miércoles, 6 de mayo de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAPITULO 25 ( 1 ° temp)

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL
CAPITULO 25 

Narrador (tn) 1 semana después
No se si puedo hacerlo, no por mi si no por todo lo que hay detrás; me siento como una tonta, ya ni tan siquiera tengo uñas pues me las he comido todas de los nervios, pareciera que será la primera vez que estaré tan cerca de él, algo, qué desafortunadamente me ilusiona, lo he pensado demasiado y sé que si no existiera nada que me atara al pasado, Bill y yo ahora estuviéramos escribiendo una misma historia, pero todo están complicado, no quisiera hacerle daño a nadie , quizás por eso ....jamás pueda ser feliz, me preocupo por el mundo y no por mi misma; será el momento para darme una oportunidad?? Sera imposible evitar lo inevitable.
2:20 pm., Tom esta tocando la puerta, no pudo ser más puntual.
-ya estas lista??-
-eso parece-
-y William también lo esta???-
-que??-
-si, llevaremos al pequeño-
- no se si su madre nos dará permiso de…-
-claro que si, no vez la sonrisa que tiene este nene al ver a Tom-
-vamos mi príncipe, iremos de compras con tu tía(tn)- se veían también juntos , definitivamente Tom es el padre que mi ángel necesita a su lado.
-ok, vamos,… yo lo cargare-
-no … yo lo llevare-
Esta será nuestra primera salida como familia, madre, padre e hijo; era extraño, pero quizás …….. si Bill no existiera, esta seria mi realidad, quizás yo…. amaría a Tom.
¡El quizás no existe!
Parecía estar contento, disfrutaba cada minuto al lado de William; quería mostrarle la ciudad entera, quería entregarle el mundo a alguien tan pequeño; no podía evitar sonreír y alegrarme; nos deteníamos en cada tienda de niños para comprar algo, dulces, golosinas, juguetes, peluches y hasta al quiosco del parque llegamos, solo para comprarle todos los globos de colores que hubiera; jamás había visto a alguien tan feliz, eran padre e hijo.
-creo que ya es suficiente Tom, adonde meteré tantas cosas en el apartamento??- mis manos se encontraban totalmente ocupadas, bolsas y mas bolsas
-nada es suficiente para mi príncipe- dio un gran beso a su niño en la mejilla
-tienes razón nada es demasiado para el- lo mire a los ojos agradecida por amar a NUESTRO WILLIAN
-sigamos…. Que ahora es tu turno-
************************************************
Nunca me imagine entrar a un lugar así; había tanta ropa linda, fina y …… muy costosa, algo que ni en sueños estaría a mi alcance.
-escoge lo que quieras-
-es que no tengo idea de que usar-
-algo sexy, eso es seguro-
Logro sonrojarme con su expresión seductora, jajaj.
-hay tanto aquí que no se por donde comenzar- me perdía entre los grandes closets, estampados de todo lo que una chica desearía tener
-disculpe señorita, puede ayudarnos; buscamos algo , algo que haga lucir mas bella a la dama-
xxx- claro pasen por aquí; como para que necesitan el atuendo??-
-para una fiesta casual, si me entiende, verdad??-
-ya entiendo noche social-
<< que? no entiendo nada, noche social?? Jajaj>>

Narrador Tom
Hay algo que me gusta de ella, y ese algo me encanta; me vuelve loco su pelo, sus ojos, su piel, su cintura, tanto que no podía dejarle de mirar.
Cada prenda que se probaba, lucia perfecta en ella.
-te gusta???-
-no es necesario que me preguntes, cuando ya sabes la respuesta- sin querer, los halagos me salían sin pensarlo; notaba que le incomodaba, pero que puedo hacer?? Ella me fascina.
xxx- se le ve muy bien, se ajusta de maravilla a su figura-
<< A su cuerpo perfecto>>
-no lo se, esta muy escotado, no quiero que me vean como algo que no soy-
-yo opino que es ideal-
-hay Tom!!!, señorita me podría mostrar otro??-
-pides mi opinión y luego no te gusta, quien entiende a las mujeres??-
El siguiente atuendo era mas que perfecto, un vestido negro a la altura de sus rodillas, sin tirantes, con un detalle a la cintura; zapatillas rojo fuego que la hacían ver como todo una mujer, a mujer de mis sueños.
-heyy!!!!tierra llamado a Tom-
Maldición me distraje
-ese me encanta-
-a mi también, el color es perfecto-
------comenzó a sonar el teléfono------
-me pasa el celular, por favor-
-adonde esta???-
-dentro de mi bolso-
-disculpe, podría sostener por un segundo al bebe, que no puedo buscar así- por que las mujeres cargan con tantas cosas, todo se pierde hay dentro
Xxx – con gusto-
-listo; muchas gracias- le di el teléfono 
-bueno!!...Julia, ya casi terminamos,.. no te preocupes el niño esta bien …ok… nos vemos dentro de media hora-
Me pare tras de ella, no pude evitar mirarnos en el espejo, parecíamos una familia, los 3, juntos; noto de inmediato mi reflejo, (tn) también miro, quizás leyó mi mente mis pensamientos alucinantes, nos quedamos así por un par de minutos, éramos como una de esas fotos de las que se tienen en la sala , para recordar y mirar por horas, era un cuadro perfecto, algo que quizás nunca tendré y que solo vivirá en mi mente, una imagen irreal de lo que tan deseo.
-déjenme felicitarlos por el hijo tan hermoso que tienen; se parece mucho a su padre-
La magia se rompió, el espejismo desapareció
-nooo!!!, no es nuestro hijo- se escucho alterada y molesta
xxx-lo siento mucho pensé que eran pareja-
-para nada solo somos amigos- quería dejarlo muy claro
xxx-disculpe-
No la entiendo, por qué reacciona así??, acaso me desprecia?? Lo que siente por mi es solo lastima??? Pena por el estúpido enamorado
-le pido que guarde discreción sobre esto, no me gustaría que se prestara a malas interpretaciones-
xxx-por supuesto joven, no tiene de que preocuparse, “yo no he visto nada”-
-gracias por su comprensión-
xxx- ha decidido cual es el atuendo que se llevara señorita??-
-Tom… es que todo es demasiado costoso, yo creo que….-
-empaque todo los que se ha probado-

Narrador tn
Definitivamente le molesto mi actitud, pero me sentí en peligro, no sabia que hacer para esquivar la verdad, no fue la mejor manera pero… a lo menos aun no lo puede saber.
Me dirigió una mirada desconsolada y acusadora, yo era una mala agradecida ante su generosidad, ante su cariño, ante su gran sacrificio.
Camino al apartamento su alegría se esfumo, su risa se borro de un momento a otro…por mi culpa, por mi culpa el sufre, yo…yo lo lastimo.
-siento haberte ocasionado un mal momento, de verdad no lo quise hacer- escuchaba un gran nudo en su garganta.
-perdóname a mi, soy una torpe- no pude decir nada mas
Sinceramente no había ni una palabra sincera en mis labios
Al llegar me ayudo a subir las cosas, dejo al niño en su cuna y se despidió, recordándome pasar a la hora acordada.
Quiero que el tiempo se detenga, pues tengo miedo, miedo de hacer algo de lo que me arrepienta toda la vida; es como desear lo prohibido, es como querer tocar las estrellas y volar entre las nubes que invaden el cielo azul.
No puedo dejar de pensar en Tom…el es maravilloso….merece que alguien lo ame como solo el sabe hacerlo; soy la peor persona en la tierra, he mentido y seguiré mintiendo por temor, he callado un secreto que cada día me pesa mas y mas; esta noche seguiré a mi corazón, confiare en el ciegamente aunque eso signifique….”tragedia”; debo de idear la forma menos dolorosa de decir la verdad a medias, pero es casi imposible ocultar lo sucedido, tendré que hacerlo si quiero buscar la felicidad.
Ya falta poco…tome el vestido entre mis manos, seque mis lagrimas con el , la nostalgia llego al fondo de mi ser como un cuchillo que atraviesa mi espalda; tenia que ser fuerte, se lo prometí, aunque se que en realidad el quisiera impedir este momento, quisiera no llevar en sus venas la sangre de Bill para poder luchar sin remordimiento , sin nada que lo ate; lo entiendo demasiado bien, comparto su pena y su dolor.
Su hermandad es mas fuerte que todo, el es capaz de sacrificar su propia felicidad por la de su hermano.
Mire por la ventana, su auto ya estaba estacionado esperándome; baje de inmediato, sabiendo que después de esta noche ya nada será igual.
-sube- su rostro pintaba un triste color 
La atmosfera era tensa entre los dos, ni uno ni otro sabia que decir.
------------------llamada telefónica-----------------------------------
-Gustav, ya vamos para haya, Bill ya esta listo??, ok, nosotros llegaremos dentro de 15 minutos, esperen un poco mas para dirigirse al lugar-
El plan ya estaba en marcha.
Nos estacionamos frente al centro nocturno mas reconocido en LOS ANGELES el mismo donde el y yo….
La vida da demasiadas vueltas
Entramos…… y de un momento a otro desapareció de mi vista.
Me dirigí a la barra para pedir algo de beber, los nervios me mataban y debía relajarme.

Narrador Bill
-no tengo ánimos chicos, vallan ustedes-
-vamos y ya déjate de estar de amargado-
-si además ya estas listo-
-Y Tom no ira???
-el dijo que llegaría por su lado-
-esta bien, solo porque están de insistentes-
Quizás me distraiga un rato, es bueno alejarse del estrés y salir con los amigos, pues tiene un buen tiempo que no lo hago.
La entrada del antro estaba abarrotada, pero por suerte nosotros no tenemos necesidad de hacer fila.
Saludamos aun par de conocidos y en pocos segundos apareció Tom, algo serio y cortante conmigo-
-ya esta hecho-
<<a que se refiere con eso??>>
Se secretearon los tres, Georg me miro de reojo; que será lo que no me quieren decir??
Subimos al segundo piso, tomamos una mesa y pedimos un par de tragos. El ambiente era bueno pero no lo suficiente para animarme por completo, miraba a todos lados buscando algo interesante, pero no conseguí ver nada, era una necesidad de ….no puedo creerlo…(tn)?? Me acerque al barandal para ver mejor….era ella bailando sola en medio de la pista, se distinguí entre la gente por su forma de moverse…. No dude ni un momento en bajar, me escabullí entre la multitud hasta llegar a ella, lucia realmente hermosa, la tome de la cintura en envolviéndola entre mis brazos , acerque mis labios a su cuello y mi nariz para olerla, su cabello rosaba mi rostro , era tan sensual, me seducía con sus movimientos, la música nos extasiaba, perdíamos la noción del tiempo, hasta que volteo a mirarme, sus ojos penetraron en los míos, sabia lo que ella me pedía…no se si estoy soñando pero todo parece tan real…nuestras bocas se consumían unas a otras, su aliento se sumergía en mi garganta, no podíamos parar , sentía como algo recorría mi cuerpo, era electricidad , que bombeaba mi corazón acelerado; invisibles esa era la sensación, nada podía arruinar ese momento perfecto, éramos mi ángel negro y yo.

Narrado Tom
-sabes que le has entregado a Bill lo que mas amas en la vida-
-ya lo se, pero míralos ellos son felices, y yo no puedo hacer nada para cambiar sus sentimientos-
-creo que deberíamos irnos, no es sano que te tortures mas-
-no, al contrario eso es un recuerdo de que ya me debo olvidar de ella-
- lo siento mucho hermano-
Esta vez no quería llorar, esta vez no.
-estas consiente de que ahora en adelante tu…-
-si, que tendré que guardar distancia, para no revivir este sentimiento-
Será difícil verla cerca de Bill, pero he hecho lo correcto.
Me asome al lindel…se ven rotundamente enamorados, era algo cruel para mi, aunque en el fondo podía imaginarme en el lugar de el; recordé aquella noche pero hay algo esta vez que es distinto, ella esta con Bill en sus 5 sentidos y conmigo no recordaba ni mi nombre.
De pronto mire que mi hermano la tomo de la mano y salieron del lugar, seguramente el estará esta noche con ella… eso me hiere el alma.

Narrador (tn)
Bill estaba envuelto en deseo, era imposible detenerlo, su pasión se desbordaba de su cuerpo y yo sin poderlo controlar.
Me llevo a su camioneta, me arrecosto en ella, mientras que el me besaba desesperado; jadeaba en mi oído pidiéndome que entrara a ella, estaba consiente que si lo hacia ya no iba a poder salir.
Abrió la puerta y poco apoco me empujo a dentro, sin darme cuenta el ya estaba sobre mi, podía sentir su miembro erguido entre mis piernas, no puedo mentir, me excitaba su forma de moverse y del rose de sus labios en mi piel, comenzó a quitarse la ropa y a deslizar sus manos por dentro de mi vestido pero en cuanto bajo el cierre por completo yoo…vi a Tom, era el quien me besaba, quería cerrar los ojos pero no pude, solo comencé a llorar y a gritar como loca.
-noooooooooooooooo!!!, para!!, para!!!- lo aleje de mi
<<no puedo>>
-que sucede mi amor??, te he hecho daño???-
-Ahora no puedo- temblaba de la angustia
-cálmate , todo esta bien, no tienes de que preocuparte, lo importante es que estaremos juntos-
Me beso en la frente dulcemente y me abrazo en señal de protección.

Narrador Tom
Que mas da, ya todo término, la fiesta seguía, la noche aun era muy joven, camine un poco, debía encontrar un juguete con el cual divertirme, no tarde mucho en hallar algo, una chica prometedora me coqueteaba, se acerco a mi, no perdió el tiempo, quería jugar al igual que yo.
Dejarme llevar era lo mejor que podía hacer, el dolor que cargaba por dentro no lo arruinaría, no lo voy a permitir, SOY TOM KAULITZ, SOY EL MEJOR.
Era mas de media noche y seguir aquí era de aburridos, teníamos que poner esto mas interesante; la chica montaba mi pierna y con sus manos escudriñaba entre mis pantalones, la mire a los ojos diciéndole lo que quería, la tome de la cintura y salimos del lugar; la camioneta de Bill aun estaba en el estacionamiento… no puedo creer que estén dentro, el alma se me retorcía, los celos me mataban, subimos al auto, conduje a toda velocidad, quería alejarme de las imágenes que se formaban en mi mente….odio pensar que ellos…
Por lo menos yo tuve la decencia de llevar a una completa desconocida al hotel.
No lo hago por el deseo si no por despecho, el juego comenzó y debía acabarlo, le arranque la ropa a la chica y ella a mi, <<que me sucede, por que siento que no soy el mismo??>>, me boto en la cama, sigilosamente subió sobre mi , rosaba su sexo con el mio, me mordía el cuello, haciendo que me arqueara del placer, definitivamente era una experta; la tome de los glúteos , pues era como un jinete montando un semental, desbocándose de excitación y deseo, su vientre chocaba contra el mio, era fantástico, no me había topado con una chica que hiciera todo el trabajo mientras yo solo disfrutaba…. Pero el tormento llego cuando ella intento besarme en los labios…. Jamás lo hago con cualquier mujer…. Noo, besar es entregar el alma y el corazón a la persona que amas, y yo a ella no la amo, con la única que lo he hecho es con (tn) y con nadie mas lo pienso a hacer.
El momento duro lo que tenia que durar, pero como siempre al final hay un gran vacío en mi.
Al día siguiente desperté muy temprano, me di un baño mientras que la chica dormía, tal parece que he vuelto hacer el mismo de siempre, pero esta vez con un propósito, olvidar.
Mire por la ventana, podía ver toda la ciudad, encendí un cigarro para poder pensar un poco, pero mi mente solo gritaba algo, “la has perdido, entiéndelo”
Pocos segundos después despertó la completa desconocida , se dirigió a mi envuelta en mi ropa, comenzó a besarme la espalda y acariciarme; no quería ser grosero pero tenia que pedirle que se fuera , es así como funciona esto.
-debes irte ya, le pediré a los del servicio que te lleven a donde quieras, y gracias por todo-
La pobre , solo dejo su numero de teléfono en un papel sobre la cama, pero ya estoy arto, tengo demasiados de esos números en mi teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario