lunes, 18 de mayo de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO CAP 31 ( 1° temp)

UNA CARTA PARA MI AMADO

CAP 31
NARRADOR BILL
Tome mi auto y conduje a toda velocidad ; porque siempre ocurre algo que lo arruine?; el tráfico era espantoso, no podía avanzar me encontraba desesperado, teníamos que hablar, tenia que asegurarme que nada cambiaría nuestros sentimientos, que nada cambiaría lo sucedido entre nosotros ; al llegar la cafetería un par de empleados cuidaban la puerta, me pareció extraño, algo no andaba bien, trate de entrar pero…me detuvieron en el intento…
-suéltame!!!!, no entiendo lo que pasa, soy un cliente mas!!!-
-lo sentimos, no podemos dejarlo pasar-
-pero por qué?-
-no queremos escándalos en el establecimiento , son ordenes de dueño- me tenían sujetado de ambos brazos , como un animal
-Ok, entonces llamen a (tn) , que salga , tengo asuntos personales que arreglar con ella-
-esta en horarios de trabajo , no podemos hacer nada por usted- perdía la paciencia, no querían cooperar
- si no lo hacen , no me dejaran otra opción mas que entrar a la fuerza-
-por favor, entienda problemas es lo último que queremos-
-(tn) les ha pedido esto?-
-no señor ya se lo he dicho, son órdenes del dueño-
Al parecer nada servirá , será mejor ceder,
-esta bien, me iré, pero díganle que me conteste su celular o por lo menos alguno de mis mensajes-

No sabía que hacer, siento un nudo en la garganta, un calor que viaja por todo mi cuerpo, me quema; comencé a sudar , pensé que la cabeza me estallaría en cualquier momento , me recline en el asiento del auto , respire profundo , me estaba mareando , tenía que relajarme o estos nervios acabarían conmigo.
Los empleados no dejaban de verme, vigilaban atentamente, no conseguiría hablar con ella, eso era evidente; al poco tiempo la mejoría llegaba, tenía que partir, será mejor que busque otra forma de obtener lo que quiero.

7:30 pm
Cada minuto era eterno, en especial si presientes que lo que mas amas en la vida lo has perdido, el silencio me enloquecía, miraba el reloj y deseaba que el tiempo volara pero era todo lo contrario, se congelaba; esperaba que en cualquier momento llegara , me senté al lado de su puerta para continuar la espera; necesitaba que mis oídos escucharan que todo estaría bien; baje la mirada y cerré mis ojos cansados con la única ilusión de que al abrirlos sus rostro entrara por ellos; al poco tiempo después unos pasos subían por las escaleras, percibí la presencia de alguien a mi lado y una voz sube pronuncio mi nombre.
-Bill- era ella, aún tenía el uniforme puesto, lucia lo bastante agotada
-(tn) yooo…- puso su mano en mi boca callándome, no quería saber nada
- es algo tarde y necesito descansar… me permites..-
No se notaba alterada, si no indiferente, como si no le importara lo sucedido
-está bien pero antes tienes que responderme algo-
-dime-
-tu yo….dime que estaremos juntos-
La abrase fuertemente pero ella a mí no, estaba ausente, su cuerpo estaba aquí pero su alma no.
-tranquilo, ahora déjame ir a dormir-
Bese su frente con el temor de que sea el último que le de
Mi corazón esta inquieto, una sola palabra no pudo apaciguarme,(tn) no logro engañarme esta vez.
Partí a casa pero se que debí haberme quedado, un presentimiento golpeó mi pecho; entre a mi habitación, las ventanas estaban abiertas, el viento levantaba las cortinas, me asome para mirar el cielo y contemplar las estrellas pero esta vez no había ninguna, la luna se escondió entre el oscuro infinito, decidió ocultarse de mí.
Esa noche no peque ojo alguno, rodaba por la cama lleno de incertidumbre , me sentía atado sin poder hacer nada al respecto , las horas pasaban tan rápido que no logre percatar que los rayos del sol ya atravesaban las ventanas , tal parece que un nuevo día llego sin darme cuenta.
Hay mucho ruido , provenían voces de la cocina, el televisor se encontraba encendido, y el desayuno preparado en la barra… seguramente los chicos están cerca , cogí un plato de fruta y una gran taza de café, me ayudaría a despertar, pues he pasado una pésima noche.
Un programa muy conocido había iniciado …me entro curiosidad ….subí el volumen y observe atentamente….
xxx-buenos días América, hoy tenemos una invitada especial con nosotros!!!-
No me gustaban los reportajes de chismes pero…es una buena forma de distraerme…
xxx- démosle la bienvenida a la modelo Sara Parkert !!-
Qué??, Sara???
Sara- hola a todos, es un placer estar con ustedes-
xxx- toma asiento por favor, me informaron ayer por la tarde que nos traes una noticia que impactara al mundo del espectáculo-
Sara- así es-
Nooooo …. No es capaz de hacerlo
xxx- sabemos que últimamente Los Ángeles ha estado lleno de sucesos inesperados, es el hogar de muchas celebridades y la información se genera día a día, pero esta vez a sido el turno de los gemelos Kaulitz en especial de Bill, el líder de la banda TOKIO HOTEL , ha tenido percances con la ley , ha empezado a rodearse de rumores; precisamente el declaro en una cadena de radio muy importante un supuesto romance y el nombre de la chica, este suceso fue una bomba para muchas fans del astro musical que tenían el conocimiento que la aquí presente era la actual pareja del rockero alemán…..las redes sociales se tapizaron de preguntas referentes al tema y creo que merecen una respuesta, tu qué opinas Sara??-
Sara- claro, merecen saber la verdad-
Esto no está pasando, que pretende conseguir???
xxx-cuéntanos que es lo que se esconde detrás del nombre de (Tn) –
Sara - se esconde una embustera, esa chica llego a nuestras vidas fingiendo, demostrando algo que no es….le ofrecí mi amistad y confianza mientras que sin darme cuenta me robaba el cariño de Bill, usurpo nuestra relación, la destruyo-
xxx-esto quiere decir que ella fue la causa de tu rompimiento con el –
Sara -asi es…intrigo en mi contra … nunca pensé que esto sucedería , que me arrebataría todo-
xxx-crees que (tn) ame realmente a Bill?-
Sara - no, eso es evidente, lo único que quiere es su fortuna…se deslumbro al encontrar al príncipe-
Mentiras y mas mentiras, ella no tiene corazón, como puede estar llorando hipócritamente, ansia destruirme, vengarse de mí
xxx-(tn) no lo ama, pero el la amara realmente?, se le escucho muy entusiasmado en la radio-
Claro que la amo
Sara-quizás, ella lo ha sabido enredar muy bien, lo consiguió a base de engaños-
xxx- tenemos en nuestras manos evidencia, fotos exclusivas de la pareja disfrutando de un hermoso día en la playa-
Como consiguieron esas fotos??? Como pueden hacer tanto daño
No permitiré que continúen con esta falsa…. Deje el plato en la mesa, no pude terminar, esas palabras me amargaron la boca…. De inmediato llame a David, para que me ayudara a detener esto, mas no contestaba, así que tendría que ir yo solo.
El edificio estaba rodeado de reporteros, tenía que introducirme al estudio a como diera lugar…., me asfixiaban con preguntas tontas, segándome con sus malditos flashes….
xxx- es cierto todo lo que se ha dicho???Conteste por favor!!!-
Estoy harto, corrían tras de mí, bloqueaban mi paso….
xxx- desde cuando surgió el rompimiento con la modelo Sara Parkert???-
Tengo vida propia y muy personal… no pienso contestar nada

Subí al elevador, al fin pude escapar de ellos……. Apresure el paso solo faltaban 5 minutos de programa
- Necesito hablar con el encargado de producción, es urgente!!!!-

NARRADOR DAVID
xxx- señor, afuera se encuentra el joven Bill Kaulitz, desea hablar con usted, que debemos hacer??-
xxx- no importa lo que haga, no lo dejen entrar-
xxx- muy bien señor-
Sara- gracias por tu apoyo Alexander, sabía que podía contar contigo-
Alexander- estoy para lo que desees hermosa, el programa ha terminado, ya no puede hacer nada-
David- no ha parado de llamar a mi celular, pobre imbécil, jamás lo ayudare a que continúe con su estúpido romance-
Sara- malditos estúpidos, de mi nadie se burla, pagara lo que me ha hecho-
David- estoy seguro que después de este escándalo (tn) no volverá a acercársele a Bill; se lo advertí no permitiría que la banda se destruyera por niñerías, pudo ser tan fácil pero no quiso escucharme, tomo el camino incorrecto-
Alexander- pronto todo volverá a la normalidad, el habrá aprendido la lección-
Los gritos de Bill retumbaban por todo el edificio, pero no era más que un niño caprichoso, no comprendió la magnitud del problema, la imagen siempre es primero, sus ideas de hacer una vida normal lo llevaron al fracaso, no puedo perder mi mas grande logro…..he trabajado mucho en ello, esa mocosa no pondrá mas en duda a Bill, tiene que desaparecer.
Sara- brindemos por la infelicidad de esos tontos-
David- salud!!-

NARRADOR (TN)
Sabía que algo así sucedería , era espantoso , decenas de cámaras me asechaban a la entrada de mi departamento, apuntaban mi rostro, trate de cubrirme pero me fue imposible, no paraban de cuestionarme, de acusarme de algo que yo nunca planee , por algo que siempre evite.
Camine un par de cuadras, cada vez eran mas, llegaban de todas partes…
xxx- que se siente pasar de una mesera a una celebridad?’!!!-
Jamás me ha importado el dinero, nuca actué interesadamente, mi amor no girar alrededor de la riqueza-
Mier a todos lados, hay estaba el bajando de su auto aprisa, gritaba mi nombre pero se confundía entre el clamor de la multitud, una barrera nos separaba, lo perdía de vista cada vez se alejaba más de mí; el autobús llego, tenía que tomarlo ahora, ya no valía la pena seguir luchando por algo que ya lo he perdido.

No pretendía discutir, o hablar del tema, lo único que deseo es continuar , no pienso poner resistencia ante lo que ya no se puede parar , no me interesa, ya fue suficiente para entender que el no es para mi.
Por mucho tiempo tuve la esperanza que el volviera que fuéramos los niños de antes, lejos de este mundo frívola, donde solo la apariencia importa, pero no fue asi, los años pasaron y cada vez nos encontrábamos mas distantes uno del otro y aunque ahora la distancia ahora sea el motivo , nos separa algo mas fuerte.
La gente me miraba extraño, murmuraban a mis espaldas, me sentía como una apeste, rechazada , como si hubiese cometido un delito , no era justo porque no era ninguna delincuente, pero este es el precio que tengo que pagar por haberme enamorado equivocadamente de alguien del que nunca estaré a su nivel.
Al bajar del transporte el chofer me miro de pie a cabeza soltándome una asquerosa burla, tape mis oídos con mis manos , quería morirme de vergüenza , mas solo lo ignore.
Que quieren de mi??? Que pretenden conseguir con sus acosos??
Fastidiada de todo me refugié en la escuela, creí estaría a salvo ahí pero me equivoque, era aun peor, me insultaban, si jamás supieron de mi existencia ahora la saben, de una apartada social pase a ser la chica más popular de la universidad.
xxx- zorra!!!!!!!-
xxx- mosca muerta!!!!!!-
xxx- la santurrona resulto ser una trepadora, jajajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!-
por mas que trataba de silenciar sus voces en mi mente , no podía lograrlo, estaban allí atormentándome.
Sentía desmayarme, no tenía idea de como actuar, solo les imploraba desesperadamente se detuvieran , me sentía tan débil e indefensa para defenderme.
De pronto a lo lejos ci correr a Axel , venia asía mi a ayudarme….
- Déjenla en paz, lárguense, la función a terminado!!!!-
Me saco de los pasillos y me llevo a un lugar más tranquilo , ese lugar era el teatro antiguo, ya nadie lo visitaba , desde que construyeron uno nuevo quedo en el olvido, las telarañas y el polvo se esparcieron por todo el lugar, pero ahí se respiraba calma.
Axel encendió la luz del escenario , había un piano viejo pero a la vez hermoso ahí, , roce sus teclas con mis dedos , produciendo notas torpes, tome un par de clases de música cuando era niña , me encantaba el sonido elegante de aquel instrumento tan bello; me situé frente a el soplando aquellos años que lo envolvían…. Percibía tranquilidad bajo esa estructura añejada y desgastada , nada como escuchar el eco de tu propia voz; alcé los brazos dando vueltas y sin parar de reír, esa sensación instantánea de felicidad era mágica
Axel reía conmigo, aplaudía mi canto espantoso , era el chillido de una ardilla parlante o algo parecido; subió a mi lado , bailábamos como dos locos sin importarnos lo que en el exterior ocurría, éramos nosotros mismos.
-cantas hermoso, jajajajajaj!!!-
-si, y tu bailas fantástico, jajajjajajaj!!!!!-
Nos tomamos de las manos y giramos a mas no poder ; mi cabello flotaba en el aire, volábamos en medio de la angustia y decadencias de nuestras amargar vidas , en ese momento éramos las personas mas afortunadas y dichosas de la faz de la tierra.
Caímos en el piso mirando el techo oscuro
- Lamento lo que sucedió-
No sabia como responder , que decir, que palabras usar, pero tenía que sincerarme con él.
-creo que algún día todo tenía que salir a la luz….pero no todo es cierto, yo no soy…-
-no necesito que me lo digas , yo se que tu no eres toda esa basura que hablaron, me dolió tanto que esa mujer se haya atrevido a lastimarte-
-Axel tengo que confesarte algo, se que quizás después de esto pienses que soy una mala persona pero mereces saber la verdad…-
Giramos para vernos a los ojos
- Yo nunca pensare eso, sea lo que sea nunca te juzgaré-
Di un gran respiro y aunque los nervios me mataban tuve la fortaleza de hacerlo.
- El padre de William es…. Tom-
Se produjo un profundo silencio , lentamente se levantó, comenzó a caminar de un lado para otro , yo tan solo doble mis piernas hincándome para observar su sorpresa.
-….pero el no sabe nada al respecto-
-que quieres decir con eso??- sonó alterado
- no sabe que el y yo tenemos un hijo-
Se detuvo
-ahora entiendo el por que no quieres continuar con Bill, ese es tu tormento, tu angustia; claro ese el motivo de tu rechazo asi Tom….pero como paso??’ pensé que amabas verdaderamente a Bill –
-relájate, aun no he terminado-
Un poco mas tranquilo, decidió escucharme….quedo perplejo con cada palabra….no podía creerlo, era una historia lo bastante perturbadora; las manecillas del reloj no se detenían ante nosotros, los minutos transcurrían y cada vez era mas difícil seguir narrando pero al terminar un gran abrazo dio final.

NARRADOR BILL

Esto se ha convertido en un calvario dia a dia, los paparazzi casi vivían en la puerta de mi casa, en ningún lado me encontraba tranquilo, siempre había alguien ahí atrás tomándome fotos, contando mis pasos y esculcando mi vida.
No podía acercarme a (tn), no podía llamarle, solo le causaba problemas , solo le causa angustias y temores; la gente la atosigaba, la humillaba, no había un lugar en esta maldita ciudad donde pudiese estar en paz; quería ayudarle , defenderle pero todo intento era inútil, era como si el mundo se pusiera en contra nuestra ; David me aconsejaba que lo mejor que podía hacer era esperara a que todo se calmara pero… entre mas pasaban los días las mentiras se esparcían como plagas; no me importa lo que digan de mi, si no lo que digan de ella, nadie quería escucharme, me cerraban las puertas , no les interesaba conocer la realidad sino más bien parecían amar la falsedad.
No encuentro la salida!!!! Quiero estar as u lado para consolarla, decirle que la amo, que la necesito y que daría mi vida por que todo esto terminara.
Esta noche no la pasare en casa, ya es demasiado tarde y me encuentro cansado, conducir no era seguro , he estado trabajando muy duro, pronto lanzaremos un nuevo material y nos encontrábamos lago retrasados; era el único en el estudio hace horas que los chicos partieron más yo … decidí quedarme, no encontraba motivo para encerrarme en esas cuatro paredes donde no hay nadie con quien conversar , Georg y Gustav se mudaron hace un par de meses a unos apartamentos en la zona central de la ciudad, solo me visitan por las mañanas y Tom …. No ha llegado de su viaje.
Encontré cómodo el sofá del staff, me pareció un buen lugar donde dormir, me acosté en el , cerré mis ojos y deje que el sueño me venciera.

NARRADOR TOM 1 SEMANA DESPEUES
-Julia??-
-Tom!!! Que llamada tan inesperada-
- me harías un favor….podrías venir con William a recogerme al aeropuerto??? Realmente necesito verlo-
-por supuesto, ya estas ahí????-
-si. Acabe de llegar-
-ok, estaré en 20 minutos contigo-
He regresado un tanto repuesto, el viaje me ayudo a comprender que la vida es un juego de azar en donde puedes perder o ganar , debes afrontar tus caídas y levantarte , aprender de las experiencias y nunca dejarte vencer por la adversidad.
-Tom, cariño, crees que le guste al niño lo que le compre???-
-seguro que si, es muy lindo el avión de juguete-
Cogí las maletas y nos dirigimos a la sala de espera, estaba sumamente impaciente por verlo entrar por esa puerta; Cateryn acariciaba mi mano, dio un beso a mi mejilla, no pude negarme a corresponder sus muestras de afecto, la recline a mi pecho en señal de cariño.
A lo pocos minutos observe caminar por el pasillo principal a Julia con William en brazos , mi ángel me sonrió en cuento me sintió cerca, no cabía la emisión en mí.

Tom- mi amor, te extrañe tanto!!!-
Inunde de besos su carita.
Catheryn- mira lo que te compro tu tía Catheryn-
Julia- es muy lindo, gracias por el obsequio-
Tom- pero que nene tan grande y guapo, eres igual a tu papi Tom-
Catheryn- ya lo creo, cielo-
Julia se encontraba algo seria , preocupada, eso era evidente.
Tom- que te pasa??-
En ese momento sus ojos se cristalizaron, no entendía lo que estaba pasando.
Julia- Tom… tengo algo muy serio que contarte-
Me mostró una revista , en la portada se encontraba fotos de Bill y (tn) con un encabezado de mal gusto.
Tom- que significa esto???...-
Julia- déjame explicártelo…..-
No puedo creer que en mi ausencia todo esto haya sucedido, era doloroso y triste, había encontrado un panorama desalentador….
E n las siguientes semanas tuve que lidiar con el mal humor de Bill y con su desesperación atroz, nada estaba bien, la prensa vigilaba a ambos, cualquier movimiento en falso y éramos blanco fácil.
Nos bloquearon los celulares por seguridad, prácticamente estábamos incomunicados, yo quería acercarme a (tn) pero la ponía en peligro, no deseaba atribuir más al escándalo que nos rodeaba, ella no tiene la culpa de nada, solo era víctimas de las circunstancias.
Hoy decidí salir de esa cárcel y pasar la mañana con Cateryn, fui a buscarla a su apartamento, desayunaríamos juntos; llegue puntual al encuentro , toque el timbre , ella me recibió con una gran sonrisa totalmente alegre por verme, tomo de mi mano, hacía gestos de amor, la observaba y no podía asimilarlo, se estaba encariñando demasiado conmigo.
Bajamos y no paraba de hablar, estaba emocionada porque por primera vez saldríamos como pareja, iba distraído con sus ademanes , con sus halagos y cosas así.
Salimos del edificio y solo la miraba a ella….no me di cuenta que alguien se dirigía a donde estábamos…. Tropezamos…. Libros cayeron al suelo, me agache sin demora para recogerlos y al girar tope con la persona menos esperada……
(tn) – gracias- miro a mis ojos seriamente, no supe que decir en ese instante, solo me paralice
-de nada-
Siguió su camino sin más demora, Catheryn me soltó y pidió que fuera por ella, pero esta vez no lo haré….. subí a mi auto , partí con el corazón hecho pedazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario