lunes, 22 de junio de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL (2° TEMP UNA Y MIL CARTAS) CAP 2.2

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL " SEGUNDA TEMPORADA UNA Y MIL CARTAS"

CAP 2.2
NARRADOR (TN) LONDRES INGLATERRA 3 DÍAS DESPUÉS


La llegada a esta nueva ciudad me ha llenado de tantas preguntas …..me hace recordar la primera vez que emprendí una aventura lejos de casa ,hace 6 años la ciudad de Los Ángeles realmente me atemorizaba; inundada de miedos, de temores y dudas trate de explorar algo más haya de mis 4 paredes, trate de dar un giro a mi vida y luchar contra cualquier obstáculo, mas hoy todo forma parte de mi memoria , recuerdos dolorosos y alegres quedaran marcados en cada rincón de mi ser.
A comenzado a nevar, ligera lluvia blanca se esparce a mi alrededor coloreando un paisaje desabrido y hostil…cubrí mi cabeza con la capucha de mi abrigo de lana negra…..esta tarde recorreré el lugar en busca de una casa donde pueda vivir una larga temporada, así que me abrigue bien para iniciar mi búsqueda en medio de un invierno crudo y solitario.
Pasotie por la orilla de una larga bahía observando las gaviotas migrar al horizonte en busca de un nuevo sol , suspire profundo pensando lo libre que eran, lo maravilloso que seria tener alas y remontar el cielo azul donde el tiempo no pasara, donde respiraras profundo y la brisa de la suave neblina mojara tu rostro, seria simplemente ……maravilloso; Londres es hermoso, es un mundo distinto a lo que conozco, todo es bello….cada espacio forma una postal perfecta, eran como cuadros de fotografía fina dispersos a cada paso, por donde miraras notabas que te encuentras fundida, plasmada, en una obra de arte donde podrías sentarte por horas y admirar como un gran conocedor de arte contemporánea, sin duda su belleza atrapaba mi mirada.
Me recargue en los muros del canal ….el aire frio soplaba mi cabellera larga y oscura dejándola correr libremente entre los grumos y copos de nieve que jugueteaban en los mechones de mi cabello, un enorme suspiro broto de lo mas profundo de mi haciéndome estremecer, inundando mi corazón de frustración ……estoy tan lejos, tan sola que nada de lo que me rodea puede dibujar en mi una sonrisa … ni toda la belleza, ni toda la perfección eran suficientes para mi, mas bien me llenaban de melancolía….la realidad nunca es del todo agradable y menos cuando te sientes lejos de casa.
Camine un poco mas sin un rumbo fijo, tenia la impresión de querer encontrar un lugar cómodo, un refugio donde pasar estos días sombríos al lado de una chimenea para leer un par de libros y quizás… poder calmar mi impaciencia, ahogar esta soledad…por varias horas avance con paso lento, observando cada cosa como si quisiera tatuarlas en mi memoria , hasta que algo muy curioso logro realmente capturar mi atención … una pareja de jóvenes enamorados se besaban en el parque que se encontraba frente a mi, se besaban de una forma tan especial , parecían entregarse uno al otro en un beso, como si ese fuera el ultimo, como si….( me detuve, aquella imagen de……… paso por mis ojos , haciendo me sentir la persona mas miserable del planeta), agache la mirada y un par de lagrimas cayeron en el pavimento, hay esta nuevamente ese sentimiento exaltando mis adentros queriendo salir de donde lo tengo preso, de aquel baúl de recuerdos; saque un pañuelo de mi bolsillo y limpié mis ojos cristalizados y rojizos, gire apartándome de ellos, y de inmediato al levantar el rostro percate un letrero , me acerque, una casa muy bella se encontraba en renta justamente aquí , era de tipo barroco y con una indicada ubicación, su entorno era muy tranquilo y ese parque rodeado de arboles vestidos de blanco le daban un toque especial , parecía haber hallado un buen lugar; subí los escalos, la puerta se encontraba entreabierta, preguntaría sobre el alquiler.
-hola, hola!-
Escuche unos pasos dirigiéndose hacía a mi, una mujer se asomó por la sala.
-buenas tardes señorita, en que puedo ayudarle?-
-he visto el letrero de afuera y quería saber si podría mostrarme la casa-
-claro pase-
Era justamente lo que esperaba, era cálida, con hermosos pisos de madera oscura y paredes de ladrillo rojos adornados con maravillosas pinturas … sus pasillos eran amplios e iluminados por las grandes ventas que dejaban llegar los rayos de claridad, de su sala colgaba un maravilloso candelabro que parecía ser del siglo XIX y por si fuera poco un piano espectacular se encontraba al lado de una chimenea tan sutil, todo esto me causaba una gran conmoción, se que aquí estare bien.
Mi celular comenzó a sonar, revise quién era y no pude evitar sacar a flote un gesto de alegría.
-bueno (tn)?- su voz me transporto junto a el de un momento a otro
-Axel , no sabes el gusto que me da escucharte, te extraño mucho-
- yo también te extraño demasiado, y tan solo han pasado un par de dias –
-como estas, como esta William?-
-el esta bien aunque le haces falta, sabes que el te adora-
-…podrías pasármelo al teléfono?-
-no creo ….recuerda que acá en L.A son la 1 de la mañana , el ya se encuentra dormido-
- y que haces tu despierto ha esta hora?-
-por mas que he tratado de cerrar los ojos no puedo y… ansiaba saber de ti …. Dime has encontrado un lugar donde quedarte?
Me dirigí a una puerta de cristal que conducía al jardín trasero para observar la nevada que minuto a mi minuto se intensificaba.
-si,no te preocupes , ya lo tengo resuelto-

NARRADOR BILL
- No te muevas Tom!-
- Bill, ya me fastidie, tienes que darte prisa-
- No puedo trabara asi, el traje debe quedar perfectamente bien , ok, así que mas vale que te quedes quieto-
Eran los últimos detalles para terminar aquella pieza por la cual e estado dedicando largas horas de trabajo y mi hermano no podía ayudar ni unos cuentos minutos, eso me ponía de mal humor.
-sabes Bill estoy cansado y con mucha hambre-
-Tom por favor!- le ale del pantalón y le punce la pierna con una aguja
-que te sucede? Eso me dolió!-
-jajajjajajjajajajajajaj-
Catheryn entro al taller muerta de risa por lo que había presenciado.
-ustedes parecen dos niños pequeños-
-es que Tom ….. es un fastidioso- me levante del banco algo alterado, mi hermanito no apreciaba lo que hacia, simplemente se la pasaba quejándose
-Bill es muy lento-
-cállate, tonto- fruncí el ceño dirigiéndole una mirada tajante y molesta
-ambos tienen que calmarse; y por cierto Bill déjame felicitarte, esta noche tu colección brillara en la pasarela, el traje que lleva puesto Tom es divino-
Sus palabras me sonrojaron un poco, al fin alguien nota mi esfuerzo
- Muchas gracias, pero si mi hermanito no me deja terminar con los últimos ajustes de nada servirán tantos halagos-
-cielos Bill, deja de quejarte y hazlo ya-
-amor tu hermano tiene razón tu serás el modelo principal, el que abrirá la semana de la moda en Londres y debes lucir como tal-
-ok, ok, ya comprendí-
Los nervios me mataban, tenía el reloj en mis hombros , esta exhibición es muy importante y tengo que poner lo mejor de mi.
Me apresure, las nuevas medidas ya estaban marcadas asi que Tom y Catheryn subieron a arreglarse mientras que yo me quede en el taller ajustando los últimos detalles, faltaban no mas de dos horas para llegar a checar y verificar que todos los modelos se encuentren listos…. Con escaso tiempo me metí a la ducha y escogí un atuendo elegante, tenía que estarlo porque toda la prensa de la ciudad estaría allí, me coloque una camisa blanca, unos pantalones de vestir negros con percha acompañados de unos mocasines del mismo color, aliase mi cabellera larga y rubia , esparciéndome perfume, estaba tan emocionado que no podía dejar de pensar en ese momento tan esperado , tal parece que todo saldrá como lo planee.
Baje de inmediato al recibidor, mi hermano y su novia estaban listos esperándome en la entrada, tome el abrigo del perchero y subí a nuestro auto , el cielo lucia tan obscuro que las estrellas no se dejaban ver, solo la luna redonda y plateada adornaba aquel manto espeso que cubría la ciudad ; el viento frio mesia las ramas de los arboles y los edificios lucían guías de luces destellantes y llamativas , que parecían diamantes colgados de ellos , entramos a una zona exclusiva de Londres donde tendría lugar el evento, había tantas cosas bellas y lindas por doquier, pegue mi cara a la ventana del auto para admirarlas aún mejor, parecía un niño maravillado con tanto brillo, mi impaciencia por poner un pie afuera crecía un mas, quería recorrer cada espacio y llenar mis ojos de todo lo que pudiese ver mas la demora era evidente, la fila de autos era un poco larga , pero el bullicio ya se dejaba escuchar, las manos comenzaron a sudarme a pesar del clima helante y mis zapatos golpeaban ligeramente el suelo de metal, creo que era normal, jamás me había encontrado en una situación como esta, y me ponía un tanto eufórico.
Tom- relájate Bill- puso una mano en mi pierna , quería ponerme menos tenso pero nadie podía cambiar mi estado
Respire lentamente, la muchedumbre me causaba fobia, salgo muy poco de casa y esto era algo tan abrumador; poco a poco nos acercábamos mas y mas hasta que llego nuestro turno de enfrentar las cámaras, en cuento nos abrieron la puerta los flashes y los reporteros se dejaron venir como una gran hola, pero como siempre Tom me cubrió para que no me hieran preguntas , me sujeto fuertemente del brazo sin dejar que nadie se me acercara, el es muy protector a pesar de todo, no le agrada que me mescle en este círculo social incluso le molesto que yo lanzara una línea de ropa, el dice que entre más evite esta gente es mejor , aunque no lo comprendo del todo, pues él es uno de los modelos más cotizados en toda Inglaterra y su vida gira entorno de lo que mas odia “la fama”.
-vamos Bill, entra ya-
xxx- Joven Bill Kaulitz podemos hacerles unas preguntas???!!!-
Entramos rápido, Tom se notaba agitado, como si le temiera a la prensa.
Catheryn- Tom , tranquilo, todo estará bien-
Catheryn lo recostó a la pared , mientras que yo permanecía a unos cuantos pasos de distancia, el me miraba de reojo , hablaban casi en silencio, hablaban de mi , estoy seguro, muchas veces he pensado que me oculta algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario