viernes, 8 de mayo de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAPITULO 26 (1° TEMP)

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL
CAPITULO 26 

Narrador Tom
Odio sentirme como una gran basura, pero he vuelto a hacer yo mismo…demonios…a quien quiero engañar…muero por dentro...estoy desecho y completamente desesperado.
Tome mis cosas y me dirigí a casa, subiré a mi habitación y no saldré de ella en todo el día, verle la cara de felicidad a Bill será como una piedra en mi zapato.
Mi hermano…mi rival…detestarlo no puedo, no me lo permite la conciencia, ni el recuerdo de nuestra madre pero….hay momentos que siento odiarlo….intensamente.
Entre sigilosamente, no quiero que noten mi presencia…
- a donde vas Tom??, ven, desayunaremos todos juntos-
Georg me vio al entrar, tomo de mi brazo para llevarme al comedor, Gustav ya estaba ahí, sus ojos se calvaron en los míos, leía mi pensamiento, el es como mi sombra.
-no creo que sea buena idea esta reunión familiar-
-pero que dices Tom, mira a tu alrededor , hoy se respira paz-
-paz??,donde demonios esta la paz??, en Bill?!!!!-
-calma, ok-
Todos se preocupaban solo por el, si mi hermanito esta bien, todos están bien…silenciamos la conversación….pues el joven príncipe venia bajando las escaleras con una gran sonrisa de oreja a oreja.
-buenos dias a todos!!-
Su voz… torturaba mis oídos.
-si que son buenos, mírate que feliz te vez, pero a que se debe tal felicidad??-
Estúpido Georg, como si no supieras.
-soy el hombre mas afortunado de la tierra, (tn) y yo hemos regresado-
-que bien-
Por lo menos Gustav no fingió entusiasmo.
-si…anoche ella y yo…-
No podía seguir escuchándolo, esto me daba asco.
-no tengo hambre, con permiso-
Me importa muy poco lo que piense mi hermano, yo no puedo soportar ver su rostro.
Camine rápido, limpiándome esas gotas que se empeñan en brotar de mis ojos, me arrecoste en la pared, mire asía le techo y respire profundo, deseaba gritar…morir.
Cansado de todo tome asiento en la terraza, sin duda lo he perdido todo, ella es mi todo...no entiendo en que momento me llegue a enamorar de esta forma, de una forma en que he perdido la razón.
Todo este tiempo me engañe…me engañe pensando en que ella me podía llegar a amar…pero…ya no…ella es la mujer de mi hermano…la mujer a quien yo tanto amo.
Mi celular vibraba en mi bolsillo…(tn) suspire…no quiero contestarle, pero…deseo oír su voz, era un castigo para mi.
-bueno??-
-Como estas Tom??-
-Creo que ..bien-
-eso me suena a un…estoy mal-
-dejemos eso a un lado…mejor te felicito, lo has hecho muy bien, el esta feliz y espero que tu también lo estés-
-yo…necesito verte…podrías venir por mi?? A las 12, te parece??-
-no creo que sea correcto, Bill puede llegar y…-
-le pedí discreción, no quiero que se de a conocer nuestra relación aun-
Tarde en responder….solo escuchaba su respiración.
-Tom estas ahí??-
-si, solo pensaba-
-debemos hablar sobre lo que sucedió a noche-
-esta bien, ..ahí estaré-
-ok, te esperare afuera en el jardín de la escuela- su dulce voz asía palpitar mi corazón
-(tn) yo…te…- <<te amo>>
-si Tom; espera tengo otra llamada, es….-
Bill, lo alcance ver por el cristal, podía leer sus labios, su risa, su alegría lo decía todo.
Colgué…no podía interrumpir
Mi tristeza es tan profunda que…solo quería dormir…dormir y nos despertar; cerré la puerta, las cortinas, no dejaría pasar los rayos del sol a mi habitación, por que para mi la luz ya no existe.
Me acosté en esa cama fría y bacía; abrase mi almohada fuertemente, tenia miedo, mi cuerpo sudaba, mi rabia e impotencia me hacían alucinar , me hacían tener los pensamientos mas oscuros…pero entre ello podía escuchar la risa de un niño, sonaba cada vez mas fuerte en mi cabeza, luego…una imagen surgió, ese niño jugaba, quien es??, no logro reconocerlo pero...me ha hecho recordar un aparte de mi niñez…me miraba a los ojos fijamente con una risa en los labios, corrió asía mi y en un susurro al oído me dijo…”papa”, lo tome del brazo y apunto de… el sueño termino junto con el estruendo de los golpes de mi puerta.
-Tom estas ahí??-
Bill, no le responderé.
-sé que me escuchas, solo quería decirte que iré al estudio, así que si necesitas algo llámame-
<<necesito que desaparezcas>>
Mire al reloj, faltaban 5 minutos para las 12 y sinceramente… dudo en ir, se que solo me are mas daño.
Que será lo que quiere decirme??, espere que Bill se fuera para salir.
En todo el camino no podía pensar en otra cosa mas que en aquel niño…William?... no…que tontería…pero…quien mas podrá ser??, será que mi ángel me necesita??, yo lo amo con todo mi ser, quizás ese sea el motivo, yo lo amo como si fuera mi hijo…ahora será mas complicado estar a su lado pero juro que no me apartare de el , es mi única salvación, la salvación de este dolor.
Baje del auto, ahí estaba sentada bajo un árbol, de inmediato se dirigió así mi, me abrazo mientras sus lagrimas mojaban mi camisa….
-pensé que no llegarías- la note desesperada
<<no quería hacerlo pero...te amo tanto>>
-no llores, mejor dime que es lo que sucede-
-discúlpame, discúlpame- se arrodillo ante mi, no podía creer lo que asía, la levante de inmediato, no merezco esto, cuando yo he e hecho cosas peores.
-no tienes porqué hacerlo, yo no tengo nada que perdonarte, solo has hecho lo que …te dicta tu corazón-
-es que yo…no quiero que tu sufras por mi culpa…soy mala, soy mala!!!!!!-
No paraba de repetir esa frase tan fuerte
-basta, no sigas, yo te juro que estaré bien-
-Tom, tu siempre ocuparas un lugar muy importante en mi corazón; perdóname por haberte causado un gran dolor, perdóname por haber huido, perdóname por callas y por mentir, por rechazarte, perdóname por no poder amarte-
Sus palabras me han destruido por completo, pero no puedo cambiar sus sentimientos, así como nadie puede cambiar los míos.
Sé que esto significa un adiós; aunque nos veamos ya nada será igual, la distancia marcara el fin de todo.
-tranquila- nos miramos, ambos teníamos la mirada mas triste que en nuestras vidas hubiésemos tenido; dio un beso en mi mejilla y yo uno en su frente
-es tu turno de prometerme algo-
-que quieres que te prometa-
-que aras tu vida, que serás feliz y lucharas por encontrar a alguien que te ame-
-no puedo…tu…tienes algo que me pertenece y sin el no puedo amar a nadie mas-
Tomo mis manos, las llevo a su rostro para dejar caer sus lágrimas, mientras que yo moría a cada gota.
Una voz s escucho a lo lejos, exaltándola de inmediato.
-(tn)!!!-
Tal parece que conoce al chico
-Axel- limpio sus lagrimas de inmediato
-estas bien??, que te sucede porque lloras?-
Aquel desconocido me miro fijamente a los ojos, seguramente me culpaba por la escena.
-por nada…pero que bueno que te veo, podrías llevarme al apartamento??-
-por supuesto-
Quiero entender que son muy buenos amigos
-pero que grosera soy , no te he presentado, Axel, Tom uno de mis mejores amigos- claro solo eso soy para ella
-Tom, Axel otro excelente amigo-
Parecía ser muy agradable y amistoso
-mucho gusto, jamás pensé que (tn) tendría este tipo de amistades-
-pero porque dices eso??-
-eres el guitarrista de los TOKIO HOTEL no es así??-
-si, si lo soy y pues… me da mucho gusto a mi también conocer al os amigos de (tn)-
-bueno, tengo que irme Tom, nos vemos-
Se despidió de mi con una mirada, subió ala motocicleta de Axel y poco a poco desapareció de mi vista.
No podía creer que todo esto estuviera pasando, pero yo mismo busque mi infelicidad; volvería a hacer el chico sin sentimientos, al que no le importa nada, del quien todos esperan recibir siempre lo mismo, pero del que no se dan cuenta que también es un ser humano.
Retome mi rutina, mi agenda nuevamente estaba llena de citas con decenas de chicas desconocidas, cada noche seria deferente, mi cuarto estará solo, y mi risa fingida se escuchara por toda la casa para que todos se sientan tranquilos, para que piensen que estoy bien, pero muy en el fondo, en la triste realidad se cuenta otra historia; no podía soportar verla llegar del brazo de Bill, ver como se besaban, como reían y eran felices; todos olvidaron que yo existía, acepto… ella que me buscaba con la mirada, se que es solo por solo por culpa , es solo para no hacerme sentir mal pero de nada sirve porque…ella ama a alguien mas, ama a mi hermano; cada vez que iba a visitar a William me recibía alegre, demostraba que no hubiese pasado nada pero cada vez yo era el distante, no podía seguirme permitiendo esta falsa ilusión, para mi esta muy claro que entre nosotros solo hay un lazo , y ese es la amistad.
Cada día era mas difícil, cada día se volvía mas largo y cansado.
1 mes después (en el apartamento de tn)
---tocan ala puerta----
-que sorpresa Sara!!-
<<que hace ella aquí??>>
-tenias muchas ganas de verte y pues….Tom!! qu q gusto y…. no esta por aquí Bill??-
<<no podía preguntar otra cosa??>>
Esa pregunta nos incomodo a todos
-noooo-
-el esta muy ocupado-
-ni modos, quizás en otra ocasión me lo encuentre-
Sigue enamorada de mi hermano, sus ojos brillan con solo pensar en el.
-si, ya veras que así será- finge muy bien-
No pienso quedarme a escuchar nada relacionado con Bill
-bueno, yolas dejo, llevare a William al parque para que puedan charlar a gusto-
-yo te acompaño-
Ok, Julia-
Esta situación era desagradable, era casi imposible mantener la cordura en medio de la falcedad, tenia que fingir siempre y sinceramente no se cuanto tiempo mas podre hacerlo.
William era todo o lo único que me daba fuerza, nada podía hacerme reír más que el, esa sensación de amor me era mas que suficiente para sobrevivir.
-Tom, siento mucho lo que sucede-
-ya no importa, todo esta hecho-
-ella…. No deja de pensar en ti-
-eso es ovio…su conciencia no la deja vivir-
-no trates de culparla-
-no, no la culpo…jamás lo aria simplemente entiendo su afán por hacerme sentir que todo esta bien-
-(tn) te quiere y esto no ha sido nada fácil para ella-
-creo que para nadie a sido fácil-
-pero para ella ha sido mas…-
Se quedo pensando un momento..
-aunque a Bill lo ama con toda el alma…..aun hay algo que la aleja de el-
-si..yo…sabe que la amo y que nunca dejare de hacerlo-
-son muchas cosas Tom, cosas inimaginables-
<<que cosas, a que se refiere??>>
-no entiendo, que mas puede haber??’-
-…nada, no tiene caso hablar de ello-
La duda se había sembrado, que mas puede ocultar (tn)…
-Tom…hay cosas que ahora son tan difíciles de comprender pero tienen su razón de ser …las personas no somos perfectas, cometemos errores tras errores, y no queda mas que levantarnos y seguir , abecés juzgamos sin saber la realidad, sin conocer el interior y la razón por la cual actuamos de cierta forma, la vida es asi y no podemos cambiarla-
Que es lo que trata de decirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario