lunes, 13 de abril de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAPUTULO 13 (1° temp)

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAPUTULO 13 

Narra Tom
------EN EL ESTUDIO-------
-miren chicos, miren lo que nos llegó!!!-
-enséñalo ya Georg y déjate de rodeos –
-si Georg-
-es una invitación para una súper fiesta en el mejor antro de L.A-
Arrebate la tarjeta de sus manos, impaciente por verla con mis propios ojos
-genial, fiesta, alcohol, chicas, cigarros, música, de lujo!!!-
-yo me apunto-
La cosa estaría tan buena que el callado de Gustav se animó en ir
-tu iras Bill?-
-no Georg, seguramente llevaran a (tn) y no quiero incomodarla-
-que mal plan, yo si iré, la verdad tengo ganas de divertirme un poco-
-si vallan, diviértanse, yo me quedare en casa-
-llamaras a Sara verdad?
-no Tom, de hecho si les pregunta por mi inventen cualquier cosa, no quiero verla-
-uy!!!! Entendido capitán, jajajajajaj-
Georg siempre haciéndome reír
***************************************************************************************
No podía esperar más para invitar a (tn) a ir al antro, así que tome mi celular y le marque
-hola, hola, llamo al número de la chica más hermosa del mundo?-
-creo que se equivocó señor, jajajajja-
-yo creo que no, .. oyes prepárate esta noche estaremos de fiesta-
-donde? Y con quienes?-
-en el mejor antro de L.A., con los chicos-
-ira Bill?
-no, no ira, dijo que no quiere incomodarte-
-ok, jajajaaa- que sonrisa tan fingida
-nos vemos en la noche debo trabajar-
********************************************************************************
Georg y Gustav se encontraban muy emocionados, eran 2 leones dispuestos a ir de casería, yo simplemente quería pasar un buen rato con (tn), espero que así sea
********************************************************************************
1,2,3 pm el tiempo pasa muy lento, que desesperante, nunca se me había hecho tan eterno un día como hoy, incluso sentía algo , no sé qué, esto es de mujeres, pero tenía ansiedad, que demonios me pasa, es como una sensación de que algo ocurrirá.
-Tom concéntrate, carajo contigo-
-lo siento Gusssssssssss!- me encanta repelar a ese tío
-si Tom, estas desafinando mucho-
-ok, Bill, ya lo are bien, es el calor-
-cual calor, si estamos con el aire acondicionado- tenía que ser Georg
-jajja, esta menopaúsico, así empezamos, bochornos, ansiedad jajaj-
Le metí un sape a Gus, quería pasarse de chistoso
-era una broma, no te escames-
***************************************************************************************
5,6,7 pm al fin logramos hacer música, Bill quedo conforme con las pistas, era muy exigente y perfeccionista, definitivamente es difícil trabajar con el jajjajaj.
Artos y un poco cansados de estar en el estudio corrimos a casa para ponernos jodidamente sexys para ir a la fiesta.
Abrí mi closet, maldición cuanta ropa, que me pondré? Mmm no lo sé, probare con unos pantalones oscuros, unos tenis ligeros, una playera blanca y una camisa a cuadros azules, esto se verá bien, sí, soy un galán!, y estas rastas simplemente las recogeré un poco.
Baje a ver si todos ya estaban listos, Georg y Gustav eran los primeros, solo faltaba (tn), media hora y nada, así que tuve que ir por ella.
----- toca la puerta------
-ya estas lista?-
-ya voy Tom!!!-
Abrió la puerta; no podía creer lo que veía, estaba súper sexy, esos jeans entallados, esa blusa roja de tirantes y esa chaqueta de cuero negro le quedaba espectacular.

-tierra llamando a Tom!!!-
Me distraje
-que te ha pasado!!, te ves muy bien-
-mm ya caya, no querrás que me arrepienta y me vuelva a cambiar-
-ya están listos!!!- los chicos ya estaban desesperados
-que se diviertan- se escuchó la voz de Bill desde su cuarto, se la pasara encerrado, seguramente.
-lo haremos-
****************************************************************************************
Camino al club (tn) se encontraba distraída, miraba por la ventana de la camioneta y ni las tonterías de los chicos la hicieron hablar; pensaba en Bill, eso era lo mas lógico, algo que sinceramente me dolía.
Al llegar todo estaba lleno, así que decidimos tomar una mesa de la segunda planta, la música estaba genial y pronto Georg y Gustav consiguieron un par de chicas para divertirse, así que nuevamente quedábamos (tn) y yo.
-te gusta el lugar!!?-
- si esta genial, jajajaj…. Mira que bien bailan los chicos!!!!-
-sí, creo que tú y yo deberíamos hacer lo mismo – le eche una mirada matadora
Se detuvo a pensar un momento
-pues…. Es que no se bailar-
-estas mintiendo, mejor di que no quieres bailar conmigo-
Se puso nerviosa, lo note
-cómo crees,- agacho su mirada con un gesto fruncido
-no te preocupes yo te entiendo- se sentía intimidada, como pretendía que después de todo ella siguiera comportándose de la misma forma conmigo.
Por lo que veo nos quedaremos sentados, viendo a los damas; pedí una cerveza para pasar el rato y un cigarro para decestresarme, pues aunque nos conocemos desde mucho tiempo en este momento somos 2 extraños.
-mesero me trae una cerveza –
Ella no toma, esto esta raro
-y ahora que bicho te pico-
-nada, un poco de alcohol no me hace daño-
-si tú lo dices-
No podía creerlo, tomo 1, 2, 3, 4, 5 , 6 ….. cervezas ; ya estaba mareada
-deja eso- le arrebate la onceaba cerveza antes que la bebiera
-déjame, yo se lo que hago- su tono de voz ya no era normal
-sabes que mejor salgamos a bailar y deja eso-
-esta bien guapo-
Se me colgó del cuello, dios ya esta súper ebria; borracha por completo, se movía como loca, brincaba, cantaba, no la reconocía, estaba fuera de si, pero era divertido verla en ese estado, se notaba feliz jajajaj.
-Tom ya nos vamos, vienen o se quedan?-
-(tn) los chicos ya se van, yo creo que nosotros debemos hacer lo mismo –
-noooooooooooooooo!!! Yo quiero seguir bailando- me abrazaba muy fuerte
-váyanse, les seguimos dentro de una hora-
-está bien cuídense-
No se dé donde le salían las energías a (tn) , no paraba y cuando me descuidaba seguía bebiendo, está fuera de control, así que solo duramos media hora y me la eche al hombro rumbo a la camioneta porque no quería irse, berriaba y pataleaba como una niña chiquita, en que lio me metí
-ya siéntate; tranquilízate-
-no quiero- se me encimaba
- no puedo conducir- me besaba el cuello, esto ya no estaba bien
-guapo-
-que?-
-bésame-
Siempre quise que me lo pidiera pero no en estas circunstancias.
-estas borracha, estate quieta por favor-
No paraba de besarme, maldita tentación, se esta apoderando de mi, Tom se fuerte, ella no sabe lo que hace, joder, si no lo hago me arrepentiré, como he deseado este momento, así que……. Lo siento hermano, yo también la amo. En cuanto vi el primer hotel nos detuvimos ahí.
Cuando entramos a la habitación la tome entre mis brazos, la acosté en la cama y lentamente desprendí su ropa, era hermosa, su olor me hipnotizaba, nos besamos tan apasionadamente, su lengua envenenaba mi garganta y sus manos me desnudaban al ritmo de mis latidos, no pensaba, solo actuaba, dejaba que mis instintos me guiaran; mi respiración se alentaba mientras que yo recorría su cuerpo con mis labios, sus quejidos llenos de pasión hacían que perdiera el control, me hundí en ella, no quería parar, no estaba dispuesto hacerlo; sus uñas se enterraban en mi espalda, con fuerza me atraía a ella, lo disfrutaba al igual que yo, lo sentía cuando su cuerpo se estremecía cada vez que me adentraba, no existía nada en ese instante hasta que en un grito desesperado pronuncio el nombre de Bill, pero no echaría a perder el momento, mis lagrimas se escurrían sobre su pecho confundiéndose con el sudor que bañaba nuestros cuerpos; cada vez que susurraba a mi oído el nombre de mi hermano la besaba intensamente, imaginando que decía el mío, era yo quien la hacía vibrar no él.
La tome de las manos sujetándola, su respiración esta agitada, y su rostro estaba ardiendo, pase mis dedos por sus labios, y por instante me mire en sus ojos, bese su cuello, sus mejillas, su frente; su piel era tan suave, tan dulce, que temía dejar de sentirla; sus piernas enredaban mi cadera con tal fuerza que me encadenaron a ella, no quería que amaneciera, no quería dejar de sentir sus caricias y sus besos.
La noche se convirtió en un pecado, sé que jamás me arrepentiré, volvería a pecar por ella
 

1 comentario:

  1. Ufff... Bueno... digamos que ha sido una por otra, aunque es muy triste para Tom *emoji de corazoncito roto*

    ResponderEliminar