martes, 5 de mayo de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAPITULO 24 (1° temp)

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL
CAPITULO 24 

2 meses después

Narrador (tn)
-déjame ponerte hermosa, no sabes el gusto que me da que al fin te hayas animado en salir con alguien-
-te aclaro … no es una cita, solo saldremos haber una película, además llevare a William-
Julia estaba mas emocionada que yo, saco su enorme estuche de maquillaje, para llenarme de ese polvo y brillo; no me agrada mucho pero….al menos oculta un poco mi tristeza. Dio color a mis labios, ilumino mis mejillas, era algo así como magia , pareciera que jamás he derramado una lagrima, había recreado una mascara perfecta.
-bellísima-
Me mire fijamente al espejo, definitivamente no era yo
-solo falta que sonrías y todo estará bien-
Esa era la parte más difícil
El timbre sonó, Julia corrió a abrir
-pasa Axel (tn) ya esta lista-
-gracias-
Fui a la habitación por William, lo lleve en mis brazos orgullosa y sin miedo, estoy dispuesta a decir la verdad, no deseo ocultarlo a nadie, y menos a la persona que me ha hecho reír cuando siento que el mundo se derrumba sobre mi; Axel ha ocupado un lugar en mi vida, es la persona en la cual puedo confiar.
-ya estamos listos-
Miro a William detenidamente, no supo que decir, vi en su cara un gesto extraño, quizás algo desconcertado
-él es mi hijo-
-tu hijo??-
-Si, mi angelito-
-nunca me imaginé algo así-
Rasco su cabeza en señal de duda, es una mala señal, aunque a pocos minutos poco a poco pinto en su rostro una gran sonrisa
-entiendo que quizás ahora ya no quieras saber de mi, y mucho menos salir o estar cerca-
-nooo, jamás haría algo así – cargo a William
- llevaremos a este nene a dar una vuelta-
Sinceramente temía que el reaccionara de otra forma, que se alejara de mi
-buenos chicos será mejor que ya se vallan o se les hará tarde-
-tienes razón, y no te preocupes yo cuidare muy bien de ellos-
****************************************************

Narrador Tom

Tom- nos vemos, tengo algunas cosas que hacer y ya se me ha hecho un poco tarde-
Bill- se puede saber donde vas???-
Georg y Gustav sabían adonde me dirigía sin decir una palabra, era más que evidente, su silencio me dejaba en claro todo lo que puede suceder
Tom- por ahí Bill-
Bill-ok, ya entendí, pero te esperaremos para cenar???-
TOM- no, no se a que hora llegare, será mejor que lo hagan sin mi-
Bill- yo solo estaré un poco mas aquí y me iré a casa a descansar-
**************************************************
La noche era bellísima, las estrellas brillaban más que nunca y la luna parecía estar más cerca de mi, no podía dejar de ver el cielo oscuro; decidí caminar un poco , el aire fresco me ara bien, aunque era en realidad frió y helante, me coloque los guantes y mi bufanda; de mi respiración surgía un humo que se dispersaba entre la nada; es increíble pensar que somos millones de personas en este mundo, con una historia distinta, con tristezas y alegrías que desean ser contadas pero que se callan en nuestro interior
Siento que mis fuerzas se terminan, ya no deseo continuar pero aún hay algo en mi mente que me impedía caer, es una voz que susurra en mis sueños “TE NECESITO”, no lo logro comprender del todo, habrá alguien haya afuera que me necesita.
Entre a una librería, escogí un cuento para niños, sé que William aún es muy pequeño, pero adoro verlo reír, no importa que no comprenda mis palabras…. Es de locos cantar y leer frente a el…últimamente ya nada esta bien o esta mal, si es de día o es de noche da igual , lo único que me interesa es sentir que alguien me quiere aunque sea tan pequeño el ser de donde viene el sentimiento, Cuando aprieta mi mano , presiento que es una señal …<<que estoy diciendo>> él no es mi hijo, es el hijo de alguien que no supo valorar.
Me apresure, no quería encontrarlo dormido, debía leerle antes que cerrara sus ojitos, antes de que (tn) se escondiera para no verme, pues aborrecía mi presencia.
Subí las escaleras, me encontré a Julia cerrando la puerta iba en plan de salida.
-Tom, no te esperaba-
-vine a ver a bebe-
-creo que eso no será posible, (tn) salio al cine con unas amigas y decidió llevarlo consigo-
Mire al libro de cuentos un poco diseccionado
-pero pasa hace frio y es mejor que entres-
-te he arruinado tu salida-
-no como crees… ya no importa-
-no he podido venir estos días, por el trabajo pero pues ya ansiaba estar aquí……dirás que estoy loco- apenado
-porque diría yo eso? Te has encariñado mucho con mi hijo y eso me da mucho gusto-
-de cierta forma estar cerca de el me hace bien-
-me alegro a él también le ha hecho bien, y te ha estañado tanto como tu a el-
-Enserio???- sentí una gran emoción
-la señal más clara es que en todos estos días ha llorado como nunca, es como si TE NECESITARA… quizás ve en ti un padre –
<<Lloro o me hago el fuerte>>
-no entiendo como hay personas que no tiene corazón, pero el se lo pierde-
-a que te refieres??-
-al padre de tu hijo- seria y sorprendida, miro al techo
- así es la vida y el destino, nunca sabes lo que sucederá-
-lo siento, no tuve por qué haber tocado el tema-
-esta bien, se que las cosas pasan por algo-
-si… bueno…me marcho…..ha sido una lastima no haberlo encontrado-
-Tom, espera…….me duele verte así, ….no has pensado que es el momento de seguir, de encontrar a alguien que en verdad te amé??-
-lo he pensado muchas veces….. pero no conozco o conoceré alguna otra que pase de una noche y que luego desaparezca; además necesito curar mis heridas para después continua, no se cuando ni como lo lograre pero confió que esta pesadilla terminara-
Julia me acompaño a la puerta, mis ojos poco apoco comenzaron a empañarse, cada paso era mas torpe, perdía el equilibrio hasta que sentí como mi cuerpo se desvaneció…..
-Tom,Tom!!!!!!!!!-


Narrador (tn)
-me he divertido mucho con ustedes, William es un niño encantador-
-yo también he pasado un buen momento, y gracias por…-
Mire a mi hijo dormido en mis brazos
-no tienes que decir nada, jamás te rechazaría por algo así, al contrario te admiro, admiro tu fuerza , tu valentía de luchar con la vida-
-eres tan bueno….por lago el destino te puso en mi camino- di un beso a su frente mientras que el lentamente cerraba sus ojos
-debo subir, el ya está cansado; pero nos vemos mañana-
-CLARO,…que descansen-
Subí de inmediato, la noche se tornaba mas fría y William no podía seguir afuera; abrí la puerta, la sala estaba vacía, en silencio total, será que Julia salio??, no lo creo hubiera dejado una nota en la puerta….. Busque en la cocina, en mi recamara, por último en el baño…había sangre en el lavabo, mucha, comencé a asustarme, algo malo sucedió; escuche un quejido, vi luz asomándose por debajo de la puerta del único lugar en el que se me olvido buscar, la habitación de Julia…. Lo primero que se me vino a la mente fue que ella estaba en problemas, corrí a abrir …. me lleve la mas grande sorpresa, la sangre no era de ella si no de Tom…..
Julia estaba sentada en la cama al lado suyo curando sus heridas
(tn) -que te ha pasado??- me acerque adonde estaba
Tom -estoy bien no te alarmes-
Julia -ya he desinfectado las lesiones, solo queda cocerlas pues son profundas-
(tn) -pero como sucedió tal cosa??-
Julia -tropezó en uno de los escalones y rodó asta pegarse con el filo del barandal-
(tn) -mírate, te has desecho la ceja y abierto el labio- acaricie su mejilla 
Tom -solo son rasguño-
-(tn) Julia lleva a el niño a su cuna, yo le coceré-
Tom -espera,…déjame darle un beso-
Era increíble el amor que sentía por hijo que ni el dolor asía que se olvidara de el.
Tom -que lastima… ya no puede leerle-
(tn) -no te preocupes, será después, ahora recuéstate, te dolerá un poco pero estarás bien-
Tome una Ahuja, comencé a cocer cuidadosamente; mientras que lo hacia, él se aferraba con fuerza a las sabanas, apretaba los dientes del dolor, pero en un así no puso resistencia, yo no quería seguir pero tenia que hacerlo, sino seguramente se le infectarían las heridas, y eso seria peor.
(tn) -listo- observaba su rostro cansado y agitado; sujeto de mi mano antes que pudiera quitarla de su piel , me miro a los ojos tiernamente.
-lo siento mucho, yo…… no quería que todo esto pasara… yo no quería que nadie sufriera,-sus lágrimas corrían por mis manos,- quise tener algo que no pertenece, quise saber que era estar entre tus brazos, besarte, sentirte mía, pero ….. Solo lo empeore-
-no digas ni una palabra mas- quería morir en ese momento, verlo así me lastimaba demasiado
-no, déjame continuar,…. Yo necesito que me perdones, que vuelvas hacer mi princesa, no pido mas, solo que confíes en mi, que me permitas cuidarte-
Lo abrace, no pude contener la ganas de sentirme cerca de el
-no tengo nada que perdonarte, yo también he cometido errores, errores que quizás yo misma nunca me perdone- <<jamás me perdonare ocultarte la verdad>>- no te fuerces mas y mejor descansa, llamare a casa para que no estén preocupados por ti-
-no, deja que por esta noche desaparezca-
-Tom, perdóname, perdóname- <<quien tenia mas culpa, el por amarme, o yo por mentirle??>>
-por ultimo quiero que me prometas algo??- su voz se encontraba débil casi quebrante 
-que sucede ??-
-prométeme, que tu y Bill volverán a estar juntos, no soporto verlos así, prométemelo-
-no puedo- no entendía lo que pretendía lograr con estas palabras 
-prométemelo-
-TOM, tu …-
-no te preocupes por mi solo prométemelo, prométemelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario