martes, 12 de mayo de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAPITULO 29 ( 1° temp)


UNA CARTA PARA MI AMADO BILL

CAPITULO 29 
1 mes después
 NARRADOR BILL
Aunque ella no este sigo respirando aquel amor, sigo creyendo que se encuentra cerca …mi alma llora en soledad, no quiero que los momentos vividos se encuentre en solo recuerdos…. Ya he llenado mi baúl de ellos y sé que no podrá resistir esta angustia que consume mis ilusiones.
Todos me han abandonado…camino solo…. Todo parece gris a mi paso… no hay más luz; me han llamado loco, obsesionado y hasta trastornado, pero nadie logra comprender que es lo que sucede en mi interior, no son capaces de ver más allá de esta pared.


-mucho gusto, es un placer conocerte en persona-
He sido invitado a un programa de radio, hablaría un poco de mi vida y cosas así… no suelo difundir detalles sobre ello y menos de mi infancia, no ha sido del todo la mejor, cada vez que la recuerdo no puedo evitar empañar mis ojos, es muy difícil para mí revivir el pasado… pero tratare de hacerlo.


-el gusto es mío Larry-
-te gustaría tomar algo Bill?-
- no, gracias, así estoy bien-


xxx- 5 minutos y estaremos al aire-
Tome mis audífonos, me acomode el audio y respire profundo
-buenos días América!!! Es hora de abrir esos ojos y levantarse con buena vibra matutina; hoy tendremos un programaso ha llegado a cabina unos de los iconos de rock alemán del momento, Bill Kaulitz !!!!!!!!!-
-hola a todo el auditorio que nos sintoniza, soy Bill Kaulitz el vocalista de Tokio Hotel , es un placer estar con ustedes esta mañana-
Creo que me ha salido bien a pesar del desvelo que he sufrido, no pude pegar ojo alguno en toda la noche.


-ya escucharon chicas!!!!! Así que no se despeguen de la radio-
- así es , jajajjajaj- tenia que sonreír un poco para no sonar tan rígido
Comenzamos a hablar de mis logros, de mi vida en la banda y de cómo llegue a la fama, lo cual a sido un gran salto para mi
-fabuloso, pero también consto de mucho trabajo y dedicación-
- por supuesto, había de todo, gente que creía en nosotros y otra que no; eso lo hacía más difícil, teníamos que poner aún más de nosotros, entregarnos por completo a nuestros sueños-
Las primeras preguntas fueron fáciles pero en cuanto inicio adentrarse a mi infancia ….. un escalofrió recorrió mi cuerpo
-la escuela fue la peor parte de mi niñez, las personas me juzgaban sin conocerme….era difícil llegar así, maquillado, con los ojos oscuros y que todos hablaran a tus espaldas…si que era difícil, cada día lo era más…pero pude haber tomado el camino fácil y ceder a lo que para ellos era normal mas no lo quise, desee ser yo mismo, solo quería que me aceptaran tal y como soy, pedí libertad, algo a lo que todos tenemos derecho…-
Parece que lo logre…me note firme, capaz de continuar revelando aquello que por mucho tiempo me ha atormentado
-por lo que me has platicado tu gemelo Tom siempre ha estado contigo, cuidándote como el hermano mayor-
-si Larry, el jamás me ha abandonado-
Como quisiera saber dónde está ahora, no sé si aún siga siendo mi hermano.
La peor parte había pasado….solo quedan 15 minutos de programa
-casi hemos llegado al final; todo ha sido muy interesante, mas queda una pregunta que hacer-
<< Que podrá ser?>>
-Tu vida amorosa, ha sido un misterio, no se te ha dejado ver con muchas chicas o solo salen rumores de relaciones casi fantasmas, una de las más sonadas fue con la modelo Sara Parker, con la cual se te tomaron escasas fotos; platícanos has estado enamorado?-
Mis manos sudaban, me puse un tato nervioso…el amor es otro tema delicado para mí, pero tome la decisión y el valor para hablar con la verdad
-… si, estoy muy enamorado; creí que la había olvidado pero no fue así, la sigo amando, trataba de engañarme oprimiendo mis sentimientos, pero no sirvió de nada…es complicado…jajjaja…. El amor no sería amor si no lo fuera-
Mi respiración se hacía más rápida y mi corazón se desbordaba por un instante pensé que me desmayaría
-me has dejado impactado, cuéntame un poco más-
Tenía las esperanzas de que (tn) me estuviera escuchando y supiera que estaba dispuesto a todo
-Es una mujer hermosa, perfecta podría decirse… es como mi ángel…sin ella muchas cosas serían distintas…. No me imagino un mundo donde ella no este… juntos hemos vivido buenos y malos momentos más todos han valido la pena vivirlos-
- y esa chica maravillosa tiene nombre?-
Tenía que decirlo ya, no quiero ocultarlo más
-(tn) ese es el nombre de la mujer que amo- un gran peso cayo de mi
-espero que (tn) no este sintonizada, muchas felicidades Bill y gracias por tu tiempo, esto ha sido “Exaltando tus sentidos “-
NARRADOR (TN)
-has escuchado lo mismo que yo?-
Escuchar mi nombre fue como un golpe a la razón, me he quedado sin palabras, jamás pensé que lo haría
-no puedo creer que lo haya dicho-
-tal parece que por fin alguien tuvo el valor para hablar con la verdad, le aplaudo su valentía-
-sé que me has dicho cobarde, y tal vez lo sea, pero mi silencio guarda un gran secreto… no es solo un nombre sino una historia completa-
-ya comenzaste con eso, hasta cuándo?- esperaras que alguien más lo descubra y lo diga a ambos, no piensas que lo más correcto es que lo sepan por ti… yo me ahogo en esta falsa, no entiendo cómo puedes vivir así-
-calla…lo hemos discutido decenas de veces y parece qué no lo has entendido-
-sabes que … no soporto más tu necedad…te quiero y lo sabes pero esto cada vez se vuelve en una carga mas pesada…sera mejor que lo pienses….-
-moriré callando!!!!!- le grite por impulso, no lo quise hacer
-ok…has lo que tu creas correcto … y sabes no quiero escucharte más, iré con William por ahí así que no nos esperes a comer-
-pensé que pasaríamos la mañana juntos, las clases se suspendieron y deseaba estar con mi hijo-
-no lo creo, te dejaremos a solas para que aclares tus ideas-
Todo era tan complicado, por más que trataba de hacer las cosas bien, siempre ocurría algo que lo arruinaba.
Frecuentemente tenía la sensación de ser la mala de la historia la que tenía la culpa de todo….probablemente lo sea, o quizás solo sea mi conciencia que no me deja respirar profundo.
Julia quería que afrontara la realidad, no deseaba seguir callando, ella también se notaba agotada, ocultar algo así no es fácil y yo la he obligado a llevar un secreto por mucho tiempo.
Los días se escurrían entre mis manos como agua… corrían tan aprisa… sin detenerse; yo continuaba aquí sin saber que hacer, dejando escapar lo valioso que la vida me ha dado.
Quería dormir y despertar muy lejos de aquí donde solo existiéramos mi hijo y yo.
NARRADOR BILL
El día pintaba un buen color, el sol brillaba y las nubes oscuras desaparecieron….camine un poco, no quería perderme del mundo mientras conduzco en mi burbuja protectora, estoy decidido a cambiar los cristales de mi camioneta a unos claros para dejar entrar los rayos de luz , eso de vivir en la oscuridad ya me canso.
Estas semanas han sido las peores, (tn) desapareció y el trabajo me tiene agobiado, no había tenido tiempo para respirar y menos para mirar a mí alrededor; no creo soportar esta situación , la fe se me termina, no sé qué más hacer…; las calles están tranquilas , lo cual no es muy usual en Los Ángeles, tome asiento en una de las cafeterías del parque, pedí un té, me dirigí a fuera a las mesas del jardín, necesitaba contemplar el cielo y escuchar las aves, lo cual me relajaba y me hacía pensar en lo mucho que deseo estar al lado de la mujer que amo , de tenerla cerca y besar sus dulces labios.
Era extraño mirarme solo entre las parejas que disfrutaban de una mañana untos, se notaban felices y enamorados, reían, conversaban mientras que yo hablaba conmigo mismo.
Me levante y camine a la orilla del lago, el agua era cristalina, podía reflejarse mi rostro, podía ver que no había nada ahí; era frustrante e incluso agotador imaginar que todo podía ser distinto; quite mis zapatos, el césped estaba fresco , note que un niño se había acostado en el y me pregunte , porque yo no? Así que lo hice, tenía otra perspectiva del mundo desde aquí , en eso cerré mis ojos y viaje a mi pasado…mi casa en Alemania, mi escuela, mis amigos y esa hermosa niña de la cual en el primer instante que la vi supe que ella cambiaría mi destino, se desempolvaron los recuerdos , era como estar allí, era como volver a sentir su calor, su abrazo en aquella noche en que mi llanto no cesaba , limpio mis lágrimas y sano mis heridas, heridas que se han convertido en cicatrices.
Cuando mi padre se fue de casa literalmente me hice pedazos, me encerré en mi habitación queriéndome olvidar de todo, me llene de temores y tristezas, jamás pensé que volvería a creer en alguien, jamás pensé que (tn) ….me ayudaría a dejar es o atrás.
De una u otra forma nunca me ha dejado, ella está en mi corazón y en mis pensamientos y yo en los suyos, así será siempre, lo sé.
Los minutos se han ido volando, debía ir al estudio, alcé la mirada y a lo lejos creí ver a alguien en el puente, me pareció observar a la niñera de William , de inmediato tome mis cosas y corrí  hacia  el lugar, estoy seguro que puede decirme en donde se encuentra (tn) .
La había perdido de vista, pero logre ubicarla, la seguiré, no pierdo nada en hacerlo, quizás me lleve a ella.
Caminamos cuadra y cuadras, subimos al autobús, se sentó adelante y yo atrás vigilando sus movimientos, comenzamos a alejarnos, no conocía en donde nos encontrábamos, bajo y yo tras ella, entro a un edificio, presentí en ese momento que ella estaba aquí.
Me oculte por debajo de las escaleras mientras que ella las subía, toco una puerta y espero un minuto ahí, era (tn) saliendo al llamado, estaba tan distinta, lucia más delgada, había cortado su cabello e incluso lo tiño con mechones azules , la encontré, al fin la encontré .
No quise ser impulsivo….. tenía que aguardar un poco; conversaron escasos segundos, y la mujer se retiró , seguramente William no estaba en el apartamento .
Mire a todos lados y con cuidado me dirigí a la encuentro, toque, la escuche acercarse, paso a paso estábamos aún más cerca.
-voy, espere!!-
Su dulce voz replico
Si me veía de un golpe cerraría la puerta así que detrás de un contenedor de basura me escondí, solo tenía que hacerla salir para actuar.
-hay alguien ahí?-
Es el momento
-creí que nunca volvería a verte- susurre
-quién eres?, sal de donde estés, no me gustan las bromas- se notaba asustada
-soy yo-
Se paralizo al tenerme frente a ella, dejando sin gesto alguno.
NARRADOR (TN)
No puede ser…nooo…como paso?... mi cuerpo titiritaba, estaba a punto de colapsar.
-tu?-
Se acercó, me miró fijamente y….me beso sin pensarlo.. ..Sentir sus labios en los míos, hicieron perderme… me tomo entre sus brazos, no quería dejarme ir, poda percibirlo en todo su ser.
Cerro la puerta y lleno de pasión me azotó en la pared, deslizaba sus manos en mis piernas mientras alzaba mi falda, acariciaba mi cuello, envenenándome con su boca, no podía resistirme a el… su cuerpo se mecía en mi….sus respiración agitada chocaba en mis oídos, ambos queríamos fundirnos uno en el otro.
Me cargo a la habitación, arrancaba mi ropa con sus dientes empujándome a la cama, sus dedos recorrían mi abdomen delicadamente contemplando mi desnudes, sus ojos brillaban como luceros y su rostro se iluminaba con los rayos del sol que se escurrían por las ventanas, nada era más perfecto que el…lo abrace y quite con mis manos temblorosas sus prendas….su piel era tan suave, su aroma tan embriagante, nada en el había cambiado, era tal y como la primera vez que conocí el amor, tal y como siempre la he recordado.
-te amo-.
-Yo también Bill-
-mi cuerpo y mi alma te han extrañado, necesito de ti-
Se balanceó sobre mi, me besaba desesperadamente, se hundía en mis senos, haciendo que me arqueara de placer, mis uñas se enterraban en su espalda aferrándome con fuerza, mi corazón bombeaba rápidamente, mis poros se afloraban, miles de sensaciones explotaban en mi, no podía contener mis gemidos inundados de absoluto deseo, deseo de tenerlo conmigo.
-tócame, soy tuyo-
Sus palabras me a orillaban al límite; jugaba su cabello, dibujaba en su pecho las estrellas salvajes que rosaba con mis labios, todo era una fantasía prohibida.
El calor sudaba nuestros cuerpos, su pelvis chocaba con la mía, mis movimientos seguían el compás de cada uno de sus impulsos sumergidos en mi, su sexo erguido violaba la intimidad de entre mis piernas, orgasmos tras orgasmos me hacían perder el control, no podía seguir así o desmayaría en el acto.
Bill sujetaba mis manos , entrelazando los dedos, no permitía que las despegara de la cama, era su esclava, ambos nos volvíamos locos, ambos queríamos zacear nuestra sed…..nuestro amor se escribía sobre sabanas, se tatuaba en mi piel, sus manos de hombre palpaban cada rincón de mi cuerpo estremecido
-Bill!!-
NARRADOR TOM ISLAS MALDIVAS
-que sucede en que tanto piensas?-
-en los miles de errores que he cometido-
Ya ha pasado un mes y semanas de haber dejado la ciudad atrás para aclarar mi mente, no había conseguido grandes avances pero a lo menos he conciliado el sueño por varias noches.
Sentir la brisa del mar en mi rostro cansado y escuchar las olas me hacían un tanto bien, incluso la compañía de Cateryn, la cual era muy confortante para mi alma destrozada.
Hoy como todos los días desde que llegue aquí observo el atardecer sentado en la playa, mirando el horizonte y hundiendo mis pies en la arena cálida, las aves volaban libremente, libres y sin miedo, las palmeras se ondeaban y el sol se apagaba con mis esperanzas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario