
- animo… ya veras que pronto todo estará bien- sus ojos destellaban mientras que yo solo pude responderle con una sonrisa algo torcida….
Camine pausado queriendo regresar a el y decirle que …..no se si podre continuar, que deseo renunciar…..
Empujé la puerta de cristal, queriendo poner un paso atrás y uno adelante, me he cansado de buscar demasiado en mi cabeza, buscando cosas que no conozco , buscando algo que no se que es, como saber si lo he encontrado cuando no recuerdo nada, no recuerdo el motivo o la razón de explorar los rincones de mi memoria …… mas ….. una punzada aguda en el corazón me alienta a seguir en esta lucha…….
El lugar estaba algo vacío, me dirigi a la recepción, quería saber si el doctor ya había llegado o debía esperar un poco mas …. la enfermera me indico que pasara a la sala, el psicólogo estaba algo atrasado, me comento que tuvo un imprevisto pero que llegaría en muy poco tiempo , tome asiento , cruce mis brazos y mire al reloj que se encontraba al frente de mi, las manecillas giraban tan lento, que podía contar cada segundo en cada pestañeo, mi nariz tornaba irritada, un resfriado parecía asomarse por mis fosas nasales, estornude suavemente inclinando mi cabeza, se que Tom tenia razón, me enfermaría por no obedecerle pero…. Quería probar que yo también puedo decidir por mi mismo……. la nariz me escurría y los ojos se me irritaron aun mas, ashuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! Estornude esta vez mas fuerte ….. baje la mirada limpiándome, cuando derepente vi unos zapatos blancos justo al frente de mi, me pareció extraño… será el doctor???, no lo creo mas bien parecen de mujer, una punzada penetro en mi espalda y los bellos de mi brazos se erizaron, no entendía que era lo que me estaba sucediendo…..
xxx-puedo ayudarle- una dulce y delicada voz se produjo en medio del silencio
Alce la mirada y era…..la chica mas hermosa que hubiese visto antes, aquella chica que conocí de vista en este mismo lugar hace 1 semana , como olvidar su rostro si es como el de un ángel…..
Extendió su mano dándome una taza de té y una servilleta ….. escondiendo su cara ruborizada entre su cabellera larga y oscura
-gracias- dije algo nervioso
xxx-esperas al doctor André?- apretó sus labios
-si- sonreí
xxx-llegara algo tarde, pero supongo que ya lo sabes,….- se condujo a mi lado -puedo sentarme?- fijo sus ojos brillantes y aceitunados en los míos, mientras que trataba de no soltar una bella sonrisa
-claro- di un sorbo al té sin dejarla de verla ni un instante, tomo asiento y sin saber que decir nos quedamos serios, hace tanto tiempo que no tenía a una mujer tan linda a mi lado que no se como actuar en una situación asi.
xxx- te has resfriado, verdad?- giro a mi tímidamente, hasta que logro que nuestras miradas se cruzaran
-eso parece- seguía estornudando, mis cabellos se alborotaron con el espasmo
xxx-jajaj…- la mire suspicaz
xxx-lo siento, no tuve que haberme reído- cada vez se enrojecía mas y mas su bello rostro
-no te preocupes- quitaba mi cabello de mi frente para poder verla mejor
-me llamo Bill- alargue mi mano estrechando la de ella
-Bill Kaulitz- afirme, ella miro al suelo, parecía pensar mucho en su respuesta
xxx- mucho gusto Bill, yo me llamo Isabella-
-que nombre tan mas lindo- seguía mi mano sujeta a la de ella, una torpe sensación me impedía dejarla
-no te había visto antes por aquí… bueno me entiendes, hace una semana fue la primera vez que te vi…. En la recepción, si lo recuerdas verdad?-
-si, por supuesto- estaba totalmente apenada, su voz era tan baja que era casi imposible de escuchar; deslizo su mano de la mía llevándola a su nuca, creo que algo le resultaba incomodo…
-el té te ayudara a que te mejores…..ya veras que si- sonrió tímida mientras que al mismo tiempo trataba de no verme de frente
-si, estoy seguro que me ayudara mucho Isabella , ….. muchas gracias- tome nuevamente su mano completamente helada dándole un pequeño beso en la palma, fue algo atrevido y extraño en especial por que era una desconocida, pero…..senti que debía hacerlo,nadie se habia comportado tan amble conmigo desde que tengo memoria y ella lucia tan buena y tierna al hacerlo… que no pude evitar corresponderle de la mima manera …..
xxx-muy buenos dias !- el doctor André había llegado, la hermosa chica dirigió su mirada al psicólogo algo temerosa, se alejó de mi despidiéndose con un gesto triste y unas cortas palabras…
-fue un gusto conocerte Bill, hasta luego-
-hasta luego Isabella- soné algo desalentado…no quería que fuera la ultima vez que viera ese dulce rostro , no queria que esta conversación se quedara olvida…. Suspire viéndola partir ….
-adelante joven Kaulitz….-

NARRADOR TOM
Se que esta molesta….se que ella no tiene la culpa de mi desdicha, sino por el contrario, ella a luchado por tantos años, a luchado incansablemente por mi amor, mas yo… he sido un estúpido… un estúpido encadenado a un pasado que nunca tendrá futuro….deje a los chicos en el centro comercial, ellos querían comprar un par de cosas y yo decidí dar un paseo solo, tenia que poner en orden mis pensamientos, tenia que … distinguir la realidad con la fantasía, la fantasía de un amor que jamás será real; baje de la camioneta, las calles estaban llenas , llenas de personas que en sus rostros tienen marcada una historia diferente, el ruido del tráfico parecía empapar nuestros oídos y hacer que ignoremos la melodía de una vida distinta, el bullicio y las imágenes cargadas de falsas promesas hacen que nos perdamos en medio de lo que pudiese ser maravilloso, un mundo detrás de la pared de una sociedad podrida…… había tantas parejas de jóvenes enamorados a mi alrededor, se notaban completamente felices, alegres, su amor era correspondido, y eso era… suspire profundo mientras seguía caminado entre ellos , sin el valor de levantar la mirada y observar su felicidad pues…. Me dolía en lo mas profundo cada triste recuerdo, avanzaba con la cabeza agachada cubriéndome con el gorro de mi suéter, pues comenzaba a nevar y el frio era cada vez mas intenso, cruce al otro lado de la será topándome con una tienda algo peculiar , sus grandes ventanales iluminados eran tan llamativos, entre tenia que echarle un vistazo a tal lugar, estaba tapizada de objetos decorativos , de obsequios y peluches, pisotee por cada rincón observando detenidamente cada detalle hasta que vi algo que capturo mi atención, una orquíde de cristal brillaba esplendorosamente, y pensé que quizás me ayudaría a disculparme , a sentirme menos idiota por la forma en que me comporte con Catheryn, la tome y la lleve a la caja , pedí que la envolvieran en una hermosa caja dorada, tenia que lucir especial, pues es lo menos que puedo hacer después de ser un canalla, un mal agradecido, alguien que no sabe valorar ……
Mire a mi reloj ya era hora de ir por mi hermano, el tiempo se va volando y antes tenia que recoger a los G´s en el sitio acordado, coloque el regalo en el asiento delantero y me puse en marcha …….los chicos ya estaban en la entrada de la plaza comercial listos para no hacer esperar a Bill, al ver el regalo nadie dijo nada, solo se secreteaban entre ellos, estoy seguro que sabían para quien era, los mire por el retrovisor mientras lo hacían mas no quise tocar el tema, pues era algo de lo que no me gusta hablar; Bill venia saliendo cuando llegue , tenia una gran sonrisa en el rostro, absolutamente pienso que esta loco, era tan variante, tan voluble, que se podía esperar todo de el, su cara estaba iluminada, cubierta de color, quizás le ha ido muy bien en la sesión !! pensé inocentemente, lo cual estoy seguro es una de las opciones menos probables ….
-hola, hola, como les fue, llevaste a los G´s de compras????Tomy??-
<<Tomy??? Que carajo le ha pasado a Bill???>> me rasque la cabeza encogiendo los hombros
- Bill y ahora, porque tan suspicaz?, ha sido una excelente mañana para ti verdad??-
- si Bill dinos que te ha pasado??-
- nada, ya dejen de ser tan curiosos!- seguía sonriendo; subió al frente y observo la cajita dorada , la cogio entre sus manos y salto emocionado
- oooohhh!!! Tom, ya le pedirás a Catheryn matrimonio, yo creo que ya es el momento-
- deja eso, no te incumbe- arrebate el paquete de sus dedos echándolo a la guantera
- upsss! Lo lamento, bueno creo que no todos podemos tener un buen inicio-
- anda ya dilo Bill- Georg le dio un ligero golpe a mi ” hermanito “en la nuca
- conocí a alguien-
<<que dijo???>> gire a mirarlo con los ojos como platos por su forma tan peculiar de decirlo
- una chica???-Gustav seguían bromeando entre ellos
- si- su rostro se enrojeció delatándolo por completo
- y como es????-
- hermosa, simplemente hermosa-
Los chicos aplaudían como si esto fuera gran cosa, estaban muy entusiasmados con la noticia
- y como se llama???-
- calma chicos, apenas y tuvimos una ligera platica …… se llama Isabella-
- basta Bill!.. ya siéntate bien que estoy conduciendo, no quiero que me multen-
Tenia que que terminar con esta absurda platica
Todos se acomodaron, incluso mi hermano, se puso el cinturón de seguridad fijando su vista al frente mas…. Su risa no se borraba
***********************************************************************************************
4 horas después
La habitación estaba vacía, Catheryn seguramente salió, no me dejo recado alguno con el personal de servicio, lo mas probable era que no quiere que sepa en donde se encuentra y … la comprendo, yo haría lo mismo, también me alejaría de mí, mas eso es imposible, bajé a la biblioteca , quería estar solo esperando ver morir el día , ver como se oculta el sol en las colinas nevadas , ver como la luz se extingue…… el aire helado levantaba las cortinas y la nieve entraba con el dejando la alfombra espolvoreada de brillantina blanca, me puse en pie y mire al exterior, catheryn había llegado, estaciono su auto y bajo algo desahuciada, con la cabeza agachada y totalmente sombría, sé que nadie la está pasando bien …..de inmediato coloque el obsequio en la mesa del centro , lo mas seguro es que se dirija asía aquí, éste es su refugio favorito y no dudará en venir y sentarse frente a la chinea a contemplar las llamas enardecidas , me escondí entre las sombras, en una esquina donde la claridad no llegaba esperando que cruzará la puerta y dirigirme asía ella….. escuché sus pasos lentos y espaciados acercándose, entro dando un profundo suspiro dándose cuenta de aquella cajita brillante y dispuesta hacer abierta en cualquier momento, la tomo entre sus manos sacando la orquídea de cristal, acorte la distancia entre ella y yo posando mi nariz en su cuello, sujeté de la cintura y de proto comenzó a llorar sutilmente….. el corazón se me encogió al notar su reacción quedándome mudo y frio ante mi falta de amor …..

-espero que algún día puedas amarme- dijo con una voz tan cortante como miles de cristales deshechos

NARRADOR BILL
La luna ha salido y yo aún no dejo de pensar en aquella joven, su rostro me ha provocado una gran impresión me ha marcado, estoy tan nervioso, ansioso sin saber el motivo, sin saber que sucede en mí ; desde mi balcón contemplaba el jardín y las estrellas en el filamento oscuro e infinito preguntándome una y otra vez que era lo que escondía mi pasado que mi presente me parece tan turbio, me arropé con mi manta favorita, ja , sonreí mirándola, pues era algo aniñada, su estampado era de ositos y corazones de colores pero eso no importa, me hace sentir seguro y protegido…….Isabella que nombre tan lindo …..murmuré….. qué tendrá eta chica que desde la primera vez que la vi me dio la impresión que ella …..será importante ….. suena descabellado , pues apenas cruzamos un par de palabras, pero ya no espero la hora en que volvamos a vernos …….me siento como tonto, pero después de tanto tiempo he encontrado un motivo por el cual las visitas al psicólogo no sean tan aburridas …….en fin deseo volver………

No hay comentarios:

Publicar un comentario