jueves, 4 de junio de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL" CAPITULO 37 (1° temp)

ULTIMOS CAP DE LA PRIMERA TEMPORADA DE LA FIC " UNA CARTA PARA MI AMADO BILL"

CAPITULO 37
NARRADOR BILL 2 DIAS DESPUES
Estos días me he sentido pésimo por mis estúpidas palabras, solo recordar su cara, sus lágrimas eran suficientes para odiarme.
Ella me ama al igual que yo la amo a ella más el miedo nos asecha, no quiero que ese sentimiento nos separe a un más, yo no quiero vivir dependiendo de él , de la angustia, de la falta de coraje.
Tengo que explicarle, debo reparar lo que he hecho , no fui justo, tan solo la culpe ignorando lo que en el fondo ella pudiese sentir…. Quizás si me disculpo, si demuestro que en verdad estoy arrepentido logre que me permite acercármele nuevamente ….lo único que deseo es estar a pasos de sus cuerpo, del olor de su cabello, del brillo de su sonrisa….. Simplemente la tengo que recuperar.
Por años me he preguntado ¿Por qué la sigo amando de esta forma?¿por qué no la he podido olvidar? Aunque no la pueda ver, aunque la distancia se interponga, (tn) se adueñó de mi corazón, lo hizo suyo; mi vida se a transformado a pasos agigantados, he recorrido el mundo entero y no he encontrado a alguien como ella, alguien que me haga sentir tan vivo.
Es la primera vez que temo demasiado a lo que pueda suceder, la incertidumbre me carcome, nadie había estado ocupando mi lugar, por años se había mantenido intacto, y ahora Axel es un obstáculo, aunque ella no lo ame su orgullo y su prejuicio pueden ser tan fuertes como el más puro de los sentimientos…. Mas espero que su corazón jamás se rinda ante ellos.
Me acerque al tocador y alce mi cabello, arregle un poco mi aspecto pues mi piel lucia transparente, pálida y desabrida, sin gota de color; pinte mis ojos, mis mejillas ocultando las huellas de la desesperación , las ojeras de las decenas de noches en que me las he pasado en vela, era un payaso triste con una sonrisa pintada.
Baje al estudio para avisar que saldría, Tom y los chicos se encontraban charlando, discutiendo sobre algo….lo cual no me pareció inusual.
Bill- oigan, aviso que saldré, no me esperen a comer-
Georg -espera, tenemos algo importante que decirte- volteo Georg
Bill- de que se trata?-
Georg- Bill….como ya sabes el disco estar terminado y hemos aplazado mucho su lanzamiento……por todo eso de tus problemas-
Bill- si….. y que con eso- lo mire fijo
Georg- que es el momento de iniciar el verdadero trabajo… David armo un calendario ….daremos a conocer el nuevo albúm en una semana….. viajaremos a Berlín para comenzar la publicidad del material-
Bill- que?????!!!! Por qué no me lo consultaron antes, acaso no soy parte de la banda?-
Gustav- claro que lo eres pero…siempre buscas un pretexto para alargar la situación-
Bill- no pueden hacerme esto…tengo que resolver….- Gus me interrumpió drásticamente
Gustav- que???!!!!que resolverás, que aún no has podido resolver? es tonto creer que de la noche la mañana lo arreglaras, así que más vale que te prepares, no habrá marcha atrás-
Esta noticia están inesperada que lo que había pensado hacer por un momento se esfumo en un instante.
Bill- noooooooooo!!!! Aun no estoy listo…-
Tenía que encontrar la forma de que ellos aceptaran aplazar un poco mas…. Una semana no es nada.
Gustav- lo lamento … ni un día mas ni un día menos, entendido?-
Gustav de noto serio ….. definitivamente era un hecho que partiríamos.
Dieron la media vuelta y se alejaron dejándome lleno de dudas …. Me quede allí parado en medio del lugar …tan impotente y con ganas inmensas de gritar…. Sinceramente estoy cansado ya no se qué hacer cuando todo se pone en mi contra….volveré a pisar el escenario, volvere a fingir una sonrisa, volvere a fingir que soy perfecto, los reflectores apuntaran mi cara, las luces jamás se apagaran, los gritos aclamándome me ensandecerán y decenas de rostros distintos empañaran mi vista…..no se si estoy harto de esto , no se si aun es mi sueño, o si me sueño se transformo en mi pesadilla.
Patee una lata de soda que ton había dejado en el suelo, reboto en la pared derramando su contenido , esta furioso y completamente irritado…. Mi inconsciente estaba a punto de colapsar …. No quiero que la historia se vuelva arrepentir …. No quiero alejarme y dejarla aquí ….. tan lejos de mi.
<< pero que estoy haciendo??? No puedo perder mas el tiempo, debo ir a buscarle, convencerla que el futuro esta conmigo que debe partir a mi lado >>>

NARRADOR TN
No he tenido noticias de Bill y eso…..esta un tanto bien…..me siento estúpida por la forma en que actuó pero la angustia de lo que pueda suceder es aun peor…. No tengo valor y sinceramente dar una larga conversación llena de escusas no va conmigo, eso no nos llevara a ningún lado, no reparara absolutamente nada.
Suena lo bastante ilógico culpar al alcohol, al despecho y a el amor mal correspondido sobre algo del cual surgió el motivo por el cual hoy sonrió.
He cometido muchos errores y no pretendo excusarme ni escudarme en nadie, es mejor dejar que la vida siga su curso.
xxx- hola (tn) –
-hola-
Me dirigía a la última clase … los pasillos estaban casi llenos …. Camine rápidamente con los libros en la mano , tratando que no se cayeran …..el cabello alborotado cubría mi rostro, la mañana había sido corta para atarlo, as que era un caos; me detuve en el casillero , tenía que tomar algunas cosas de allí , asi que abri la puertilla de metal gris y saque un par de libretas repletas de apuntes que parecían diccionarios, despeje mi frente de aquellas hebras oscuras y largas , las alce con una liga formando una coleta, la claridad se dejaba caer en mis pómulos rojizos del calor abrazador y una larga gota de sudor mojaba mi boca sedienta.
Cerre y seguí caminando …..hasta toparme con una escalofriante alucinación, divise a lo lejos a alguien que parecía ser Bill, buscaba algo desesperada mente, mas no alcanzaba a ver si realmente se trataba de el, pregunto a una chica volviéndose a donde yo me encontraba, me señalo…. No habia duda era Bill, corrió a mi y a escasos metros se frenó dejando volar sobre mi una mirada llena de oscuridad y una sonrisa marchita.
-tn- lentamente se acercaba mas y mas
-que haces, pensé que todo ya había quedado claro-
-tenemos que hablar sobre…..-
-no pudiste esperar a que terminaran las clases??por que entraste asi???-
-es algo muy importante!!!!- me sujeto de los hombros con ambas manos
-ahora no, lo lamento-
- yo lo lamento mas, pero tu tendrás que escucharme-
Me halo del brazo llevándome la primer lugar que encontró, era el sanitario de mujeres.
Se coloco frente a la puerta obstruyéndome el paso, se encontraba alterado, lo podía percibir en su semblante.
-por favor tienes que dejarme salir-
-nooooo!!!!- soltó un grito profundo y ahogado
-si mas lo recuerdo tu…… ya no querías saber nada mas de mi , me llamaste falsa…. Dudaste de mis sentimientos-
-eso no importa ahora….- acaricio mi rostro con sus frías manos reduciendo el espacio que existía entre el y yo.
-aléjate- parecía no escucharme, desató mi cabellera enredando sus dedos en ella, aproximo sus labios a los míos suplicando lo prohibido, podía saborear su a liento , mis latidos se aceleraban , no podía controlarlos , sentía que desmayaría en cualquier momento; todo era tan extraño, me paralice, una de sus manos se apodero de mi cintura mientras que la otra acortaba lo inevitable, besaba la comisura de mi boca delicadamente , roseteaba mi frágil cuello, conocía mi debilidad , jugaba con mi deseo, con las ansias de sentirlo.
Mi mente había quedado en blanco delo único que podía darme cuenta era de su respiración agitada , de aquellos ladeos que escapaban de nuestras gargantas desgarradas y de que no era capaz de desatarme de sus brazos.
No podía entender, no podía ni tan siquiera reaccionar… el era todo lo que necesitaba…. Escuche el timbre y decenas de pasos inundando nuestro alrededor, lo único que nos separaba de la realidad era aquella delgada puerta de madera, en cualquier instante alguien podría cruzarla y hacer que todo esto terminara …… hacer que el encanto se rompiera mas el no estaba dispuesto a permitirlo … pego mi cuerpo contra ella quedando el suyo estrecho al mio , era una locura , era una hermosa fantasía.
Nuestros cuerpos se reflejaban en el espejo incrustado en la pared , podía admirarnos , podía suspirar de la emoción de contemplarnos así, su mano se introdujo en mi blusa , recorría mi columna desnuda , creí desvanecerme y fundir nuestras pasiones , sus uñas se enterraban en mis pantalones , pareciera como si quisiera desgarrarlos , mi alma se exaltaba en el fondo de mis entrañas, no estaba consiente de nada, nuestros cuerpos de mecían al compás de nuestra gran lujuria , era el paraíso .
Pero todo tiene su final….despego su boca a escasos centímetros de la mía, mirando detenidamente mis labios rojizos por sus bruscos besos, palpándolos con de sus dedos …
-no quiero dejarte…. No quiero partir sin ti- su voz se rompió mientras que sus ojos se llenaban de gotas de salado líquido.
-de que hablas?- camino asía atrás, tomando su cabeza entre las palmas de sus manos
-me iré!!!!!! – se agachaba, se retorcía, yo no podía asimilarlo
-como????-
- en una semana viajare a Berlín, iniciara la gira y …… no se cuándo volveré si es que lo hago - trago saliva y sujeto mi nuca uniendo nuestras frentes
-tienes que venir conmigo, déjalo todo, escapemos, sabes que ni tu ni yo podemos vivir uno sin el otro –
Una estaca me había partido en dos, me secaba instantáneamente….. el ….. no estaría mas aquí.
Al fin la vida cambiara nuestros rumbos, lo que por mucho tiempo pedí sabiendo que moriría en ese momento, si cogía su mano daría paso al pasado, retrocedería y nada de lo hecho valdría la pena.
- No puedo, no pue..eedo-
Un gesto de rotunda decepción se figuro en su rostro, apretando sus labios, dando vueltas de un lado para otro , por minutos se silenció, el aire era tan denso que podía cortarlos con mis dedos, giro asia mi, dejando venirse como ráfaga en mi contra, estrello su puño en la madera, su cuerpo temblaba y por inercia el mio también.
-es broma???!!!!, dijiste que me amas!!! Ya me has castigado demasiado!!! Que mas quieres de mi!!!
Me quede muda, mi lengua se endureció
- Se que le temes a mi mundo, pero si lo enfrentamos juntos nada nos podrá separar…. O dime a que le tienes miedo ??-
- Simplemente no puedo ir contigo- respondí suavemente que casi era imposible escucharme
Nuevamente miro a mis ojos como si fuera la ultima vez, acerco su boca a mi oído para susurrar aquellas palabras que pudiesen ser los recuerdos que en mi mente quedaran grabados.
-ok, no te buscare mas, no me veras mas, ni tampoco me sentirás mas….. aquí y ahora es el final-
Salio aprisa azotando la puerta que casi choca en mi nariz, Sali tras el siguiéndolo a distancia, quería atesorar su silueta , su figura, todo, por que como el bien lo ha dicho este es el final.
Axel venia caminando sobre el pasillo observándonos extrañadamente, Bill y el se cruzaron deteniéndose uno frente al otro, temia que surgiera una discusión porque nunca espere lo que el le diría.
-has ganado- eso fue todo y partio perdiéndose entre la multitud

NNARADOR TOM 6 DIAS DESPUES
Ha sido muy duro pensar que dejare un pedazo de mi en esta ciudad, despedirme de William será sumamente doloroso al igual que decirle adiós a (tn), he tratado de convivir lo mas que puedo con mi angel, disfrutar de los últimos momentos, disfrutar de su sonrisa y de todo de lo que lo hace feliz, mas….ahy algo que me perturba demasiado…no puedo ignorar el sufrimiento de ella , hacerme el ciego ante su desgracia es inútil, me cuesta tanto contenerme y no rendirme ante ella, abrasarle, consolarle y decirle que la añorare tanto que los dias se convertirán en años, Vivirá internamente en mi mente.
Nada de lo que haga lograra llenar este vacío que se queda en mi corazón, nada será suficiente porque mi alma vagara en cada rincón, en cada lugar donde estuvimos juntos; es la 2° vez que me difícil partir, cuento cada minuto, cada segundo, es una sensación escalofriante, es una pesadilla.
Julia- me da gusto que hallas podido venir…pasa-
Por primera vez desde meses (tn) me permitió poner un pe en su refugio , donde por mucho tiempo se había escondido de mi.
Era mas pequeño que el anterior , tenia un sofá algo viejo, era el único que cabía en la sala, una mesa redonda de platico como comedor y unas cuantas cosas mas, vendieron varios muebles, no había espacio suficiente, lo cual me preocupaba, pero a pesar de su decadencia el lugar lucia limpio, acogedor y aseado que la humildad de su hogar salía sobrando.
(tn) cubrió la mesa con un mantel bonito y coloco un jarrón con flores amarillas al centro , preparo té helado e invito a sentarte con ella.
Se encontraba callada solo observándome, pareciera que dibujaba mi rostro en su memoria , capturando mi imagen…..
-espero que… te valla muy bien- hablaba tan nítido como el aire al soplar las hojas de los arboles
-gracias…- a largue mi mano hasta tomar la suya, agacho su mirada ocultando sus ojos rojizos.
-no llores mas… no soporto verte asi- alce su barbilla con mis dedos ásperos
Se lanzo a mi pecho , sus lágrimas mojaban mi camisa, sus brazos me ataban, olía mi aroma pronunciando mi nombre una y otra vez, no pude mas y me rompí a igual que ella; pidió que trajeran a Will, saco una cámara y tomo un par de fotos de nosotros juntos, no lograba entender del todo por que su aflixion tan atroz, porque su empeño de que mi ángel y yo plasmáramos nuestro cariño en una simple cinta, cogí mi celular y pedí lo mismo pero esta vez los tres, willian (tn) y yo , mi familia imaginaria.
-Creo que eso es todo…..debo irme…..- beso mi frente, supe que se seria el ultimo de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario