viernes, 26 de junio de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL ( 2° temp " UNA Y MIL CARTAS") CAP 2.3


UNA CARTA PARA MI AMADO BILL ( SEGUNDA TEMPORADA " UNA Y MIL CARTAS")



CAP 2.3

NARRADOR (TN)
Ha pasado 2 semanas y todo parece marchar bien …he conocido un par de personas en el trabajo y me siento un tanto a gusto , alegre por ayudar, aunque … eso signifique estar a kilómetros de distancia de mi pequeño, no dejo de pensar ni un segundo en el , no dejo de imaginarme su sonrisa , sus ojos brillar al verme y su naricita encogerse como conejito cunado la beso, definitivamente añoro sentirlo junto a mi, añoro acunarlo entre mis brazos en aquellas noches de tormenta donde los relámpagos lo asustan y lo hacen venir a mi; escucharlo no me es suficiente pero me basta para saber que el se encuentra bien, cada mañana que despierto lejos de el, me hace querer que el tiempo vuele, que las manecillas del reloj corran, la soledad, la ausencia me entristecen en lo mas profundo de mi corazon pues yo lo amo, el lo es todo para mi.
Me desperte desde muy temprano, abrí las cortinas de mi habitación para dejar entrar la claridad, tome una toalla del buro y encendí el calentador, tomare una ducha, lo necesito, necesito relajarme antes de iniciar una mañana llena de actividad, en estos últimos dias salgo demasiado tarde de la clinica y lo unico que deseo es llegar a dormir pero es imposible, paso horas en el escritorio armando expedientes y pegada al ordenador hasta el punto en que los ojos me arden, es bastante difícil pero …. Se que baldra la pena.
Cogí mis cosas y prepare mi ropa, me senté frente al tocador para secar mi cabello y deslizar el peine en el lentamente,era una clase de ritual que repetía un ay otra vez , me hacia recordar cuando era una niña y mi madre lo hacia por mi, tomaba cada mechon largo con delicadesa y peinaba sutilmente hasta que quedara suave como la seda, sus manos acariciaban mi nuca y daba un beso ami frente al final; ella … me hace tanta falta, sus consejos, sus palabras de aliento incluso sus reprendimientos la hacían la mujer mas especial del mundo, pues todo lo hacia con amor, con dulzura y sin interes de recibir algo a cambio, se que siempre esta muy cerca de mi, aunque no la pueda ver.
Jale mi maleta y Salí con paso presuroso, estaba nevando, asi que me coloque los guantes y la bufanda, habia demasiado frio , algo de lo que ya me estaba desacostumbrando; decidí caminar un poco, pasaria a comprar un café antes de llegar al trabajo, la cafeína me ayudaria a despertar por completo.
No podia creer lo grande que es la ciudad, por donde quiera que volteara había cosas hermosas que ver, tiendas por doquier, todo lo que pudiese desear; entre a la cafetería, pedí un exprés y un par de panecillos de vainilla, no pude evitar el antojo, eran una de mis debilidades, me dirigí a una mesa aun tenia tiempo de disfrutarlos con calma, saque de mi maletín mi laptop, tenia que revisar un par de cosas antes de llegar, el establecimiento se encontraba muy tranquilo, había solo unas cuantas personas, mas media hora después, risas, platicas alegres y entusiastas colorearon el lugar,2 chicas suspicaces se sentaron en la mesa del frente causando algo de ruido y distrayendo a los demás, a mi no me molestaba en lo absoluto pero se podía escuchar su conversación por todo el espacio.
xxx- ya viste la revista??, se ven guapísimos no crees??, la semana de la moda fue un éxito, ellos llamaron la atención de todos-
xxx- claro que fue un éxito, a mi me encantaron sus diseños, su hermano lucia espectacular con el traje victoriano, fue una excelente elección-
xxx- lo se, son tan guapos, ese será el traje que llevara el dia de nuestra boda jajjajajte, juro que cuando los veo siento mariposas en el estómago, lo amo-
xxx- ni lo pienses, el es mío jajjajjajajjajajajj, ya hasta tengo planeado donde será la recepción de nuestra fiesta y cuantos hijos tendremos , jajjajjajjajaj-
Dibuje una sonrisa sutil, sus comentarios me causaban gracia, no podía evitar escucharlos, traían tantos buenos momentos a mi, que a veces hace falta tomar un respiro y mirar la vida desde otra perspectiva, aunque los demás piensen que estás loca, aunque digan lo que digan nuca dejes de creer en ti y de tratar de ser feliz aunque tengas que vivir fuera de este mundo, vivir en un mundo de fantasía.
xxx-lástima que uno de ellos ya no se deja ver, se ha alejado de las cámaras-
xxx- si lo se, es una lastima-
Eché un vistazo a mi reloj, no me di cuenta que faltaban 30 minutos para las 10 am, debía darme prisa, guarde mis cosas de la mesa y salí por un taxi, el camino era largo y tenía ya poco tiempo, me había distraído demasiado; al llegar a la clínica me dirigí de inmediato al consultorio, me coloque la filipina y ale mi bolso buscando mi lista de pacientes mas no la halle, lo mas seguro era que la hubiese olvidado en casa, salí a la recepción para pedirle a la enfermera una copia, tenia que tener todo listo antes de comenzar.

NARRADOR TOM (1 hora antes)
La luz de los rayos del sol chocaron contra mis parpados ya habían penetrado las sabanas con que cubria mi rostro , estaba algo adormitado y soñoliento, no pude dormir en toda la noche, solo permanecí quieto mirando el techo y pensando en una sola cosa, en…..
- Ya has despertado , no dormiste casi nada, solo en la madrugada pudiste conciliar el sueño unas cuantas horas-
Catheryn ya se había levantado, se encontraba de pie junto a la ventana observando el exterior atentamente sin moverse un centímetro.
- No fue una buena noche-
- Como las que has tenido durante 5 años- respondió cortante y fría sin voltear a mirarme
- No quiero iniciar el dia discutiendo, ok-
Tome mi ropa , comencé a cambiarme y me dirigí al lavabo , agache mi cara para mojarla y terminar de despertar , el agua corría por mis mejillas tibias hasta inundar mis labios secos, levante lentamente mi mentón pudiéndome mirar en el espejo, me detuve, lucia cansado , con marcadas ojeras oscuras , mi barba ya habia brotado y mi piel lucia áspera, cogi el rastrillo y un poco de espuma, tenia que borrar esta apariencia asi que poco a poco fui limpiando mi mascara hasta que quedara nuevamente perfecta , hice de mi vida una falsa, una completa mentira y ahora debo de cargar con un disfraz que no podre quitarme jamás, todo el mundo piensa que mi vida es un juego , que es un sueño echo realidad , mas lo que no saben es que es una pesadilla; me seque y percate que Catheryn continuaba inmóvil en la ventana con la mirada completamente perdida.
-que tanto miras-
-acércate y veras-
Camine hacia ella y mire a través del cristal
Era Bill sentado en la nieve escribiendo con una vara de madera palabras y palabras que no alcanzaba a distinguir, hablaba solo como si conversara con alguien mas…..a pocos minutos alzo las manos al cielo junto con su rostro, parresia disfrutar que nevara sobre el , la ultima vez que lo vi asi fue cuando éramos niños, el solia amar el invierno y acostarse en la blanca alfombra para dibujar angeles, pasaba horas afuera armando muñecos de nieve e imaginando aventuras como cualquier pequeño inocente.
-te das cuenta de lo que has hecho-
Catheryn poso su mano en mi hombro haciéndome sentir que debía hablar con la verdad
-el esta sufriendo en su interior y tu sabes la respuesta a su pregunta-
Deslice mis dedos sobre el cristal frio y empañado
-el esta bien, esta a salvo, y asi lo estará siempre , tal como mi madre lo hubiese querido-
- no, no es asi, lo escucho llorar por las noches, suplicar en silencio por una extraña razón, me parte el alma-
-si crees que se lo dire estas equivocada, suficiente he tenido con callar demasiados secretos como para revelarle alguno-
-algun dia los sabra, el tiene derecho de saber de la existencia de…..-
Cállate, no menciones su nombre- me alteraba pensar que aquella espesa neblina volviera a oscurecer mi vida, no se si esta vez podría escapar.
-debes hacerlo Tom!!-
-sabes, crei habia sido una desgracias lo ocurrido pero me di cuenta que no fue asi, mas bien fue un regalo, un milagro por el que le rogué a Dios por mucho tiempo-
-como puedes decir eso, el es tu hermano-
No quería seguirá escuchando, asi que me aleje pero antes de salir ella me recordó mi triste realidad.
- Y si te hubiese sucedido a ti??
-no tienes idea de lo que daría por no saber de su existencia-
Crerre la puerta de golpe y baje la comedor, por dentro sentía morirme , en cualquier momento podría explotar y gritar a los 4 vientos todo lo que llevo enterrado en las entrañas
-buenos dias joven Kaulitz-
-buenos dias, puedes pedirle a mi hermano que pase a desayunar-
-por supuesto, con su permiso-
Tome asiento en el centro , coloque mis sobre la mesa y tape mis ojos con mis manos , suspire tan profundo , que mis pulmones parecían expandirse a metros de longitud, ya no se cuanto mas pueda soportarlo, cuanto mas, cuanto mas??!!!!!!
Escuche unos pasos aproximarse y alar una silla a mi lado,, podía percibir su respiración , el ya estaba ahí.
- Ya estoy aquí-
Despeje mi vista y me incorpore.
-me di cuenta que has estado afuera desde muy temprano, , sabes que esta helando y puedes enfermarte, no lo vuelvas hacer-
- no soy tu hijo, no soy ningún chiquillo, se lo que hago-
- tu eres un…..
- Bill Y Tom , por favor, estamos en la mesa, pueden comportarse –
Catheryn habia bajado interrumpiendo nuestra “ amena” charla, se sentó a la izquierda e indico que sirvieran el desayuno.
xxx-joven Tom su correspondencia-
- gracias-
Todas las mañanas era lo mismo, una maldita rutina, era esclavo de lo que mas odiaba; revise el correo y el periódico mas nunca pensé encontrarme con una sorpresa tan desagradable,” Bill Kaulitz “ en la portada de la revista Vogue, con el fabuloso titulo “ joven diseñador fue un éxito en la semana de la moda en Londres”; esto era lo que quería evitar, esto, precisamente esto, había hablado con los directivos de las revistas para que no imprimieran este tipo de noticias pero tal parece que no me escucharon.
-ya vez lo que ocasionaste con tu necedad Bill!!!!-
Agite la revista en mi mano , mostrándole su foto en primera plana.
-pero que tiene de malo, deberías alégrate por mi-
-tu no entiendes, volverás a….-
- el que no entiendes eres tu, ya estoy harto de que me mantengas encerrado en esta casa, solo, sin nadie con quien conversar, no entiendo por que no me dejas salir al haya afuera, por que no quieres que sea libre-
-eres un tonto, yo te protejo de esa gente que te hara daño-
-no quiero que me protejas-
Se levantó furioso y con lágrimas en los ojos, corrió a ocultarse en su recamara.
-Bill vuelve aquí ahora mismo!!!!!-
-déjalo en paz Tom, el tiene la razón, no puedes continuar haciéndole esto-

NARRADOR (TN)
-Buenos dias enfermera-
xxx-buenos días doctora, en que puedo servirle?-
-quería ver si podía proporcionarme una copia de mi lista de citas de hoy, es que tal parece que se me ha olvidado en casa-
xxx-ok, no se preocupe, en un momento se la doy, déjeme imprimirla-
- yo espero-
Golpeaba mis dedos sobre el mostrador, mordía mis labios, un escalofrió viajo desde mis pies hasta mi cabeza agitando mi respiración, no tenia idea de lo que me estaba pasando.
xxx-aquí tiene doctora, solo firme de recibido-
-esta bien-
xxx- buenos días, el doctor André se encuentra?-
esa voz me pareció familiar, conduje la mirada al lado sin levantar la cabeza , una silueta conocida me aterro, tenía que armarme de valor y enfrentar mi miedo; temerosamente subí mi vista por su perfil escalofriante.
Oooohhh Dios mio, no podía creer lo que tenia frente a mi, lleve mi mano a mi boca para no dejar escapar un sollozo, quede pasmada, aturdida, completamente anonadada ante mi visión, era el, era el de nuevo; su cabello había crecido ya no era mas oscuro si no rubio, su mentón esta cubierto de barba fina, y sus brazos ya no eran débiles si no fuertes, lo percibí de inmediato, su camisa lo dejaba visible, era tan distinto al Bill que deje de ver hace 5 años.
xxx-un momento, déjeme llamarle a su consultorio para confirmar que se encuentre en el-
-ok,-
Percibió mi mirada , pues no lo dejaba de ver, estaba helada mirándolo, contemplando cada detalle de el, de reojo me observo, giro su rostro al lado opuesto de mi , no entendía nada , no me reconocerá o definitivamente no quiere saber nada de mi.
xxx-pase por favor-
Cruzo a mi lado dirigiéndome una leve sonrisa.
-que tenga un buen día , con permiso – eso fue todo, solo esas simples palabras marcaron el inicio de un sueño que creí perdido en el universo infinito.
Volví asi el persiguiendo sus pasos con mis ojos, hasta que se escabullo entre los pasillos donde no podía alcanzarlo; será el? O solo fue una alucinación?, tenía que saberlo, no podía quedarme con la duda.
-disculpe enfermera, podría decirme el nombre del joven que se acaba de marchar?-
xxx- claro doctora, su nombre es Bill Kaulitz- al escucharlo, pensé que me desmallaría, mi pecho se oprimió, comencé a marearme , no podía respirar, mis piernas perdían fuerza, me sostuve de la barra recargándome a ella, no podía mantenerme en pie de la impresión.
xxx- doctora se siente bien?-
-si, no te preocupes, pero estas segura, que el joven se llama asi?
xxx- si doctora, el joven viene muy seguido por aquí, esta en tratamiento con el doctor André-
-muchas gracias-
xxx- de nada-
Camine rápidamente a mi consultorio, cerré la puerta con llave, y me recline en mi sillón, <<que es lo que haré ahora???,el esta aquí??? Y….. seguramente Tom también>> tome mi bolso y como loca escudriñe en ella, sacando mi collar, siempre lo llevo conmigo, es mi amuleto, lo conservo intacto , es mi tesoro, es la prueba de un amor que vivirá por siempre, lo tome entre mis dedos, sintiendo su calor, su olor, su esencia y la pasión que nos envuelve como una llama que nunca se extingue, no podía evitar llorar, mis lágrimas surcaban en mis mejillas rojizas por los nervios mas espantosos que en mi vida hubiese tenido, ahora se que no se puede escapar del destino, por mas lejos que te encuentres, por mas que luchas por evitar lo inevitable, volverá a ti tare de o temprano.
Mi subconsciente esta confundido, por que Bill no quiso hablarme? El me odia??? Por que solo me sonrió? Por que esta en tratamiento con el doctor André? Que ocurre, que es lo que a pasado en estos años??, todo era tan extraño, ese encuentro lo fue, fue totalmente fuera de si, como en otro tiempo y espacio, como si fuéramos dos extraños que por primera vez se han conocido, que por primera vez se han visto a los ojos; de un salto me incorpore, la intriga estaba implantada en mi, debo averiguar que sucede.
XXX-doctora- tocaban a mi puerta
-dígame-
xxx- sus pacientes ya han llegado, los hago pasar??-
-si. Por supuesto-
Necesitaba encontrar un momento , pero tal parece no será ahora, antes que nada debía cumplir con el propósito por el cual el venido aquí.

NARADOR TOM
-Bill! Estas ahí??? Necesito que me escuches, se que tu y yo discutimos demasiado pero todo lo que hago es por tu bien, no sabes lo mucho que me preocupas y lo mucho que te amo-
Su habitación se escuchaba silenciosa, seguramente esta molesto, encaprichado como un pequeño por no acceder a sus deseos.
-Bill , ábreme si, tienes que entender-
<< que raro no respondía>>
-Bill , debes abrirme , hoy es tu cita con el psicólogo y no debemos llegar tarde-
- Bill no esta en su habitación, el salió hace media hora, lo mas probable es que haya ido solo a la clínica-
-pero por que no me dijo nada-
-quizás por que últimamente es imposible conversar contigo-
Baje la mirada, todo esto me hacia sentir tan mal, era malo, el villano del cuento, el que arruina los finales felices, el que llora en silencio, el grita en sus adentros pero al que nadie escucha, al quien nadie le importa; tope mi hombro con el de Catheryn al pasar a su lado, ella también me culpa, ella no quiere que viva sumergido en una mentira, que nade en un mar de secretos y sentimientos ocultos que lo único que logran es secarme el alma, teñirla de negro y endurecerme como roca, se que se encuentra desgastada por soportar mis desprecios, mis desplantes mi falta de amor asía ella pero es que no he podido superar mi pasado, no he podido arrancarla de mi, es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario