lunes, 25 de mayo de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAPITULO 34 (1° tem)

CAPITULO 34 

NARRADOR (TN)

-déjame ayudarte- tome el botiquín para limpiar su herida, no paraba de brotar sangre de su nariz, Bill le había lastimado y yo me… sentía tan culpable.
Le arrecoste en el sillón, saque unas gasas y cuidadosamente desinfecte, Axel fruncía las cejas del dolor pero parecía resistirlo, lentamente rosaba mis dedos tratando de no hacerle mas daño mientras que el me miraba fijamente a los ojos …mi corazón estaba hecho polvo fue terrible y desgarrador …. Bill me odiara, me odiara tanto que pronto…. Me dejara de amar…pero ...quizás sea lo mejor, una decepción así lo mantendrá lejos de mi; no he tenido el valor de hablar con el, decirle que lo nuestro se acabó, que nunca tuvo futuro , que solo fue parte de un sueño, mas ahora estoy segura que las palabras saldrán sobrando, nada de lo que diga aliviara su dolor, debo aceptarlo , dejarlo ir, volar tan alto que no recuerde ni mi nombre , aunque yo lo ame debe partir….debo a orillarlo a la libertad , a aquel mundo de donde nunca tuvo que salir , deseo que sea feliz , que pare de mirar al pasado , que su llanto cese, no quiero causar su sufrimiento……; sus palabras suplicantes se clavaron como miles de cristales filosos en mi alma…quería abrazarlo y susurrar a su oído lo mucho que lo amo, tomar su rostro entre mis manos y besarlo hasta el cansancio sabiendo que quizás sea la última vez que probaría sus dulces labios….pero no podía….no debía…si daba un paso hacía él me atraía a una vida llena de mentiras y angustias, no deseo vivir con miedo, a que en cualquier momento todo se descubra , no quiero alimentar el odio , ni ocultar ante ellos , ante Bill y Tom el secreto que me llevare hasta la tumba, hasta el día en que mis ojos se cierren y no vean más la luz del sol, me horroriza pensar que por mi ellos desvanezcan sus lazos , que por mí se lleguen a ver como rivales como completos desconocidos.
- Lo amas demasiado, no es así??? No querías que le hiciera daño, verdad? – su voz estaba triste , el sabía que mi reacción en ese momento no fue porque yo haya dejado de sentir ese profundo sentimiento por Bill, sino que solo trataba de protegerlo de el.
- Tu mas que nadie sabe que así es, lo hubieras lastimado- me aleje posándome a su lado
- No fue mi intención provocar todo este escandalo , jamás pensé que él estaría ahí pero... en ese instante deseaba responderle , gritarle a la cara que es un maldito egoísta que ahora se hace pasar por la victima mientras que por años disfrutaba siendo Bill Kaulitz el ídolo de miles de fans, pero nuca tubo la decencia de llamarte para pedirte perdón, de ir por ti, sino espero hasta que tu llegaras a buscarlo, es un sínico!!!!!-

Se levanto alterado, caminaba de un lado para otro , apretando sus manos en puños deseando tener a Bill al frente , se encontraba afligido e impotente por no haber descargas su ira contra el.
-Por favor, entiéndelo…. De que sirve reprochar ahora-
Deslice mi mano por su espalda tratando de tranquilizarlo, lo gire así a mí apoyando mi frente con la suya.
-no es justo, Bill no merece que lo ames- cerro sus ojos y lo acune en mi pecho , sus brazos se lazaron en mi cintura , aferrándose, luchando por no desboronarse ante mi , Axel era demasiado orgulloso como para partirse en dos y llorar amargamente.
- no te mortifiques mas- enredé mis dedos en su cabello mientras que sentía su respiración chocar en mi piel; no era capaz de apartarlo aunque supiera que de alguna forma alentaba ilusiones banas, a emociones transquiversadas y situaciones falsas.
Su cuerpo lentamente se relajó incorporándose para poder tenerme cara a cara, la distancia entre el y yo cada vez se hacía mas corta , aproximaba sus labios a mi pequeña nariz, podía oler su aliento , podía palpar sus mejillas con mis dedos titiritiantes, el rose de su boca me rizo por completo , sus dientes se clavaban delicadamente jugando con mis sentidos débiles, con la necesidad de hundirme en un profundo suspiro.
-ya encontré las pastillas!! Estas te ayudaran a calmar el malestar -
Julia salió repentinamente dela habitación, llego en el momento más oportuno para mí, detuvo lo que pudo haber sido una equivocación; miraba a ambos algo desconcertada y confundida, me aleje de inmediato y fui a la cocina por un vaso de agua para Axel.
De regreso a la sala un estruendo sacudió la puerta….golpeaban desesperadamente…..escuche mi nombre entre gritos, gritos uq ese desgarraban de un alma dolida…. Un escalofrió recorrió mi cuerpo dejándolo pasmado, aturdido… me llene de pánico, de miedo… no podía creer que él estuviera aquí.
-tn tn !!!!!se que estas hi dentro, ábreme!!!!-
Su voz era tan aguda, tan áspera y cortante que nada podía causarme más dolor que imaginarlo detrás de esa puerta hecho un completo desastre.
En ese instante deseaba dos cosas, la primera que se marchara y la segunda… ser lo bastante valiente para afrontarlo, para salir y consolarle, susurrar a su oído que estaré con el aunque todo esté en contra nuestra pero no tiene caso…el ciclo se volverá a repetir y será aún peor, así que retrocedí, camine lentamente a espaldas ….Axel me acobijo contra su cuerpo , cubriendo mis orejas con sus manos para no dejarme escuchar los lamentos retumbantes …. Sentí que el suelo se baria tragándonos, encadenándonos en el infierno, en una pesadilla; mi boca se amargo como la hiel, mis propias lagrimas me cortaban, eran navajas deslizándose por mis mejillas, marcando mi desgracia…..Bill continuaba llamándome…cada vez con mas fuerza…golpeando insistente, rogando que saliera…. Que dijera que lo que había visto no había sido más que un espejismo que una maldita alucinación.
-ábreme o rompo la jodida puerta!!! No me hagas esto , abre por favor abre!!!- me acerque temerosa, desplace mi espalda quedando hincada, lo único que nos separaba ahora era la delgada madera fría y rígida ; … poco a poco quedo e silencio, pegue mi oído para saber qué es lo ocurría del otro lado , lo oí dejarse caer al suelo , él estaba ahí recostado al igual que yo… su llanto estaba cercano, el peso de su cuerpo se posó contra el mío esperando que algo ocurriera.
-dime que todo fue un error , te lo suplico , dime que esto no está pasando- hablaba en voz baja, estaba agotado, se notaba en su respiración pausada.
- sin ti no quiero seguir viviendo…. No quiero continuar-
dio un último suspiro antes de comenzar a golpear su nuca contra la puerta , sus palabras me dejaron helada…miles de pensamientos atroces cruzaban por mi mente tomando la firme decisión de salir por le, envolverlo en mi regazo y dejarme vencer… me levante y al girar la perilla, unos pasos presurosos subían las escaleras, eran varis voces así que me detuve .
-Bill!!!! Mírate- era Gustav
-Ayúdenme a levantarlo- todos estaban afuera
-nooooo!!!!! Necesito hablar con ella- sus uñas rasguñaban feroz mente la madera, crujían sus dientes, esta Eufórico
El corazón comenzaba a dolerme, su triste pesar me lastimaba al punto de querer morir junto a él en ese mismo momento y unirnos en la eternidad, sus gritos me marchitaban.
-tn!!!!!!!!!!!!!!!!!!- sus gritos me marchitaban, me trituraban el alma
Ligeramente entre abrí la puerta, Axel extendió su brazo tras de mi impidiendo que abriera por completo, gire a verlo, su rostro esta transformado , sus ojos rojizos me suplicaban “ no lo hagas ” , apoyo ambas manos en la madera atrapándome con la mirada agachada.
-no, no es un paso atrás, algún día el dejara tu recuerdo en el pasado-
Lo empuje, corrí asía la ventana estampando mis dedos sobre el frio cristal observando como llevaban a Bill, me figuraba un manicomio , lo apresaron con fuerza, lo subieron a la camioneta mientras que el luchaba por escapar pero le fue imposible Tom partió a toda velocidad.

NARRADOR BILL
Las venas e marcaban en mi piel blanca como raíces , no lograba entrar en razón , enloquecí de ira, de desesperación al no encontrara respuesta a mi suplicio… convulsionaba incesantemente , incluso desvariaba, no distinguía lo real de lo irreal , todo a mi alrededor se oscureció.
-Bill por favor contrólate!!!!!! –
Luchaba contra mí mismo, enterraba mis garras en el asiento apretando los dientes, un dolor intenso golpeo mi pecho, algo andaba mal en mi.
-llama al doctor, no lo veo bien-
Gustav sujeto mi muñeca dándome consuelo pero eso no me era suficiente, nada pagaba las llamas en las que estaba envuelto.
Al llegar a casa de inmediato me conduje a mi habitación, me encerré con llave para poder llorar libremente sin que nadie me viera, sin que nadie me dijera que dejara de hacerlo, sin que nadie demostrara lastima.
Me pare frente al espejo , observando detenidamente el camino que las lágrimas se abrían en mi rostro, llovía sobre el tocador salpicando mis manos rígidas, lleve ambas a mis ojos para cubrirlos deseando que al quitarlas esa imagen hubiese desaparecido temía hacerlo y darme cuenta que aún seguía ahí, quite dedo a dedo lentamente pero mientras lo hacía ….. el reflejo más espantoso se figuró, ella y el se reían de mi , se burlaban del pesar más atroz que ha dejado cicatriz en mi corazón… tome el alhajero de plata estampándolo contra el espejo, no soportaba tal alucinación, me atormentaba.
-noooooooooooo!!!!!- corrí mi brazo por le tablero sorrajando todo lo que había en el, rompía lo que estaba a mi paso, las lámparas rebotaban en la pared, los cuadros los hice en pedazos, no podía mas… desquitaba mi locura implacable en cada objeto.
Escarchas cortantes se esparcieron sobre el suelo mezclándose con la fragancia de decenas de perfumes finos que ahora no son más que charcos de agua sucia, nada valía la pena… cada cosa era inservible ….. cada centavo derrochado era basura.
Arranque las corinas, el sol entro por las ventanas cegando mis ojos , deje caerme de rodillas ante el imponente resplandor , doto había cavado, se incendiaba mi habitación; quede aturdido , sin aliento, débil y cansado, mi alrededor estaba destruido al igual que yo , no era capaz de ponerme en pie e incluso el respirar me era imposible; escuche que alguien entro a la recamara caminando silenciosamente asía mi , no quise voltear a ver solo sentí clavarse un Ahuja en mi hombro dejándome inconsciente……

NARRADOR TOM
- El tranquilizante le ayudara adormir , se despertara hasta mañana seguramente-
Lo acosté en su cama , tenía que descansar , fue duro lo sucedido , el no resistió , seguía siendo el niño débil al cual mi madre me encomendó; levante un par de cosas que aún estaban intactas , ya que la mayoría eran solo ruinas, las eche al bolsillo de mi pantalón y Salí a ver al doctor , quería conversar con todos sobre la salud de Bill, nos dirigimos a la sala para charlar con calma pues parecía ser algo serio.
Georg- nunca había visto a Bill así, díganos que ocurre con el-
-sufrió un ataque psicógeno derivado de una cadena de eventos perturbadores para el, entrando en un colapso total-
Gustav- eso quiere decir que esto puede empeorar-
Todos estábamos preocupados en especial yo que podía percibir su desesperación en el fondo de mis entrañas.
- Si el joven Kaulitz continua manifestando ese tipo de sucesos recaerá en una crisis emocional aguda, y eso seria lo peor que puede pasarle-
Georg- que sugiere que hagamos, para ayudarle?-
-tendrá que tomar terapia y alejarse de lo que le está provocando este tipo de reacciones, es nocivo para su salud-
Gustav- y si el la vuelve a buscar, que es lo más seguro, tenemos que impedírselo??? Eso será casi imposible, él es muy aferrado, el la ama-
-será quizás difícil pero es lo mejor, no podemos arriesgarnos, yo vendré personalmente a impartirle las pláticas, y ustedes se encargaran de suministrarle el medicamento, esperemos que todo salga bien-
Yo- pondremos de nuestra parte, se lo aseguro, pero no pienso forzar a mi hermano a olvidarla ni a que deje de luchar, eso es para cobardes, doctor-
Comprendí que el mejor regalo que puedo ofrecerle a Bill es apoyarlo a su tiempo, aunque no parezca que lo haga siempre estaré con él, levantándole cada vez caiga, él es mi otra mitad y jamás lo dejara de ser a pesar de ser parte de mi pesadilla yo lo amo. Acompañe al psicólogo a la salida, espere a que partiera y camine al jardín trasero, tome asiento en una banca, saque lo que había echado a mi bolso, era un reloj y la cadena que lleva inscrito el nombre de (tn) y Bill el nuca se la quita del cuello, quizás entre jalones se le callo, era muy bonita, y especial, ellos comparten tantas cosas y esto es prueba de ello .

No hay comentarios:

Publicar un comentario