miércoles, 17 de junio de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL ( 2° TEMP) " UNA Y MIL CARTAS" CAPITULO 2.1

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL SEGUNDA TEMPORADA " UNA Y MIL CARTAS"

CAPITULO 2.1

3 AÑOS DESPUÉS 
L.A
Axel-amor ya estas lista??-
tn -en un momento-
la noche era maravillosa, el cielo estaba cubiertos de estrellas y la luna era simplemente preciosa….. hoy todo es tan distinto, hoy me siento en calma y libre …. Cada dia que pasa , cada dia que estoy con él ha sido una nueva oportunidad , es volver a comenzar; han trascurrido 3 años, 3 años de aprender que la vida sigue, que no se detiene y que debes luchar, sin mirar atrás, sin arrepentirse, por que nada de lo que has hecho se puede borrar si no simplemente levantarte y continuar.
Todo es tan distinto e cambiado por completo, el brillo de mis ojos se ha congelado en el tiempo, aun la llama que los ilumina permanece intacta mas ya no me quema, ya no incendia mi interior…… están cálida , es un dulce recuerdo, es el motivo por el cual aún creo en el amor.
Julia- déjame ayudarte, esta noche debes verte hermosa-
Recogí mi cabello adornándolo con un pequeño prendedor brillante, pinte mis labios y ruborice mis mejillas , Julia me coloco un par de pendientes hermosos que contrastaban con mi vestido negro , lucia como un anoche estrellada tal y como la que pinta en el exterior.
Julia- eres bellísima-
El espejo reflejaba una imagen que ni yo podía reconocer, era yo transformada en otra persona, una persona un poco mas fuerte y mas decidida.
Axel entro a la habitación, Julia nos dejó solos, se quedó inmóvil de tras de mi mirando mi reflejo por uno minutos, tomo de mi hombro y lentamente susurro a mi oído.
Axel- soy muy afortunado de tenerte-
Pose mi mano en la suya y suavemente respondí
- Y yo a ti, gracias por estar a mi lado-
Me puse de pie y cogí mis cosas, saldremos a cenar con motivo de celebración, una gran oportunidad en mi carrera profesional se ha presentado y todos están alegres por mi éxito.
Pase a la recamara de William para darle su beso de buenas noches, lo arrope y le encendí la lámpara del buro, dormía como un angelito, tan inocente, tan libre de maldad, había dejado de ser un bebe para ser un hermoso niño idéntico a su padre a pesar de su corta edad, sus ojos, su color de piel, su cabello, era la viva imagen de Tom, era como si él hubiera vuelto a nacer en nuestro Will…..estoy segura que si el estuviera aquí, no le cabria la duda de que William es su hijo, tan solo mirarlo bastaría para saberlo todo, sabría que lo que por mucho tiempo anhelo es un hecho, es real.
Julia- vallan ya , yo cuidare del pequeño-
Me coloque el abrigo y subí al auto…. El invierno había llegado una vez mas, el frio era seco y denso , tanto que era difícil de respirar, los vidrios del auto se empañaron impidiéndome mirar hacía afuera, deslice mi mano aclarando el panorama, solo así podría admirar la belleza del manto oscuro que nos cubre, contaba cada lucero que destellaba en el cielo, preguntándome qué los hacia tan especial, que los hacia tan perfectos, suspire profundo dibujándolos en el cristal , algo en el fondo hacia que mi respiración fuera mas prolongada exaltando una chispa en mis adentros , era una mezcla de emociones , sentimientos que no podía describir, era como un presentimiento que invadía todo mi ser…….. voltee a mirar a Axel y él a mi, sonrió ligeramente mientras que sus ojos se iluminaban de una forma peculiar, no puedo entender que sucede que es aquella sensación que brota en mi interior.
Mordí mi labio inferior , tronaba mis dedos mientras que el sonido de mis tacones retachando en el suelo metálico era lo único que podía escucharse en nuestro silencio.
- por qué tan nerviosa??-
-no, no lo estoy- volví a perder la mirada en aquel paisaje melancólico….. hasta al fin llegar al restaurant.
Axel bajo para abrirme la puerta , se portaba como todo un caballero , entrelazo mi brazo con el suyo para entrar juntos , el lugar era muy elegante, fino, lleno de luz y flores por doquier , el mesero nos recibió y llevo hasta nuestra mesa que tenia una vista hermosa al patio trasero, nos sentamos uno frente al otro, ya había ahí champaña y un banquete reservado algo que me despertó una gran curiosidad y aún más por la forma en que el me veía .
-no te hubieras molestado , esto es muy costoso, creo que no era necesario-
-no te preocupes, tu te lo mereces….-
-gracias pero…- silencio mis labios con uno de sus dedos
-pero nada…. Me siento muy orgulloso de ti, has logrado tanto, has sabido salir adelante a pesar de todo por lo que has pasado-
-asido difícil pero siempre hubo alguien que estuvo a mi lado ayudándome-
Alargue mis manos sobre la mesa para tomar las suyas , apretándolas suavemente en señal de lo agradecida que estoy con el .
-estoy segura de que sin mi lo hubieras conseguido de igual forma, tu eres invencible-
-me has sonrojado, no sigas- incline mi cabeza ocultando mis rosetones rojos , ya había provocado que mi cara se tornara como un tomate.
-mírate lo lejos que has llegado….. se que harás un excelente trabajo en Londres , por alguna razón buena te escogieron a ti para la investigación-
Cada alago, cada elogio alimentaban mi seguridad, sabía que contaba con él, sabía que contaba con su apoyo incondicional.
La noche apenas iniciaba y una conversación larga la acompañaría….. en un par de dias partiré y quería compartir con Axel todas mis metas mis planes…… el me escuchaba atento sin perderse de ningún detalle, tal como lo hacíamos años atrás cuando nos escapamos para ir al teatro antiguo de la facultad y pasar horas charlando solo de mis problemas mientras que el frotaba mi espalda dándome aliento, el seguía siendo antes que nada mi mejor amigo….. el que lo ha dado todo por estar junto a mi protegiéndome, cuidándome , luchando por mi amor, el que vela mis sueños y el que no le importa que mi corazón haya volado lejos de mi.
-te extrañare demasiado…..pero prometo llamarte todos los días ok- acaricie su barbilla
-no hace falta que lo hagas por que yo lo hare-
De pronto se quedó serio y tomo mi mano
-tengo algo muy importante que pedirte-
Sus palabras me pusieron ha temblar……su forma de decírmelo me hizo sudar apenas retumbaron en mis oídos.
Saco de su saco una cajita negra….quería morirme…. Esto solo podía llevar a una sola pregunta….
-quieres casarte con migo??????- beso la palma de mi mano
Mis lágrimas comenzaron a desprenderse al tener frente a mi el anillo mas hermoso que había visto……; no sabía que hacer , mi corazón estaba totalmente acelerado , nunca pensé que este momento llegaría, es algo tan inesperado.
-que dices???-
Seguía sin responder…. Y el ya se notaba angustiado
-si, si acepto-
Se puso de pie de inmediato y me levanto de la cintura , el estaba feliz….. me miro a los ojos lleno de luz colocándome el anillo …. Creo que ambos estábamos demasiado perplejos, anonadados pero al mismo tiempo alegres, sé que era una decisión lo bastante seria y que consigo traería un gran compromiso, más hoy estoy dispuesta a sumirlo, por mucho tiempo el amor se me ha negado y la felicidad se me ha escapado de entre las manos y ahora que toca a mi puerta siento que es justo dejarlo entrar.
-se que es complicado…..se que aun lo amas pero juro que no me rendiré-
No pude evitar sollozar…. Me arroje a su cuello tomando con firmeza su nuca para juntar nuestras frentes y mirarlo fijamente a los ojos.
-te quiero, te quiero demasiado-
Aun no podía decirle te amo o quizás nunca se lo diré, no podía mentirle pero estaba segura que no hacia falta que lo amara para tratar de ser feliz con el.
- Un año lejos de ti será una eternidad , te esperare tan ansioso, listo para unir nuestras vidas-
- Y yo también estaré lista, te lo prometo-

3 DIAS DESPUES
15 minutos y mi vuelo saldrá, partiré aun lugar desconocido sin saber que es lo que el destino me depara; mis maletas están listas sin yo estarlo aun , me duele tanto alejarme de William, la única persona por la cual yo daría la vida, me duele tanto verlo asi, sus ojitos llorosos , aferrado a mi pecho, enterrando su cabecita en mi cuello y yo sin quererme despegar de el.
-cariño te amo, te amo demasiado-
Acariciaba su cabello rubio y suave, llenándolo de besos, quería que supiera que el lo es todo para mi.
-vamos William, mami tiene que irse ahora , no llores mas ella volverá muy pronto-
Di un ultimo beso y ale mi equipaje, el alma se me partía en mil pedazos, dejarlo, dejarle de mirarle era como arrancar un pedazo de mi.
xxx- pasajeros 3° y última llamada con destino a la ciudad de Londres, pasar al lindel número 2-
me dirigí al pasillo de revisión sin despegar la mirada de mi pequeño que a lo lejos con sus pequeñas manitas me decía adiós.
Quería arrepentirme en ese momento, muchas veces pensé dejar esta oportunidad atrás solo por el hecho de que estaría a kilómetros de el …. Mas esa espina , el sentir que debo ir, me llamaba, el ayudar a los demás era algo que no podía ignorar, aquella investigación ayudaría a miles de niños que necesitan una esperanza de vida y yo no podía negarme; se que el tiempo pasara volando y que muy pronto pero muy pronto regresare con el.
Aborde el avión, sentía un gran peso en mi cuerpo tanto que lo único que puede hacer fue cerrar mis ojos , dormir y dormir hasta llegar a mi destino…… no es nada fácil separarse de aquello que tanto amas y solo llevar contigo una foto que puedas mirar por las noches cuando no puedas más con la ausencia, mas una gran intriga invade mi corazón como si fuera una clase de señal ….. una señal que me lleva lejos de aquí.
En la inconsciencia y en el estado de rotundo silencio apareció un destello que ilumino por completo un espacio oscuro y sombrío….. fue casi segador pero al mismo tiempo se fue opacando dejando ver una silueta de alguien que caminaba hacía a mi, no reconocía quien era , se cubría le rostro con el cabello latigante y embravecido por el viento implacable que mecía las ramas de los árboles que aparecían a su paso, tenia miedo , aquel extraño continuaba avanzando.
-quien eres?????- pregunte incierta
Se detuvo a unos cuantos metros …..aun no podía verle la cara , pero algo aun mas extraño ocurrió …..se desprendió de el una silueta mas …. Eran dos personas totalmente desconocidas las que me miraban detenidamente …. La piel se me erizo, di un paso atrás , ambos se aproximaban , el aire soplaba un mas fuerte como si una tormenta se dejara venir, los relámpagos serpenteaban entre las nubes iluminando un gran sendero y dejando distinguir sus figuras masculinas, altos y de cabellera larga y lisa…… me paralice al tenerlos frente a mi… pues sus rostros se ocultaban en la oscuridad, extendieron sus manos como si quisiera que las tomara , quizás no quieren hacerme daño, mas bien ….. querían ayudarme a salir de este lugar , temerosa decidí aceptarles mas apunto de tomarles de las manos un estruendo violento los desvaneció entre las hojas de los arboles.
-pasajeros bienvenidos a la ciudad de Londres….. aerolínea SOTHWEST les desea una feliz instancia-
El sonido de los parlantes me despertó , no era mas que solo un sueño, mire por la ventana , el avión ya se encontraba en la pista, había dormido durante todo el viaje….el cielo pintaba gris …..el frio calaba mis hueso, mi respiración se transformaba en humo que se esparce en la nada…. Todo a mi alrededor era tan distinto a lo que conocía ……claramente era un nuevo comienzo , un comienzo donde todo era ajeno a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario