lunes, 22 de junio de 2015

LA MARCA DE LA BESTIA 666 CAP 14

LA MARCA DE LA BESTIA 666

CAP 14
-Buenos días!-
-baja la voz me duele a horrores la cabeza-
-alguien ha pasado mala noche, no es así?-
-ya te he dicho baja la voz-
Me latía el cerebro, las venas de mi frente se marcaron, no toleraba la luz chocar en mi retina , eran como punzadas de agujas en un inmenso telar, escuchaba que todos hablaban al mismo tiempo, todos murmuraban, todos fijaban la atención en mí… quieren saber quién soy… a lo menos eso es lo que sus rostros distorsionados me preguntan al mirarlos fijamente…. Estoy enloqueciendo… 
-te vez mal… has bebido?-
-solo un poco a noche –
xxx- que les sirvo ?-
-una taza de café-
-no , tráele un té , por favor-
-y ahora tú decides por mí?!-
Me exalte soltándole un grito levantándome un poco de la mesa, la chica del servicio se quedó inmóvil algo sorprendida de mi reacción más al notarle, al darme cuenta que todos voltearon a vernos me senté de nuevo ignorando mi carácter… manteniéndome al margen.
- No es bueno que tomes cafeína cuando tienes una terrible jaqueca –
-que mas da…- mofe molesto 
De inmediato revoloteo dentro de su bolso buscando algo, tenía la finta de ser importante, quizás me atraído lo que le pedí…
-mira… tomate esto, son muy buenas… pueden ayudarte-
-unas pastillas?, acaso crees que unas simples pastillas podrán quitarme este maldito dolor!!!???!!!-
-yo solo quería cooperar, pero si no las quieres no las tomes!!!-
Se paró de inmediato indignada por mi pésimo estado de ánimo, pero no podía estar bien cuando no lo estoy…
-adonde vas?-
-lejos de ti… búscame cuando tu migraña se alivie-
-siéntate ahora! No me hagas que te fuerce a hacerlo-
-siempre eres así? Tan amable?-
xxx-su té-
-gracias-respondimos los dos al mismo tiempo fijando nuestros ojos sin poderlos despegar , debo admitir que Scarleth tiene agallas para enfrentarme.
-solo dime una cosa conseguiste lo que te pedí?
-claro … pero no te lo daré ..si no me prometes portarte mejor conmigo-
- lo único que estas consiguiendo es empeorar mi dolor de cabeza- sonreí irónico –
-enserio?...entonces me marcho
-vete, solo déjame la lista, no me hagas perder la poca paciencia que tengo –
-no…-
Se dio la media vuelta dejándome con un gran imbécil, no tiene idea de con quien está jugando se cree mucho más inteligente que yo pero le demostrare que está equivocada; tome un gran sorbo de la bebida caliente pasándome y limpiándome el trago amargo que la intrépida dama me hizo pasar….
Pedí el desayuno, raramente tengo tanta hambre, podía comerme todo lo aquí existente… estoy algo exasperado… inquieto… el no dormir, y el tener saturado torrente sanguíneo de alcohol, me hace estar inestable , todo es totalmente alterable… incluso la noción con la que los segundo pasan… mis manos temblaban, mis pupilas se dilataron… estaba hecho un manojo de nervios… toda la mañana no he parado de retener los peores pensamientos serpenteando por mi cabeza mundana, aquel momento junto a ella, aquella sensación ardiendo por mi cuerpo me traicionaba pero por más que estuviera bajo la anestesia y el somnífero de mi embriagues hacerle daño era lo último que haría, primero antes de cometer tal bajeza, tal atrocidad… prefiero arrancarme los dedos uno a uno que tocarle …. Que profanar su cuerpo con mi pecado…
Comí desesperado, olvidándome de los modales, utilice las manos embarrándome la boca, no podía controlarme, era como si alguien más viviera dentro de mí, como sí no tuviese opciones más que actuar como un monigote, como un saco de papas que sirve como receptor … el tic tac del reloj retumbaba en mi cerebro… cada sonido era nítido, completamente claro … era como tener cada objeto clavado en el oído, incluso las conversaciones de los demás pasaban como cintas de casetes por mis neuronas , por mis tímpanos agudos … mis sentidos se afloraron para en conjunto torturarme…
-la cuenta por favor…-
Deje el dinero en la mesa saliendo desesperadamente del restaurant deteniéndome de los muros para caminar, últimamente siento ha iniciado mi autodestrucción, estoy decayendo, estoy perdiendo fuerzas, perdiéndome a mí mismo por una extraña explicación no conocida… el ser débil, piadoso no es parte de mi naturaleza, y mucho menos preocuparme por el sufrimiento ajeno va conmigo, pero es que el haber conocido a aquella pequeña me hace ver las cosas de otra manera distinta, me hace pensar que esta locura no tiene trascendencia si yo no la alimento, pero cuando empiezo hacerlo , cuando empiezo a idearlo , todo se pone en mi contra , todo yo se encendía…es como si el cielo abriera sus puertas, es como si aquel resplandor intenso me quemara … como si supiera que no pertenezco a el …
Me detuve un monto para tomar aire, estaba agotado, mi corazón bombeaba aceleradamente agitándome, alce la mirada divagando leyendo los rostros de los demás… tenían tanto en sí, nosotros los humanos escondemos demasiados secretos bajo nuestros ojos como cajas fuertes… ¿cómo ser capaz de conocerlos todos ? enigmático , y magnifico … me recosté en una vitrina esperando que el mareo se dispersara … contando el número de personas pasar al frente mío para relajarme , 1…2…3…16…32…45…..60 …75 en menos de 10 minutos , los autos circulaban , el bullicio de sus claxons eran sucios, tan perturbadores que me molestaban , volviéndome a alterar, enfadándome al borde de la alucinación… fije mi mirar a un punto teniendo la peor de las visiones … era Simone cruzando la calle… portando un bello vestido blanco … su cabellera rubia y sus ojos templados me atrajeron , no tenía más opción que conocerle, que comprobar por mí mismo que estaba errando , es un fantasma … si un fantasma que se notaba real…
Camine tras ella…siguiéndomele paso a paso … sin distraerme … necesitaba tenerle a centímetros… el viento soplaba sus mechones dorados , sus mejillas eran de terciopelo y su piel blanca, un diamante en bruto …. Agraciada agitaba sus holanes su figura fina le ayudaba , era una muñeca con encantos totalmente únicos… mi padre estaba completamente enamorado de su belleza tallada por ángeles, una suspicaz sonrisa deliberada por sus labios rosas lo hacía caer a sus pies , pero tanta belleza no podía ser totalmente pura , contenía en su interior un corazón negro , oscuro , al igual que el mío, aquel que salió de sus entrañas y al cual rechazo desde el momento en que dio el primer respiro a esta vida … éramos dos gotas de agua… era el vivo reflejo de sus adentros …
Seguí cada vez más cerca , no quería perderle de vista … se dirigió al mercado pasando por cada establecimiento comprando frutas, comestibles y todo lo que a la doncella se le antojase , era encantadora … tomo una manzana dándole una mordida sonrojándose , Simone mi amada madre estaba a tan solo escasos metros de mí , tenía tantos deseos de “ abrazarle” , de enterrar mis garras en sus espalda y poco a poco reclamar su amor en forma contundente…. Quitándole la vida que tanto detesto a mi lado….
Continuo su camino hasta llegar a su destino… abrió el portón de una hermosa y enorme casa que más bien denominaría mansión, me oculte tras un postel de luz queriendo saber más… a su encuentro salió un hombre mayor ayudándole con las compras dándole un beso en la frente , me figuro conocerlo también, siento que en algún lado le he visto antes …. O quizás estoy demasiado inaceptable… quizás mi malestar es tanto que ya no sé si estoy despierto o dormido… si estoy soñando o cuerdo; se adentraron dejándome con la duda , con la intriga de si lo que mis ojos han visto es verídico… pase del otro lado de la cera colocándome en medio de la entrada , pegándome a los barrotes , con la única intención de entrar , debo preguntarles sus nombres…
-Bill que haces?-
Me nombraron
-Bill-
Gire 
-creí no querías verme-
- te noto tan mal , tan pálido que no quise dejarte así como así … observe cuando salías del merendero y luego seguirle a esa mujer tan de cerca que por alguna razón presentí lo peor-
-celosa?- reí
-eso no fue lo que presentí… tus pupilas, todo tú me aterran, hay veces que no sé quién eres –
-o quizás nunca has sabido quien soy –
-Bill porque, porqué has venido hasta aquí?-
Lleve mi vista hacia la casa dándole respuesta sin palabras… salían sobrando…
-le conoces?-
-creo conocerle-
Me tomo de las muñecas preguntándome una vez mas
-le conoces?-
Suspire dejándole atrás, esta “relación” me disgusta cuando Scarleth toma un papel absurdo y estúpido… 
- Déjame acompañarte a casa-
-se cuidarme solo-
Tambalee un poco , estire el brazo para descansar un poco sobre la barda , necesitaba reponerme , sin duda hoy no es un buen día para mi … la verdad es que por mas que me haga el fuerte mis adentros colapsan….
- Iré contigo-
Me acogió entre sus brazos sosteniéndome, alzándome porque parecía caer … era humillante que una mujer tuviera que ayudarme a dar el paso…
-dime … que es lo que te sucede … empiezo a asustarme… te llevaré con un doctor –
-noooo!! Estoy bien … es normal, días estoy bien y otros no , eso es todo-
-seguro? –
-ya te lo he dicho, no seas necia…-
-si tú lo dices-
Cada que enfermo , es porqué necesitan que la sangre corra por mis palmas, que deje libre mis instintos y que salga de cacería… es un circulo viciosos , una puesta en escena que se repite un ay otra vez … soy tan predecible tan vulnerable , creerán muchos que soy un acertijo , pero en verdad no soy más que un diario abierto.
-detente debo parar-
-falta ya muy poco para tomar el transporte , pero si quieres lo haremos-
-ahhhh!!!- me queje presionando mi abdomen , un punzón intenso se produjo en mi s entrañas hirviéndolas…
-Bill será mejor que un doctor te revise-
-acaso no entiendes el significado de “ no”-
Esperamos un poco para luego seguir y tomar el autobús… 
-anda recuéstate en mi pecho , necesitas dormir un poco y descansar-
El camino a nuestro destino era algo demorado así que creo le tomare la palabra…pegue mi oído a su tórax cerrando mi ojos lentamente escuchando su palpitar… era tan rítmico ,tan suave y acogedor como melodía de cuna, la cual en menos de 5 minutos me sumergió en un sueño profundo…
<< INICIO DEL SUEÑO>>
-quién eres?-
Señale al espejo … observando aquel reflejo extraño e irreconocible…
-quién eres?- pregunte de nuevo , el extraño se reía sínicamente burlándose de mí , sus dientes brillaban como metal , eran puntiagudos y filosos , tenían la finta de ser capaces de triturar hasta los huesos …
-deja ya de ignorarme y dime que haces allí?-
-soy tu – respondió en voz baja sin dejar de mostrar aquella sonrisa burlona y altanera …
-no, no eres yo –
-claro que lo soy , pero temes darte cuenta de ello-
Lleve mi mano al vidrio plasmándola al mismo tiempo que lo hacia mi supuesto paralelo … era escalofriante…. 
-que es lo que buscas, que es lo que quieres?-
Sus ojos se tornaron oscuros, y de sus dedos brotaba sangre… nunca antes había presenciado algo de esta magnitud… de inmediato me despegue del cristal…
-no dejaré que nos hagas daño , no dejare que ella nos atrape –
-quién?-
-señalo al frente –
Su índice me guio arrastrando consigo mis pupilas … había una mujer herida en el suelo en medio de un charco de fluido sanguíneo y con la cabeza oculta en lo que parecían ser extremidades emplumadas sobresalientes de su espalda llorando y lamentándose silenciosamente …. Era el ángel… me acerqué a ella tratando de hallarle el rostro pero solo lo seguía apartando de mí escondiéndolo en las sombras … me incline queriéndole tomar y girarla mí pero de pronto una mano helada me halo hacia atrás impidiéndome averiguar aquel misterio…
-nooo, noooo!!-
Era mi reflejo materializado… hecho hombre … carne y óseos
-deja que muera-
-eso es lo que deseo – respondí confundido …
-aléjanos de ella-
No lograba comprenderlo , ¿por qué huir de alguien a quién debo destruir , cómo aniquilarle sin tenerle cerca?
-dime por qué? Por qué si debo ir tras de ella y matarle?-
Se quedó serio mirándome fijo , mientras que su rostro se distorsionaba, trayendo un nuevo reflejo … << qué sucede aquí?>>
-no te dejes engañar … hay quienes no quieren que seamos libres …. Debes ir tomar lo que nos pertenece…. Libérame!!!-
<< FINAL DEL SUEÑO>>
-Bill!! Bill!!-
Abrí los ojos de golpe y con el corazón al mil por hora … no tenía idea de nada… me encontraba aturdido…
-Bill, llegamos-
Bajamos del vehículo para continuar con nuestro camino a paso lento… pero a lo menos un poco más repuesto…. Al encontrarme a la entrada me percate de algo inusual… un elegante auto se encontraba estacionado justo frente al pórtico…¿quién podrá ser? Me parece familiar…
Gire la perilla adentrándome llevándome una grata sorpresa
-tú?-
-Bill!-
Ian volvió a mí deslumbrándome con su gran sonrisa y ese tono carismático un tanto superficial…tenía la finta de no ser este encuentro una casualidad…
-Joven Bill que bueno que ya se hayan saludado, el Sr. Ian será un nuevo benefactor de esta clínica de recuperación mental … su generosidad es asombrosa-
Misha le elogio acrecentándole el ego de una bondad no tan creíble … podía leer sus pupilas y en ellas hay oscuridad …
-que fabuloso Sr. Ian … es usted un gran caballero-
Tocí un poco cubriendo mi boca con mi palma … estaba resfriándome…
-puedo ayudarte?-
-no gracias… iré arriba a mi habitación… con su permiso me retiro-
Scarleth continuo a mi lado , no se despegaba ni un solo instante … me acostó en la cama buscando aliviarme pero nada de lo que haga podrá hacerlo , solo hay una sola manera de lograrlo y aun no logro esclarecerla … debo confiar en que muy pronto lo sabré…
-nunca había conocido a alguien como tu… tan misterioso, tan inusual-
- y eso te atemoriza?-
Le sujete la muñeca 
-no, simplemente es una sensación de curiosidad…-
-soy como cualquiera, todos somos diferentes, así que eso me hace usual… no hay nadie en este mundo que sea idéntico al otro…-
Tocí una vez más dejando rastros de sangre en mi mano apretándola de inmediato para que Scarleth no le notara, no quiero escandalizarle…
-puedo pasar?-
Se asomó Ian en el umbral de la puerta clavándome sus ojos azules intensos en los míos… no me finta nada bien…
- Debo suponer que es una de tus recaídas repentinas, sudas frio, hierves en fiebre, jaquecas , espasmos etc… etc… lo mismo de siempre… lo mismo cuando te niegas hacer lo que debes hacer… o cuando … no lo sabes …-
Levanto su ceja izquierda apuntándome con certeza… tiende a ser un tipo irritante cuando trata de predecirme… a veces siento que sabe mas de mí que incluso yo mismo …
-nos puedes dejar un instante solo bella dama –
Reverenció mientras que ella me miro para saber cuál era mi indicación, asentí con la cabeza, hay cosas que debemos hablar a solas…
Cerro la puerta …. Quedando frente a frente… 
-supe lo de “PER” … que trágico incidente….-
Camino de un lado al otro cruzado de brazos
-era un tipo ermitaño, nadie lo extrañaba en el pueblo , hasta que un día uno de sus perros iba cruzando por la calle hecho un desastre, sucio y mal oliente… fue entonces cuando se preguntaron qué había sucedido … él nunca permitía que sus mascotas anduvieran por allí vagando entre la basura y desperdicios … eso levanto sospechas… los vecinos asistieron a la comisaria para dar parte a las autoridades y fueran a investigar… sabes que encontraron?-
Se detuvo a la mitad de la habitación firme y erguida…
- Nada… “PER” había desaparecido… algo totalmente sospechoso y extraño, él nunca dejaba su cabaña, y mucho menos sin llevarse sus pertenencias… la policía inicio la investigación y la búsqueda y al final hallaron lo peor… uno de sus brazos se encontraba atorado entre las ramas que arrastra el rio… espantoso… ¿qué …o quién podría hacerle tal cosa a ese anciano solitario y sin familia alguna?... -dio pasos suaves y cortos hacia mí quedando a centímetros de la cama…
- El forense cogió todas las pistas posibles, aunque eran escasas , no había mucho de donde poder aclarar tal caso … pero …un suceso escalofriante y aterrador surgió de la nada …sacando la conclusión de que sus perros lo habían devorado… los clínicos tomaron muestras de los dientes de los canes y como golpe de suerte detectaron sangre humana …la gente del poblado se escandalizo … siempre se había sabido que el viejo entreno a sus perros para atacar a cualquiera que se acercara a su territorio y como consecuencia lo asesinaron a él … para no alargarte más la cuestión… sacrificaron a los pobres animalitos… ¿que terrible no?-
Se próximo aún mas 
-eres demasiado listo… buena estrategia… la cuartada perfecta para quedar libre de culpas…- susurro a mi oído 
-no sé de qué me hablas?-
-no nos hagamos los tontos Bill, hermano-
-no sé qué tiene que ver esa narrativa conmigo, hermano-
-vaya!!, no has perdido el toque… pero no te preocupes.. no pienso delatarte … me parce que poco apoco estas perfeccionando tu arte … preparándote para tu sacrificio final…-
-has venido aquí solo para decirme toda esa sarta de estupideces Ian ?-
-espero muy pronto cumplas la promesa que le hiciste a Nathaly … de verdad que no tengo nada en contra tuya, yo en tu lugar haría exactamente lo mismo … sabes que puedes contar siempre conmigo-
Se escuchaba tan falso, tan sospechoso , pero el no delatarme me demostraba que quizás sigue siendo aquel pequeño fiel que temeroso y agobiado por la oscuridad de las celdas se refugiaba en mí, debiéndome la vida y pagándomela con su silencio.
-entonces… es cierto que te has convertido en benefactor de este lugar …-
Cambie de conversación…
-sí… ayudo a la mayoría de hospitales, orfanatos , casas de retiro de los alrededores del condado para mejorar las instancias… mi deber es ese … mis padres lo hacían y así que yo continuo sus buenas obras …-
-que benevolente… -
-vamos Bill…por qué tanta desconfianza? Si he escogido este lugar es por un amigo… el Sr. Garrett, un hombre muy adinerado y conocido de esta ciudad … brindara una fiesta de beneficencia en un par de días y me ha invitado asistir …. Quiere demos a la comunidad mejores servicios a escuelas y lugares de recreación, claro sin olvidarnos de los enfermos, así que si has armado ya una conspiración lo mejor será que vayas dispersándola-
-me he quedado perplejo jamás me imagine que llegaras hasta ese nivel, hasta el nivel de los que miran al mundo como escoria, de los que van por allí regalando una que otra moneda para ser calmados y venerados como dioses , nunca lo creí de ti –
-no soy lo que dices, jamás olvidare que salí del lodo al igual que tu…. Me marcho… si deseas buscarme me encuentro hospedado en el hotel centras… que te mejores hermano-
Dejo la puerta entre abierta , no sé qué pensar … no sé que creer…
-Bill!!... Billl!!... –
Alyna me llamaba angustiada, buscándome… seguramente Misha ya le ha contado que he enfermado…
-aquí estoy Alyna…-
Entro a hurtadillas guiándose por mi voz y mi aroma , había aprendido a hacerlo perfectamente…
-Bill!!-
Se arrojó a mi pecho aferrándose mí como si temiera perderme, vaporizada por la noticia…
-tienes que ponerte bien-
-no te preocupes-
Acaricie su cabello, cerrando los ojos al contacto, tenerla entre mis brazos me reponía , oler su perfume anestesiaba mi dolor… cuando me dejo llevar por ella me vuelvo indestructible..
- Te quiero-
Escucharle decir aquella frase corta, pero cargada de significado me erizaba la piel… era tan penetrante y poderosa, tan mortal …
-Bill?-
Scarleth se apareció repentinamente observándose sorprendía y aturdida…. El encontrarme con Alyna le figuro lo peor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario