miércoles, 29 de abril de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL capitulo 21 (1° temp)

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL
capitulo 21 

Narrador Bill
-buenos días Bill-
-valla hasta que te dignas en aparecer-
-tuve que hacer los últimos trámites de tu salida-
-muy bien, ya estoy desesperado por poner los pies afuera de este mugre lugar-
Estaba fastidiado de estar aquí, aunque solo haya sido 24 horas para mi fue una eternidad; el policía se acercó para abrir la celda, no dude ni un momento en salir, ni tan siquiera recogí mis cosas, solo camine lo mas rápido que pude hacia la puerta principal, pero me tope con una avalancha de cámaras y micrófonos impidiendo mi paso, trate de cubrir mi rostro, le arrebate la gorra a TOM, pero fue inútil, mi cara estará en las primeras planas de las revistas del país.
xxx- joven Bill, como a pasado la noche dentro de los separos???!!!-
xxx-Bill puedes decirnos que fue lo que sucedió??!!!!!-
Tom-por favor abran paso, Bill no tiene nada que decir al respecto-
Logramos subir a la camioneta, Tom salió rápidamente del lugar; realmente de nada sirve huir si todos saben lo que sucedió.
Camino a casa note que Tom estaba demasiado serio, no volteaba ni a verme, seguramente esta molesto por que he destruido su auto, pero no puede reclamarme nada; por mucho tiempo él ha sido el inmaduro y que ahora yo cometa un error no era suficiente para ser comparado con el.
-jajajjaja, piensas quitar esa carota algún día???- sarcásticamente rompí el silencio
-que quieres que te diga hermanito-
-maldita sea mírame a los ojos!!!!!!-
-deja de ser un tío caprichoso, no seguiré más tus juegos, entendiste-
-estas molesto no, bueno y diem, la encontraste? , por que eso fue lo que hiciste, corriste a buscarla-
No despegaba la mirada de la carretera
-no, la busque en la cafetería, luego en su apartamento y nada-
<<que???>>
-que dijiste, su apartamento ¿?como diste a donde vive??-
-fue fácil, simplemente pregunte-
-da la vuelta-
-para que??-
-llévame a hora a donde ella vive-
-ya vas a empezar!!!-
-te digo que me lleves-
-ok te llevare pero antes será mejor que te cambies, no querrás llegar así a verla-
-tienes razón, pero en cuento acabe de bañarme me llevaras directamente a su apartamento-
Narrador (tn)
-yo preparare el desayuno, tu descansa, suficiente haces en tosa la semana-
-no como crees, déjame ayudarte; Willian esta dormido y puedo hacerlo-
-(tn) eres una necia-
- la necia eres tu Julia-
Comenzando un nuevo día, rogándole a Dios que lo que pasó ayer se quede ahí en el pasado; no puede dormir en toda la noche pensando que en cualquier momento la verdad salga a la luz, fue estúpido de mi parte querer evitar que el pasado no vuelva a mi presente cuando regrese aquí donde todo comenzó.
Hoy pasare todo el día con mi hijo, es el único de la semana en donde puedo darle mi tiempo completo; tengo miedo de perderme de los momentos mas importantes de su vida, han pasado 4 meses de haberme convertido en madre y siento que el tiempo voló, en especial cuando lo veo sonreír; sus pequeños ojos iluminan mis días en los que veo que le cielo se oscurece y en los que no encuentro la salida.
************************************************************************
Tome mi delantal, la casa estaba patas para arriba, ayer no hicimos nada, así que debo limpiar mientras que mi William dormía como un angelito; limpiaba las ventanas sin dejar de ver la ciudad desde mi tercer piso, el trafico lucia espantoso, como siempre, y la gente caminaba tan aprisa como si el tiempo pareciera terminárseles, que tontos, no se dan cuenta que lo que se termina no es el tiempo si no ellos.
William se despertó llorando y corrí a tomarlo entre mis brazos, cuando de pronto tocaron la puerta…
-yo abro, Julia-
-ok nena-
Abrí la puerta ….. me quede helada
-ustedes que hacen aquí???-
Bill y Tom frente a mi..
Ellos fijaron de inmediato sus ojos en William sorprendidos de que yo lo tuviera en brazos, incluso parecían algo pálidos
-y ese bebe?- Bill se escuchó muy desconcertado
No sabía que decir, estaba tan nerviosa, así que conteste lo primero que se me vino a la mente.
-es hijo de Julia-
El color volvió a sus rostros al escuchar mi respuesta titubeante, pero mi corazón no dejaba de latir a mil por hora; me dolió tanto negar a mi hijo; lo mas sorprendente fue que William extendía sus manitas asía su padre, como si supiera quien es, y de un momento a otro su llanto desapareció
-que hermoso esa, me lo permites-
Por primera vez su padre lo tenia en brazos, los lazos entre ellos son tan fuertes que al primer contacto se les notaba tan felices; mi angelito no paraba de sonreír y Tom mostraba tanta ternura; se dice que los padres siente amor por sus hijos en el primer momento que saben de sus existencia y eso es lo que veo en el, veo amor, aquel que hizo que mis lagrimas brotaran sin querer.
-que te pasa??-
Nada Bill, se me metió una pestaña al ojo- mas me vale que controle mis emociones
-(tn) quien llamo ala puerta??!!-,-Bill, Tom, ustedes???-
Julia se quedo con la boca abierta al ver a Tom cargar a su hijo
-muchas felicidades, tienes aun bebe hermoso-
Nos echamos una mirada una a la otra, ella sabia que tenia que seguir el juego
-ah,pues gracias Tom-
-Y como se llama el nene?-
-se llama William- conteste de inmediato
-que hermoso nombre para un príncipe tan lindo-
Bill tampoco dejaba de verlo, le hacíae gestos y caras graciosas para llamarle la atención, parece que también le agrado William .
-Tom as visto que tiene el mismo color de ojos que nosotros??, hasta los lunares que nos distinguen los tiene este bebito-
-si eso es cierto, entonces va ser muy guapo jajajj-
Empezaban a curiosear de más, no podía dejar que siguieran
-ya dámelo Tom-
-OK, no te molestes-
-y tu Bill, me parece que yo te había dicho que no te quería volver a ver-
-y yo te dije que no me iba a dar por vencido, además ya no hay nada que me impida estar cerca de ti-
-no se que tratas de decirme, pero yo no pienso ceder-
-ya no estoy con Sara, ella y yo hemos terminado, yo nunca la ame y se lo deje muy claro-
-que???- preguntamos Tom y yo al mismo tiempo totalmente desconcertados; es increíble ni su hermano lo sabia
-pues eso no importa; déjame decirte que lo siento mucho por ella, es muy buena persona, con hermosos sentimientos y por supuesto que te ama de verdad-
-si, pero para mi eso no sirve, no importa, ya que la única persona que quiero que me ame eres tu-
Sus palabras me dolían tanto, yo nunca he dejado de amarlo.
-pues…lo lamento creo que lo nuestro tiene tiempo que quedo atrás- no pude evitar voltear a ver a Tom , su expresión me asía sentir tan culpable
-no, estas equivocada tu y yo seguimos amándonos, no tienes idea de lo que yo e sufrido por estar lejos de ti por callar tanto tiempo por ser un mísero cobarde-
-Bill creo que no es el momento ni el lugar para hablar de esto-
-déjame Tom; entonces cuando será el momento, cuando tu te olvides completamente de mi-
<<jamas me olvidare de ti>>
-vete, vete ya, creo que fui muy clara ayer, no me hagas repetirlo una vez mas-
-como puedes ser tan fría, acaso tu no sufres, acaso todo lo que escribiste en esta carta fueron mentiras??-

La saco de su billetera, me la mostro , la había unido con cinta, la reconstruyo
-Tom llévatelo, llévatelo Tom , aslo ahora-
Tom me miro aterrado, comprendió que yo estaba desecha por dentro
-suéltame, no me toques, yo me pedo ir solo, pero solo se te decir una cosa mas, yo juro que luchare por que me perdones por que entiendas que yo te amo y te amare por siempre-
Cerro de golpe la puerta, por un instante sentí que me desmayaría pero Julia corrió a sostenerme… no se si pueda con esto, vivir con mentiras y engaños, no es justo para nadie.
Narrador Tom
Bill llego furioso a casa, el parecía ser un completo extraño, ni yo lo reconocía; de haber sido el mas dulce y sumiso paso as era agresivo e intolerante; todo le molestaba, veía en sus ojos rabia y sin duda enojo, pero el enojo era con el mismo.
-maldita sea-
-hey tranquilo-
Caminaba de un lado a otro por toda la sala
George- que sucede aquí?-
Tom- nada, solo que Bill esta furioso por que no ha logrado lo que quieres-
Gustav- fueron a ver a (tn) ?-
Bill- si, ella se niega rotundamente a verme-
Georg- no será fácil, la lastimaste con esa falsa tuya, con tu empeño en parecer enamorado de Sara-
Bill- quee???!! Ella bien sabe que no la amaba, solo que… no tenia el valor suficiente para…-
Tom- para luchar por su amor, para dejar atrás tus frivolidades y supersticiones, para enfrentar tu culpa, tus errores-
Bill- sii!!Eso, justo eso, pero ahora todo es distinto-
Gustav- tendrás que demostrárselo, y solo el tiempo dirá-
Bill- pues eso es lo que no quiero, no quiero que el tiempo decida-
Georg- lo siento, pero… no podrás hacer nada, solo te queda esperar-
Para mi era doloroso saber que aun que ella lo rechace, su corazón le pertenece, y que ni el tiempo la aria olvidarlo; pero aun mas difícil era mirar como el luchara y yo sin poder hacer nada, si no tan solo tragarme mi dolor.
Tom- bueno, dejemos atrás esto y mejor les platico que hoy conocimos al bebe mas hermoso del mundo, es una belleza, verdad Bill-
Bill- si, es muy bonito, realmente encantador-
Georg- y en donde lo conocieron??-
Tom- pues en el departamento de (tn), lo traía en brazos; debo admitir que me sorprendí por un momento , pensé que era de ella-
Bill- ni decirlo, sentí que le corazón se me iba a salir-
Georg- entonces que asia ahí?-
Bill- es de Julia-
Georg- Julia, aquí en Los Ángeles?-
Gustav- valla, le as destrozado el corazón a Georg Bill; el gran amor de Geo ya es madre-
Georg- ya calla, pero dime como?-
Bill- pues no lo se, presiento que ella no esta con el padre de su hijo-
Tom- es una situación muy triste, no es justo que le pequeñín pase por eso, y ms cuando se que es lo que se siente-
Georg- y como es el niño, se parece a ella??-
Bill- pensándolo bien , no se parecen en nada, mas bien …. Aunque suena absurdo el nene tiene el color de nuestros ojos hasta el lunar que tenemos en el rostro y en el cuello-
Gustav- enserio??y como cuantos mese tiene??-
Tom- no se mucho de niños pero le calculo unos 4 meses; lo vieras visto, es divino, cuando llegamos estaba llorando pero en cuento me vio, estiro sus bracitos, quería que lo cargara-
Bill- si es muy risuelo y coqueto eee!!!-
Tom- jajajajajjaj-
Narrador Georg
Tom se notaba muy feliz, es como si ese niño produjera en el algo especial.
Van a decir que estoy loco pero esto no me cuadra del todo, yo conozco muy bien a Julia y ella jamás tiraría un hijo al mundo sin pensarlo mil veces antes; los gemelos subieron a sus habitaciones, Gustav y yo nos quedamos en la sal muy pensativos, supongo que con la misma espina.
-piensas lo mismo que yo??-
-que ese hijo no es de Julia??-
-Si, exacta Gustav, lo dudo mucho que sea de ella, además los chicos dijeron que no había ningún parecido en ambos y que él bebe llevaba los mismos lunares que ellos-
-no nos adelantemos a los hechos, aunque haya probabilidades de que en ese año de ausencia (tN)…-
-haya tenido un hijo de …. Tom-
-eso seria.. algo delicado, no hay nada mas como averiguarlo-
El bebe pudo haber sido el resultado de la vez que ellos estuvieron juntos…
-Gustav aun tienes el numero de teléfono de Cesar??-
-si, pero para que lo quieres???-
-tengo una idea-
Llamaría a Cesar para sacar pistas que aclaren este misterio
-----llamada telefónica-----
-hello Cesar, hermano del alma, cuanto tiempo de no escucharte-
-Georg, que milagro, la última vez que me llamaste fue la navidad pasada-
-pues ya vez yo no me olvido de mis amigos, pero pues te llame para saber como están todo por haya-
-Bien hasta ahora bien y ustedes???-
-aquí con mucho trabajo, pero que mala onda de tu parte eee!!-
-por que dices eso??-
-No nos invitaste a la boda de Julia, me hubiera encantado de estar ahí-
-pero cual boda??-
-mmm, no me quieres decir, me llegaron los rumores de que asta tiene un hijo-
-no para nada, ella no tiene ningún hijo y ni se ha casado-
- aaaaahh pues me engañaron-
<<lo sabia ese niño no es de Julia si no de (tn)>>
....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario