sábado, 2 de mayo de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAPITULO 22 ( 1° temp)

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL
CAPITULO 22 

Narrador (tn)
15 minutos de retraso, no escuche la alarma, el cansancio no me dejo abrir los ojos y las sabanas se me pegaron.
El autobús me dejo y tuve que caminar, bueno mas bien correr; es mi primera clase extraordinaria y no sabia con que profesor me toparía, espero que no me deje fuera, pues eso seria lo único que faltaría para a completar una mañana catastrófica.
-buenos días, me permite pasar- saludaba mientras me acomodaba el flequillo, mi aspecto era fatal
xxx- pase señorita-
Todas las mesas estaban ocupadas, acepto el rincón donde siempre falta uno; me sentía algo incomoda no conocía casi a nadie, la mayoría de la clase era de otra especialidad, todos me miraban como un bicho raro; tome asiento rápidamente que ni atención preste a la persona que estaba sentada a mi lado.
xxx-muy bien jóvenes, saquen sus cosas, comenzaremos con la primera practica-
Tome mi maleta… genial… el cierre de mi mochila se había roto y mis libros cayeron al suelo, soy una torpe…
xxx-déjame ayudarte-
Quite mis greñas de mi rostro y alcé la mirada, era un chico, que por cierto no lucia como los demás, su aspecto no era el de un estudiante de medicina, mas bien el de un rebelde sin causa; portaba una linda chamarra negra de cuero y unos jeans oscuros; su color de piel era morena, sus ojos y su cabello eran tanto o mas negros que la noche y su dentadura era como diamantes relucientes.
-muchas gracias, has sido muy amable-
-de nada …. Me llamado Axel- su asentó no era común… quizás sea español???, tomo mi mano para saludar y dirigió una sonrisa lo bastante encantadora
-mucho gusto Axel yo me llamo (tN)-
-que nombre tan bonito…-
Sin duda logro sonrojarme, no puedo negarlo, es lo bastante atractivo….trate de ocultar mis mejillas rojas volteando hacía otro lado pero el buscaba mi rostro apenado.
xxx-chicos de la ultima mesa, ya están listos?!!! Apúrense!!!! O piensan platicar toda la mañana???!!-
-ya lo estamos profesor!!!!- , -ese tío es tan fastidioso-
-jajaja, a lo mejor a tenido una mala mañana, al igual que yo-
-todos en algún momento tenemos una de esas, pero aun así no es motivo de estar amargado como ese tipo-
-si tienes razón- se le notaba un carácter bastante fuerte
-tal parece que seremos compañeros de laboratorio-
-eso creo, espero que hagamos un buen equipo-
-estoy seguro de que así será- dibujo una sonrisa en sus labios; sospecho que es un galancete de primera
Nos colocamos las batas para empezar…. Sin duda su apariencia no era del todo acertada, era un chico muy inteligente, me sorprendió; el hacia los experimentos con facilidad y yo solo tomaba nota, parecía saber lo que hacia, pues fuimos el ultimo equipo en comenzar y el primero en acabar.
-que rápido, hemos sido los primeros-
-es que tu has sido una excelente asistente-
-jajaja, tu asistente??, me has hecho reír-
-que?’no tiene nada de malo que lo seas, jajaj-
-si claro..-
Su mirada me intimidaba, era tan profunda
-y dime de que carreras eres???-
-de pediatría y tu??-
-ginecología… quizás por eso no te había visto antes-
-si eso es lo mas probable-
-te gustan los niños verdad??-
- por que dices eso??-
-por que has escogido pediatría, y de hecho es muy interesante-
- tienes razón adoro a los niños, y gracias a mi también me parece interesante ginecología-
---------------------sonó la campana----------------------
xxx- muy bien jóvenes, hemos terminado por hoy, nos vemos en la siguiente clase, no olviden traer su material y recordar que con la persona con quien trabajaron hoy será su apareja por todo el ciclo-
-bueno me ha dado mucho gusto conocerte Axel-
- lo mismo digo señorita, ha sido un placer conocerle-
xxx- hey, Axel, apúrate tío!!!!!!-
Un chico le llamaba desde la puerta
-ya voy, solo deja despedirme, no me gusta ser grosero con las muchachas bonitas!!!- volteo a ver mi expresión, y no pude evitar agachar la mirada-bueno, me tengo que ir, pero nos vemos pronto-
-ok, nos vemos-
Axel salió corriendo entre la multitud
Me resulto muy agradable…. Incluso interesante…pero que estoy diciendo.. yo no tengo tiempo para esas cosas..

Narrador Georg
Tocaba la puerta, era algo temprano, mire a mi reloj, 9:15 am., pero entre mas pronto sepa la verdad era mejor.
Escuche que alguien se dirigía a la entrada, la perilla giraba y lentamente la puerta se abría
-chicos??!!! Que gusto , cuanto tiempo ha pasado-
Que de sorprendido…definitivamente ella había cambiado tanto, no era la niña de la que hace años yo he estado enamorado… ahora es mas hermosa, es todo una mujer.
De inmediato nos hizo pasar
Julia-tomen asiento-
Georg- gracias, no sabes el gusto que nos da también verte-
Julia- los años no han pasado de envalde, ya son otros, casi irreconocibles-
Gustav- si verdad-
Julia- pero a que debo su visita??-
Georg- pues… nos enteramos que estabas por aquí y…queríamos pasar a saludar, nunca se olvidan los buenos amigos- la mire a los ojos
Julia- entiendo, Tienes la razón, no se olvidan-
Gustav- y a todo esto… en donde se encuentra (tn)?, no la veo por ningún lado-
Julia- no esta, salió- se escucho algo nerviosa, tronaba sus dedos al contestar
Gustav- que mal, tenemos tantas ganas de verla-
Julia- han llegado en mal momento..-
Georg- no importa, nosotros la esperaremos-
Julia- ok… les ofrezco algo de beber para la espera?-
Gustav- si gracias, un vaso de jugo estará bien-
Se dirigió a la cocina; era el momento para buscar pistas miraba para todos lados, buscando al bebe, hasta que fije mis ojos a una habitación abierta donde se dejaba ver una cuna.
Gustav la distraía…..seguían platicando, mientras que ambos nos escudriñábamos en la recamara.
Hay estaba…dormido, indefenso y tan pequeño; me acerque mas para observarlo mejor, era sorprendente el parecido que tenía con su padre…
Julia- Georg?’-
Se asomó por la puerta
Georg- es muy lindo-
Julia- si, mi hijo es muy lindo-
Georg- jajaj, con migo no tienes que fingir, este hijo no es tuyo-
Gustav- mira Georg!!!!-
Gustav me mostro una foto que encontró en el buro, eran (tn) y el pequeño, parecía que había sido tomada justo después de haber dado la luz.
Julia- yo no sé que decir- su expresión era de terror
Georg- sabia que algo así podía pasar-

4 HORAS DESPUÉS
tn- ya llegue Julia!!!!!-
Escuche abrir la puerta… y sus pasos dirigiéndose a la cocina
Julia- acá estoy!!-
Al vernos dibujo una sonrisa fingida con un poco de nerviosismo
tn- era obvio, no es así??, su visita es mas que evidente, pero no me molesta, saben que no tengo ningún problema con ustedes –
Georg- que bueno que tengas eso en cuenta, no somos tus enemigos … nadie lo es-
Quería ignorarnos pero no podía
tn-yo no he dicho que lo sean ….ustedes han sido buenos conmigo-
Gustav- hemos platicado con Julia y de verdad nos da mucho gusto que persigas tus sueños, reconocemos el gran sacrificio que has hecho-
Georg- no es nada fácil trabajar y estudiar-
tn-claro que no lo es…pero siempre me doy fuerzas para seguir haciéndolo-
Georg-y más ahora que tienes un hijo a quien sacar adelante-
tn-que dijiste???...creo que no estoy entendiéndote-
Era el momento de empezar a persuadir.
Georg- si, tu bebe que por cierto es idéntico a su padre-
Se quedo helada al escuchar mis palabras; por un instante lo pensó pero de inmediato reacciono, no quería hacernos sospechar, pero ya era demasiado tarde.
tn- ok, ya comprendí, ustedes piensan que ese bebe que han visto es mio, pero no lo es, es de Julia-
Georg- a nosotros no nos quieras ver la cara de estúpidos por que no lo somos, es más que evidente que ese niño es tuyo y de Tom-
Gustav-si los gemelos se han tragado tu cuento, es por que tus mentiras los hacen sentir tranquilos, pero yo y Georg no somos ellos-
No queríamos ser groseros, ni ofenderla pero a veces solo así, se puede lograr hacer entender a los demás.
(tn) ya no tenia salida, tenia que confesar la verdad
tn- si, es de Tom y….mio, pero júrame que no se lo dirán , por favor-
Tomo de mis manos lo bastante afligida y afectada, incluso olía su miedo.
Georg- es casi imposible ocultarlo, William es el retrato vivo de Tom y con el tiempo lo será mas…pero… yo te juro que callaremos por el bien de todos-
tn- gracias, gracias-
Gustav- no veníamos a culparte, lastimarte y mucho menos juzgarte si no venimos a ayudarte, ese bebe merece lo mejor, su padre se lo daría, daría su vida entera-
tn- no tienen por qué hacerlo, yo sola solucionare todo, como hasta ahora lo he hecho-
Gustav- siempre queriendo conseguir las cosas sola… acepta nuestro apoyo, ese niño es hijo de nuestro mejor amigo, de nuestro hermano y ahora tú y Willian son parte de nuestra familia-
Julia-yo siento que debes aceptar (tn) es demasiado para ti sola-
tn- déjame pensarlo, lo que menos quiero es tener algo que ver con los Kaulitz-
Georg- ja, jamás podrás dejar de tener algo que ver son ellos, ya que cada vez que veas a William , ellos estarán presente-

Narrador (tn)
Sus palabras no dejaban de retumbar en mis oídos, ni un solo segundo he podido parar de darle vueltas a este asunto, ni tan siquiera he podido concentrarme … tengo tanto miedo que lo que menos quiero suceda.
Esta tarde, alguien mas se entero de mi secreto, alguien mas tendrá que callar por mi;…cada vez es peor, cuidar mis movimientos y cada palabra que digo será mas difícil, es vivir con angustia y temor.
xxx-(tn) puedes llevar la orden a la mesa 9-
-esta bien, yo la llevo- 
Cada vez que caminaba por ese lugar revivía la escena, escuchaba sus gritos y su rostro se clavaba en mis ojos; Bill, el destino se empeño en separarnos, en derribar cada ilusión, en desboronar mi sueños; quisiera borrar el pesado y empezar de nuevo pero…nunca podre arrancarte de mi alma.
-aquí tiene, que lo disfrute-
xxx-gracias- esta vez no era el , era un extraño sentado en la misma mesa.
Por dentro deseaba verlo de nuevo, sentirlo cerca, aunque mi mundo se incendiara, aunque ardiera en llamas… .Él se había vuelto el aire que respiro.
****************************************************
Las horas pasaban y el cansancio no me dejaba tomar noción del tiempo, el sol comenzaba a ocultarse; la gente no dejaba de entrar y salir del lugar; mis pies me pesaban como dos rocas, tuve que quitarme lo zapatos por un momento para descansar en un rincón de la cocina
xxx-estas bien??-
-si, solo agotada, pero enseguida vuelvo al frente para atender a los clientes-
xxx-no te preocupes yo te cubro-
-te lo agradezco-
Todos se han portado muy bien conmigo desde que llegue, son buenas personas.
Aproveche esos segundos para dar un largo y profundo respiro, el cansancio no solo era físico si no también era del alma.
Mis pies estaban rojos, hinchados, no había parado en toda la tarde, era lógico que lo resintieran, trate de darme un masaje, estaban totalmente adoloridos, si daba un paso mas seguramente caería; una amiga del lugar me trajo hielo para desinflamar y un par de vendas para cubrir las yagas que me provocaron los zapatos , ayudo a curarme y me dio una pastilla para calmar el dolor; es bueno saber que aun hay gente que esta dispuesta a ayudarte…
No podía estar tranquila, en cuanto dejaba de ocupar mi mente en algo, surgían aquellas imágenes que me atormentaban; media hora después las luces comenzaron a apagarse, las cortinas se bajaron y la puerta se cerró.
Tome mi abrigo, afuera corría un aire helado; caminé despacio para no lastimarme mas, pero el camino aun era muy largo, eche la mano al bolsillo para sacar unas monedas, pero no eran suficiente para tomar un taxi y la ultima corrida del autobús tiene 20 minutos que paso…. Mi última opción era tomar el metro aunque la estación mas cercana estuviera a 7 cuadras de la cafetería.
Alguien me observaba desde el otro lado de la calle, no reconocía de quien se trataba, pues los arboles no dejaban llegar la luz.

Narrador Tom
Hay estaba sola ….. Parada en la banqueta mirando así todos lados, mientras que el frio calaba sus huesos.
Encendí las luces dela camioneta, y cruce al otro lado para hablarle.
-(tn)-
-eres tu…ya me había asustado un poco- suspiro
-tiene como una hora que estoy esperándote-
-Y ahora para que?, tal parece que me he convertido en la mas solicitada de Los Ángeles o algo así-
-solo quería llevarte a tu apartamento-
- no gracias yoo puedo irme sola-
Dio un par de pasos que sin duda le costaron demasiado pues cojeaba, le dolía la caminar, su dolor se notaba en su cara, pero era demasiado orgullosa para pedir ayuda.
-que es lo que te sucede??-
-de que o que??-
-no te hagas y déjame ver-
-noooo, …que haces??-
La cargue hasta la camioneta, la puse en el asiento delantero y quite sus zapatos…. Sus pies estaban destrozados, hinchados y lastimados
–así que pensabas irte caminando??-
-eso a ti no te interesa-
-claro que me interesa, no puedo dejarte ir así!- cerré la puerta con seguro, no permitiría que bajara, no en ese estado.
-ábreme!!!,- golpeaba el cristal- yo puedo sola-
-estas loca???-
Se tranquilizo, al ver que yo no absedi a su capricho
-esta bien, solo por esta vez-
-como digas, además no solo vine por ti, si no para aprovechar he irle a dejar este peluche a William-
-si ese fue el caso, entonces por que no fuiste directamente al apartamento a dejárselo a Julia, pues ella es su madre-
-entiendo, no quieres verme la cara, seguramente te encantaría que desapareciera-
-que es lo que quieres conseguir con esto???e???, deseas hacerme sentir mal???-
-enserio piensas eso?? , crees que yo te quiero hacer sentir mal?, mas bien tu eres la que me hace sentir fatal con tu Maldita actitud y tu indiferencia- ..recline mi cabeza al volante- yo no puedo hacerte daño por que te amo-
Solo escuche su respiración, no sabía que decir, y eso era peor, su silencio ante mi dolor
-puedes contestarme algo?? –
-depende de lo que me preguntes- no me daba la cara, prefería contar los arboles a nuestro paso
-porqué huiste??al caso no sentiste nada al estar conmigo… y mírame no me ignores mas!!!-
Puso sus manos en sus ojos y contesto
-no hui, solo trate de protegerte, de no dañarte-
-me ha hecho mas daño tu ausencia; solo me conformaba con verte, con escuchar tu voz, con saber que estas bien; pero te entiendo….has de querer olvidarme, borrar de tu mente esa noche…cuando yo la he atesorado, no dejo ni un segundo de recordar cada detalle por que para mi fue el momento mas feliz de mi vida-
-si vas a seguir hablando de so, será mejor que me bajes aquí-
-siento haber sido para ti un error-
Tome su mano y deje en ella el pañuelo que olvido el día que partió y con que he secado todas mis lágrimas llenas de dolor.
Por mas que lo intente jamás conseguiré que me ame, pero si conseguí que se alejara de mi; quisiera retroceder el tiempo para que ella me siguiera viendo como su mejor amigo, no me hubiera importado serlo toda la vida, con tal de tenerla cerca.
Ahora me aborrece, lo veo en sus ojos.
**********************************
-espera yo te ayudo-
-ya te dije que no te preocupes-
Sin importar lo que dijera la tome entre mis brazos; mi corazón latía tan fuerte, podía olerla, sentir su piel, la cual he extrañado desde aquella noche.
***********************************
-donde esta el nene mas hermosos del mundo???-
-Tom, que sorpresa- Julia lo traía en brazos
-mira lo que te traje William-
-esta muy bonito le peluche, parece que a William le ha gustado-
La sonrisa de ese niño me hacia sentir algo que no podía describir …pero sin duda me hacia sentir especial; extendió su bracitos para que yo le cargara y de inmediato corrí por el.
- A lo menos hay personitas que se alegren al verme, verdad William-
Voltee a ver a (tn) la cual de inmediato se encerró en su cuarto
-no le hagas caso Tom,(tn) ha tenido un dia muy pesado y puesss-
-no quiere ver a nadie-
-si, pero no te sientas, asi es con todos-
-claro…mas bien se molesta que yo venga,…pero a ti no te molestaría que yo visitará a Willian, verdad? Es que me ha caído muy bien, están dulce y lindo-
-no te preocupes, puedes venirlo ha ver cuando quieras-
-gracias- lo mire a sus pequeños ojitos y sentía que también me miraba, como si me conociera, no pude evitar las ganas de darle un beso en la frente y darle un fuerte abrazo para despedirme.
-me tengo que ir por ahora, cuida mucho a William, ok-
-por supuesto-
-Nos vemos (tn)!!!!!- hable fuerte para que me escuchara pero no recibí ni un simple adiós-
Su rechazo es peor que saber que no me ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario