lunes, 25 de mayo de 2015

LA MARCA DE LA BESTIA 666 CAP 13

LA MARCA DE LA BESTIA 666
CAP 13
NARRADOR BILL…
-puedo pasar?-

Alyna se encontraba en el balcón regando las plantas de su jardinera con una pequeña regadera, amaba el olor de la hierba fresca y mojada, así que pasar horas de esa forma no era ningún inconveniente para ella.
-Pasa Bill-
- te he traído un obsequio –
Giro hacia mi quedándose quieta agudizando todos sus sentidos.
-qué es?- pregunto sería,  adivinando paciente… di pasos acercándome, extendiendo mis brazos para darle a oler , quería que por sí sola lo descubriera.
-son gardenias- sonrió entusiasmada…
-fui al pueblo y de paso las traje, aquella vez ya no pudiste traerlas contigo , así que decidí comprar una pequeña maseta .
-muchas gracias-
Se lanzó a mi cintura rodeándome con sus pequeñas manos, agradeciéndome tal gesto insignificante como si se tratase del más grande… ella es tan especial.
-bueno, ahora debo irme-
-no te vayas por favor, quiero que me ayudes a plantarla al lado de las demás, en el jardín – me sujeto de la camisa deteniéndome…
-deseo crezca y florezca tan abundantemente que todo el ambiente se impregne de su dulce perfume, adoro la forma en que huelen, en que me hacen recordar a … mamá-
Sus ojos aceituna se bañaron de lágrimas humedeciéndose lentamente hasta lograr derramarse en sus mejillas grises y su rostro desolado y opaco; ella no lo merecía, no merecía portar ese dolor, cargar con una pena que yo cause y que no podre corregir nunca , el remordimiento que sus suspiros afligidos me causaban producían conflicto en mi interior, no suelo tener piedad por nadie, y mucho menos sentir culpas, pero aquella mirada perdida no puedo borrarla de mí , es como un universo que se expande para convertirse en un hoyo negro y junto con el arrastrar las estrellas que morirán con el , es verdaderamente cruel destruirle el mundo a alguien tan pequeño , y es aún peor saber que el responsable de esa crueldad soy yo.
-está bien, solo déjame advertirte que todo lo que toco se marchita, no quiero esperanzarte con algo que quizás no suceda-
-no digas eso , ya verás que crecerá y será la más hermosa de las flores del invernadero-
Replico entusiasmada y al mismo tiempo retraída, quedándose por un instante pensativa.
- Mi madre olía siempre a gardenias , tenía un loción de ellas, después de bañarse se aplicaba en su cuello en sus brazos para cuando me abrazara quedara ungida en su olor tan peculiar y único , quizá por ello cuando me diste a olerlas por primera vez supe que ella estaba aquí a mi lado hablándome al oído y acariciándome la espalda como de costumbre… fue un sobresalto para mi… sinceramente tenía la esperanza de que todo lo que me habían dicho de su partida hubiesen sido mentiras y nada más y que un día sin esperarlo apareciera para decirme que jamás me dejara sola pero esas son solo ilusiones , sueños que quedan en mi imaginación …. La realidad es otra y debo afrontarla , por ello estas flores son muy importantes para mí , la simbolizan a ella-
Sus palabras me atravesaron, esa niña tenía un espíritu fuerte y valiente, cuando parece caer se levanta sin titubear.
Extendió su palma en señal de estrecharla con la mía y le guiase por el camino… suspire en silencio tomándole para llevarla fuera ; cuando estoy con ella todo es confuso , todo se tambalea y las dudas surgen , comienzo a sospechar que posee un poder especial , uno capaz de hacer cambiar un “ no “ por un “si” , uno que domina mis demonios , que me arrulla y anestesia mi ira , me enviste con su ternura e inocencia , soy vulnerable a ello, quedo desprotegido ante su nobleza.
-Bill por qué tus manos usualmente están frías?-
Pregunto entre dientes, temerosa y tartamuda.
-quizás algunas personas somos así… frías-
Sollozo decepcionada por mi respuesta poco explicativa, sabía que no diría más , que suelo ser cortante poco abierto.
-a mí s eme pone la nariz y los pies helados en invierno , seguramente nos hace falta un poco de sol-
-sí , eso ha de ser- reí ligeramente ante su sarcasmo ; Lyna tiene ese toque extraño que hace de mí un ser humano , que hace que todo lo malo que habita en mí se diluya en su simpatía, tiene una chispa tan brillante e intensa que es capaz de iluminar un abismo , un abismo tan inmenso como el mío .
-pronto la primavera llegara y dejaremos de estar tan gélidos , te lo puedo asegurar-
-espero con ansias su llegada , ya me he cansado de dormir tan arropada , me molesta un poco perderme en demasiadas sabanas , pero quizás la verdadera razón por la cual deseo termine es porque no puedo sentir su calor envolviéndome , su presencia , su acobijo en cada noche de este invierno, se ha fugado mi alivio-
Apretó mi muñeca soltando una vez más el aire contenido en sus adentros, como si no pudiese contenerlo ni un segundo más.
-gracias-
-gracias de qué? – le mire de reojo .
-por haber estado esas noches conmigo y haberme arrullado en tus brazos , por haber estado cuando más frágil era - mi piel se erizo quedándome paralizado recordando esos momentos que me han robado el sueño trasquibersandome , era complicado para mi recorrer esa cinta y revivir esas sensaciones poco adecuadas , prohibidas , nada actas para enfocarlas en alguien como ella.
-no tienes por qué agradecer , solo lo hice por ayudar-
Llevo mi palma a sus labios dándole un tibio beso tatuando en ella ese sentimiento puro y noble de agradecimiento y de cariño, era una forma fácil de quebrarme y de doblarme ante ella.
-basta! Po qué haces esto?-
Me coloque frente a ella teniéndola cerca , tan cerca que podía percibir su respiración chocar en mi pecho estremecido …
-porque siento conocerte-
Poso su mano en mi tórax contando uno a uno de mis latidos , sintiendo lo débil que soy cuando le tengo , cuando inesperadamente me remueve mi lado mortal…. Rose su mejilla con mis dedos cerrando sus ojos al contacto , no puedo seguir ignorando que entre ambos algo extraño está pasando , algo a lo cual le temo.
-Alyna-
-SÍ- contesto aun con los ojos herméticos… esperando algo más de mi.
-ya estamos aquí, en el jardín-
Se separó sin quererlo hacer , mas era demasiado pronto para sacar conclusiones y afirmar que … estábamos convirtiéndonos en…amigos .
-en donde deseas que cabe?- rasque mi cabeza algo aturdido.
-en el centro , en donde todos puedan verla –
Estaba tan entusiasmada que no podía fallar, esta vez debo dar vida y no acabar con ella, alguien confiaba en mí y arruinarlo era lo último que quería, Alyna es un pequeña con un corazón de oro, suele creer en todos, en la bondad de los demás, en que no hay ser humano malo , sino solo personas que no conocen la felicidad.
-ok, déjame tomar un pala y en cuento esté listo el agujero la plantaremos-
-no, lo haremos con las manos, la tierra debe sentirnos, debe saber que conectaremos con ella-
-Alyna quién te ha sido esas cosas absurdas- solté una carcajada burlándome de su frase ingenua y poco relevante… es una niña fantasiosa.
- no te rías, es muy enserio , así que arrodíllate conmigo y comencemos a escavar , veras que tengo razón , sentirás como la naturaleza te reconoce-
- no creo que me reconosca –
-todos somos parte de ella- poso sus rodillas en el césped invitándome a seguirle con un solo respiro.
Me coloque a su lado imitándole …. Enterró sus dedos en la tierra húmeda y con palabras bajas pronuncio…
-que de ti solo surja bondad y belleza, amor y ternura, tú que lo das todo por nada-
Me quede en silencio escuchándole, observándole, luchando por portarme serio ante tal situación descabellada, Lyna es lo contario a mí , es un ser puro , sencillo y bueno e incapaz de dañar…
-mamá solía decir que agradecer es parte de amar, si damos amor recibiremos amor, la única manera de ser felices es amando, siendo bueno con todos, no lo crees Bill?-
- no lo sé Alyna, lamento decepcionarte pero no tengo respuesta a ello-
-sabes… sí tienes la respuesta , solo que tienes miedo a aceptarla-
Sonrió llena de luz tomando mi mano para conducirme a la desnudes de lo que nos rodea… palpe el lodo y la hierba fresca formando juntos un pequeño pozo donde plantaríamos nuestras raíces para que en primavera las flores adornen los muros grises y poco coloridos , seguramente será muy hermoso.
-sientes?-
-qué?-
-como la energía que emana se trasforma en vida, todos estamos unidos, somos uno solo-
-creo que exageras un poco –
-Bill cierra los ojos y por un segundo deja de pensar , de ser esa persona que eres , esa persona que lo único que hace es maquinar todo lo que está a su paso , deja que tu mente se quede en blanco y perciba todas esas sensaciones que vuelan en el aire, que viajan por cada poro de nuestra piel, la naturaleza traerá a ti aquello que sabe quieres y anhelas…déjate llevar-
Suena extraño , jamás he intentado tal disparate , no creo en esas cosas místicas, ni en las vibraciones cósmicas o en la luz, yo solo creo en la maldad, en el engaño , en la oscuridad, en aquello que si es real… por qué el mundo está corrompido en el, porque hay pruebas, no solo sueños he hipótesis sacadas de cuentos de hadas.
-ok lo intentare-
Me quede quieto sin mover ni un solo musculo tratando de sobrellevarla, de simularle una experiencia mágica.
-Bill cierra los ojos-
-ya los he cerrado-
-no es cierto, hazlo-
<< Cómo sabe que no lo he hecho, es impresionante>> quizás es por mi mirada clava da en ella, debo aprender a controlar esa fascinación y disimular, no ser tan aprensivo con aquello que me …atrae... que significativamente me interesa…
Tomé aire y lentamente fui dejando caer mis parpados hasta hundirme en la sombra de mi interior, no tengo idea de lo que hago pero quizás abandonarme en aquel plan creado por esa pequeña de algún resultado inesperado.
-ahora respira, respira y se libre-
Deje en blanco mis pensamientos , escuchando solamente mis pulsaciones y poco a poco el ruido del viento escarpando las hojas de los árboles , incluso podía oír la corriente del riachuelo aledaño y la brisa de la nieve derritiéndose, era fresco y pacífico , era un alivio; muy pocas veces estoy en paz , tranquilo, en calma y Alyna lo ha conseguido , es realmente inexplicable…las imágenes que yacían del magnetismo de mis neuronas formaban lentamente aquel rostro que tanto ansiaba ver, su risa, su color, su forma incluso su olor eran las notas altas y bajas que Nathaly dejaba en mi … la tenía justo la frente mirándome sin obstáculos, mis deseos se materializan , era tangible , podía tocarle , estire mis brazo hacía ella sosteniendo su mejilla que con angustia descansaba en el, me trasporte a otra dimensión queriendo quedarme a su lado en trance, fuera de mí, con el espíritu y el alma flotando y divagando en el limbo donde Nathy esta , se ha quedado atrapada , presa, reclusa en un vacío existencial , donde no hay fondo ni techo , solo estas suspendido, sumergido en un olvido total.
-Nathaly , mi princesa aquí estoy-
Continuaba sin moverse, sin apartar sus pupilas de las mías, simplemente estaba allí observándome…pareciera querer capturarme en un segundo, escanear mi faz, mi esencia que mucho ha cambiado desde que físicamente nos hemos dejado de ver , al igual que ella quería memorizar cada detalle de su dulce rostro .
Estuvimos inertes por varios minutos hasta que lentamente se acercó tocando mi nariz con uno de sus dedos , delibero un suspiro y sonrió, se balanceo sobre mi tumbándome al suelo tal y como solía hacerlo para morar en mi pecho y acunarse en el, amaba escuchar mi latidos y respirar mi aroma , y yo amaba que lo hiciera porque solo así sabía que sentía lo mismo que yo por ella, nos amábamos.
-te extraño tanto, te sigo amando tanto o más que el inicio de esta historia – 
-y yo a ti-
-Nathaly- acaricie su cabello sedoso y perfecto atesorándolo en mis yemas para no dejarlo ir, pero poco a poco se escurría como agua que se fuga entre mis dedos.
-Bill!!!, Bill!!!..Bill!!!-
De un instante a otro todo cambio, su voz se agito produciendo eco en mi cabeza perdida, alterándose repentinamente y escapando de mis brazos.
-Nathaly que sucede?- me atemoriza su inquietud…
-dime qué pasa ?-
-Bill!!!...Billl!!!-
No tenía idea de lo que sucedía solamente un soplo frio y seco golpeo mi frente, mis ojos se agrietaron dejando pasar un rayo de luz blanca, trayéndome a la vida, a la realidad, en ese instante me di cuenta que solo había sido una de mis tantas alucinaciones , uno de mis cuantos delirios de necesidad , de necesidad de volverle a tener conmigo.
-Bill estas bien?-
Alyna apareció sobre mí , no había percatado que estaba acostado en el césped, probablemente piense que estoy loco, pero cada que Nathy surge como un rayo fugaz pierdo el control, la noción de todo…
-Bill quien es Nthaly?-
Se pegó a mí sin percatarse a la poca distancia que estábamos, sus delgados y finos labios se encontraban a centímetros de los míos al igual que sus ojos impactando en mí retina … me tense por completo , no tenía idea de que hacer , solo me congele.
-Bill quien es Nathaly?, me asusté mucho , de pronto te perdí, fue extraño , coloque mi dedo en tu nariz para ensuciarla con tierra y luego no sé qué fue lo que paso , comenzaste a nombrarla-
Fue ella, fue como si Nathaly utilizara a Alyna para hacerme sentir que está aquí , a mi lado .
-Nathaly es mi hermana-
Me levante apartándola , no estaba bien que nos atreviéramos a consecuentarnos de esta forma, a intimar , a trapazar los límites de espacio personal , quiero evitar algún impulso brusco y ofensivo de mi parte , no quiero sorprenderle.
Nos sentamos en el suelo cruzándonos de piernas manteniéndonos uno ante el otro , supongo ella no tiene la culpa de estar invadiéndome , de ponerme en duda y en discusión conmigo mismo.
-tienes una hermana?-
-tuve una hace mucho –
Alargo sus manos hasta encontrarse con las mías para tomarlas y acariciarlas en señal de consuelo.
-lo lamento-
- no es nada solo hay veces que imagino verle , que puedo casi sentirle , pero no es mas que solo eso, imaginación-
-la extrañas verdad?-
-sí- pase un grueso trago de saliva endureciendo mi garganta, desquebrajando mis pupilas y empañando mi vista , todo al mismo tiempo sin poder evitarlo.
-yo también extraño a mamá, creo ambos hemos perdido a personas importantes y necesarias para estar bien pero aunque duela demasiado debemos aceptar que han partido para no regresar para formar parte de las estrellas del firmamento y desde lo alto observarnos, cuidarnos y guiarnos en este mundo hostil-
-Alyna … yooo… yooo… yooo..-
-te entiendo perfectamente , entiendo tu frustración , tu impotencia , si existiera la forma de tráelas de vuelta de que volvieran a nosotros lo harías sin pensarlo-
Se arrojó a mí abrazándome pidiéndome ser correspondida, cuidada , protegida, era tan solo una niña , una niña sola, y sin nadie que le regalase afecto, y yo un tipo con el mas mínimo de los escrúpulos pero con una gran empatía hacía ella, esa niña me estremecía; con miedo fui enredando mis dedos en su cabellera para acariciarla mientras que con los parpados cerrados recline mi barbilla en su cabeza, arrullándola para aliviarla , para currarnos uno al otro.
-lamento ser yo quien haya removido tu dolor, no quise traer a ti recuerdos tristes-
-No Alyna, al contrario , estar con mi hermana es lo único que me da fuerzas, lo único que mantiene respirando… gracias-
Mis lágrimas no tardaron en llagar mojando su cabello marrón, formando peños brillantes en el donde mi rostro desgastado se reflejaba.
-vamos te llevare a dentro ,ha comenzado a brizar –
La cargue cubriéndola con mi abrigo , mojándome los zapatos en los charcos , importándome muy poco que el lodo salpicara mis pantalones y que mi camisa fuera delgada para soportar el aire congelante, lo único que quiero en este momento es protegerle, no dejar que nada le dañe.
La pequeña se aferró a mi cuello encogiéndose en mi regazo , ella era mi Nathaly, mi bella y amorosa Nathaly…
-Alyna, estuve buscándote por todas partes-
-Ella está bien- Misha le tomo aliviada de verle
-solo salimos un momento al jardín , plantamos unas flores –
-estas toda sucia mi pequeña, tus manos están repletas de tierra, y tu vestido todo manchado , te daré un baño, anda-
-está bien-
Camino hacía mi pidiéndome que me encuclillara para alcanzar mi oído y susurrar , susurrar las mas cálidas palabra.
-Nathaly también te ama-
En ese momento un escalofrío viajo como rayo por todo mi cuerpo, mi corazón volvió a latir… latir para colapsar…
Partió dejándome atado, dejándome con las ganas de no perderla si no de poseerla y encadenarla a mí, de convertirme en su dueño.
<< noooooo!!nooooooo!!>>
Las voces en mi cabeza se afloraron con su partida, regresaron con fuerza, eliminando mi calma y paz, el estruendo era monstruoso, chillaban incesantes y molestos, lo único que pedían era exaltarme y hacerme regresar a mi estado original, aquel donde no hay más que ira, y rabia….era penetrante aquel retumbido , aquel huracán de gritos y azotes mentales, el infierno no soporta que toque el cielo, que la claridad sobrepase mi oscuridad, mis demonios son celosos.
Camine rápidamente luchando por mantenerme sobrio, lo único que deseaba en este momento era estar en el averno al que pertenezco, donde mi locura y yo podemos conversar abiertamente sin complicaciones… baje de inmediato cerrando con llave y cerrojos , tenía que explayar toda esta opresión , toda esta cólera que me quema , que me asfixia ; no sé qué me sucede o … lo sé y eso es lo que me tiene así , a punto de estallar…
<<noooooo!!!nooooooo!!!nooooo!!!>>
Golpeaba a puño cerrado las paredes, las puertas mordiendo los labios , lastimándome los nudillos hasta sangrarlos , aquel sentimiento confuso me atormentaba , despertaba la indignación de aquella demencia que me maneja a su antojo , por más que luche contra ello , contra lo que soy caigo mas hondo, mas profundo , la venganza me ciega, la maldad me aprisiona , me hace su preso, su maldito títere …. Cada que consigo dar un paso al exterior, a la salida de este calabozo me arrastra de vuelta , me venda los ojos , me convierte en su reflejo … mi pasado me forja como hierro incandescente , me moldea , me hace parte de la humanidad, débil, frágil, victima de la sombra de nuestra soberbia, dela desgracia del hombre , porque soy uno , uno con problemas, con manchas, con errores y cicatrices , aquellas que hacen la diferencia entre uno y el otro, cuanto mas sufrimiento exista en ti mas será tu aberración a la felicidad , mas será tu apatía la bondad, a todo lo bueno , simplemente lo repudias, te provoca nauseas…. Tienes miedo , conoces el temor y lo haces parte de ti , te hace fuerte , tus debilidades son tu fortaleza, son tu arma, son todo lo que posees.
-que esperan de mí?!!!!!! Que mas pueden hacerme , ya me han consumido hasta los huesos , ya no soy mas que polvo!!!!-
Caí de rodillas lidiando con las voces de mi cabeza, tapándome lo oídos con las palmas, queriendo acallarlas pero era imposible seguían aumentando en cantidad en intensidad diciendo una y otra vez la misma palabra….
<< nooooo!!! Nooooo!!! Nooooo!!!-
-basta ya !!!!!
Ecos, ecos, y mas ecos, y lo único que decían era “ no” , ¿no a qué?
-amo tiene que aceptarlo, tiene que entregarlo sin temor, es peligroso, muy peligroso, casi mortal pero solo así se irán… se irán, aunque el precio a pagar sea demasiado alto –
Me arrastre por el suelo , levantando la frente para divisar al anciano, siempre él, siempre su voz , él parece conocerme mejor que los demás , así que me sostuve de la pared, halando mi cuerpo raquítico y poco voluminoso hasta toparme con su celda, tenía que tenerle frente a frente.
- Mi señor deje de sufrir, y haga lo que debe hacer, arranque el corazón del ángel , devórelo y sea libre al fin… solo así nosotros también lo seremos, deje guiar , no luche más, el tormento terminara –
-no te entiendo, tu sabes quién es el ángel?!!-
- es ella, ella la nacida con la marca, con el 666-
Mi ojos se salieron de sus orbitas, hay otro como yo?, alguien más porta el cello , ahora entiendo porque el libro muestra dos símbolos iguales, el 666 no estaba duplicado si no me indicaba que el ángel al que busco lleva consigo la misma marca , he interpretado erróneamente, ahora todo parece estar tomando lugar , creo tengo la respuesta…
Me dirigí rápidamente a la morgue, saque mis cosas de mi escondite colocándolas en el piso ordenando las pistas… mis dibujos, mis notas, mi tomo empezarían a tomar forma… cogí un gis rayando en el suelo ….
Las alas encadenadas son parte de esa historia de romance, el demonio condeno con su amor a la ángel, la ángel es portadora del otro cello, por ello están dibujos juntos, el pentagrama con las raíces del árbol genealógico son los demás nacidos, las otras generaciones bajo la maldición de los dioses, el triángulo con el ojo significa que estamos vigilados, al parecer todo parece girar en torno aquél amorío, los 6 custodios del maldito son los seis sacrificios que debo ejecutar para romper la cadena, y la cita principal <<” Soló el alma de un ángel podrá liberarte, remontaras en vuelo en cuanto su sangre se derrame “>> encaja perfectamente con la propuesta de libertad que el amo le dio a su súbdito para poder dejarlo ir , nunca pensé que todo esto fuera a causa de unos ilusos, de un par de tontos enganchados a un sentimiento corrompido, lo perdieron todo a culpa de su necedad , es tan fatídico… solo que aún hay cosas que no logro descifrar, existen textos donde describen al serafín, lo describen como un ser cegado por su bondad , cubierto por una venda flagelante , que la debilita, que la doblega ante la maldad de aquel que la asecha, es frágil, y minúscula, presa fácil para las sombras que le vuelven … me hace creer que no me resultara complicado acabar con ella , juro que cuando la tenga frente a mí no dudare ni un segundo en extirparle el corazón y liberarme, liberarme de esta historia que no es mía, de esta leyenda que por error recayó en mí , que por culpa de un par de amantes he llevado a cuestas , desatando el desprecio de aquella mujer que me vio nacer y dio la vida , nunca podré borrar su indiferencia, su odio hacía mí, nunca podré olvidar su mirada llena de frialdad, así pasen los siglos, su repudio me quemara, formará parte de mí, de mi estructura, soy lo que soy por ello, por la crueldad de sus palabras, por la soledad a la que me orillo , me hice ermitaño , autosuficiente, un ser insensible, uno el cual aborrece sentir, uno el cual maldice las emociones y sentimientos, un monstro.
En cuestión de minutos cubrí el concreto de hojas, tenía tantas pistas bajo mis rodillas, y decenas de rayones mal hechos enlazando uno a uno de mis hallazgos, pero de forma fugaz vino a mi mente aquella advertencia de IAN , “ alerta, debes mantener los ojos abiertos , muchos han tratado liberarse más ninguno lo ha podido lograr, topan con el mismo obstáculo, un obstáculo irrompible, uno el cual ningún hombre puede superar”… a qué demonios se refiere? , para mí no hay imposibles, tal vez olvido quien soy, aquel que le salvo el pellejo hace mucho…pero lo más intrigante no era eso, si no su nerviosismo al responderme de que se trataba su alardeo, sospechosamente argumento no saberlo, simulo que las paginas habían sido arrancadas… una excusa nada creíble, el me oculta algo, pero no durare mucho en saberlo.
Recogí mis cosas sintiéndome un tanto aliviado, he dado un gran avance, presiento que pronto acabaré con esto, lo único que me falta por saber es quienes son esos demonios y dar con el paradero del ángel, la llave de mi celda, aquella que me abrirá la puerta a una nueva vida, una en donde soy dueño de mis pensamientos, de mis instintos, no sé exactamente si después de ello dejaré de ser cruel, dejare de amar el dolor ajeno, pero lo que sí sé es que podré morir, podré acabar conmigo mismo , podre quedar indefenso, y esperar a que cualquiera me quite esta vida la cual no me interesa, no habrá más voces susurrándome al oído para decirme que debo hacer para exterminar a mi enemigo, no, no me obligaran más, no pondré resistencia , no tomare fuerzas de mi infierno, no porque no pueda hacerlo yo mismo , sino porque no lo quiero, porque esperare a que alguien venga a mí y me robe el aliento, mi último suspiro para dejarme ir y tomarme de la mano de mi verdadero amor… de aquella pequeña a la cual le entregue todo lo que soy , no pido más, no pido que el mundo me ame, lo único que pido es no ser consumido en vida… no quiero aplazarme con décadas de esta maldita existencia.
Me levante con los reflejos más agudos empezando a coordinar, mi mente se había controlado, al parecer le gusta juagar conmigo, le fascina que mi humanidad entre en conflicto con mi lado desbastador y con aquella hambre insaciable, es astuta, y mortífera, pero es mía, aunque haya veces que no pueda con ella, juro hay días que trato de ignorarlo, de hacer como si nada de esto sucediera, de ser uno más del montón, de sentirme como cualquiera , con una vida jodida pero normal , capaz de resolverlo y no verme inmiscuido en maldiciones y cosas poco creíbles, en estúpidos casos sobre naturales, siendo un loco y paranoico del cual todos huyen, pero no me resulta sencillo, en cuanto me ven distante , apartado viene por mi , viene para recordarme cual es mi misión, “destruir ”.
Sople el polvo de los frascos que contienen mi linda y querida pequeña colección de órganos vitales suspendidos en alcohol… eran brillantes e intensos, deslicé mis dedos por el vidrio, clavando mi atención en ellos manteniendo la calma, comportándome y trayendo a mí la cordura , no puedo permitirme enloquecer por algo que no puedo evitar , lo más coherente es que haga como si nada pasara, como si todo esto fuera sacado de un cuento de horror el cual leo todas las noches…
Subí dejando el sótano en orden, apague las luces de los pasillos dándome cuenta que todo estaba bajo un silencio perpetuo, miré al reloj, era ya muy tarde, para más exacto las 12:25 a.m , haya abajo el tiempo vuela , corre sin detenerse y yo parezco no notarlo….
Aun no tengo sueño, soy de los que consta de insomnios repentinos y noches prolongadas, así que prefiero caminar y matar las horas ; recorrí medio edificio topando con el estudio, había una botella de coñac en uno de los estantes así que cogí una copa para tomar un poco , el alcohol me ayuda a olvidarme de ciertas cosas, a mantenerme sobrio irónicamente, todo yo se anestesia y el ser quien soy no es tan difícil de esa manera, me mantiene en un estado muerto…bebí varios tragos pero sentía le falta algo para saber mejor, sospecho que puede mejorarlo.. saque de mi bolsillo una navaja pasando su filo en mi palma, abriéndome una tenue cortada , solo para dejar caer unas gotas de sangre en líquido y endulzarlo, debo admitir que el sabor terroso de la hemoglobina actúa en mi como una especie de droga, me fascina sentirla en el paladar , es exquisito… serví el último trago para disfrutarlo en mi habitación, camine tenuemente para no ser percibido , hay algunos que tiene el sueño ligero y no me sería nada favorecedor que me observaran en este estado… seguí mi camino pero al llegar al segundo piso , me detuve , gire mi cabeza en dirección a lo que mi interior anhelaba… me deje guiar , me deje llevar , mis pies andaban sin que yo les ordenara, no obedecían la razón , actuaban por si solos… me quede tieso frente a su puerta dudando entrar , mas mi mano giro la perilla, mirándole descansar en su cama iluminada por un claro de luna el cual me dejaba contemplarle con toda perfección, me escabullí como sombra en su recamara sentándome en la orilla de su recinto para acariciarle con mis dedos su mejilla ruborizada y oler su cabello como un pervertido y acosador , mas era tanta mi necesidad que nada me importo…
-Alyna.. – suspiré 
Mis demonios odian que los domines , que los persuadas con tu inocencia , se rebelan contra mí cada que tú me haces sentir … cada que un impulso llega a mi pecho para hacer que aquel corazón de piedra lata; que pasaría si me dejo envolver por tu dulzura, que pasaría si dejo de luchar , tal vez, solo tal vez tú puedas ayudarme, me has demostrado poder contra ellos, me has demostrado no temerme…
Lleve mi dedo pulgar a tus labios para delinearlos, se veían tan deseados y tu tan indefensa que tomarlos me sería tan sencillo, eres hermosa..
-Bill-
Se movió volviendo a mí , alejándome bruscamente sin contestar …
-Bill eres tú?-
Me puse tieso , mordiéndome la lengua …..
-Bill estas allí?-
Estoy aquí más cerca , mas latente, mas embriagado que nunca por ti …

No hay comentarios:

Publicar un comentario