miércoles, 6 de mayo de 2015

LA MARCA DE LA BESTIA 666 CAPITULO 11

LA MARCA DE LA BESTIA 666

CAPITULO 11
Tengo Una bella colección … tan magnifica y perfecta que me hace suspirar de alegría, aunque es pequeña es encantadora, arregle una repisa en el calabozo iluminando con una lámpara opaca para que la luz no dañe la pigmentación rojiza, quiero permanezcan intactos, cada corazón debe observase en su estado natural y bruto, frescos y recién extirpados , amo verlos suspendidos en sangre y alcohol , son tan hermosos… aplaudí una y otra vez riendo sin parar mientras que mis files súbditos me aclamaban , era un logro contundente y un paso más hacia mi triunfo…
-amigos mios!!! Hoy siento redimirme y levantarme dentre los escombros, he revivido!!!!-
Decía a viva voz vociferando con toda confianza, era tan incandescente aquella sensación placentera que gorgoriteaba en mi interior como lava, como llamas ardientes, no podía contenerme ante tal enjundia…
Supongo que a este ritmo los 5 restantes caerán pronto… suspire cerrando con cuidado colocando uno a uno los candados, no deseo que nadie entre a husmear mi recinto, aun cuando nunca bajen al sótano no me arriesgaré , asegure cada cerrojo dejando todo bajo seguridad, mejor prevenir que lamentar … subí las escaleras silenciosamente alejándome y adentrándome a la luz , arriba el claro del sol ha bañado las ventanas , será un día un tanto menos gris , camine a los pabellones tomaré una que otra muestra de algunos internos para llevarlos al laboratorio, planeo pasarla tras cuatro paredes y metido en el microscopio sin despegarme de el , debo terminar mis síntesis para mandar los reportes al departamento de clínicos en la capital pasado mañana , vendrá el correo y deben estar listos ; me desvíe en la cocina , serviré una taza de café cargado para mantenerme activo , trabajaré hasta muy tarde y debo coordinarme perfectamente…
-que tal sr. Kaulitz ?-
Una voz áspera y ronca me llamo a mis espaldas , no le conocí a primera instancia sino hasta volver a ella supe de quien se trataba ….
-señorita Misha …- cubrió su boca con una bufanda tosiendo fuertemente… tal parece ha enfermado en mi ausencia …
- no me había dado cuenta de su regreso , creí aún seguía en Omks…-
-llegue en la madrugada-
Sople el humo de mi taza sin perderle de vista , su semblante era pálido y cansado, seguramente es por el resfriado…
-me alegra- sonrío ligeramente, tosiendo una vez mas, y sacudiendo sus narices con un pañuelo…
-saldré a la ciudad , iré de compras y llevaré a Alyna conmigo , ha estado mucho tiempo encerrada y será bueno que tome aire fresco, así que arréglese vendrá con nosotras….-
La lengua s eme quemo al beber un sorbo de forma rápida , aquella orden me dejo desconcertado…
-que ha dicho?- pregunte casi mudo…
-que vendrá con nosotras, no soy buena cuidando niños y mucho menos en mi condición , además Alyna es un caso especial y necesito ayuda-
-no creo poder , tengo muchos pendientes-replique excusándome << no puedo, no debo>>
-claro que puedes, ella estará feliz con su compañía tal parece que le ha agradado su amistad… lo veo en diez minutos en la entrada principal, vendrán por nosotros-
Giro caminado rápidamente sin dejarme decir una palabra mas , supongo no tengo mas opciones ….
Termine mi café , yendo a mi recamara por un abrigo para luego bajar de prisa al pórtico y esperar a que ellas llegasen , entrelace mis dedos tronándolos algo ansioso, mordía mis labios , caminaba de un lado a otro como un torpe hasta que después de unos minutos aparecieron… Alyna lucia tan …. Tan hermosa, portaba un vestido marrón con medias blancas y un par de botas combinables , podía percibirse su calidez dulce y una ternura que nadie mas podía trasmitirme, su piel y sus mejillas rosas resaltaban con ese color caramelo sutil y especial, su cabellera la cubría con un gorro de lana y sus manos con un par de guantes de algodón , era una pequeña encantadora y bella…
-joven, adelante subamos ya al coche-
Les abrí la puerta comportándome como todo un caballero mientras que no dejaba de mirarle, ella simplemente me atrapaba , me magnetizaba con su inocencia, una inocencia que a mi ser infernal cautivaba ….
-no sabes el gusto que me da que hayas venido Bill- exclamo sonriente sentándose a mi lado 
-todo el día de ayer Lyna no dejaba de preguntar por usted , quería saber cuándo llegaría , estaba angustiada-
Se quedó seria, quieta y sin parpadear , solo dejaba escuchase su respiración profunda y pausada, se encontraba temerosa ante tal delatacion…

-tuve asuntos personales que resolver-
-eso mismo le dije pero insistía en saber si tardaría en su viaje-
Le observe de reojo ,notándole avergonzada y un tanto incomoda…
-entiendo-recline mi cabeza bajando la mirada
-solo quería saber si volverías- dijo entre dientes casi enmudecida…
-claro que volvería- replique mientras que un suspiro broto espontáneamente de su interior inquieto.
Guardamos silencio observando los campos vestidos de nieve espesa y uno que otro venado saltando entre los altos pinos , era un verdadera lástima que aquélla niña tímida y triste no pudiera contemplar los detalles que hacen que esta vida valga la pena, creo me provocaba una clase de pena ajena…; se aparejo a mi recostándose en mis costillas inhalando mi aroma , buscaba algo , algo que le perdurara por siempre en su mente, algo que le dijera quien soy, que es lo que soy, era una manera peculiar pero única, es así como ella graba en su memoria las personas, como las hace parte de si misma, como las conoce… era tan impresionante….
-llegamos-
Bajamos del vehículo en el pleno centro de la ciudad , era día de plaza y todos los mercaderes ofrecían sus productos a mitad de precio , así que será provechosa la visita… el lugar estaba abarrotado …
-Bill puedes tomar la mano dela pequeña … no quiero que se aparte de nosotros-
Un escalofrío serpenteo por toda mi piel erizándome los poros poniendo de punta los bellos de mis brazos … ¿cómo podía pedirme semejante acto?
-es peligroso que Alyna camine sin alguien de guía , esa será tu tarea del día de hoy-
Se quedó quieta y extrañada… ambos no sabías que hacer , mas reusarme a algo tan simple me podía poner en evidencia ante un suceso que ni yo mismo comprendía , ante una sensación completamente desconocida para mi…; lentamente aproxime mi palma a la de ella entrelazándola tímidamente con mis dedos , en cuanto estuvimos unidos una corriente eléctrica viajo fugazmente en mi cuerpo, no tenía idea de lo que me estaba ocurriendo …. Lo único que sabía era que … que se sentía bien … que se sentía bien sujetarle .
-vamos sígueme, iremos a la verdulería-
-esta bien – Alyna y yo dábamos pasos lentos y cortos, estaba nerviosa e inquieta , sé que mi cercanía le tambalea y desconcentra mas luchaba por hacerse la fuerte … es una niña inteligente y con una aguda intuición … sabe disimular muy bien… aunque eso no funcione conmigo…
-cruzaremos la calle, así que , sígueme el ritmo ok…-
-Sí Bill- dijo con voz baja , dejándose llevar por mi sin ninguna clase de atadura , simplemente confiaba en mi …
Estar de esta forma con Alyna me hacía recordar tanto a Nathaly , tienen algo en común , algo que logra ejercer cierto poder en mi , algo que hace que respire hondo y que mi sangre fluya pausadamente , casi siendo papaz de contar cada latido de mi corazón , era aquélla misma chispa , aquel mismo destello que me hizo perder la cabeza, que me hizo entregarme sin obstáculos hace mucho tiempo…

INICIO DE REGRESION
-Nathaly te amo, te amo y siempre estaré contigo, lo juro-
-yo también te amo Biiii- reía inocentemente sin saber a ciencia cierta que clase de amor sentía por ella…era tan pequeña que no entendía mis palabras, no entendía que mi vida no era nada sin ella.
-mira que brillante es aquella estrella, así, así es mi amor por ti-
Le di un beso en la mejilla mientras le acobijaba en mi pecho pegándola mi , protegiéndole…
-esta muy bonita- apuntaba con su dedo sonriente y feliz
-no mas bonita que tú-
Acaricie su nariz respingada provocando la corrugara , me encantaba contemplar ese gesto tan tierno, le adoraba.
-Biiii te quiero-
Emocionada aplaudía una y otra vez, era tan inocente , tan ingenua a esta vida que todo le parecía sumamente perfecto y hermoso, con ella el mundo pinta diferente, hace que lo gris vuelva a color…
-Nathaly mírame…- giro hacia mi fundiendo uno con el otro las miradas, perdiéndome en sus pupilas color miel, suspirando y oliendo su dulce y delicado aroma
-Nathaly quiero que seas mía… solo mía-me acerqué aún mas pegando nuestras narices … sentir su respiración lenta chocando en mi era petrificante… no sabía lo que hacía, no podía contenerme , solo quería una sola cosa yeso era rozar mis labios con los suyos y hundirme en aquél sueño tormentoso … me uní mas y mas hasta lograr simular un beso , un beso que la hizo quedar quieta y paralizada… fue mágico , fue sentir un cosquilleo en el estómago fue suspirar y contener todo su aire para sobrevivir… para vivir.
-Bill que haces?!!!- mi madre subió a la casa del árbol donde Nathy y yo nos escondíamos, la sujeto del brazo llevándola consigo , alejándola de mí, mirándome con horror….
-mamá yo la amo!!- 
-no te atrevas, no sigas!!- bajo rápidamente entrando a casa mientras que a sus espaldas le suplicaba me entendiera…
-mamá yo amo a Nathaly-
Simone plagada de pánico y terror busco a mí padre para contarle lo sucedido , quería que fuese aprendido por él… corrió a la sala donde JÖrg se quitaba los zapatos para descansar , hace segundo había llegado del trabajo… 
-tienes idea de lo que este monstro quería hacerle a nuestra hija , o mas bien lo que le hizo- alzaba la voz totalmente descontrolada y alterada ….
-de que hablas Simone?-
-Bill quería abusar de nuestra Nathaly, le encontré besándole en los labios , te das cuenta de lo que es capaz?-
Papá giro a verme extrañado, no podía creer lo que mi madre le decía, su rostro se desfiguro con tal noticia, él confiaba en mi a pesar de todo y yo… le fallé…
-es cierto hijo?-
-claro que lo es, no miento, buscaba a nuestra pequeña por toda la casa y ni rastro de ella , hasta que un mal presentimiento me llevo a la casa del árbol, él la alejo de mi vista para hacerle daño-
Simone me señalaba, ante sus ojos era un criminal, me acusaba de lo peor , de ser capaz de herir a la única persona a quien amo.
-Bill... respóndeme-
Mis lágrimas brotaron de mis ojos resbalándose por mis mejillas, mientras me ahogaba en mi propia condena , silenciando mis gritos desaforados , sollozando mi agonía…
-te he dicho que lo mejor es que lo enviemos al internado, pero no me has hecho caso-
-calla, deja que él me lo explique...-
Jorg se hizo pequeño quedando cara a cara conmigo tomándome de las palmas para oírme decir la verdad.
Apreté los labios mordiéndome la lengua … no sabía si realmente confesarle aquél sentimiento tan puro y tan manchado que mi corazón profesa por mi propia hermana … esto podría significar el final , la barrera entre Nathaly y yo sería aún más alta e indestructible..
-yoooo…. Nunca haría eso papá …. Mamá miente …. Sabes que ella me odia…-
Me arroje a su brazos empapando su camisa con mi llanto , mintiendo sin remordimiento, jamás dejaré que me separen de mi pequeña hermana , de mi dulce ángel.
-te creo Bill, te creo-
Sobo mi espalda dándome confort , mientras que Simone me observaba con inmensa rabia y desprecio, pero no me importa , cual sea el precio que tenga que pagar por seguir al lado de Nathaly lo pagaré …
-te llevaré a descansar…-
Me subió a sus brazos cargándome para acobijarme en mi cama … era algo tarde y debía ir a dormir…
-él es un demonio y te ha segado Jorg … te utiliza!!! Te manipulo!!! A caso no te das cuenta?!!!-
-basta ya Simone… deja al niño en paz…-
Fije mis pupilas en las suyas demostrándole que no le temo que estoy dispuesto a soportar su ira, a afrontarle con tal de respirar el mismo aire que mi hermana…
Papá me arropo entre las cobijas dándome un beso en la frente , cerrando lentamente la puerta dejando solo un hilo de luz en mi oscuridad … cogí mi almohada abrazándole fuertemente, imaginado aquello que tanto anhelo , aquello que solo en sueños existe… juro tener el amor más sincero y limpio que un humano puede sentir por otro aunque se trate de un pecado … sé que nunca seré comprendido , jamás nadie lo entenderá , tal parece debo cargar con ello , llevarlo a cuestas aunque pese , tratando que mis huesos no se rompan , aunque el silencio me asfixie aunque esto signifique morir lentamente y dolorosamente , seré fuerte , fuerte para no dañarle , para no mancharle con este sentimiento impuro y desolado… lo único que quiero es verle feliz… verle sonreír.

FINAL DE LA REGRESIÓN

-Bill que son?... huelen maravilloso-
-son rosas delas montañas, parecen ser recién cortadas-
Alyna se acercó ala florería , oliendo los floreros y macetas, explorando uno a uno de ellos , sintiéndose inquieta y curiosa , tantos olores nuevos y distintos le resultaban un completo misterio.
- Y que son estas, tiene un olor dulce y sutil-
-son gardenias- corte una acercándola a su nariz , haciéndole cosquillas con ella , su risa era tan bella.
-sabes… quiero memorizar todos y cada uno de estos perfumes, no quiero perderme de ninguno, me ayudas?-
Caminaba entre los pasillos navegando en un horizonte inexplorado guiándose solo con la fe , con las ganas inmensas de conocer un mundo nuevo .
-Alyna no camines tan rápido puedes tropezar , si no te cuido bien la señorita Misha se molestara-
-tranquilo, sé que estando tú aquí nada malo puede pasarme-
Me sonrió a la distancia rosando con sus yemas las hojas de la infinidad de plantas que hay en el invernadero, era como una mariposa sobrevolando sobre la espesa naturaleza.
-que son estas?-
-tulipanes-
-y estas?-
-margaritas-
Preguntaba sin límites , quería saberlo todo en un santiamén, era una niña sorprendente.
-chicos ¡!! Vengan ya!!!!-
Misha llamo desde la entrada, había salido ya de las oficinas del condado, tome las bolsas y a Alyna , era momento de partir…
-debemos irnos ya Lyna-
-no podemos quedarnos un poco mas?- inclino su cabeza de lado suplicando cediera a su propuesta pero debía hacerme el fuerte…
-tu tutora te llama , es mejor que no nos separemos de ella-
-esta bien, si tú lo dices estoy de acuerdo –
Frunció los labios subiendo los hombros , quedándose con un semblante algo gris, sé muy bien que ella quería seguir aquí, mas no puedo tomarme tal atrevimiento… no debo .
-llevaremos a esta niña hermosa a comprar uno que otro atuendo, quiero luzca preciosa, quizás eso te anime un poco , no me agrada verte triste-
-no es necesario Señorita-
-no me digas señorita, dime tía Mish o simplemente tía, y claro que es necesario , eres tan joven y tan bella que mereces lucir como un princesa , los chicos voltearan a verte como todos unos torpes- río bastante animada , mientras que Alyna se enrojeció escondiendo su rubor tras de mí sujetándome fuertemente del brazo , cubriéndose con mi abrigo ,era una pequeña tímida.
-no quiero gustarle a ningún chico – replico tartamudeando 
- mi niña … no temas… veras que llegará el día en que te enamores y es allí donde entonces desearas agradarle , verte tan bonita para atrapar su mirada… o no es así Bill?-
Trague saliva algo nervioso, responder a cosas como estas no es lo mío.
-La señorita Misha tiene razón , mas no creo sea necesario arreglarte tanto para que te veas hermosa, eres muy bella, así al natural-
-enserio crees que soy hermosa?-
Pensé en voz alta poniéndome incomodo, era vergonzoso y penoso expresarme de esa manera de ella, no fue prudente.
-todas las chicas a tu edad lo son-
Repliqué cortante, no me gustaría que Misha mal interpretara mis comentarios , no cuando entre Alna y yo no hay nada, ni habrá ninguna clase de relación entre ambos.
-Bill es acertado mi niña-
MIsh me sonrió esta vez tomando a la pequeña para llevarla de su lado mientras que yo caminaba tras de ellas; Lyna sin duda alguna era preciosa, su cabello cobrizo y su piel blanca aterciopelada eran perfectos , por alguna rara situación y sin explicación ella lograba engancharme…
-entremos aquí –
Tope mis narices con el aparador de una tienda lo bastante colorida y elegante, todo allí era muy atractivo a la vista, los candelabros brillantes colgaban de las bóvedas, los maniquís portaban vestimentas de ceda y de algodón fino… los comerciantes habían logrado exportar maravillosos productos como estos hasta aquí…ese era uno de los muchos sueños de mi padre, él se dedicaba al comercio y recuerdo muy bien cuando me contaba que su mayor anhelo era que siguiera sus pasos , amaba sus trabajo, que fuese un hombre importante … más eso se ha quedado atrás …. En el ayer ….. ahora no sé ni lo que soy.
xxx- buenos días, en que pudo ayudarles?-
-queremos un lindo vestido para esta princesa-
Tome asiento en un sillón cruzándome de pies y de brazos , poniendo mi mente en blanco y respirando profundamente… Alyna había entrado al probador con los ánimos totalmente bajos, se notaba que no le alegraba concurrir lugares como estos , creo más bien lo que busca es explorar las múltiples tonalidades que este mundo tiene para ella, su rostro se veía mejor cuando corría entre las flores libre y sin ninguna clase de prejuicios …
-te ves estupenda!-
halo las corinas dejándose ver, no pude ni tan siquiera parpadear, era un ángel justo frente a mí , aquel traje esmeralda de sutil encaje era la prenda ideal, era una visión y deleite observarle , yo estaba fascinado con tan imagen …
-date una vuelta linda-
Tímida modelo con la mirada cabizbaja , sus gestos cambiaron repentinamente, algo dentro de ella no andaba bien…

-Bill que opinas?-
-es muy bonito el vestido, se le ve muy bien-
Respondí sin despegarle la mirada << no era el vestido si no ella>>… cuando le veo todo desaparece a mi alrededor…
-es despampanante-
Micha aplaudió alegre sin darse cuenta que aquellos bellos ojos olivo se nublaron rompiéndose uno a uno cayendo a en pedazos , sus lágrimas brotaron sin espera , Alyna se ahogaba en llanto aparente sin razón alguna…
-que te sucede cariño?-
Saco un pañuelo de su bolso secando sus mejillas mas ella no parecía detenerse, eran ríos de ferviente dolor…. Me acerque haciéndome pequeño para tenerle frente a mi y observarle….
-dime que te pasa?- balbuceaba entre abriendo sus labios temerosa y casi en silencio pronunciando su respuesta con desolación…
-extraño a mamá-
Golpeo con un marro mi pecho anudándome la garganta , un escalofrió intenso acrespo mi piel, no sabía exactamente que hacer, que decir…
-mi niña sé cuanto te ha dolido su partida-
Me quedé helado permitiéndole a Misha abrazarle, mientras que lentamente me incorpore pasando un crudo estrago, juro que me colapse, nunca antes había sentido culpa, ni muchos menos remordimientos pero aquella tristeza que invade a Alyna me hace sentir tan miserable…
Acobijada en los brazos de aquélla mujer se desborono, no podía pronunciar palabra, no podía sostenerse, cualquier cosa que yo le dijese sería un vil engaño , una mentira, lo único que lograre será inyectar veneno y dañar , así que lo mejor será morderme la lengua y salir por un momento a tomar aire… el asesino de su madre esta tan cerca de ella , está oculto en la oscuridad de que inocencia le regala …
Me arrecoste a la pared mirando al cielo, mordiéndome los labios , tronándome los dedos , me encontraba tan confuso, tan disgustado conmigo mismo que gire sobre el muro y con mis puños cerrados golpe una y o través los ladrillos descargando toda mi ira, me odiaba… realmente me odiaba…
-Bill!!!-
Lyna corrió hacia mi enredando mi cintura con sus brazos descansando su mejilla en mi pecho mojándome con los restos de sus lágrimas suplicándome que le consolara …
MINUTOS DESPUÉS….
-Cómo te sientes pequeña?-
-mejor, gracias-
Suspiro aun afligida…
-qué tal si te invito un sorbete… quien quiere?-
-yooo!!!- respondió de inmediato , al parecer le gusta el helado…
Fuimos por la calzada principal llevándola tomada de mi mano, Alyna se aferraba a mi como refugiándose del exterior … había vivido mucho tiempo al cuidado de unos ancianos los cuales no podían sacarla mucho a la ciudad por obvias razones , cuidar de ella es difícil , su ceguera era un reto para muchos , mas no para mí, quien ve en su mirada una luz resplandeciente y vivaz …
-quieres BILL?
Me ofreció su golosina extendiendo su brazo …
-si Bill, deseas un barquillo?-
- no gracias , estoy bien así-
-anda, esta vez no me desprecies, da un sorbo, por favor- insistió acercando su helado a mí , supongo debía comer un poco , probé ensuciándome los labios saboreándolos para limpiarme , el sabor era bueno , pero mas que buena era su ligera sonrisa producto de su simpatía… y satisfacción por haber logrado que yo le aceptara.
-te ha gustado?- pregunto entusiasmada.
-sí, gracias-
-me alegra, todos necesitamos algo dulce en nuestra vidas- frunció su nariz, en marcando su suspicacia ; sus palabras eran ciertas solo que algunos se nos niega esa parte de la vida , como a mí…
- muy bien chicos sigamos…-
Compramos el resto de los víveres y algunas otras cosas, fue un día lo bastante cansado para todos 
-Bill puedes acompañarme una vez mas a la florería, quiero comprar unas gardenias- jalo de mi camisa atrayéndome a ella…
-esta bien-
Subí todo al coche , yendo sin escusas , escogeríamos las flores mas olorosas y frescas para una pequeña maseta que Alyna cogió, quería colocarlas en su buro para impregnar su recamara de ese perfume que le ha enamorado…
-cuánto es?-
Pague dejando en sus manos el primer obsequio que le he dado… ella estaba tan alegre que su sonrisa era indeleble, nada parecía poderla borrar, sé que cuidara perfectamente de aquellas flores tan maravillosas ….
-ya es momento de irnos…-
- ok… muchas gracias por todo Bill-
Caminamos de regreso tomados de las manos cuando de repente una bicicleta salió de la nada golpeándole a Alyna del brazo dejando caer su masetero pulverizándolo en el asfalto… el tipo se bajó pidiendo disculpas, pero yo no pude aceptarlas, lo tumbe al suelo de un golpe, estaba furioso , estaba molesto, no aceptaba que alguien le dañara a Lyna… mi cuerpo ardía , la sangre me bobeaba demasiado rápido , estaba ciego de enojo… le rompí la nariz , sacándole el aire del estómago con un fuerte puño , yo me había trasformado en cuestión de segundos …
-Bill déjalo!!!-
-te lastimo…-
xxx- lo lamento mucho, pero para!!-
-Bill!!- la pequeña me sujeto de la camisa… impidiendo que continuara pero no podía hacerlo…
-Bill…deja en paz a ese hombre!!!-
- golpeo a Lyna …- exclama agitado 
-basta!!!- Misha llego tratando de poner orden , pero ver a la pequeña frotando su brazo y sosteniéndolo por el impacto que había recibido me sacaba de control…
-Bill para ahora!!!-
Me quede quieto, dejando ir al individuo lidiando con la mirada acusante de Misha quien extrañada y asustada de mi reacción cogió a Lyna llevándola dentro del vehículo, no estuvo bien… ahora pensara lo peor de mi …
-no me gustaría que esto cambie las cosas… yo solo lo hice por protegerla…- me excuse 
- lo sé … pero no era la forma…-
Ayudo a la niña masajeando su hombro , su piel se moreteo, el golpe fue tan fuerte que logro quedara una mancha oscura en ella…
-no te preocupes… entiendo … y te lo agradezco… gracias –
Lyna cambio de lugar sentándose a mí lado una vez más, confiando en mi … acomodándose para que yo le acobijara…sabía perfectamente que yo jamás dejaría le dañaran…
-Bill has hecho un buen trabajo… mas no quiero que ese pequeño incidente se repita… ok-
-si claro- debía mantenerme al margen si quería seguir manteniendo su confianza 
De camino a casa… Alyna se quedó dormida recostada en mis piernas , la tormenta la causo a mi regazo , los relámpagos la atemorizaban y escuchar mi respiración y el sonido de mi corazón le relajaban así que sin despertarle al llegar la tome para acurrucarle en su cama , el cansancio le venció y su única morada era mi pecho… así que como un bribón entre a sus sabanas apropiándome de ella, apropiándome de su calor…de la suavidad de su piel , era incapaz de dejarla , tanto ella como yo no queríamos separarnos, Misha permitió que descansará su lado para mantenerla tranquila , sabía bien que los rayos serpenteantes en el cielo le sobresaltarían y algo así nadie lo quería , Alyna se había convertido en la protegida de todos , su dulzura y bondad les robo el corazón…era tan frágil e indefensa la misión de cada uno era protegerla… una misión de la cual peligrosamente tratan de inmiscuirme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario