lunes, 4 de mayo de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAPITULO 23 ( 1° temp)

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL
CAPITULO 23 

Narrador (tn)





Últimamente todo se ha convertido en una pesadilla, pero siempre trato de ser optimista, como dicen por ahí, ríete tu del mundo y no que el mundo se ría de ti, bueno eso es lo que aprendí de Cesar, al cual extraño demasiado ; con todo y problemas no he podido llamarle, ha de pensar que me he olvidado de él, pero no es asi, siempre lo tengo presente.
Esta vez logre llegar temprano a la escuela, tenía que ir a la biblioteca antes de entrar a clases, anoche no pude terminar mi tarea , por mas que trate, no conseguí concentrarme en nada y hoy es el ultimo día que tengo para entregarla.
Estaba completamente sola, ni un alma se veía y el silencio era rotundo; parece que nadie visita la biblioteca a esta hora.
Pronto termine, al salir , los pasillos aun seguían vacíos, tome asiento en una banca, mire a todos lados, jamas había visto tanta calma, pude respirara tranquilamente, sin que nadie me observara, me sentí tan bien, tan en paz que por un momento lo olvide todo.
A pocos minutos la muchedumbre comenzó a llegar, tome mis cosas y me dirigí al salón, tenia que apresurar el paso, pues la escuela era enorme y con esta multitud era casi imposible avanzar.
Entre tanta gente escuche alguien que gritaba mi nombre, no tenia tiempo para detenerme, pero el llamado era insistente.
-(tn)(tn)(tn)!!!!!!!!!!!!-
Era el, corriendo a alcanzarme
-Axel, por que tan apurado-
-cierra los ojos-
-para que??-
-solo ciérralos-
Puso un tipo de bolsa en mis manos, no entiendo que es lo que sucede
-ya ábrelos-
<<una bolsa de regalo?>>
-y esto??-
-anda, mira que hay dentro-
Era una mochila nueva; esto es aun mas extraño, como alguien que acabo de conocer, me ha obsequiado algo.
-te ha gustado??-
-si es muy bonita, pero no te hubieras molestado, yo he reparado la mia-
-anda tómala, no me rechaces-
-es que…-
Ahí esta… nuevamente su sonrisa.
-ok, pero yo te prometo que te la pagare-
-los obsequios no se cobran, y ya deja de decir tonterías, será mejor que nos demos prisa para llegar a clases-
-tienes razón
-aprovechando, quiero preguntarte algo-
-haber dime-
-te gustan las películas???...... que bruto soy-
Su cara era un tomate, completamente rojo
-si, si me gustan-
-que bien….te gustaría ir al cine???-
-realmente me encantaría pero no puedo-
-claro era de esperarse …una chica tan linda como tu no podía estar sola-
-no, no es eso, no tengo novio, simplemente es que trabajo después de clases-
-ahhhhh, eso hubieras dicho antes, yo también trabajo en un taller de motocicletas pero hoy me habían dado la tarde libre y quería aprovecharte para invitarte a Salir-
-lo siento, quizás sea en otra ocasión-
-si,-suspiro- será en otra ocasión-
*****************************************************************
Narrador Bill

4 pm
Toda la mañana trabajando y aún no he terminado, David se ha empeñado en tenerme ocupado, esta molesto con lo del accidente, pues no ha parado de recibir llamadas de los reporteros queriendo saber lo que en verdad sucedió; pero esto ya me harto, ni tan siquiera he podido ir a ver (tn) y para mi eso es lo mas importante.
Apague la lap y el equipo de sonido, me escapare ahora que el no esta; sigilosamente me escudriñe por los pasillos, no quería que nadie me viera por qué si lo asían seguramente le dirán a David;
Apunto de abrir la puerta principal…..
-adonde va joven???-
-ya termine todo, David, tengo cosas que hacer-
Que mala suerte, tenia que topármelo; venia con Tom el cual ni tan siquiera me saludo, paso lado mio ignorándome por completo, para el soy invisible…eso creo.
David- no me importa, usted no va a ningún lado- cerro la puerta en mis narices, me tomo del brazo fuertemente y me llevo a la sala de staff .
Bill- que te crees, mi padre??yo hago lo que quiero , asi que suéltame!!!-
Tom- yo me retiro-
David- tu también quédate Tom-
Bill- y ahora que???reunión familiar??? Porque aún falta Georg Y Gustav-
David- cállate y siéntate Bill-
Saco de su chamarra un periódico
David- sabes lo que es esto????-
Lo azoto en la mesa; el se refería a las fotos que contenía pero yo lo evadí
Bill- un periódico-
David- no quieras hacerte el chistoso conmigo-
Bill- pues eso es lo que yo veo-
David- te he tolerado muchas cosas últimamente pero esto, esto es el colmo….- me miraba a los ojos enfurecido pensé que estallaría
David- (tn) me ha caído muy bien, es una buena chica, dulce y muy bonita….me ha agradado que sea tu amiga pero de eso a que sea algo mas… ni loco… que dirán Bill, que sales con una mesera, con una don nadie , que es lo que te pasa, has dejado a Sara, una súper modelo por una simple empleada de cuarta, eso si no te lo tolero y menos que armes escenitas de amor en publico-
Sus palabras hicieron que me hirviera la sangre, lo azote sobre la pared, su cara reboto sobre el concreto y tome de su cuello tan fuerte que le costaba respirar.
Bill- no permitiré que hables asi de ella-
Tom- ni yo,- Tom se levanto de inmediato muy enojado por lo que escucho,- ella vale mas que todas esas modelos, entendiste!!!!!no quiero volverte a escuchar diciendo esa bola de estupideces porque para la otra yo mismo te apretare el cuello hasta que no puedas respirar-
No podía creer lo que estaba diciendo
David -chicos cálmense, lo que hago es por su bien, no quiero problemas con ustedes ni con nadie, solo busco su bienestar-
Bill- mi bienestar o el tuyo??? Suficiente he tenido con estar aquí encerrado trabajando para ti porque eso es lo que hago, asi que si no quieres otra conversación como esta no volverás a tocar el tema-
David se quedo sorprendido ante nuestra actitud , que no pudo decir nada mas; se que esto no se quedara así, cuando el quiere algo busca la forma de obtenerlo , pero esta vez yo no estoy dispuesto en caer en sus chantajes.
-gracias por apoyarme-
-no me lo agradezcas, no lo hice por ti si no por ella-
Hasta cuando dejara de estar molesto conmigo.
**************************************************
Narrador (tn)

Estos días han estado llenos de sorpresas, de todo se puede esperar… pues ahora debo fingir que nada pasa, Sara esta frente a mi leyendo una revista mientras espera que recoja su orden.
Hasta cuando terminara todo esto, hasta cuando!!!
-buenas tardes, puedo tomar su orden???-
-ohhhhh, por Dios!!! (TN)!!! – con una gran sonrisa se levanto a abrazarme
-que bueno verte Sara- era lo menos que podía decir
-pensé que seguías en Alemania, por que no me avisaste que estabas aquí??-
- es que… no me ha dado tiempo de nada, trabajo y estudio y el dia parece no rendirme-
- me lo imagino, no sabes cuanta falta me has hecho-
Su expresión cambio repentinamente, su alegría se esfumo
-pero….Porqué??- preguntando algo de lo cual ya se la respuesta
-toma asiento, me supongo que Bill ya te lo ha dicho, con eso que son muy buenos amigos-
-no se de que hablas por que no he tenido casi contacto con el, Bill a estado muy ocupado-
-enserio, no sabes??-
-no, no lo se-
-el y yo…. ,- se soltó a llorar en mi hombro,- hemos terminado-
Verla asi me partió el corazón, podía sentir su dolor.
-cálmate, ya veras que vendrá por ti-
-nooo, no por que no me ama… porque nunca me amo-
-pero como sabes eso???-
-porque el me lo dijo, porque no soporta estar a mi lado,….. no se que es lo que voy hacer sin el (tn)-
Saque un pañuelo de mi bolsillo y limpie sus lagrimas
-Sara, mírame a los ojos, ya veras que todo saldrá bien-
Un motivo mas para alejarme de el ; no soporto ver a la gente sufrir por mi culpa.
-nooo, ya nada estará bien-
-traeré un te para que te tranquilices, ok-
Camino a la cocina mire a la ventana y logre ver a Bill bajándose de su camioneta; SI Sara lo ve esto empeorará, corrí a la puerta para detenerlo antes de que entrara…. Estos nervios me mataran.
-mi amor!!!- me tomo de la cintura, levantandome… se veía tan feliz, sus ojos brillaban al igual que los míos con tan solo verlo, pero… debía reaccionar.
-bajame, bájame!!!!!!, Sara esta dentro-
Lo jale detrás de los coches para que no pudieran vernos
-como??? Y que les has dicho???-
-Yooo???nada –
-pues entonces entremos para decirle la verdad-
-te sientes bien???ella esta destrozada, desechas por lo que le hiciste …. Te ama, daría todo por ti, su vida entera,- <<al igual que yo >>,- debes pedirle disculpas y regresar con ella-
-la que esta enferma eres tu, yo no regresare con ella por que no la amo, a la que amo es a ti, y estoy dispuesto a gritarlo al mundo con tal de que lo entiendas-
Sus palabras serian perfectas si nosotros no estuviéramos destinados a estar lejos uno del otro
-estas cometiendo un grave error, no ganaras nada con seguir en tu necedad ; yo ya te lo dije, no quiero que me sigas buscando-
-pues si no quieres verme mas tendrás que acompañarme ha hablar con ella y decirle toda la verdad-
Estaba dispuesto a entrar, lo empuje para detenerlo, no permitiría que esta situación empeorara… aunque… lo que siento por el gritara de mis adentros, y luche por recuperarlo, por tenerlo conmigo, yo…. Debo hacer lo correcto.
-noooo,noooooo, ok espérame, pero escóndete para que ella no te vea-
…. Trate de tranquilizarme para que no sospechara, fui por su te y sin despegar los ojos asía afuera seguía consolando su dolor.
-(tn) me arias un favor?-
- dime que es lo que necesitas-
-yo se que Bill te escuchara, el te quiere mucho y estoy segura que si tu le dices que yo esperare por el y que estoy dispuesta a comenzar de nuevo te ara caso, vendrá por mi….-
Estrecho mis manos desesperadamente, quizás ella lo necesita más que yo….no puedo ser un obstáculo, ella no lo merece, nadie merece sufrir de esa forma.
-esta bien, cuenta con ello, hablare con el y le are entender que es contigo con quien debe estar- << y no conmigo>>
Logro sentirse un poco mejor después de haber desahogado todas sus penas.
-debo irme, …amiga…,- <<que palabra tan mas fuerte>>,- pero dame tu numero de teléfono para poder estar comunicadas , lo que necesito es a alguien como tu, que me escuche, pues yo veo en ti una gran persona-
-sii..iii por supuesto déjame anotártelo… quiero que sepas que aquí estoy para ayudarte-
No podre zafarme de esto
**********************************
xxx-una amiga?-
-si-
xxx-se le veía muy mal, pobre chica-
-está pasando por un mal momento-
xxx-por amor, verdad?-
-desafortunadamente, …si-
Bill!!! Se me olvido en el estacionamiento, seguramente ya se habrá ido
xxx-(tn) lleva la basura atrás por favor-
Todo estaba tranquilo, no lo veía por ningún lado, su camioneta ya no estaba, quizás a comprendido que nosotros no podemos estar juntos.
Coloque las bolsas en el contenedor, cuando de pronto… sentí a alguien detrás de mi.
Me abrazo…. Vi sus manos rodeándome, su respiración y sus labios rosaban mi cuello….
-ya se ha ido- con una voz tan suave
Me separe de inmediato de él, voltee a verlo a los ojos, haciéndole saber que no sedería
-si,… pero me ha dejado un mensaje para ti-
-cual???- poco apoco me acorralaba entre la pared y el
-ella….esta dispuesta a hacer como si no hubiera pasado nada, ha aceptarlo todo por ti…. Tienes que hacerlo por favor, tienes que ir por ella-
-como puedes decir tal cosa- su cuerpo se encontraba tan cerca del mio, escuchaba sus latidos y el podía escuchar los míos, sus manos se deslizaban por mi cuerpo titiritiante, y mi voz era cada vez mas débil.
-te pongo nerviosa…… por que tu me pones a mi igual-
-por favor ya basta, debes ir por ella-
- no puedo por que volvería a engañar- susurraba a mis oídos,- y yo te amo a ti, acaso es tan difícil comprender-
Las ganas de besarlo cada vez eran mas fuertes, ……que lo único que separaba nuestros labios eran nuestras narices unidas.
Escapar de lo que mas deseas es tan difícil, como querer dejar de respirar.
**********************************************
Cada día era lo mismo, Bill se aparecía todas las tardes por la cafetería solo para tomar una taza de café y mírame por horas, contaba cada vuelta que yo daba frente a él, sentado en la misma mesa y en el mismo lugar, vivía con el alma en un hilo, solo de pensar que en cualquier momento Sara cruzaría por esa puerta…..pero para mi buena suerte no a sucedido aun; ella me ha ido a buscar al apartamento para salir juntas estos últimos días, después de mi trabajo, no podía negarme y menos sabiendo por lo que ella esta pasando.
Julia me advertía que yo no siguiera jugando con fuego por que llegaría le momento en el que ella se enteraría de lo sucedido y yo quedaría como la peor de las personas. Me he convertido en su confidente, me ha contado sus secretos, sus miedos y sin duda el gran amor que profesa por Bill, la historia que ellos han vivido es única, tan única como la que yo he vivido con el.
Dejando todo atrás, sucedía algo mucho más importante, Tom y Willian cada día eran más cercanos, sus lazos eran demasiado fuertes, algo que yo no podía evitar y mucho menos controlar; Tom no paraba de llenarlo de regalos, de juguetes, de atenciones, nada le importaba tanto como estar cerca de el, ya no era solo cariño, si no amor, un amor que siente cualquier padre por su hijo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario