martes, 9 de junio de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAP 38 FINAL DE TEMPORADA

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL 
CAP 38 FINAL DE TEMPORADA

NARRADOR BILL(DOMINGO 7:15 AM)
-Bill ya estas despierto???-
Llamaban a la puerta con golpes sutiles
-si, ya lo estoy-
-30 minutos y bajas a desayunar, estaremos todos en el comedor-
Bostezaba mientras que tenues lágrimas se desprendían de mis ojos, en toda la noche no pude cerrarlos…. Por mas que trate fue imposible …. El insomnio me asechaba entre las sombras esperando que intentara dormir ……amanecí sentado en el sillón observando por mi ventana el cielo gris, el viento soplaba fríamente mi rostro , parecía que llovería en cualquier momento…..tenia mis piernas atadas entre mis brazos, acuclillado y descalzo en medio de cortinas blancas y alborotadas por el aire que parecía hablar a la distancia.
Rogué a Dios para que este día no llegara , rece implorando que el tiempo se detuviera, pero parece que de nada sirvió …..las maletas estaban en mi cama listas para viajar llena de cosas inservibles , llena y vacía a la vez.; me cambie de ropa y limpie mi cara con agua helada, quería matar este desvelo, necesitaba revivir, baje a paso lento , esta vez no tenía prisa, entre más pausado corrieran los minutos era mejor, ale la silla de en medio, Georg y Gustav se encontraban a mi derecha y Tom a mi izquierda…. Nadie hablaba, nadie tenía le valor de conversar, caras largas y abatidas colgaban como fotos desde el techo, solo nos mirábamos unos a otros esperando el momento de partir; entre el silencio el tictac del reloj se escuchaba como eco por las paredes, era abrumador y fastidiante el no poder hacer nada, era demasiado tarde….. parecía que nadie tenía apetito, incluyendo el comelón de Geo el cual amaba desayunar waffles con cajeta , quizás a falta de ánimo le arruino el desayuno; uno a uno se fue retirando iniciando con mi hermano, reflejaba cansancio , no había dormido al igual que yo , sus marcadas ojeras oscuras lo delataban, estaba bastante mal, le siguió Georg y por ultimo Gustav.
Me había quedado solo como frecuentemente pasaba , desde mi perspectiva la mesa lucia enorme, el mantel perla radiante se opacó con la luz débil del exterior, no había brillo, solo un paisaje nublado que entristecía aun más mi existencia.
El personal del servicio comenzó a recoger la bajilla cuidadosamente , mas aun seguía ahí observando, era un fantasma, era invisible, éramos todos unos extraños , con la cabeza agachada y con temor de mirarme hacían su trabajo silenciosamente, me trataban con tanto respeto , olvidando que yo también soy un humano como ellos, mas parece que era una clase de ser extraño …. Algo que nunca había notado, sino hasta ahora.
Todos giraban a mi alrededor, obedeciendo mi ordenes, sin oponerse a mis caprichos , no comprendo en que momento me convertí en esto, pareciera que soy el dueño de sus vidas, mas el dueño no soy yo, sino el dinero, la riqueza que me pudre, que me coloca en un pedestal donde la humanidad frívola se encuentra.
Mi jaula se aforrado de oro , pero nunca dejara de ser jaula, de ser prisión, de ser una maldita cárcel.
xxx- joven Bill-
-dime-
-el florista lo está esperando en la sala-
-muchas gracias por avisarme-
Ayer por la tarde decidí dejarle un pequeño recuerdo, escribí unas cuantas líneas que serán acompañadas por un gran arreglo de rosas , esa era la única forma en que podía despedirme de ella, frente a frente me es imposible.
xxx- buenos dias joven Kaulitz-
-buenos dias, tome asiento por favor-
xxx- gracias-
-has traído lo que te pedí??-
-claro, lo tengo en la camioneta de entrega, escogimos las mas hermosas rosas como usted solicito-
-muy bien…,- saque del bolsillo de mi pantalón un sobre beis - toma, lo entregas junto con el arreglo, y esta es la dirección-
-como usted diga-
-solo una cosa mas…..hacelo llegar a las 10 am., justo a esa hora-
<< justo a la hora que partiré>>

2 HORAS DESPUÉS
Georg- llevas todo Bill?-
Bill- si…-
Gustav- sube las maletas a la cajuela Tom-
Tom- subiré primero las de mi hermano, ocupan mucho espacio y debo acomodarlas y luego buscare un rincón para el resto-
Gustav- hazlo ya, que se nos hace tarde-
Entre mas se acercaba el momento pensaba seriamente en salir corriendo y encerrarme con llave en mi habitación, se que cuando ponga un pie arriba del avión empezaré narrar una nueva historia, todo lo que en este momento me rodea formara parte de mi pasado, lo habré perdido todo, me iré sin corazón y sin alma, solo seré la envoltura de un obsequio vacío.
-buenos dias a todos!!!!- era David llegando en su auto nuevo, sonriente y feliz, el era el único alegre de todo esto.
Georg- que haces ?? creí que te veríamos en el aeropuerto-
David- me llamaron desde la oficina de aviación y por causas ajenas el vuelo se retrasó una hora-
Gustav- no puede ser- se quitó la cachucha y se rasco la cabeza en señal de desesperación.
Tom volteo dirigiéndole una mirada vaga y abrumante, no tenía fuerzas para hablar solo seguía en apilando maleta tras maleta.
David-calma, podemos irnos ya, el tráfico es espantoso y haremos tiempo en el camino-
No me agradaba del todo el retraso…. Ya que podía en cualquier momento arrepentirme, esto lo hacia mas agonizante, sufría a cada segundo.
<<lo mejor era partir ahora>>
Los chicos trataba de romper con la tensión, David no se cansaba de hablar de los conciertos, de los millones de copias que venderemos, de los premios que ganaremos y que seremos dueños del mundo, su ambición se le notaba a kilómetros de distancia .
Yo solo ignoraba sus cuentos ya no me entusiasmaban, esa ilusión, esa magia desapareció.
Los autos se encontraban unos encimas de otros, el ruido era espantoso, no podíamos avanzar y estos nervios lo empeoraban aun mas; después de varios minutos detenido la circulación fluía; entre más me aproximaba podía visualizar a lo lejos el aeropuerto, estábamos tan cerca.

15 MINUTOS DESPUES
Esta es la espera mas larga que he tenido… el cesto basura lo he llenado de bolitas de papel mientras que Georg hablaba por teléfono , Tom fumaba, Gustav escuchaba música con sus auriculares y el estúpido de David se encontraba en linea, ya me había comido las uñas de las manos, tomado 6 vasos de café y arrancado los cabellos, no sabía que mas hace, ya quería largarme.

5 MINUTOS DESPUES
Un tipo de uniforme azul oscuro se dirigía asía nosotros por el pasillo.
xxx- siento mucho haberles causado esta molestia, pero ya estamos listos, su avión se encuentra en la pista-
las piernas me temblaban, tenía un fuerte dolor de cabeza, era una jaqueca espantosa.
Los grandes ventanales dejaban ver hacia fuera, nuestro vuelo se encontraba a solo escasos pasos.
Nos dirigimos en fila, cada quien con su maleta en mano , excepto yo que necesita ayuda, Tom jalaba alguna de mis cosas , tratando de aligerar mi carga… estaba serio , tan dolido que no era capaz ni de alzar la mirada, compartíamos el mismo dolor, lo siento aquí clavado en mi pecho.
David-muy bien chicos, este es un nuevo comienzo, no están emocionados??!!!-
Era un grandísimo idiota , nadie respondió a su sarcasmo barato, acaso no se daba cuenta que a nadie le agrada lo que sucedía; no podía creer que estaba subiendo las escaleras , no creí que fuera capaz; tenia la ligera esperanza que algo ocurriera , que algo frenara esta partida……. Respiraba tan profundo, exhalaba e inhalaba, me detuve en la entrada del avión, mire a todos lados queriendo que…. Ella pareciera, que viniera por mi, como en las películas de amor donde en el ultimo momento sucede lo menos inesperado….juro que correría s a sus brazos, lo dejaría todo, seria feliz entregándome completamente a ella… mas eso solo ocurre en novelas fantasiosas donde el amor siempre triunfa, … lo cual… no es mi caso.
-Bill, ya es hora, entra- Georg tomo de mi hombro, y poco a poco la puerta fue cerrándose, ya no podía escapar… he aquí el final

NARRADOR TN ( 1 HORA ANTES)
-buenos días, se encuentra la señorita (Tn) tengo una entrega para ella-
alguien me buscaba en la barra, escuche mencionar mi nombre.
-quien la busca???-
xxx- es usted??-
-si, asi es- lo mire detenidamente , no la había visto antes
xxx- podría esperar un momento, tengo algo para usted-
camino presuroso hacia fuera , abrió la cajuela de una camioneta y saco un enorme arreglo de rosas blancas , seguramente … eran de el, no lo había visto en dias, realmente extraño saber de Bill.
Se condujo a mi y puso el despampanante adorno en el mostrador
xxx- podría firmar aquí de recibido-
-claro. No dejaba de ver aquellas flores tan hermosas , nadie mas que el para hacerme sentir tan especial.
xxx-por ultimo, me ordenaron entregarle esta carta-
<< que podrá decir? Querrá verme?? O esta es la forma en que se a despedido de mi >>>
No quería ni tan siquiera abrirla, me quemaba, tenía tanto miedo de leerla, de saber que quizás se ha ido.
-muchas gracias-
Camine hacia el patio trasero ida y temerosa, le pecho se me oprimía, tenia un mal presentimiento, sentía ahogarme….me recline en la pared, mire al cielo y suspire profundo como queriendo adsorber todo el aire que se encontraba a mi alrededor , algo golpeaba en mi espalda… no entiendo que me pasa, mis manos temblaban , tengo tanto miedo….desdoble con mucho cuidado aquella hoja de papel, alcance a leer un bello titulo …..la tinta negra moldeaba tan peculiar caligrafía… no se si podre continuar…

PARA MI AMADA (TN)
No encuentro las fuerzas para acercarme a ti nuevamente….. me duele tanto el corazón, como si miles de ahujas se encontraran fundidas en el…. Sabes porque??? Las respuesta es sencilla, yo me ire y tu… te quedaras aquí lejos de mi…siempre crei que el destino algún dia nos uniría, pero ya veo que me equivoque, nonos quiere juntos, cada vez que intentemos estar cerca, el nos separara….eso esta acabando conmigo, con mi vida, con mi poca esperanza.
Es cierto que jasmas te dejare de amar, pero también es cierto que hoy debo partir, que hoy algo en mi a muerto, que no seré nunca mas el mismo.
E llorado un mar de lagrimas que mi alma se ha secado….tus palabras a rechazarme han rondado por mi mente volviendo me loco, loco por no entenderte, por no entender que es lo que me ocultas, veo en tus ojos el secreto pero no he encontrado la llave para leerlo….muchas veces quise preguntártelo pero temía descubrir algo que… me destruyera por completo … tiempo después… pensé que aquel misterio me conducía a Axel, pero nuestro ultimo encuentro me aclaro que el no es motivo por el cual tu has tomado la decisión de dejarme ir , es algo mas, algo que te aprisiona y que me aprisiona mi…..tu recuerdo, todos aquellos momentos donde tu y yo solíamos ser felices me atormentan ahora que parecen escurrirse como agua por mis dedos , no puedo atraparlos , vuelan, vuelan como hojas secas , no se adonde irán, no se si se perderán o si algún día regresaran al árbol de donde cayeron…..todo me causa una gran nostalgia , mi cuarto esta oscuro, solo me ilumina un claro de luna que parece apagarse, la miro e imagino que tu también la miras , solo de esa forma me siento a tu lado , acariciando tu cabello lacio y largo , oliendo tu embriagante olor y empándame con tu tibio calor, aquel calor que supura de tu cuerpo suave, terso y perfecto…..no se como continuar , te juro que no se como ponerle fin a esta carta, será porque…no quiero que acabe , será porque podria escribirte infinitamente sin cansarme “te amo “, o será que podría dejarla inconclusa y salir a buscarte …. Cada frase es como si la escribiera con sangre , e mojado el papel con mis amargas gotas desprendidas de mis ojos cristalizados, e gritado en silencio por que mi garganta se a desgarrado, me he transformado, me he vuelto a colocar la mascara de la cual tu me hablaste en aquel escrito en que me recordaste que sigo siendo tu yo….y lo seré por siempre… mas no puedo decir lo mismo de ti, tu harás tu vida apartada de la mia, me olvidaras, me dejaras de amar, porque alguien mas tomara mi lugar y no puedo impedirlo , mereces ser feliz , mereces que curen tus heridas mientras que yo dejare que me carcoman la carne, los buitres esperaran los restos de mi cuerpo y no huiré de ellos dejare que me coman, que zaceen su hambre, no estoy dispuesto a afrontarlos, por que ya no tengo nada por que luchar , ya no te tengo, ya no eres mia, y jamás volverás a hacerlo.
Esta es la ultima línea, ya no lo soporto mas, la vista se me ha empañado y no aplazare el final, necesito decirte sin mas demora ADIOS , ADIOS Y ASTA SIEMPRE ……… FOREVER LOVE

Noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!...deje resbalarme sobre la pared hasta quedar incida en el suelo, la carta cayo de mi mano mientras me cubría la boca herida… sollozo tras sollozo se escapaba de mis entrañas….seguramente me desmayare…..cogí de nuevo aquel papel pegándolo ami abdomen contraído del llanto, no podía irse sin que yo le dijera que también lo amare por siempre …..; saque rápidamente mi celular del delantal y le marque la suyo … sonaba apagado, pero marque una vez mas y otra y otra … me comencé a desesperar, todas las llamadas entraban a buzón, nada se me ocurría en ese instante, el pensamiento se me puso en blanco , revise la agenda de arriba abajo hasta que encontré un numero que parecía será de mi ayuda…
-bueno, hablo a la residencia de los Kaulitz?-
-buenos días, con quien desea hablar y departe de quien-
- con Bil, soy (tn)-
-señorita (tn) que gusto escucharle…. Creo que me será imposible comunicarle con el joven, acaba de partir-
-como ?- << ser ha ido >>
-cuanto tiempo tiene?-
- no mas de 15 minutos-
-me podría decir en que vuelo saldrá, necesito hablar urgente mente con el-
- me parece en un vuelo privado a Berlin….si no me equivoco es el American Air –
-muchas gracias-
-corra señorita, el joven hubiera deseado que usted estuviera con el, corra….el avión tiene una hora de retraso, saldrá a las 11 aun hay tiempo-
-mil gracias-
Me quite el delantal, y corrí afuera, pare un taxi, debo alcanzarlo.
- Me lleva al aeropuerto internacional-
Tronaba mis dedos , miraba al exterior buscando como desesperada , quizás logre ver su camioneta detenida en algún semáforo, asi tenga que rogarle que me abra la puerta, el me tendrá que escuchar.
Los minutos corrian tan rápido y el trafico era espantoso, solo faltaban 20 minutos y aun esta lejos le aeropuerto así que decidí bajarme y caminar…. Corria y corria entre los autos hasta sentir que la respiración me faltaba pero no me importo, continúe.

10 MINUTOS DESPUES
Al fin… entre eufórica, me dirigí a las taquillas preguntando sobre cualquier vuelo retrasado mas solo contestaban lo mismo.
-lo sentimos, es información confidencial-
Camine a la sala de espera , no habia nadie por ningún lado; voltee asía un pasillo que parecía dirigir a la pista, observe que no me miraran y me escabullí….era exclusivo para el personal que trabaja aquí pero eso no me interesa ahora, necesito buscarlo, hallarlo.
Pasotie de un lado a otro, leyendo cada letrero, algo que me indicara , que me diera una pista.
Llegue a los maleteros, se encontraban el indicado, los aviones estaban frente a mi , serán entregadas las cargas en cualquier momento.
xxx- señorita que hace usted aquí? venga conmigo este no es lugar para usted-
me detuvo un extraño, halo de mi brazo.
-espere por favor, quizás usted pueda ayudarme-
-de que se trata-
-busco el vuelo a Berlin de las 10 am con una hora de retraso, el American Air-
-ese vuelo es privado, como sabe usted de su salda??-
-solo dígame donde esta!!!!- Le sujete de la mano
Señalo hacia al frente, volví hacia esa dirección siguiendo su dedo
Ya había despegado….
-Billllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
Trate de ir tras de el , pero ya era demasiado tarde…..

NARRADOR BILL - 6 MESES DESPUÉS - BUENOS AIRES ARGENTINA
David-chicos ya están listos, 10 minutos y suben al escenario-
Los gritos eran tan fuertes que retumbaban el suelo y las paredes…. No se si podre salir…. Estoy tan cansado….. ya no quiero escucharlos más, deseo silencio… deseo que desaparezcan.
Tom-Bill, deja de mirarte al espejo, luces tan bien como siempre-
El espejo solo mentía, reflejaba aquel cuadro perfecto que pinte, aquella obra maestra que e esculpido por años.
Georg- vamos!!!!!-
Unimos nuestras manos, éramos un equipo
Todos juntos- TOKIO HOTEL!!!!!- gritamos en lo alto nuestro himno , nuestra insignia
Me coloque en el ascensor, los chicos tras de mí , lentamente comenzamos a ascender, las luces enfocaban mi rostro como un gran faro dejándome ciego, habían miles personas esperándonos .
Mire perplejo, asombrado como si nunca hubiera estado de esta forma, incluso todo era tan confuso…..

30 MINUTOS DESPUÉS
A mitad del concierto divise un reflejo entre la multitud, su rostro, su bello rostro……la veía en todas partes… la escuchaba en todas partes, no podía escapar de ella……. El micrófono se desprendió de mi mano, revotando en la tarima… ya no puedo, ya no quiero, esto se acabo……, voltee a mirar a los demás, estaban sorprendidos……
Tom- que sucede Bill???-
Georg- por que has dejado de cantar??-
Camine atreves de ellos y Salí del lugar …..
David- Bill que demonios pasa!!!!!!!!!!-
Entre a mi camerino ……, lave mi cara …… no mas mascaras…
David- Billl!!!!! Vuelve haya arriba y continua el concierto-
Cerre la puerta en sus narices y grite desde adentro
-TOKIO HOTEL SE HA TERMINADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!-

NARRACIÓN :
2 AÑOS DESPUÉS (TN) Y AXEL SE GRADUARON CON HONORES DE LA FACULTAD DE MEDICINA, SE MUDARON JUTOS LLEVANDO A WILLIAN Y A JULIA CONSIGO ……
BILL Y (TN) NO HAN VUELTO HA SABER NADA UNO DEL OTRO ……
LA BANDA TOKIO HOTEL QUEDO EN LA MEMORIA DE MILLONES DE FANS

No hay comentarios:

Publicar un comentario