lunes, 1 de junio de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAPITULO 36 (1° temp)

QUERIDOS LECTORAS NOS ENCONTRAMOS EN LOS ÚLTIMOS CAP. DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!
UNA CARTA PARA MI AMADO BILL

CAPITULO 36 NARRADOR BILL 1 MES DESPUÉS
Hoy creo que he comprendido muchas cosas y una de ellas es que nunca hay que dejarse vencer, por mas que la tormenta parezca no cesar siempre existe la esperanza de un nuevo amanecer donde l sol brille con todo su esplendor.

-joven Kaulitz ha presentado una mejoría lo bastante buena, debo felicitarlo, me da gusto que poco apoco usted se valore y cuide de su salud-
-trato de cambiar algunas cosas…. Ya sabe…los chicos se preocupan por mi y no me parce justo ser una carga para ellos… pero aun hay algo, algo que no deja de gritar en mi cabeza, algo que me despierta a media noche y que no me deja en paz-
Todo este tiempo ha sido difícil , pareciera como si los días se hubieran convertido en años, como si el reloj no avanzara, fue una eternidad… las terapias habían estado causando efecto , mi salud es buena a comparación de semanas atrás pero…. No puedo calmar la angustia en mi corazón, creo que necesito escuchar de sus propias palabras que sucedió aquel dia , aclarar aquella espesa niebla que hay entre nosotros ….no se si me ha dejado de amar porque yo a ella no … no se si me ha dejado de pensar porque yo a ella la tengo presente en cada segundo, no se si me ha borrado porque yo a ella la llevo tatuada en el alma …quiero saber si su amor murió , si yo ya no existo mas.
-doctor …usted cree que si… hablo con (tn) sobre lo ocurrido… logre estar mas tranquilo??-
Sujetaba con fuerza mi collar mientras hablaba
-pienso que si conversa con calma….puede resultar satisfactorio….es bueno afrontar los miedos y aclarecer las dudas-
No dejaba de frotar aquel dije de metal dorado, su brillo era tan especial que podía ver mi rostro reflejado en el, podía verla a ella, podía sentirla tan cerca…..surgía la sensación de que quizás no todo estaba perdido ….aunque asi lo pareciera…recuerdo sus ojos al verme y me cuesta tanto pensar que la luz en ellos se a extinguido , si tan solo existiera una señal que me dijera lo contrario yo…no dudaría en luchar, aunque me doliera, aunque me hiriera no me resignaría mas la fe en mi corazón se agota al revivir el pasado, teniendo miedo de buscar una respuesta que me hunda aún mas.
El psicólogo se despidió dejándome solo en la habitación, me senté en la orilla de la cama y cubrí mi cara con mis manos, no se que hacer pero…era obvio que no podía quedarme aquí…me levante, camine de un lado para otro , escuchando solo mis pasos, tronaba mis dedos , mordía mis labios , la ansiedad me mataba…si no era hoy…no será nunca, tome mis gafas del tocador, me coloque la gorra y baje sin hacer ruido, no quiero que cuestionen mi decisión.
Los chicos estaban en la sala junto con Catheryn viendo una película, se encontraban distraídos, así que aproveche para salir de puntillas, conduciría le auto de Tom ya que es el único que tiene los cristales oscuros y no podría ser visto fácilmente, pasaría desapercibido al pensar que es mi hermano quien conduce; me siento extraño , no había dejado la casa desde hace semanas, me refugie en ella, apartándome del bullicio pues el exterior me representaba un peligro …las personas tenían los ojos puestos en mi…..esculcaban mi vida más que nunca , esperando cualquier error para escandalizar al mundo y armar historias inciertas…en todo este trance mi mayor angustia ha sido (tn) ….no quiero que le hagan daño … no soporto saber que la humillan ….que la hacen llorar por mi culpa, por arrastrarla a esta falsa….aun territorio desconocido de donde no puedes escapar, por formar parte de mi existencia, de mis sentimientos, de mi mismo…a pesar de todo no deseo su sufrimiento.
Las calles estaban tan transitadas como siempre , gente por todos lados, cada vez somos mas y mas …saber que soy uno de los millones de habitantes de este planeta lleva a mi mente a un espacio pequeño cubiertos de hojas de papel repleto de letras, letras que arman cuentos , mitos, novelas y miles de obras literarias dispuestas hacer interpretadas en el gran teatro de la vida, donde el telón espera ser bajado en cualquier instante , es un guion corto o largo, es un público que no aplaude las escenas felices si no el que espera los dolorosos para aplaudir tu talento, el que de tus fracasos sonríe y disfruta.
Al aproximarme al encuentro todo mi cuerpo se estremecía, practicaba mi dialogo esperando no fallar, practicaba el suyo para estar preparado para lo peor; la claridad bañaba mis lentes negros y el abrazador calor hervía el sudor que escurría de mi frente .
Era casi medio día, faltaba solo 15 minutos , así que me estacione frente ala facultad, hace mucho trate de venir pero ella jamas me lo permitió, esa era una de las reglas que debía seguir al retomar nuestra relación , mas hoy parece que no hay nada que me fuerce a seguirlas, las romperé, pronto terminaran las clases y necesito estar aquí para cuando (tn) cruce el portón , no la dejare escapar, no permitiré que me evada.
Me recosté en el auto cruzados de brazos, miraba atentamente quien entraba, quien salía, no podía distraerme, contaba cada segundo que pasaba algo desesperado…el timbre se dejo escuchar a lo lejos, los alumnos invadían el lugar, me acomode la cachucha tratando de no ser reconocido mientras que no alejaba la vista del a entrada …pasaron 10 minutos y….ahi estaba ella, tan hermosa, su cabello oscuro era tan brillante, sus mejillas coloretedas por el sol la notaban tan dulce, su sonrisa de perlas esclarecían la mía , era perfecta, llevaba una camiseta azul , sus jeans negros favoritos y ese par de tenis desgastados que en ella lucían maravillosos , definitivamente se me escapo un suspiro profundo del a emoción , emoción de tenerla una vez mas frente a mi.
Cruce la calle, ella no me había notado aun, llegué por detrás y sin pensarlo mas el sentimiento me gano, tape sus ojos con la firme ilusión de que supiera quien soy ; quedo sin movimiento la tocar mis mano, su respiración se detenía, palpaba cada vez con más curiosidad mis facciones, cada detalle parecía disfrutarlo al igual que yo al sentirla conmigo, temía pronunciar mi nombre, sus labios temblaban.
-..Bill??-
Lentamente quite mis dedos de su vista, dejándole ver la claridad, se volvió así mi observándome como si hubiera visto un fantasma.
-hola(tn)- mi voz se dejo sonar cortante
-tu…creí que…-
-nunca volvería ha verte, no es asi?-
-si- agacho su cabeza mostrando vergüenza
-he venido ha…hablar contigo- me miro sorprendida
-no se sea correcto-
-es lo mínimo que puedes hacer por mi-
De inmediato visualice a Axel saliendo y el a mi, camino presuroso hacia donde estamos cogiendo a (tn) del hombro.
-que haces aquí??- se notaba agresivo
- a ti no te interesa lo que vine hacer-
-claro que me interesa por que (tn) …- antes que terminara la oración ella lo empujo con el codo, no quería que continuara, era evidente.
-(tn) busquemos un lugar donde hablar tranquilamente-
-no ira a ninguna parte contigo- se interpuso entre los 2.
tn- Bill.. no hay nada que decir-
Bill- claro que la hay-
Axel- ya la escuchaste- continuaba apartándola de mi
Bill- no me iré hasta que vengas conmigo y tu…. Quítate- le apunte con el dedo, se meció contra mi queriendo iniciar una discusión mas allá de las palabras, (tn) lo halo de la camisa
-esta bien iré contigo pero ya basta que todos nos miran-
volteo a mirar a Axel indicándole con la mirada que todo estaría bien… subió al auto con algo de temor… estaba seria y distraída observaba el exterior evitando encontrarse con mi rostro , el silencio rotundo penetro en nuestros oídos , la boca se me secaba , tenerla al lado mío sin saber cómo actuar, como comportarme m ponía mal, la saliva que se deslizaba por mi garganta era mas amarga que la hiel, quiero alzar la voz y liberarme de estas cadenas que llevo arrastrando.
Pensé que podríamos conversar en la cafetería del lago, era un lugar alejado y con poca gente, contaba con un lindo paisaje calmado y cálido, ideal para charlar sin cuidarse las espaldas, sin huir de los demás.
Tomamos una mesa en el jardín que colindaba con aquella agua azul, (tn) pidió una tasa de te y yo una de café…..por varios minutos nadie se atrevió a iniciar, mas tenía que hacerlo.
-como lo conociste??- <<necesito saberlo todo>>
De reojo me observo y un aligera sonrisa se pinto es un sus labios.
-por favor Bill… no pienso hablar de ese tipo de cosas-
Daba vueltas a su té con la cuchara perdiéndose en aquel liquido verde.
-mírame y responde-
-está bien ….- respiro - fue simple ... ocurrió en una clase-
-Cuanto tiempo tienen de conocerse??-
Di un gran sorbo a mi bebida tratando de endulzar mi paladar ácido.
-aproximadamente lo mismo que tengo de estar en Los Ángeles, poco después de entrar a la facultad lo conocí-
Mis labios sostenían los bordes de la fina porcelana blanca, mis dientes chocaban en ella.
-Bill...no deseo seguir con esto, no sé si podre seguir contestando tus preguntas…presiento adonde quieres llegar y no estoy dispuesta a herirte ….ahora que te ves mejor…tu semblante no es el mismo…te notas repuesto y eso me da gusto.
Sus cristalinos ojos e empañaron al pronunciar las ultimas palabras, alargo sus manos sobre la mesa incitándome a cogerla entre las mías mas no lo hice.
-dime en que momento dejaste de amarme y descubriste que lo amabas a el- << por fin lo dije>>
Aparto su rostro…refugiándose en el cielo infinito.
Bill- te ha cortado la legua el ratón?? O que sucede??- me frustraba su silencio
Bill- o ya se!!! Quieres evitarme la desdicha!!!! Pero no te preocupes!!!! Estoy dispuesto a aceptar que no me amas mas, a darme cuenta que lo único que hacías era engañarme , enredarme en promesas bacías…. Me imagino lo mucho que te has deber reído de mi ingenuidad, tú y ese mal nacido !!!!!!-
No podía dejar de gritar… todo mi coraje caía sobre (tn) mientras que ella no dejaba de llorar pasivamente sin darme la cara.
Bill-sabes….todo lo nuestro se fue a la basura!!! No te intereso si sufría o no…… todo era obvio, los rechazos, tus desplantes escondía a AXEL …..déjame felicitarte por tu actuación, eres una perfecta actriz…lograste cegarme y hacerme tragar tu falsedad!!!!!-
Aplaudía irónicamente, ella solo continuaba ahogándose en su mar de llanto
Bill- pero que crees??!!! La venda se me callo- reí a carcajadas - tu nunca me amaste … te hubieras ahorrado el viaje tan largo y el cinismo de buscarme-
(tn) – calla!!!!!!!- su voz estaba desecha
tn-yo jamás te he engañado….. Acaso nunca me miraste a los ojos??’!!!! nuca escuchaste el latir de mi corazón al estar tu cerca de mi??!!!, ellos no mienten no saben ocultar este amor que roba el aliento-
Limpiaba sus lágrimas con sus manos….de inmediato el remordimiento entro en mi, tal parece había cometido un grave error, ella parecía hablar con sinceridad.
-entonces que fue lo que vi ese día en el centro comercial-
-viste el deseo de ser libre, de escapar, de huir lejos….-
-de mi???-
-no… de ti es imposible … tu siempre estarás aquí-
Señalo su pecho apretándolo como si en el fondo un dolor inmenso lo invadiera
tn- s sino huir del mundo entero… de aquellos que me asechan , que me han destruido, estoy cansada de esconderme, de preocuparme por cosas tan absurdas, ya no puedo!!!-
en medio de aquella amarga situación el alama me había vuelto la cuerpo … ella sigue siendo mia, (tn) tiene toda la razón, tan solo verla a los ojos respondía a todas mis preguntas…. Su desesperación al hablarme por hacerme saber que no me ha engañado me hizo caer en la razón y entender que ella solo tiene miedo al igual que yo.
Trate de acercármele, de estrecharla contra mi pero se alejaba a cada paso
-ya lo has escuchado todo…ahora debo irme, llevo retraso en el trabajo-
Tomo sus cosas , camino rápidamente y antes de salir volteo a mirarme
-y por favor no vuelvas a buscarme-
Definitivamente lo arruine todo.

NARRADOR (TN) 6:30 pm
Como pudo pensar todo eso de mi ‘?? Como pudo dudar de mis sentimientos??? Esas y muchas otras preguntas han rondado por mi mente desde que Salí de aquel lugar.
Presiento que me equivocado, que no debí seguir su juego… quizás era mejor que el armara sus propias conclusiones aunque fueran erróneas …..pero nada hago bien, termine por dejar expuesto este tonto corazón.
xxx-(tn) puedes llevar la orden a la mesa 15?-
el atardecer se asomaba por las ventanas, el color naranja pintaba las mesas y las grandes sombras de los árboles se estampaban en las paredes….este dia estaba a punto de irse mas yo parecía quedarme en el….mi uniforme rosado pálido era el atuendo ideal de una chica a la cual las ilusiones se le habían acabado , era el atuendo de una simple mesera que se sintió cenicienta y la cual al fin había encontrado su príncipe … un príncipe que solo vive en su imaginación.
Solo de recordar el momento miles de gotas saladas empapaban mis ojos…. Saque un pañuelo de mi delantal para secarlas sin darme cuenta que…. Alguien se dirigía a mi.
- Lo siento, no fue mi intención- tropecé, deje caer la bandeja , derrame el café en todo el suelo.
- No te preocupes – al escuchar esa voz alce la mirada, Axel estaba allí a mi lado como siempre
Se agacho ayudándome …..el es un caballero…tomo el limpiador para secar el piso y de inmediato fue a la cocina por otra orden.
Sinceramente el era tan bueno que no me atrevo rechazarlo, me ha entregado lo mejor de el … que corresponderle es muy poco.
-Axel-
-si..-
Rasqué mi cabeza levantando mis hombros
-gracias-
-no tienes nada de que agradecer-
-claro que si …. Prácticamente hiciste todo el trabajo de esta tarde-
- no fue nada- tomo de mi mano y me condujo a la barra, el establecimiento estaba vacío así que cogimos un par de bancos y nos pusimos cómodos.
-te encuentras bien??- sostuvo mi barbilla
-si-
-lamento haberme comportado como un patán en la facultad, pero no soporto que….-
- no digas mas, lo entiendo muy bien-
-seguramente quería pedirte que regresaras con el ?- su voz estaba completamente frustrada
-para nada- era lo mas cortante posible, no deseaba hablar sobre lo ocurrido.
Me abrazo fuertemente aferrándose ami
-te amo- susurro a mi oído, cerre mis ojos y bese su frente
No me cabía la menor duda que estoy en un enredo…..cuando pareciera haber terminado algo sucede y todo cambia… es como llevara atada una cadena en los pies , es como querer volar sin alas.
Mi celular vibraba un mensaje llego, eche un vistazo, era una nota de Julia.
<<(tn) te deje comida en el refrigerador , William y yo salimos con Tom , quería pasar un tiempo con el pequeño, llegaremos tarde, cuídate.>>
Tom… mi querido Tom el ha sacrificado demasiado, más un milagro llego a su vida, Catheryn su fiel amante, la que con dulzura apacigua su dolor...doy gracias a Dios que al fin un rayo de luz se ve al final del túnel….quien mas que el merece ser feliz…. Se que muy pronto decidirá guardar mis recuerdos en el baúl de su ser, se dará la oportunidad para continuar para aprender a amar a alguien mas.
La última vez que lo vi fue cuando se suscitó el escándalo en el centro comercial, lucia bastante serio y frio, no lo culpo yo también me detestaría … pero ambos sabemos que es mejor asi.
Julia me a contado que no pregunta mas por mí, que evita mencionarme que… pareciera que me hubiese borrado….lejos de entristecerme me alegra, dicen que lo bueno surge de lo malo y tal parece que es cierto.
-en que piensas???-
-en Tom…- apreté los labios evitando llorar
-el es un gran tipo…..tienen pantalones no como su hermano-
-no digas eso- fruncí la nariz
- solo es que .....Tom siempre ha sido mas fuerte que Bill en todos los sentidos, asi que dejemos de hablar de esto-

NARRADOR TOM
- Te gusto el juguete amor??-
No había cosa que me alegrara tanto que estar cerca de William … podía verme en el….. a pesar de todas las malas experiencias que se han cruzado en mi vida refugiarme en el cariño de mi angelito es lo mejor que me hubiese sucedido.
Catheryn- por supuesto que le a encantado, verdad que si Julia??-
Julia-si ..así es…- miraba una y otra vez el reloj , se encontraba algo desesperada
Tom- se te hace tarde??-
Julia- nooo… es que ya casi es hora de que (tn) salga delll….. trabajo- se detuvo al pronunciar aquel nombre
Julia- lo siento no fue mi intención-
Todos los que me rodean piensan que… no nombrarla me hará sacarla de mi cabeza mas… ella vive aquí clavada en mi alma.. he tratado de mantenerme al margen intensamente, de endurecerme , de apartar mis sentimientos de su camino, de guiarlos hacia alguien mas , lucho contra mi mismo, hago lo que puedo aunque es difícil lo intento y no dejare de hacerlo, asi pasen los años yo no me rendiré.
Tom-… no lo sientas… mejor olvídalo… las invitó a cenar-
Ambas notaron mi incomodidad, no podía evitar ese gesto de frustración en mi rostro ; cargue a mi Will, estaba tan sonriente, que nada parecía importar …. Mas que su felicidad…..Catheryn se emocionaba tanto con la idea de tenerlo cerca , de jugar a la mama y el papa, despertaba en ella una gran ilusión, que a mi no me desagradaba del todo.
El tiempo transcurrido ha sabido acomodar las cosas en su lugar, (tn) encontró a Axel, yo encontré a Catheryn y Bill… muy pronto encontrara a esa persona; hay que aceptar que no todo lo que esperar obtener lo tendrás…. No todo lo que sueñas se realiza, pero … siempre hay algo para ti…en el momento menos esperado llegara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario