viernes, 29 de mayo de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAPITULO 35 ( 1° tem)

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL

CAPITULO 35
NARRADOR BILL 1 SEMANA DESPUES
-buenos días joven Kaulitz , como se encuentra??-
A pasado una semana de aquel terrible incidente y aquí siguen insistiendo que estoy loco, tratan de hacerme creer que una enfermedad mental se apodero de mi cabeza y que necesito de esas drogas a las que llaman antidepresivos para estar bien.
Sin pedir permiso o autorización entro a la recamara sonriendo estúpidamente, dejo su maletín en mi cama y jalo una silla para estar a mi lado, yo me encontraba en el reposet incrustado a la ventana observando a las personas del servicio regar las rosas del jardín; el psicólogo llego 10 minutos antes de lo acordado para variar, con un entusiasmo lo bastante no creíble, su aspecto no era más que el de un tipo aburrido y sin cualidad alguna, camisa azul cielo , pantalones de vestir blancos y par de zapatos del mismo color , todo tan simple como siempre , lo cual me deprimía a un mas ya que si trataba de alegrarme su atuendo lo arruino.
-es un excelente día, el sol brilla maravillosamente, no cree que debería salir a tomar aire fresco???-
Lo observaba de reojo pues no deseaba colocar mi atención en el, decidí dejarlo hablar hasta que se fastidiara a causa de mi indiferencia
-llevamos 3 sesiones y aun no quiere conversa, si cree que cederé está equivocado-
<< que insistente>>
-dígame, que piensa hacer, cuáles son sus planes, debe de tener alguno-
Mientras que el abría y cerraba la bocota escupiendo palabras absurdas yo me concentre en el paisaje, el cielo parecía ser un mar inmenso donde el agua pintaba el color de los rayos de luz, era tan profundo y pasivo, las nueves eran la espuma salpicante y clara que humedece la arena suave y tersa que en un momento no muy lejano cubrieron mis pies al caminar por la orilla de la playa.
Era tan bello imaginar, es transportarse en el lugar en que deseas estar, es tan nítido, tan real que quisiera perderme en ese mundo de fantasía donde tus sueños se hacen realidad, pero…eso no es posible.
-joven- tomo mi hombro, mas no gire a mirarlo
-realmente deseo ayudarlo- suspire profundo
-está llevando esta situación al borde de la razón –
Palmeaba mi espalda, yo seguía sin pronunciar palabra alguna
-es inaudito continuar asi, el amor no debe ser un sentimiento torturante, flagelante o dañino, sino debe de ser la causa de alegría; mis años de experiencia y de estudio sobre estos casos me han guiado a una conclusión, esto no es amor si no obsesión sr. Kaulitz –
Quite su mano de mi, me levante y fríamente respondí
-usted…usted no sabe nada-
Penetre sus ojos con los míos y Salí azotando la puerta
Baje desamorizado ….nuevamente la terapia había sido un fracaso, quizás no quiero aceptar que no puedo continuar con esto….cruce la sala y escuche que alguien me llama de la cocina ….camine atendiendo al llamado.. me asome para ver quién era…una chica linda, de cabello ondulado y de piel morena pronunciaba mi nombre …Catheryn se encontraba detrás de la barra sonriente y con un tazón de avena en mano.
-Bill, ya tengo listo tu desayuno, me ha dicho Tom que no has querido probar bocado alguno, así que yo me comprometí a que lo harías-
-ooohhhhh no, no tengo apetito- fruncí el seño
-ohhhhh sii, tienes que comer- me sentó en un banco colocándose delante de mi, cogió una cuchara, la zambullo en el recipiente empapándola de comida y la acerco a mi boca
-enserio planeas darme de comer?-
-si esa es la única manera de que comas, así lo haré, anda abre-
-ok, ok, ahora entiendo porque andas con mi hermano, eres igual de necia que el- reí sin pensar, fue curiosa la forma en que ella se impuso …..Probé la avena dejando que Catheryn me diera la primera cucharada, mas yo lo haría solo… aun puedo… no soy un niño pequeño.
-estaré aquí hasta que termines todo- se reclino en el pasamano observándome, esperando que acabara con esa gran ración…pasaba bocados gruesos, era un tanto complicado, me provocaba nauseas per tomaba tragos de jugo ayudando matar esa sensación.
Tenía el deseo de salir corriendo al retrete y vomitar… sacar todo….quizás eran impulsos pero al tenerla cerca no pude… mi salud física era lo que menos me importaba , al mirarme al espejo podía reflejar lo enfermo que estoy del alma…. Me recordaba que toda ilusión se seca, como la lluvia en el desierto, se esfuma en la nada.
Daba vueltas y vueltas, jugaba de un lado para otro con la cuchara, pensando demasiado para dar un sorbo, era como comer púas, era un martirio.
Al cabo de 30 minutos de larga espera al fin pude acabar, bebí agua para limpiar mi paladar y como chico bueno di las gracias asintiendo con la cabeza.
-…Bill….-
Levante la cara mientras que ella deslizaba por mis mejillas sus delicadas manos, sosteniendo mi barbilla para que prestara atención.
-Tom te ama…. El quiere que estés bien que vuelvas hacer feliz…sé que él es poco expresivo con sus sentimientos pero…el es capaz de sacrificar todo por ti-
Su mirada se cristalizo dejando escapar una gota gruesa de sus ojos marón, beso mi frente tal y como lo hacía mi madre para calmar mi tristeza…parece que si existen personas a quienes les importo.
-gracias por hacérmelo saber….me alegra que mi hermano haya encontrado una chica como tu …..deseo de todo corazón que lo de ustedes…-
Coloco un dedo en mis labios para silenciarme.
-no me gusta crearme falsas ilusiones en mi….-
-Catheryn ya estas lista????!!!!!!!-
Tom llego interrumpiendo nuestra conversación, se dirigió al refrigerador sacando una manzana, dio un mordisco y hecho un vistazo al tazón de avena que por cierto estaba completamente vacío.
-ya te diste cuenta, te dije que lo conseguiría, ni rastro de comida- estaba alegre de haberlo conseguido, su rostro se ilumino
-eso parece- arqueo su ceja alejándose del lugar
-vamos se hace tarde-
-nos vemos Bill- sonrió al despedirse
-que les vaya bien, diviértanse-
Bueno nuevamente me he quedado solo, los chicos no vinieron esta mañana, seguramente tienen mejores cosas que hacer que estar escuchando a un atrofiado como yo, así que tendré que hablar con mi propia sombra, suelo hacerlo todo el tiempo incluso me atemorizo un poco pero por lo menos no me juzga, solo escucha y calla ….yo….soy mi mejor amigo.
Esta casa es enorme y fría, los pasillo repletos de cuadros extraños me figuran miradas acechantes, no hay vida, las paredes son pálidas, los espacios producen el eso de mi voz dispersa, encierran el llanto, los gritos y la cruda desesperación, puedes exclamar auxilio y nadie te escuchara, es un manicomio, con puertas y ventanas apruebas de ruido, nada sale de aquí.
Camine a la terraza, ahí me quede inmóvil, lo único bello de esta cárcel era el edén que mande a construir, decenas de flores cubrían la tierra, los arboles verdes rodeaban el césped fresco , el sonido del agua era tan relajante, fluía por la fuente del centro, era mi pequeño paraíso; de todo lo que había a mi alrededor solo un detalle especial provocaba un gran estruendo en mi mundo , las rosas blancas arraizadas en las piedras eran… un sueño prohibido e irreal….tan perfectas …tan hermosas e hirientes al mismo tiempo … tal y como el amor que profesa mi corazón por (tn).
Tome una entre mis manos, admire su delicado aroma que lentamente impregno mi nariz , sus espinas se clavaban en las yema de mis dedos marcando sus huellas con sangre , manchando de rojo sus hojas esmeralda , haciéndome sentir tan miserable.
La felicidad la acompaña el dolor, la luz la oscuridad y la vida la muerte , esos eran mis únicos pensamientos rebotando en mi inconsciente; de momento toque mi cuello buscando mi collar mas no estaba conmigo , salpique mi piel del líquido purpura espeso ensuciándome , estropeando mi blanco semblante; no entiendo, en donde esta??de inmediato me encamine a la habitación, revise debajo dela cama , sacudí las sabanas , alce las almohadas , busque en todas partes , se había esfumado….quizás se fue entre la basura, baje a esculcarlos contenedores, los vacíe en le concreto, los restos de comida se metían en mis uñas, pero no pare, tire uno a uno intentando hallarlo frenéticamente ….no quiero perderlo….nooo…por favor….no.
Termine mal oliente, sudado y botado en el piso con los desechos , me sentía parte de ello, trataba de levantarme ..pero las cascaras de las frutas me resbalaban, mi cabello estaba asqueroso pues… limpiaba mis manos en él, estaba tan diseccionado…nada….absolutamente nada había encontrado; ..de pie me adentre a la casa , ensuciaba el suelo a mi paso dejando un olor tan repugnante que miles de cadáveres pudriéndose olían al perfume más fino, yo mismo me daba asco …necesitaba una ducha urgentemente , abrí las llaves dela tina, agua fría y caliente formaban un vapor que nublaba el cuarto de baño, alce mis brazos para quitarme la camiseta , desate mi cinturón para dejar caer mis jeans y tente el agua con el dedo de mi pie, estaba tibia justo como la quería.
Me sumergí cubriéndome hasta los hombros , recosté mi nuca en la orilla dirigiendo la mirada al techo, cuando no quieres pensar en nada hasta el más mínimo detalle llama tu atención , contaba los cristales del candelabro que adornaban el lugar, por varios minutos me entretuve pero no logre contarlos todos, era imposible, era tonto…cerré los ojos…..estaba exhausto.. .respiraba profundo y pausado … mi cuerpo se soltó,, mi mente estaba en blanco… si quedaba dormido me ahogaría , si quedaba despierto seria eterno… la solución no llegaba o quizás no existe.
Me encontraba demasiado perturbado, mi pecho se estremecía con el rose de caricias inexistentes, que cada vez eran mas intensas y reales , labios húmedos paseaban en el contorno de mis orejas robándome un suspiro….era la mas excitante alucinación hasta que una voz familiar susurro a mi oído..
-Bill….ya estoy aquí-
De inmediato desperté, gire y ahí estaba ella…frente a mi
-que haces en mi habitación, creí que jamás volverías a acercarte- parecía no escucharme… se desprendió de la bata que llevaba puesta quedando completamente desnuda, comenzó a introducirse la bañera sin alejarme la mirada…. Que es lo que pretende???
-sabes que no te he dejado de amar- se aproximó quedando a solo centímetros de mi , contacto su boca con la mi mas yo no le correspondí, quede tieso y frio ante su muestra de falsedad.
-después de lo que hiciste, piensas que yo estaré contigo??!!!estas muy equivocada-
Detuve sus estúpido intento de seducción , salí de la tina y me envolví en una toalla.
-por favor Bill, olvida eso, sabes que si lo hice es porque te quiero solo para mi-
-vístete ya y lárgate!!!!- abrí la puerta indicándole con la cabeza que partiera
-no!!!-
-vamos Sara ya vete o te saco ala fuerza-
-no, no y no !-
-ok, tu no me dejas otra opción- la ale del brazo dirigiéndola a la salida.
-no pretendes echarme a la calle desnuda!!!-
-eso debiste pensar antes- al llegar a la sala llame al chofer , el auto se estaciono en la entrada, abrí y la empuje al corredor….no sería tan descortés así que me quite la toalla y se la arroje para que se cubriera.
-para que veas que soy todo un caballero le pediré que te lleve a tu apartamento !!!!-
-eres un imbécil-
- ya escuchaste, asegúrate que la señorita llegue a su destino-
Corrí por ropa ya que andaba como Dios me trajo al mundo, no quería que me viera alguien mas en esta situación bochornosa.

NARRADOR (TN)
-creo que no es buena idea-
-claro que la es, sujétate fuerte y trata de mantener el equilibrio-
He me aquí en la bahía aprendiendo a andar en motocicleta y con Axel como mi instructor estrella jajajajajj, quien más podría ser.
Era un fin de semana agradable y esta tarde lo era aun mas, siempre había querido manejar a toda velocidad en una maquina como esta, y tal parece que hoy es el momento de iniciar.
Me coloque el casco, me monte en ella y torpemente encendí el motor, tenía algo de temor mas disminuía al saber que él estaba aquí a mi lado.
-no te preocupes, relájate se que lo harás muy bien-
Avanzaba despacio, el peso era algo difícil de controlar, juraba que sería fácil pero ya note que no lo es.
Axel no se despegaba de mi, cuidaba que no cayera pero sinceramente tenía que cuidar a los demás de esta chica loca.
-despacio, sostén firme le manubrio-
-eso trato-
Sin darme cuenta gire la manija del acelerador en vez del freno y haya iba en medio de la gente gritando que se apartaran.
-abran paso!!!!-
Axel corrió tras de mi, necesitaba alcanzarme porque yo no podía parar , comencé a agitarme , la adrenalina se fundió en mis venas … sé que él no me alcanzara….. así que tenía que hacer algo .
Ordene a mi cerebro a que reaccionara, recordé las instrucciones de un ínstate a otro y las puse en práctica, baje la marcha constantemente, gire asia un puesto de naranjas, no tenía otra opción mas que encontrar objetos que frenaran la aceleración, ahora que ya había disminuido….
-tn!!!!!!!!!!!!!!-
Apreté los dientes y voltee el rostro , no quiero ver el desastre que haré.
En cuento pensé que todo había terminado ahí como por arte de magia gire el freno, me detuve a milímetros de las setas de frutas.
Detenidamente abrí los ojos, sentí que el estómago lo tenía en los pies , estaba helada….Axel logro llegar a mi sin aliento lanzándose a abrazarme, su corazón latía desmedidamente, ambos temblábamos de miedo.
-no vuelvas hacer eso, me distes un buen susto, muñeca-
-no fue mi intención- enterré mi cabeza en su cuello, ya estaba a salvo
-no se que hubiera hecho si algo te hubiera pasado-
Frotaba sus manos en mi espalda produciendo calor a mi semblante desabrido.
-jajajjaajjaj…te gustan las emociones fuertes-
Pinto una sonrisa aplacando aquel mal momento
-ja,ja,ja- rei sarcásticamente dándole ligeros golpes a su pecho
-quieres continuar las clases???o ahí la dejamos-
Jugaba conmigo en un tono burlón
-piensas que me rendiré pues no será si-
-ok, esa actitud me agrada pero esta vez yo iré contigo como copiloto-
Sentado a mis espaldas era seguro, poderlo tener así de cerca custodiándome me brindaba libertad de cometer errores y ser rescatada en la mas mínima señal de auxilio, era mi héroe o algo asi.
-lo estas haciendo excelente, pronto podrás ir sola-
Apoyo su barbilla en mi hombro, podía sentir su respiración en mi cuello…era lindo….su peso caía en mí, inclinándose cada vez más, tomo mis muñecas guiando nuestra dirección, me mostraba como hacerlo de una forma tan amable y paciente que aquella cara de chico rudo no era mas que una fachada.
-es suficiente por hoy, eres muy buena alumna-
Me sonroje al ver su expresión coqueta
-puessss….gracias…muchas gracias-de nervios rascaba mi cabeza como un mono jajjaajjaj
-quieres tomar algo… una soda??—
-por supuesto-
Compro un par de refrescos, tomamos asiento en una banca frente a la costa, era una vista hermosa como la de las tarjetas postales, el cielo era naranja con amarillo al centro, el sol parecía esconderse en el horizonte y el sonido de las gaviotas volando hacia sus nidos formaban una escena de película, tan perfecta que en mi vida hubiese tenido.
-tn…..-
-dime-gire amiralo
-yoooooo….quiero preguntarte algo – su voz era tan suave que escasamente podía escucharlo
-si…anda dilo ya-
-se que……tu amas a Bill y que Tom es padre de tu hijo……demonios! Porque me es tan difícil hablar ....desde que te conocí ….algo- suspiro tan profundo que parecía como si la respiración se le cortara
-algo en mi cambio…. No dejo de pensar en ti…. Quiero que pares de sufrir ….necesito que me des una oportunidad y te prometo que pondré todo de mi parte para borrar el pasado, ese pasado que te atormenta-
Sabía que este momento llegaría , lo podía ver en sus ojos cada vez que estaba cerca de mi pero jamás había planeado que responder cuando sucediera
-eso quiere decir que…-
-quiero tratarte como algo más que mi amiga, que dices, me das esa oportunidad???-
Entrelazo sus dedos con los míos uniéndose a mi.
El es una buena persona, tan cariñosa y protectora, alguien que nunca me ha traicionado, alguien que sabe amar sin pedir nada a cambio……de todas las decisiones que he tomado esta es una de las mas difíciles….realmente lo quiero, me agrada la idea de continuar….de darme la oportunidad y quizás con el tiempo aquel amor inmenso que siento por Bill se guarde en el cofre de mis recuerdos para vivir por siempre intacto….. me he resignado que no podré olvidarlo ni dejarlo de amar pero si ocultarlo en mi corazón.
-si….-

NARRADOR BILL
La noche había caído, la luna se posó justo delante de mí, era tan grande y brillante que su luz ilumina mi rostro por completo…..no quería dejar de admirarla ni un instante.
Hace media hora que Tom llego y se encerró en su habitación, ni tan siquiera me dijo “hola” o “ que tal tu día” si no simplemente no quería verme, bueno eso es lo que creo.
Después de minutos angustiosos que oprimían mi pecho por una razón inexplicable, percibí el crujir de los zapatos de mi hermanito, eran tan peculiares que a kilómetros los identificaba; se paró de tras, esperando que atentamente respondiera a su presencia, pero no lo hice ahora era mi turno de practicar la ley del hielo.
-Bill….tengo algo para ti…quieres ponerme atención-
Seguía en lo mío mirando aquel manto oscuro que anochecer tras anochecer deja exponer su belleza
-Bill es enserio….ok ya entendí….de todos modos te lo dejo en la mesa de centro- un objeto metálico sonó en la madera
Lentamente se desvaneció en la sombra de aquel cuarto, la curiosidad por saber que era lo que ofrecía me llevo a darme cuenta que era mi collar, el collar que pensé que había perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario