jueves, 14 de mayo de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILLL CAPITULO 30( 1° temp)

UNA CARTA PARA MI AMADO BILLL
CAPITULO 30
NARRADOR (TN)
Estoy tan feliz , toque el cielo con mis propias manos, parecía un sueño donde el infierno se había convertido en un paraíso.
Bill dormía en mi pecho, sus brazos me rodeaba completamente, era como un niño necesitado de cariño y amor, el latir de su corazón en calma me inundado de paz, la tormenta se esfumo en ese momento donde el sol ilumino la oscuridad.
Rosaba su cabello con mis dedos, todo era tan mágico, tan especial; simplemente lo sigo y lo seguiré amando con locura

NARRADOR TOM ISLAS MALDIVAS
La noche ya ha caído, pero aun en Los Ángeles es temprano, deseo llamar a Julia , quiero saber de William, el no tiene la culpa de lo que sucede conmigo, él no tiene la culpa que (tn) me esté destrozando poco a poco.
Tome mi teléfono , me senté frente a la ventana para mirar las estrellas y a esa brillante luna que me ha acompañado en las noches más oscuras; marqué ….con un poco de temor…. Temor de escuchar alguna noticia de (tn) que me desconcertara…pero ya no podía seguir así….
-Bueno??-
-quien habla?-
Dude en contestar
-Tom-
-Tom?, pensé que…bueno eso no importa ya, que bueno escucharte-
-si , a mí también me alegra escucharte; esta William por ahí? Lo extraño tanto, como esta?-
-grande y muy sano, cada día se parece más a ti-
-que has dicho?-
-bueno en lo inquieto, ya sabe los niños les encanta jugar, andar de un lado para el otro y esas cosas- se escuchaba nerviosa
-Ahhh!!si, que bueno, ya quiero verlo y abrazarlo, jugar con el y enseñarle nuevas palabras-
-eso suena muy bien, el también desea estar cerca de ti-
-mi ángel, lo quiero tanto; pásamelo quiero escucharlo-
-si claro-
Mi alma salto de alegría, la emoción de saber de el y de saber que me quiere tanto como yo, me ha hecho ver que no todo es malo, que no estoy tan solo como pensé.
-mi vida, reconoces mi voz?-
Supe que sabía quién era, su sonrisa lo delataba, haciendo que pintara una en mis labios.
-William es papá, dile hola, amor-
Para mi nene, era yo su padre, algo que me llenaba de alegría y a la vez de tristeza ya que sé que algún día sabrá verdaderamente quién soy yo.
-pa..apá- no paraba de reír
-corazón, muy pronto estaré contigo, te lo prometo-
Escuchar su tierna voz fue lo mejor que me ha pasado en estas semanas, ya quiero estar cerca de el.
-gracias Julia por pasármelo al teléfono-
-no tienes que agradecerlo, a él le ha gustado saber que tú no te has olvidado de él.
-claro que no me he olvidado de William, simplemente han pasado muchas cosas, cosas que me han puesto muy mal-
-te entiendo, sinceramente me gustaría que todo se resolviera, y que…no tiene caso, es mejor olvidar aquello que nos provoca dolor y dejarlo en el pasado-
-eso intento, te lo juro que lo intento desesperadamente; estoy en deuda contigo , tu hijo me ha salvado la vida, te agradezco de todo corazón que le permitas llamarme papa y que me permitas ganarme su cariño y amor, mil gracias-
-ya te lo dije, tú no tienes que agradecer nada, si no yo por estar ahí al lado de William-
-bueno…. Tengo que colgar….te pido le des un beso de mi parte y que le hagas saber que lo amo y que….muy pero muy pronto estaré con el-
Cubrí mi rostro con mis manos; el cansancio era dueño de mi cuerpo, me recosté en la cama y pensé por un momento en lo mucho que deseo sentirme por un instante feliz, nadie sabe lo que se siente morir lentamente, agonizar día con día y no ver la muerte en puerta.
Catheryn se acercó a mí y me beso en los labios, era una buen achica , linda y muy tierna, no merecía que yo solo la viera como una más de las muchas que han pasado por mi vida, mas eso a ella no le importaba; pretendo frecuentarla y pasar un buen tiempo con ella, me entiende y conoce la verdad, sabe que no la amo ni la amare nunca, sabe mi historia, sabe que mi corazón le pertenece a una sola mujer, que le pertenece a (tn).

NARRADOR (TN)
Después de una hora Bill a despertado, se que después de esto muchas cosas cambiaran para ambos, se que nuestro amor vivirá por siempre, quedara tatuado en nuestra piel.
-he vuelto ha vivir; deseaba tanto que llegara este momento, que llegara el momento de amarte entre mis brazos; ha sido perfecto, todo es perfecto en ti- pintaba en su rostro una gran sonrisa 
-Te amo Bill, te amo inmensamente- lo tome del cuello para fijar su mirada en la mía
- y yo a ti; creí haberte perdido, que jamás volvería a verme en tus ojos, así que si hoy muriera, podría irme en paz-
- no digas eso, sabes que no lo soportaría- pegue mi frente con la suya, aferrándome a el 
Acariciaba mi abdomen con sus manos tibias y besaba dulcemente mis labios; se que es tonto y estúpido pero siento mariposas en el estómago de tan solo sentirlo tan cerca de mi.
Nunca podré olvidarme de él , así pasen mil años, yo lo amare como la primera vez en que lo vi; no me arrepiento de nada, de haber pasado los tragos más amargos y de vivir en carne propia el dolor, no me arrepiento de haberme enamorado de él.
No quería recordar nada, deseaba congelar los minutos, que el mundo se detuviera, que el tiempo se parara y que nada me hiciera tocar fondo; se que en algún momento voy a despertar pero no quiero que sea ahora, no quiero dejar de saborear sus besos.
-hoy ha sido un día lleno de emociones y recuerdos, esos recuerdos que me han ayudado a sobrevivir todos estos años; puedo verlos, vivirlos, todo me parece tan real; como olvidar ese invierno, estábamos Tom y yo jugando en el jardín de enfrente, el camión de la mudanza había llegado a lado de nuestra casa, no teníamos idea de quienes serían nuestros nuevos vecinos; corrimos la cerca y miramos por detrás de los arbustos, vimos bajar con cajas a una niña hermosa, su cabello era largo, tan oscuro como la noche, vestía unos jeans y un suéter negro de los AC/DC, no era como las demás niñas del vecindario, era única, quedé como un tonto al verla; logro percibir mi mirada y volteo a donde estábamos, sus ojos brillaban, sus mejillas estaban rojas por el frio; sonrió a ambos , no supe que hacer, solo supe una cosa , que todo cambiaría y así fue; la espiaba todos los días desde mi ventana, nuestros cuartos quedaban justo al frente uno del otro, miraba por horas como peinaba su cabello frente al espejo, como lloraba sobre su almohada , como dejaba ir su niñez encerrada en su habitación; así que un día Tom y yo decidimos invitarla a salir, nos deslizaríamos con los trineos por el bosque , ella con miedo a lo desconocido acepto, nunca la había visto sonreír hasta ese día, era otra, no era mas aquella muñequita que en silencio dejaba salir su alma en gotas,; me convertí en su mejor amigo, no había tarde en que no nos escapáramos juntos al lago, nos sentábamos bajo un árbol enorme, donde el tiempo volaba, era su confidente, era su sombra; los años pasaban y mis sentimientos hacia ella cambiaban, no quería estar ni un instante lejos de aquella dulce niña que atrapo mi corazón con su inocencia y que en un abrir y cerrar de ojos se transformó en una joven llena de fuerza y valentía, ya no era más su protector ahora ella me protegía a mí; inseparables, éramos una sola persona, ya lo creo, la he amado desde que la conocí, mi vida le pertenece, sin ella no quiero continuar, la necesito para poder respirar; se que he cometido muchos errores, la lastime la hice sufrir; quise comerme el mundo a mordidas gigantes, me sentí en la sima pero al voltear a tras ella no estaba mas conmigo; el dinero no pudo comprar lo que realmente imploraba tener, no lleno aquel hueco en m, si lo contrario, se hacía más grande; hemos escrito juntos la mas maravillosa historia ; (tn) tu eres y serás la mujer con quien quiero pasar el resto de mis días, te amo-
A cada palabra había algo en mi que se removía desde muy en el fondo de mi ser; la última vez que el y yo fuimos libres quedo plasmada en las hojas de los árboles que caían sobre nosotros; fue el final de una utopía y el inicio de una pesadilla, mas no me importo, seguí sus pasos, lo seguí ciegamente.
Eran las 1: 30 pm., no deseaba levantarme de entre las sabanas pero ya era un poco tarde, el trabajo me esperaba y Julia llegaría pronto.
Bill me sujetaba fuertemente, no quería que me fuera, había en sus ojos miedo, angustia incluso su voz se notaba a pagada, lo comprendo, han sucedido demasiadas cosas entre nosotros que todo se puede esperar.
Me dirigí a la ducha mientras que el arreglaba la habitación; podía escuchar su canto desde donde estaba, el siempre ha tenido talento en eso, cuando estaba triste me alegraba con una canción, hilf mir flieger, es mi favorita, me la escribió como regalo de cumpleaños, fue el mejor de todos los obsequios.
Sonó el timbre, seguramente es William a la puerta; rápidamente seque mi cabello y tome una toalla, quería estar presente en el momento en que Bill abriera, tenía que explicar muchas cosas…..
-yo abro, amor!!-
Algo andaba mal, gritaban, azotaron la puerta, no eran ellos si no alguien mas…me apresure a la entrada…Sara estaba ahí.
-cómo pudiste Bill, cómo???!!!!!!!!respóndeme!!!!- estaba eufórica…incrusto en el rostro de el una cachetada, sus uñas dejaron rasguños , y gotas de sangre a su alrededor … quede atónita con la escena; en su mirada había llamas, descargaba su odio, su ira con golpes; no supe cómo reaccionar, me paralice, fijo sus ojos en mi, de su boca solo salían palabras hirientes y vomitaba humillaciones llenas de rabia.
-eres una maldita!!!!!!!!!!!!!!!!!, fingías ser mi amiga mientras que te le resbalas como una ramera al hombre que claramente sabias que amo-
- no te permitiré que la vuelvas a insultar-
Bill la tomo con fuerza, estaba dispuesta a lastimarme
-tu no me prohíbes nada!!!!!!!; no entiendo cómo me cambiaste por una mesera insignificante, trepadora-
- no sabes nada, no es lo que crees-
Forcejaban, mientras que yo solo miraba
- Te revuelcas con esta , eso es lo que creo y es lo que es; toso era claro más nunca quise desconfiar en ustedes, me traicionaron!!!-
-recuerdas cuando te dije que no te amaba? Decidí hablarte con la verdad así que no encuentro la mentira en todo esto-
-claro que me amabas, solo que esta zorra se interpuso entre nosotros; cuando escuche por la radio , aquello tan absurdo, sabes en que pensé??, lo sabes??!!!!!!!!!!!!-
Sara lloraba lágrimas empapadas de furia, su garganta se desgarraba y su sangre hervía, lo podía notar; no podía defenderme, ella tenía la razón, lejos de replicar antes sus palabras quería abrasarla y pedirle perdón, no era mi intención causarle tal desdicha.
-pensé en quitarme la vida, me engañaron, todo el tiempo me engañaron-
Al verla así me reflejo el rostro de Tom, tenían mucho en común….sin mas, camine a mi habitación, me coloque el uniforme, limpie mis zapatos y alcé mi cabello, estaba en shot , mis oídos se ensordecieron , no percibía mas los lamentos, deje atrás la discusión y esas imágenes distorsionadas, simplemente me hice invisible.
-que pasa aquí???- Julia llego, sus labios se movían pero no producían algún sonido
-tu también lo sabias!!!-
-(tn) (tn) ¡!! Me escuchas!!!???, quieres explicarme que sucede??!!!!-
-juro que tu y ella me lo pagaran, van a lamentar lo que me han hecho!!!!!-
Cruce a su lado, el aire se podía cortar con mis dedos , era tan denso que era casi imposible de respirar; tome mi bolso y baje por las escaleras , Bill corría tras de mi, pero…..no me detuve…continúe sin voltear atrás.
- A dónde vas??!!!, espera!!!!-
Entre a la estación del metro , había demasiada gente , el tren ya estaba a punto de partir, apresure mi paso, no quería que Bill me alcanzara, podía ver desde las ventanas como se introducía entre la multitud pero fue inútil, era demasiado tarde , la puerta se cerro en sus narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario