jueves, 21 de mayo de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAP 33 ( 1° TEMP)

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL

CAP 33 
NARRADOR BILL

A pesar de todo el bullicio y de las palabras hirientes, hoy me siento capaz de dejar eso aun lado, impedimentos y barreras no son más que escombros, y piedras en mi camino, pero no me detendré ante nadie, mientras que nuestro amor viva siempre habrá una esperanza.
Ale las cortinas para dejar entrar la claridad emergente del amanecer, la recamara se ilumino por completo , respire profundo el aire fresco de la mañana , era un buen comienzo ; me dirigí a darme una ducha, abrí las llaves para dejar caer el agua sobre mi cuerpo tibio, cerré los ojos y de un momento a otro en el fondo me figure aquellas escenas donde ella y yo fuimos uno solo, olía el aroma de su piel , incluso el sabor de sus labios se encontraban fundidos en los míos, mis poros se afloraron , deseaba tenerla intensamente conmigo, mis sentidos despertaron, era una mezcla de éxtasis y excitación que me hacían flotar, el líquido cristalino escurría por mi cabello mojando mi garganta sedienta, quería obtenerla a como diera lugar , iré por ella.
Mis pupilas se encontraban dilatadas, una conexión me llamaba a romper las reglas, no interesa que el mundo murmure, seguiré lo que mi corazón dicte…me arregle para salir, pasaría a la joyería por un regalo despampanante, algo que haga juego con su belleza; baje presuroso las escaleras, los chicos se encontraban en la sala pero no les mostré atención… simplemente cruce a su lado.
Georg- a dónde va el joven??
Bill- iré a visitar a (tn) – conteste con una gran sonrisa
Gustav- te ves muy bien, eso me demuestran que tu salud y animo se recuperan-
Bill- me siento mejor; creo que dar una vuelta y estar cerca de ella me ayudara-
Gustav- claro, pero ten cuidado, ya sabes a lo que me refiero, no se anden exhibiendo demasiado –

Bill- lo tendré en cuenta, pasare a comprarle un obsequio antes de ir a su apartamento-
Tom- nosotros iremos contigo!-
Todos volteamos a ver a Tom , se colocó su gorra y sus gafas, decidido a cumplir con su palabra.
Tom- que esperan muévanse ya!!!!-
Quedamos algo sorprendidos y dudosos de la actitud de mi hermano, hace tiempo que no hemos salido juntos y que ahora lo quisiera hacer si que es extraño pero…nadie puso resistencia.
Nos estacionamos en una plaza cercana a decenas de tiendas departamentales, planeo recorrerlas todas a hasta encontrar el regalo perfecto; me emocionaba al ver tantas cosas lindas, iba de un lado para otro, de arriba abajo y mis guarda espaldas detrás de mi, eso si que era divertido.
Georg- espera Bill no vallas tan rápido ¡!!!!-
Bill- mas bien ustedes no deberían ser tan lentos!!!-
Me di cuenta que personas extrañas nos seguían, mire por el espejo de una de las tiendas, un tipo con gorra negra nos tomaba fotos desde la fuente que se encontraba al centro de la plaza, me mostré natural, su presencia no me intimidaría, esto ya es normal.
Entramos a una dulcería que frecuentamos los chicos y yo…. tomamos un par de golosinas y nos sentamos en las bancas de afuera, Tom noto lo que sucedía, alerto disimuladamente a los demás, mas no corríamos peligro …. Había seguridad en cada esquina; no me arruinaran el día… así llamen a toda la prensa de la ciudad nada impedirá que yo vea a (tn).
Caminamos unos minutos, esperando que aquel desconocido se alejara de nosotros pero no fue asi, ya no solo era el sino 2 más se le habían unido, mi hermano comenzó a incomodarse, a notarse un poco irritado, mas Georg y Gustav lo apaciguaron…. Seguimos nuestro camino tratando de parecer lo mas normal posible….Tom se condujo a un local de disfraces, me entro curiosidad y le seguí… era un mundo de máscaras , pelucas y trajes, cogí una de hombre lobo y me escondí entre los pasillo, Georg estaba distraído husmeando los closets asi que era un excelente momento para jugarle una broma ……sigilosamente me acercaba a el … y a punto de darle un buen susto Gustav me lo dio a mi.
Gustav- que pensabas hacer HOMBRE LOBO jajajaajja!!!!-
Me tomo por sorpresa, no me di cuenta que estaba de tras de mi , casi me da un infarto de la impresión, mi corazón latía desenfrenado.
Bill- quieres matarme??!!!!- tocaba mi pecho acelerado
Georg- eso te pasa por querer pasarte de listo conmigo jajjajajajajaaj-
Tom- déjense de niñerías , ok- me arranco la máscara algo estérico
Georg- relájate Tom , tu fuiste el que quería que viniéramos, no??-
Tom- pero no para hacer desfiguros-
Pago en caja y salió del lugar , dejándonos como tontos , como niños regañados por papa, mas no tuvimos mas opción que compórtanos.
Continuamos caminando, por el centro comercial, los chicos decidieron tomar rumbos distintos, acordamos vernos en la joyería dentro de un par de horas pero Tom siguió cerca de mí, aunque no pronunciaba palabra alguna su presencia era un tanto agradable, hemos discutido mucho últimamente que nuestra relación estaba desgastada… no pretendo olvidar que el es parte de mi, se que no la ha pasado bien, se que algo le sucede, se que algo oculta, lo veo en sus ojos, lo siento dentro de mi.
Deseo que volviera a confiar, que tuviéramos esas conversaciones largas donde compartíamos nuestras tristezas y alegrías, lo compartíamos todo, “éramos hermanos” pero cada vez parece que eso esta terminando.
Yo… no quiero perderlo…pero el se aleja…admito que he tenido la culpa, mas nuestro orgullo nos ciega y no deja que recuperemos el tiempo perdido .
Se ha convertido en una persona fría y dura y yo en un maldito egoísta ideático… somos tan distintos a lo que éramos antes, quizás porque la venda que teníamos en los ojos se ha caído….quizás porque vemos con claridad la cruel realidad.
Quisiera retroceder mucho muy atrás, cuando mi madre estaba con nosotros …dándonos su cariño…. Éramos una pequeña pero unida familia…..éramos sus niños, sus adorados hijos ……aún conservo una foto donde estábamos celebrando nuestros cumpleaños, lucíamos alegres, felices, Tom tenia embarrada la cara de pastel y yo reía a carcajadas mientras Simone trataba de limpiarlo…mas de eso solo quedan recuerdos…. Pero… también hay algo mas vagando en mi mente….aquel accidente que marco nuestras vidas donde perdimos al ser que mas amamos, presiento que la agonía de mi madre afecto a mi hermano mas de lo que me imagine…. Nos dejó desprotegidos…solos; a pesar de que ya no éramos tan pequeños sufrimos tanto, quedo un vacío, un hueco que jamás podremos llenar ….el amor de ella nos hace falta.

NARRADOR (TN)
Axel- hey (tn) !!- cada día me sorprendía mas era tan cariñoso conmigo y detallista que los besos de mejilla eran algo de rutina; quizás me he acostumbrado, realmente no me incomodan de una u otra forma se sienten bien.
Axel- quieres ir conmigo a comprar un par de cosas? , ayer me comentaste que te darían la tarde libre en el trabajo y pensé que quizás te gustaría acompañarme-
(tn)- ammm..mm, seguro que si- la mañana había sido un tanto pesada, las clases me traían la cabeza hecha un enredo y tomar aire no me caería mal.
Fuimos a buscar la motocicleta al estacionamiento de la escuela, el alumnado nos miraba, pues Axel me traía de la mano, en los pasillos ya se andaba rumorando un romance entre el y yo pero todo es una sarta de habladurías completamente falsas pero eso no haría que nuestra amistad se arruinara .
Subimos al vehículo, el arranque de aquel potente motor hacia que cierta emoción entrara como electricidad en mi cuerpo, se colocó sus gafas y partimos a toda velocidad
Mi cabello litigaba mi rostro, el aire había desatado mi coleta dejándolo volar salvajemente; me sujete fuerte a el….podía papal la adrenalina que fluía por sus venas …..Definitivamente a su lado me siento libre, soy yo misma, no existe el miedo …..el me proyecta seguridad, incluso fortaleza…..somos un par de almas pioneras.
Esquivaba los autos ágilmente, era como si escapara de todo, como si huyera de la oscuridad que se avecina, que presurosa pisa nuestros pasos.
-sabes, una de las pocas mejores cosas que me han pasado fue conocerte- alzaba la voz tratando de quebrar la onda ensordecedora de la velocidad
- lo mismo hermosa!!!!!!!!!!!!!!-
Cruzamos un enorme túnel, repleto de luces, iríamos al centro de la ciudad eso era obvio ya que era la vía más rápida para llegar; hace mucho que no visitaba esa zona, pero creo que siempre hay que superar los miedos, y a lado de Axel no tenía por qué temer.
Bajamos frente a un local de repuestos de motos , Axel compraría unas piezas nuevas para su “nena” como él llama a su máquina….lo cual me causaba mucha gracias…. Al terminar me invito a comer un helado a la plaza más cercana, pasamos la calle y nos adentramos al lugar; había mucha gente…me sujeto con firmeza, sabía que no me gustaban los sitios muy concurridos ….de cierta forma tomaba una postura protectora así mí, incluso sentía que el comenzaba a comportarse como algo más que mi amigo, pero quizás solo son ideas mías.
Pedimos uno de vainilla y otro de limón, me agradaba lo refrescante y no lo empalagante así que opte por el cítrico; Axel hacía gestos extraños, mordía sus labios, saboreando el cremoso helado, no entendía realmente lo que sucedí, quizás trataba de seducirme , me miraba a los ojos coquetamente , mientras yo ansiaba leer sus pensamientos a través de ellos , no sé si quiera saber qué es lo que piensa o trato de engañarme a mí misma pretendiendo que no lo sé; ese brillo , esa sonrisa no es del todo normal, estaba algo nervioso, pero… no me desagradaba que el insinuara algo distinto a la amistad…. Yo no creo enamorarme de alguien ajeno Bill, siempre será el único a quien le pertenece ese sentimiento más… no negare que tanto Axel como Tom ocupan un lugar muy importante en mi corazón…..tengo claro a quien amo y a quienes quiero …pero al quien amo es inalcanzable … no es para mí.

NARRADOR BILL
Todo a mi alrededor brillaba, eran tan resplandecientes cada una de las joyas que se encontraban en el aparador, nada me parecía suficiente para (tn) , buscaba y buscaba pero no haya algo especial.
Georg miraba detenidamente un par de gargantillas con rubíes incrustados, eran espectaculares, lucirían maravillosamente en el delicado cuello de (tn) …Gustav opinaba que un par de pendientes eran aún más adecuados pero no estaba del todo de acuerdo con ellos, mas Tom despertó curiosidad en mi, hizo que me quedara pensativo…..rosaba lentamente la yema de sus dedos sobre el cristal iluminado, eran anillos , anillos de compromiso…me acerque para visualizarlos, suspire profundo y una sonrisa se dibujó en mis rostro imaginando a ese anillo perfecto en sus blancas manos….eso era……al fin lo encontré…pedí a la encargada que me mostrara el más hermoso de todos ,… los chics e sorprendieron al ver mi elección pero yo estaba feliz…quiero que ella sea mi esposa….. la mujer con quien comparta el resto de mis días.
Georg- no crees que eso sea una decisión algo drástica y apresurada??-
Bill- es algo que tuve que hacer hace mucho tiempo-
Gustav- yo me ahorro los comentarios, si eso es lo que quiere realmente, adelante-
Por lo menos Georg y Gustav dijeron algo pero Tom parecía no importarle, encendió un cigarrillo esperándonos afuera, pase de inmediato a caja para después ir a comprar un ramo de rosas y unos globos…..mentiría que la indiferencia de mi hermano no me puso tenso pero….. no puedo hacer nada y eso no lo arruinara…… escogí las más grandes y frescas flores , se que a ella le encantaran , el color blanco es su favorito, (tn) dice que significa la pureza de nuestro amor.
Georg- sabes, no pensé verte así, tan entusiasmado-
Gustav- esta enamorado Georg-
Georg- es que esto es tan cursi, súper cursi, derramas miel por todas partes-
Gustav- ya cállate- Gustav dio un zape a Georg, se divertía molestándome pero en realidad no me disgustaban sus chistes ya que yo estaba distraído decorando los obsequios
Gustav- ve a fastidiar alguien más-
Georg- uuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy perdón ….saben que …. Iré por un helado a la peletería de enfrente …..quieren uno???-
Gustav- yo de napolitano –
Georg- y tu , Bill, …Bill!!!!, cajoro ponme atención!!!!-
Voltee a verlo para responderle
Bill- uno de lii….mooo..on- quede paralizado, atónito
Mire mas allá de los hombros de Georg… .no podía asimilar lo que tenía frente a mi , los globos se soltaron de mi mano flotando por todo el lugar , las rosas y el anillo cayeron al suelo y una lagrima junto con ellos, mi rostro era de pánico , había visto tomar forma uno de mis mas grandes temores.
Georg- Bill!!!- Georg asustado me hacía señales con las manos pero yo no podía dejar de observar aquella pareja alegre que provocaba que mi respiración se cortara, que mi corazón colapsara.
Al darse cuenta Tom de lo que yo miraba atentamente, se dirigió hacia  mi , sacudiendo mi cuerpo rígido.
Tom- Bill!!!!!!!!!!!!!- A pesar de tenerlo tan cerca gritando a mi oído, lo escuchaba lejano y distante, más la insistencia de ello me hicieron reaccionar.
Armado de furia camine dispuesto a romper ese tormentoso panorama.
-espera, no cometas una tontería!!!!!!-
(tn) noto mi presencia a consecuencia del escándalo causado por Tom y los demás de inmediato; le soltó la mano aquel imbécil que cariñosamente la abrazaba y trataba de besar, sin pensarlo la jale del brazo y con la sangre hirviendo le di un golpe en la cara al maldito tumbándolo al piso.
(tn) noooooo!!!! Que haces??!!!!!!!!!-
La gente llegaba a montones para presenciar tan maravilloso espectáculo; ella se interpuso entre los dos suplicando a aquel desconocido marcharse pero yo no he terminado.
(tn)- Axel por favor vámonos!!!!!- el tal Axel se limpiaba la sangre que brotaba de sus nariz dañada, mirándome con rabia, el también quería estar a la par conmigo.
Bill- aléjate de ella maldito estúpido!!!!!- le escupí a la ropa empujándolo del pecho
(t)- no lo escuches , mírame a los ojos ,hazlo por mi!!!!
Lo alaba de la playera amansando a la fiera, incapaz de desobedecer las órdenes de su dueña
Bill- (tn) me ama!!!, es mía!!!!!!!así que lárgate-
La atraía asía mi pero ella seguía del lado de él, la tome de la cabeza forzándola a mirarme a los ojos suplicándole que lo dejara más ella quieto mis manos de su rostro para sujetarse del brazo de él, quería morirme, quería aniquilar a ese bastardo.
Tom- balance ya ¡!!!!!!! Pero ya!!!!!!-
Bill- que demonios dices!!!- No dejare que se la lleve
Los chicos me sujetaron por detrás impidiendo que fuera tras de ellos, borceguí hasta lograr zafarme, corrí para alcanzarlos pero era tarde partieron en una maldita moto.
La prensa ya había llegado, las cámaras me apuntaban, Tom me cubría para evitar que tomaran demasiadas fotos, mas eso a mí no me importaba yo seguía gritando eufórico, rabioso como un animal.
Georg y Gustav me arrastraron hasta meterme en la camioneta para sacarme de ahí de inmediato.
-llévame al departamento de (tn) ahora!!!!- pataleaba como loco
Georg -bájale, Bill, contrólate!!!-
-Tom conduce hacia donde te ordene-
Parece que no harían caso a mi petición, nadie me entiende yo me encontraba desesperado, mi cuerpo estaba ardiendo en llamas.
Si nadie me quiere ayudar encontrare la forma de hacerlo yo mismo; la camioneta se paró en el semáforo en rojo, aproveché el momento para bajarme aprisa, corría lo más rápido que podía pero mi pecho comenzó agitarse demasiado fuerte dejándome sin aire, presioné mi estómago, arregostándome a una pared, espere unos segundos y me orille a la calle, pare un taxi y de inmediato me puse en marcha…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario