miércoles, 20 de mayo de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAP 32 (1° temp)

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL

CAP 32 
NARRADOR TOM
-que sucede??? Por que te alejas de mi???-
-tengo miedo, no lo entiendes…yo…no puedo-
-mírame…. Que es lo que me ocultas-
-basta!!!-
-habla!!!, quiero saberlo todo!!!-
-jamás!!!!!!!!-
------------------- despertador 10 am.---------------------------
Abrí los ojos de golpe, el sudor escurría por mi rostro, estaba agitado, desconcertado y demasiado intrigado, últimamente he tenido la misma pesadilla, (tn) agoniza en mis brazos , todo es confuso, no logro comprender lo que sucede, veo mucha gente y de un momento a otro nos encontramos solos….sus palabras me asustan , no quiero perderle; me levente, lave mi cara y me arregle para bajar al comedor, Bill ya estaba allí, tome asiento al otro extremo, quedamos frente uno del otro , no tuvo una buena noche, su semblante lo decía todo , tenía ojeras lo bastante marcadas y un tono pálido, lucia enfermo y eso me preocupaba , jugaba la comida con la cuchara, llevaba a su boca bocados pequeños , estaba deprimido eso era seguro… duro 40 minutos en terminar su ración, se paró de la silla y se encerró nuevamente en su habitación.
Verlo de esa forma me hacía pensar que esto nunca terminara, por mas que yo haya decidido alejarme, continuaba lastimándolo y no quiero hacerlo más. En el fondo un gran remordimiento me asfixiaba, disculparme con el, era lo mejor que podía hacer, mas decirle la verdad seria lo correcto aunque eso significara que me odiara por toda la vida.
Subí la escaleras y le toque a su puerta.
-Bill, podemos hablar??-
Un sonido extraño salía de su recamara
-Bill, me escuchas??-
Estaba vomitando, sus atracos eran una clara señal, había notado algo raro dias atrás pero hasta ahora lo confirme
-ábreme, ábreme ya!!!!!-
-lárgate, no te metas en lo que no te importa!!!!!!!!!!!-
Forjaba la perilla, pero estaba bajo cerrojo.
-que me abras carajo!!!!!!!!!!!!-
- a te lo he dicho, lárgate, acaso estas sordo??!!!!!!!!!!!!!!!-
Baje rápidamente por el duplicado de las llaves, entre para detenerlo, se encontraba arrodillado frente al retrete limpiándose con un pañuelo; lo jale del brazo violentamente, estaba molesto, el buscaba dañarse a como diera lugar.
-no me toques!!!!!!!!!!!-
- ahora mismo iremos a la cocina y volverás a comer, entendido!!!!!!!!!!!!-
-no quiero, suéltame!!!!!!!!!!!!!!!!-
Lo arrastre por las escaleras, era increíble la forma en que se comportaba, serví un tazón de fruta hasta el tope, tome un tenedor y lo obligue a comer, yo mismo le abría la boca y sambutía su rostro en el plato , luchaba contra mí pero no lo dejaría ir hasta que terminara todo.
-que pretendes??!!!!-
-nada!!!!!!!- contestaba a apretadientes , escupiendo la comida
-volverás al pasado, volverás a caer en ese maldito trastorno, creí que las terapias te habían ayudado-
- qué más da ,deja de cuestionar mi vida!!!!!-
-eres un idiota!!!- le ale del cabello
-sabes tus ojos no me mienten, arden en llamas cada vez que me vez; anda golpéame, golpéame!!!!-
Reía como un desquiciado.
-estas equivocado-, lo único que busco es tu bienestar-
-déjame!!!-
Georg y Gustav llegaron justo en medio de la discusión, de inmediato nos separaron.
Georg- que pasa aquí??-
Tom- este inconsciente nuevamente comenzó a vomitar la comida-
Bill quería destrozarme con la mirada, se encontraba enardecido porque lo delate
Georg- eso es cierto??? Contesta-
Bill- dejen de fingir que les importo!!!!-
Gustav- claro que nos importas, es por ello que te vigilaremos, no caerás otra vez en esa enfermedad-
Bill- yo hago lo que quiero con mi cuerpo!!!-
Georg- no discutiremos mas, de aquí en adelante todos estaremos pendientes de ti y volverás a tomar terapia-
Bill- no necesito de ningún loquero, yo no estoy loco!!!!-
Tom- pues pareces estarlo-
Bill- tu cállate!!!, no iré a ningún lado!!-
Caminaba por toda la casa haciendo ademanes y una serie de caprichos para llamar la atención, pero no caeremos esta vez en su trampa.

Estando solos, los chicos y yo nos encontrábamos tensos, personalmente nos estábamos derrumbando y quizás muy pronto pase lo mismo con la banda; a pesar de todo, Bill es el pilar de TOKIO HOTEL , ha luchado mucho para lograr ser lo que somos hoy, mas el en este momento se encuentra luchando consigo mismo, con sus errores … y los míos.
Gustav- no puedo creerlo, hasta donde llegara toda esta situación-
Georg- tenemos que apoyar a Bill, él no está bien, no puede controlarse el mismo; estoy seguro que saldremos de esta al igual que lo hicimos antes-
Gustav- eso espero, pero no lo lograremos con la actitud de Tom-
Tom-no me culpen, a veces no sé cómo hacerlo entrar en razón y pierdo la paciencia-
Me he quedado pensando en su reproche, no quiero que piense que lo odio porque … no es así… si no solo hay veces que desearía…
Gustav- porque tan serio??-
Tom- es que Bill me ha dicho algo que me tiene desconcertado-
Georg- que te dijo??-
Tom- que yo…lo veía como mi enemigo… no lo dijo exactamente pero sus palabras no pudieron ser mas claras-
Nadie supo que responder…probablemente me culpan pero….ya no se que hacer.
Georg llamo al psicólogo para apartar una cita y Gustav subió a conversar con mi hermano, era algo que debía hacer yo mismo pero por ahora no puedo ni mirarlo a los ojos .
Tome mi cartera y mi celular, necesitaba salir de este manicomio, necesitaba que alguien me escuchara, que alguien me entendiera
Me dirigí a buscar a Catheryn, ella siempre está para mi , dispuesta a darlo todo sin esperar nada a cambio ……la veia como una buena amiga con quien podía desahogar mis problemas ….. pasar un rato agradable y olvidarme por un momento de este mundo.
-Tom , amor!!!!! No te esperaba- traía puesta una bata pequeña en color negra, lo cual la hacía lucir muy sexy
-puedo pasar???-
-por supuesto-
Camine hacia el balcón, la vista era hermosa , toda la ciudad se podía ver desde aquí ; saque un encendedor de mi bolsillo, el humo del cigarro me relajaba, la chica se acercó a mi por detrás envolviéndome con sus brazos, simplemente la dulcura de una mujer era acogedora.
-quieres contarme lo que te pasa???- susurro a mi oído
- lo mejor será que no hablemos de eso…. Mejor contéstame algo- voltee a mirarla
-me amas??-
Lentamente aparejaba mis labios con los suyos, tomándome de la nuca para unirme a ella, la entrelace de la cintura y nos besamos.
Sencillamente no me importaba recibir amor de alguien a quien no amo , lo único que interesa es sentirme bien.
Por mucho tiempo tuve la esperanza de que ese sentimiento naciera en (tn) mas hoy me resigno, esas ilusiones dormirán muy en el fondo de mi ser.
Entre besos y caricias perdía la noción, los minutos corrían desmesurados, era como perderme en el alcohol, sumergirme y cortarme la respiración, no era una tortura pero tampoco era el postre dulce que deja huella en el paladar; era cierto que yo mismo la buscaba , era cierto que me divertía con mi juguete nuevo mas nuca conseguiré ser completamente feliz, me encontraba roto y un poco remendado, luchando constantemente con la realidad , con los recuerdos y con todo lo que me ata a (tN)
NARRADOR (TN) 3 DIAS DESPUÉS (LUNES)
Era inicio de semana, prácticamente no quería que llegara, hace meses que no tacho los días en el calendario, ni cambio la fecha, ni miro el reloj , era triste y desconsolador ver como el sol sale y se oculta una y otra vez y saber que nada a cambiado…ir ala universidad y salir a la calle era frustrante pero…. No quedaba de otra , tenía que afrontarlo.
Clave la mirada en el pizarrón , aunque no es mi clase favorita no pienso distraerme, los exámenes estaban próximos , esforzarme el doble era mi propósito.
Mi lápiz estaba desgastado , mis hojas repletas de letras, llevábamos una hora escribiendo y el timbre no se dejaba escuchar.
Ya me mostraba impaciente, podía percibir el sonido de las suelas de mis zapatos marchando sin avanzar por el suelo, la voz del profesor era tan suave que me arrullaba, provocándome un bostezo, haciendo que mis lágrimas de sueño escurrieran por mis mejillas, más una ligera vibración proveniente de mis jeans hizo que despertara; Era un mensaje de Axel, coloque el celular entre mis piernas para leerlo, quería verme en el receso.
Después de 10 eternos minutos, al fin termino, guarde mis libretas en la mochila y Salí a buscarlo, mas no me fue necesario, estaba esperándome recostado al lado de la puerta del aula.
-creí que nunca saldrías de ahí??-
-ya conoces a Mr. Albert, es una pesadilla humana-
-jajaja es una amargado-
-pero para que me querías???, creí que hoy tendrías practica de fútbol-
-si pero ..pedí permiso para faltar-
-tu, faltar a tus practicas??? Eso es netamente imposible-
-es qué prepare sándwich para ambos, pensé que podríamos comer juntos-
Hecho un brozo a mis hombros acercándome a el, pintaba una gran sonrisa en su rostro, se encontraba alegre.
-eso suena bien-
Sujeto mi maleta para cargar con ella; un brillo destellaba de sus ojos cafeces, era un tanto extraño, en especial por que el nunca faltaba a sus ensayos, no era esa clase de chicos que preparaba el desayuno para alguien pero…me ha sorprendido.
-te llevare a mi lugar favorito en toda la universidad, no habrá nadie que nos moleste-
Le dirigí un gesto de entusiasmo; definitivamente no era el Axel de siempre.
Atravesamos los edificios, poco a poco nos acercábamos, los arboles dejaban verse por los ventanales, la escuela era enorme, nunca la había recorrido por completo, no conocía que un campo colindaba con ella, decenas de colores cubrían las misteriosas colinas que a lo lejos se observaban, era un edén, un oasis en medio de la gran ciudad.
-que te parece???
-es bellísimo, como es que sigue tan verde y vivo??-
-los ecologistas han luchado mucho por preservar este sitio, lo llaman EL PULMON DE LOS ANGELES-
- si que lo es, el aire es fresco y puro-
- no sabes cómo me alegra que te haya gustado- miro a mis ojos provocando que me sonrojará
-gracias Axel, eres tan bueno-
L o abrace sin pensar, era un amuestra de agradecimiento, de lo importante que él es para mí.
-será mejor que comamos, ya tengo hambre- el también se había sonrojado
-jajajajja, ok-
Nos sentamos en el césped para ponernos cómodos; debía admitir que los emparedados estaban deliciosos, realmente se había esmerado.
-te felicito, chef-
-soy el mejor jajajajaja-
El cielo era tan claro, las nubes blancas flotaban en el, los pájaros cantaban alegres y la luz se esparcía por todo el espacio, no parecía que estuviéramos a escasos metros de la facultad, era fabuloso, era mágico….
-sabes?? Cuando quiero pensar con claridad vengo aquí, el paisaje me ayuda a liberarme de todo, me ayuda a sentirme vivo-
Miraba fijo al horizonte, como si quisiera escalonar los rayos del sol y tocar el cielo.
-será porque aquí la tristeza no tiene lugar-
Lentamente su mano se encamino a la mía, entrelazándose, uniéndose con fuerza; no sabía que hacer, me quede sin movimiento, por escasos segundos dejamos que nuestra respiración agitada fuera lo único que se escuchara hasta que un beso inesperado y tímido acaricio mi mejilla.
Los latidos de mi corazón se aceleraron, me encontraba perturbada, no tenía claro el significado de tal acción.
-creo que ya es tarde, el receso a terminado- no podía hablar claro de lo nerviosa que me encontraba, tome mi mochila titubeando, algo en el me atemorizo, caminaba presurosa , pero seguía mi paso , buscaba mi cara mas yo lo evadía, trataba de romper con esa barrera pero en cuento llegamos a los pasillos corrí a ocultarme en el salón.
-nos vemos Axel!!!!!!- exclame a lo lejos
-ok, pero….- sin dejar que terminara fingí una sonrisa tonta y cerré la puerta

NARRADOR BILL
Tal parece que todos se empeñan en hacerme creer que estoy loco, pero no lo estoy….. Georg me obligo a venir al Psicólogo, insiste que un tipo con igual número de problemas que yo puede ayudarme.
Solo he aceptado para que dejen de fastidiar, 3 días de insistencia ya me habían molestado…. La sal de espera era deprimente , los cuadros que colgaban en la pared no eran más que de paisajes estúpidos, nada aquí había cambiado desde la última vez que había visitado este lugar.
Mordía mi labio inferior, lo cual era efecto de mi ansiedad, sacudía mi pierna de un lado a otro mientras miraba a la recepcionista limarse las uñas y hojear una revista, tenía una escandalosa portada , fotos mías y de (Tn), eso me alteraba , no quería seguir tapizando mi perspectiva con basura visual, así que me dirigí a ella y sutilmente procedí.
-me permite??-
-por supuesto- sin esperar a que la colocar en mi mano la arrebate con la firme intención de hacerla trizas.
xxx- Bill Kaulitz pase por favor-
Era mi turno
xxx- tome asiento-
El consultorio olía a jabón barato, todo estaba muy limpio y ordenado, el doctor revisaba sus expedientes, acentuando con la cabeza aquello que le pareció peculiar.
xxx-joven..Bill- levanto sus gafas para observar mejor mi rostro,- no creí volverlo a tener de regreso por aquí y menos bajo las misma circunstancias-
-tenía la intención de pasarlo a saludar- respondí suspicazmente y en tono sarcástico, mas su cara de palo no produjo ningún gesto.
xxx-es lamentable… me informaron que ha tenido nuevamente episodios de trastorno depresivo mayor y que por lo consiguiente a reanudado su actividad bulímica, eso es correcto??-
-un tanto de eso es cierto-
xxx-dígame que le perturba, que lo ha orillado a caer repetidamente en esta inestabilidad emocional- saco su libreta y lápiz para tomar nota de mi interesante vida
-he tenido una serie de problemas, los recuerdos renacen y las culpas también-
xxx-a que se refiere con esos términos??-
-será mejor que lo vea con sus propios ojos – coloque la dichosa revista en su escritorio, ojeo los artículos detenidamente
xxx-es la chica de la que me hablo hace un par de años??-
-si-
xxx-quiero concluir que la señorita sostiene o sostuvo un relación de tipo amorosa con usted en un lapso de tiempo cercano, no es así??-
-si, se supone que hemos reanudad nuestra relación-
xxx-ese” se supone” se escucha algo incierto, no se encuentra seguro de lo que sucede, o me equivoco??-
- me encuentro confundido, todo los que nos rodea están borroso, tan turbio, siento que la perderé, tengo miedo de encontrarme solo en esta frivolidad, donde miles de ojos observen mis movimientos-
xxx- prosiga- su voz se clavaba como una estaba que profundiza mi razón
-esos sentimientos atroces de soledad, asfixian mi alma, un frio penetra mi cuerpo, respiro el vacío profundo que ha dejado mi pasado, me miro en el espejo y encuentro aquel niño desprotegido que llora en un rincón de su habitación implorando cariño, implorando no ser abandonado-
-prosiga por favor- deslizaba su lápiz en su hoja produciendo un ligero sonido adormecedor
-ella es mi todo.. me rescato del abismo…. Sin (tn) yo no estaría aquí hablando con usted… hubiera optado por la salida mas fácil… mas no fue asi… quito la venda de mis ojos y me condujo a un sitio donde el dolor se oculta entre las sombras…. Para muchos suena estúpido…pero ella es como una droga que me pierde en el paraíso… (tn) me presto sus alas para volar lejos y yo… nunca se las devolví… huí con ellas dejándola presa en… aquel infierno- no soporte más, mis ojos e quebraron como cristales cortantes.
-en resumida forma usted se a creado una dependencia con respecto a la señorita, la a convertido en una figura heroica y… eso nos está dando ciertos problemas-
-creo que no ha entendido doctor, no existe ninguna figura, simplemente la amo, acaso es algo difícil de digerir??-
-me parece coherente pero… si se aman, cual es el problema aquí?? No debería existir anomalías , o causas para que usted sufra una recaída-
Esto me empezaba a molestar
-no lo ve?’!!!!!lea de nuevo si es necesario; cuando ya había conseguido su perdón alguien mas se interpuso para arruinarlo todo!!!!-
Arrebate la revista y la hice pedazos, el cólera de la sarta de mentiras me ahogaba.
-por favor cálmese y tome asiento-
-déjese de rodeos y dígame que es lo que piensa-
- me han puesto al corriente de su situación y lo mejor será que cierre un capítulo de su vida …(tn) ha mostrado una postura firme … es evidente que ella ya termino un ciclo e inicio uno nuevo… no puede continuar estancado, debe hacer lo mismo-
Eso si que me enfureció, golpee el escritorio con fuerza, dirigiéndole una mirada asesina.. no quería que siguiera hablando
-basta!! Usted es un inepto al igual que todos- lo señalaba con el dedo amenazándolo
Georg entro de inmediato al escuchar mis gritos
Georg- tranquilízate Bill!!-
BILL- tú me obligaste a venir en mi contra-
xxx- relájense ambos, joven Kaulitz compórtese, en cuanto se encuentre listo para conversar civilizadamente quiero velo de nuevo en mi consultorio , por ahora es todo, tomara estos tranquilizantes, le ayudara a bajar el nivel de estrés agudo con el que cuenta y podrá dormir mejor, por otro lado considere lo que le he dicho , piénselo y analícelo detenidamente-
-no tengo nada que pensar y vallase al demonio!!!!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario