miércoles, 8 de abril de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAPITULO 11 ( 1° temp)

Narrador (tn )
---------------en la habitación de (tn)-----------------------
La mañana estaba muy caluros, el sol brillaba en todo su esplendor, nunca había estado un en lugar asi; el clima es mi peor enemigo.
Tome una ducha para refrescarme, por obvias razones me sentía en confianza y en toda libertad para andar desnuda por toda la recamara, pero algo muy penoso ocurrió
Bill entro sin tocar….
-(tn) …o dios mio!!!!!-, se quedo como un tonto parado frente a mi, con la bocota abierta
-Bill voltea!!!, que te pasa, al caso no sabes tocar?!!!!
Sentí como un calor subió por mi cabeza, Bill no hubiera despegado sus ojos de mi si no lo hubiera regañado, me recorrió con la mirada de pie a cabeza en un segundo, que hábil es.
Tome una toalla para cubrirme
-te juro que no vi nada- con un tono sarcástico
-ya puedes voltear-
-bueno solo vi un poquito,- sonrío
-eres un idiota- le tire un almohadazo, me enfade al ver su actitud de galancete……, pero ok, que pudo verme que no me haya visto antes
-no te enojes; por cierto que lindo tu tatuaje, jamás pensé que te arias uno-
Noto la mariposa de mi abdomen
-aahhhh!!!!!!!!,si, las personas cambiamos Bill, pero a que debo tu visita-
Tomo mi mano y al abrirla … era el collar que había roto, estaba como nuevo
-lo mande a reparar, espero y ahora lo mantengas contigo-
Fue un hermoso gesto de su parte, pero no daría un paso atrás, estaba decidida a olvidarlo
-no lo quiero-
-pero porque?- él se sorprendió de mi repuesta y yo también
-por que no, llévatelo, no lo necesito, quizás debas dárselo a alguien mas-
-de que hablas, por que tendría que dárselo a alguien mas, si yo te lo entregue a ti, además tiene un significado muy especial, o ya lo olvidaste –
Me había puesto en apuros, claro que no lo he olvidado, el amor que nos juramos lo tenia presente en todo momento, pero me hice la fuerte..
-no quiero hablar de eso, tu has hecho tu vida y ya nada importa, asi que si me permites debo cambiarme-
Todo era mentir, claro que me importa lo que pasa pero no puedo mas, y la verdad no sé que hacer
-aunque no lo quieras, esto es tuyo y lo será siempre-

Logre herir a Bill, era notorio en su rostro; para nada me sentí bien con esto, dejo el collar en el tocador y por coincidencia observo el corazón que había comprado en la tienda de artesanías, lo tomo entre sus manos, se quedo por un momento en silencio y luego lentamente volteo a verme, sus ojos estaban algo llorosos, me sentí fatal, que había hecho...
-es hermoso-
-si es muy lindo, lo compré el día en que nos encontramos en el parque-
-por que necesariamente un corazón destrozado?-
Quería escuchar algo que no diría
-tu tienes la respuesta-
Soné algo fría y muy distante, pero necesitaba que se fuera, no podía contener mas tiempo las ganas de llorar; su mirada era acusadora voltee para no verlo, para no sentir mas culpa de la que ya sentía
-no eres la única persona que tiene el corazón hecho pedazos-
Me dejo helada, puso el objeto en mi cama y salió de habitación.
Porque cada vez era mas difícil estar frente a él.

Narrador Tom
-hola, hermanito, no me di cuenta que había llegado-
Bill estaba algo serio, seguramente había discutido con (tn) o con Sara, no habían sido buenos días.

-No quería despertarlos, llegue la 1 de la mañana-
Me senté en la sala para hacerle compañía, quizás me contaría por que la cara tan larga, pero solo veía atentamente las noticias.
-----noticias------
Reportero: para todas las fan de Tom Kaulitz, se le vio al famoso guitarrista de los Tokio Hotel en el centro comercial Best Buy con una chica que hasta ahora no se sabe su nombre, un video aficionado logro capturar en una persecución lo bastante divertida, por lo visto se la han pasado muy bien.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Demonios, Bill puso una cara, estaba molesto, cambiaba y cambiaba el canal y veía la misma noticia y por si fuera poco mencionaron que los policías nos iban a arrestar, eso fue el colmo, estoy jodido.
-valla, si que saben divertirse; que tienes en la cabeza Tom?!!!!!, están en la portada de las revistas y en todos los malditos noticieros-
-Mas bien que te pasa a ti, no tiene nada de malo que me divierta-
Bill estaba eufórico
-no te das cuenta del escandalo!!!!!!!!!!!-
-me importa lo que digan los demás, no soy como tu entiende, que mas da!!!!!!!!!!!-
Nos alteramos, a él no le gustaba ese tipo de cosas pero yo ya estaba harto de cuidar mi imagen, quería sentirme normal por primera vez después de tanto tiempo
-que pasa aquí?- (tn) había bajado con tanto escandalo
-nada, solo que aquí hay gente algo amargada-
-como que nada, mira están tu y Tom en todos los noticieros de chismes-
-bájale Bill, no tiene nada de malo, creo que debes relajarte; Tom quieres ir a surfear?-
Me sorprendió la propuesta de (tn), inesperado pero sin duda iría ala playa, no me la pasaría discutiendo por una tontería.
-como que surfear?-
-vamos(tn) digámosle a los chicos si quieren venir son nosotros, creo que Bill no querrá venir, que tal y alguien nos toma fotos en la playa y los lleva al noticiero, seria un escandalo-
No me gusta discutir con mi hermano, pero cada vez se pone peor.
Los chicos tenían cosas que hacer y no nos pudieron acompañar, así que seriamos (tn) y yo.
La playa estaba tranquila, no había gente, era ideal, podíamos hacer lo que quisiéramos sin preocuparnos; (tn) se cambio dentro de la camioneta, se puso un short corto y una playera de tirante, jamás se pondría un traje de baño, no era de las chicas que les gustaba lucir su cuerpo, pero sin duda alguna lucia hermosa
Las olas eran perfectas, nos adentramos en el mar, el agua nos envolví, se sentía tan bien, respiraba profundamente, era libre, el estar cerca de (tn) era una sensación indescriptible, su sonrisa y su forma de mirarme, me hacían sentir que la vida tiene sentido.
Están dulce, tan frágil, tan buena, era una niña jugando hacer fuerte.
Después de un largo día, terminamos agotados, el tiempo corrió demasiado rápido que ni siquiera me di cuenta que le sol se ocultaba,; nos sentamos en la arena para mirar juntos el atardecer; nos quedamos en silencio escuchando el sonido de las olas.
-te has divertido?- no despegaba la mirada del mar
-si, mucho, me encanto surfear, correr por la playa, jaja, a sido realmente divertido-
Por mas que trate de sonar entusiasta, ella seguía algo deprimida, su humor cambio repentinamente
-que bueno, yo también me he divertido-
No quería sonar inoportuno pero quería saber que le pasaba
-que te pasa?, pensé que estaban contenta por estar aquí, a ahora…. Esa cara?
Cubrió sus ojos con sus manos ocultando su dolor
-nada….solo que ya no puedo mas, por que por mas que lo intente, es inútil olvidarlo, es como querer dejar de respirar; cada vez que lo veo, que lo escucho, esto que siento es mas fuerte que yo-, su voz totalmente quebrada
Temblaba, la abrace, era tan difícil verla asi, echa pedazos
-creo que cuando uno ama es imposible olvidar; y él tampoco te ha olvidado, te lo aseguro, siempre a estado presente-
Su respiración chocaba en mi pecho, sus latidos acelerados hacían que me estremeciera, no sabia como actuar, que decir, solo quería sentir la cerca
-aunque asi fuera, Sara es buena y no la traicionaría, ella me ve como su amiga, además Bill a cambiado, fui una torpe al pensar que al venir el y yo…simplemente fui una ingenua, ahora el pertenece a otro mundo, para mi él es inalcanzable-
-claro que no, no somos diferentes, somos como cualquier otra persona ; solo que Bill .... tiene miedo, miedo a perder las 2 cosas que mas ama, la música y tu, se encuentra atrapado, por una parte el cariño enorme que siente por Sara y por otro le amor que siente por ti, no quiere lastimar a ninguna de las dos-
-pero ya lo ha a hecho; sé que no tengo derecho a intervenir en su vida y es por esa razón que me ire en cuanto terminen las vacaciones, no volveré, jamás sabrán nada de mi, las cosas serán como antes, todo esto se habrá olvidado con ele tiempo; el merece alguien como Sara, alguien de su mundo-
-deja de decir esas tonterías, no estoy de acuerdo con “el no volveré”, los chicos y yo donde quedamos en todo esto, es muy injusto de tu parte, ya no puedo estar sin ti-
No puede ser, que dije, (tn) dejo de abrazarme de inmediato y me miro algo extrañada, los nervios me traicionaron , me he metido en líos.
-que dijiste? Tom-
No podía seguir ocultándolo, ya estaba cansado, arto de mentir
-recuerdas que estaba enamorado de alguien, pues ese alguien (respiré hondo, creo que me desmallare) ….eres tu-
En ese momento sentí que un peso cayo de mi cuerpo; (tn) estaba paralizada por la noticia, no sabia que decirme, la verdad no quería escuchar nada, no quería escuchar lo que ya sabia. Se levanto rápidamente de mi lado, asustada, temo que se aleje de mi, tomo sus cosas y se fue sin decir nada, no volteo, no pensó ni un momento para huir, salio ala orilla dela carretera, para tomar el autobús, corrí para alcanzarla pero no lo logre, no podía creerlo, esto termino.
Conduje rápidamente a casa para hablar con ella, se lo dirá a Bill?, no lo creo, eso empeoraría las cosas, el me odiaría por el resto de nuestras vidas.
Llegue todo estaba en calma, subí a su habitación, no había nadie, busque por todos lados, espere por horas, oscureció, las 10 pm, las 11 pm; me fui a mi recamara estaba cansado, creo que mañana será otro día
------golpeaban la puerta-----
Me desperté, 1 am, abrí la puerta era ella se arrojó en mis brazos y susurro a mi oído
-gracias por amarme-

1 comentario:

  1. Uichhh... aquí se armó. Pobre Tom, la verdad es que está sufriendo...

    ResponderEliminar