martes, 28 de abril de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL Capitulo 20 (1° temp)


UNA CARTA PARA MI AMADO BILL
Capitulo
20



24 de diciembre NAVIDAD Los Ángeles
Narrador Bill
Hoy es un día como cualquiera; a noche "celebramos" con los amigos, pero nadie estaba de humor, me fui temprano a la cama , en realidad no quería nadie cerca de mí.
Todos se retiraron no más de la 1 de la mañana, incluso escuche cuando se despedían desde mi habitación; lo más raro no era la apatía de nuestro invitados , si no que Tom el más fiestero, se haya quedado en casa, definitivamente no es el mismo de siempre.
Son las 10 am. Y nadie se ha despertado, pase por la cocina para tomar algo, mi estómago estaba completamente vacío, no probé bocado alguno el día anterior pero en un así la comida me daba asco, solo tomare un pedazo de sandía para amortiguar; decidí salir a la ciudad, distraerme era todo lo que necesitaba para sentirme de un mejor humor.
Las calles estaban llenas de personas que lucían muy felices, los niños corrían con sus juguetes nuevos y sus risas eran auténticas, no como las mías que son una falsa.
Nadie estaba tan solo como yo, hoy tenía que ser un día de feliz pero para mí eso es imposible, la esperanza se ha muerto, no dejo de preguntarme ni un segundo en donde estará? Deseo encontrarla, pero no sé por dónde comenzar a buscar, es desesperante vivir con esa angustia.
Fui un rato la estudio, tenía algunas cosas que hacer, terminar de escribir un par de canciones que no he logrado encontrarles el final, y entre otras cosa, más bien quería matar el tiempo y me pareció buena idea.
-que haces aquí Bill, deberías estar en casa, hoy es navidad- interrumpieron mi paz con el rechinido de la puerta 
-navidad, tiene eso algo de especial David, yo creo que no.... Mas bien que haces tu aquí, tu familia te ha de estar esperando- conteste sarcásticamente 
-Bill, por favor deja de decir esas cosas y pásala bien, no hagas de tu vida una pesadilla-
-jajajajja, te importa!!!!! Que interesante, yo no sabía que te preocupabas por mí-
-claro que me preocupas, no se por qué piensas eso- dio un ligero golpe en mi espalda 
-sabes que, déjame solo, no quiero que nadie me moleste-
-vas a cavar muy mal Bill- partía amenazándome con el dedo 
Valla ni a mi padre le preocupo y le voy a preocupar yo a él, por favor, que se lo crea alguien mas.
Al fin solo, mi conciencia y yo, encendí el audio, me metí a la cabina, quería aprobar algunas notas, me han estado fallando los altos y necesitaba practicar; la presión y el estrés cerraban mi garganta , me estoy preocupando, nunca me había pasado; inicie con algo fácil, poco a poco fui aumentando el nivel, pero cuando pensé que saldría.... Nuevamente falle, se me fue el aire, respire profundo y muy lento, trate de dejar mi mente en blanco, pero no podía, me entro un mareo, y mi estómago crujía, estoy seguro que es por qué no he comido, será mejor que coma algo rápido.
Mire al reloj, faltaba poco para la 1 pm, el tiempo vuela, me detuve en una cafetería a la orilla de la carretera, un sándwich y una taza de café serán suficientes.
NARRADOR (TN)
Era un buen sábado lleno de trabajo, ya casi darán las 1 y yo aún sigo aquí; debía apresurarme, le prometí a Julia que comeríamos juntas, además ansió pasar la tarde completa con William.
xxx-hey (tn) atiende la mesa 9 por favor-
-claro ya voy-
Cogí el delantal y una bandeja, me dirigí a la mesa para recoger la orden.
-buenos días, puedo tomar su orden- repetí la frase 2 veces y no respondía, <<será que no me escucha>>
-(tn)-
<<Esa voz>>
No puede ser... bajo el periódico que cubría su rostro.... Bill
Me puse pálida, no sabía que hacer
-tu...aquí?-
-(tn) mi amor- se levantó de inmediato para abrazarme; mi corazón bombeaba tan rápido al sentirlo cerca; cerré mis ojos, respiraba su olor, su calor me invadía por completo, me olvide de todo....Pero reaccione; me separe de el bruscamente, marcando mi distancia 
-aléjate-
-que pasa?-
-pasa que no te quiero ver- estaba furiosa conmigo misma por sentir este amor
-no entiendo, porque no?
-por qué no Bill, y si no vas a ordenar nada puedes irte, que yo no tengo nada que hablar contigo-
Tomo de mi brazo fuertemente, se marcaban sus dedos en mi piel, me miraba a los ojos con tanto dolor 
xxx- que pasa aquí, no quiero escándalos en mi cafetería-
-discúlpeme, el joven ya se iba-
- yo no me voy a ningún lado sin que antes me escuches y si no es por las buenas es por las malas!!!!!!-
Frente a todos me jalo hacia el estacionamiento, se encontraba furioso .... No le importo hacer un teatrito ante todos 
-vasta me lastimas!!!-
-no creo que te lastime más que tu a mi-
-por que tenias que encontrarme!!!!!, todo estaba bien sin ti!!!!!-
Forcejamos, no tenía ninguna intención en soltarme
-como puedes decirme eso, cuando corrí a buscarte, fui a Lepzing por ti, a pedirte que me perdones, que regreses conmigo!!!!!!-
<<fue por mi>>
-pues lo siento, ya es muy tarde!!!!- le grite a la cara, debía dejarle claro que no podía buscarme mas
Me quito las manos de encima, y miro mis brazos marcados por la fuerza que ejerció sobre mí, trate de ocultarlo pero no puede...
- Lo siento, no quise lastimarte-
-no te preocupes estoy bien-
Su semblante cambio, estaba un poco más tranquilo
-me entere que tu madre a muerto, por que no me lo dijiste, hubiera estado contigo-
-no era necesario, no te necesito-
Aunque era todo lo contrario, lo necesito mas que nunca a mi lado
Sus ojos se enrojecieron, pero yo me mantenía firme, sonaba cruel y dura, ni una lagrima era capaz de derramar ante el, debe odiarme, olvidarme, para que yo lo haga también
-si no tienes nada mas que decirme...tengo mucho trabajo que hacer-
-estoy arto, yo te amo, y por mas que me rechaces yo estaré aquí-
-has lo que quieras, pero algún día te cansaras-
Volví adentro , azotando la puerta , tratando de ignorar sus gritos, de hacerme sorda para no escuchar más sus palabras ...
-te amo, te amooo!!!!!!-
*******************************************************************
Narrador Bill
No conseguía nada con estar gritando como loco, ella....parece no importarle; quería que me desapareciera por completo de su vida pero eso es imposible, yo no caeré en su juego, sé que todo lo que dijo son mentiras, .... Mentiras que lograron lastimarme.
Enfurecido, no logre nada, fue tan inútil el intento, por mas que trate en explicarle... ella se empeño en no escucharme, en ignorarme con cada gesto.
Subí al auto y partí a toda velocidad , deseaba huir de sus palabras
Mi corazón se aceleraba al sonido del motor, por mis venas solo corría el dolor, y la adrenalina desmedida de mi rabia; mis ojos empañaron de lagrimas, y mi garganta se cerraba con cada intento de un grito desesperado.
Quería que desapareciera todo a mi paso, aunque no supiera a donde me dirijo pero..... a esa velocidad nadie puede pasar desapercibido, se dejo escuchar la sirena de una patrulla, mire por el retrovisor y efectivamente eran los oficiales .... Lo pensé un momento pero no pretendía parar así que acelere, esto se pondría mas interesante.
Vivo y a la vez muerto, así es como me siento...
xxx-oríllese, oríllese!!!!!-
<no lo creo oficial>>
Era realmente divertido, sentía descargarme, la maquina de Tom corría a todo lo que daba , era casi imposible que pudieran alcanzarme con esa chatarra...
Di la vuelta en la avenida principal, faltaba poco para llegar al viaducto, ahí los perdería....
De pronto un auto salió de la nada, no vi que se aproximaba , No puede ser.... Trate de frenar......pero me fue imposible.... 
*****************************************************
Xxx-queda usted detenido por exceso de velocidad en vías públicas, por haber hecho caso omiso a los señalamientos y por el choque con el vehículo familiar-
-oficial fue solo un rasguño, y nadie salió herido-
Le había desecho totalmente la parte delantera del deportivo 
Xxx-afortunadamente fue así, pero debe acompañarnos-
Me esposaron, como si fuera un criminal
-que esta haciendo, acaso no sabe quién soy-¡!!!!!!
xxx-claro que sabemos quien es pero eso no importa, así que suba a la patrulla-
-ok, pero antes tengo que hacer una llamada, es mi derecho, no es asi?-
xxx- así es, dígame cual es el numero y nosotros aremos la llamada-
Odiaba las autoridades, son tan corruptas y ahora me salen con su cuento de hacer cumplir las leyes, por favor
-Tom soy yo Bill-
-que pasa Bill?-
-ves la oficialía-
-que dices, a la oficialía???, pero que hiciste??-
,-no preguntes, apúrate, sabes cuanto desteto esperar-
-ok, voy enseguida-
<<Quería saber qué es lo que se siente romper las reglas, ya lo conseguí, felicidades Bill, pero bueno valió la pena, pude descargar toda mi ira; di un bonito pasea en patrulla, y por si fuera poco tuve una sesión de fotos de lujo, con autógrafos y todo lo que incluye; me sentía como en " Buenos días América", la entrevista fue la mejor formulada, y hasta el antidopin me realizaron, jajajajjajaj.....no es necesario estar drogado para correr a esa velocidad>>>
Me encerraron en los separos, es horrible este lugar, olía como al sanitario de Tom.
Estaba desesperándome, ni luces de mi hermanito, aquí el tiempo pasa tan lento.....
-que carajo hiciste Bill?, te has vuelto un maniaco??!!!!!-
Jajajaj me eche a reír , asustándolo con mi risa maquiavélica..
-quizás si me e vuelto un maniaco jajajajaj-
Me acerque a su rostro, sentía mi respiración es su nariz
-te das cuenta de lo que has hecho?-
-ya bájale, te compro otro auto y asunto resuelto, pero ya sácame de aquí, ahora!!!!!!!!-
Sacudí los barrotes violentamente, quería salir...
-si te sacare, pero no hoy, saldrás hasta mañana, no fue nada chistoso lo que hiciste, y así lo dicto la juez, no pude hacer nada más por ti-
-queeee?, pretendes que pase la noche en esta jodida celda?!!!!!-
En un impulso lo tome del cuello, su cara se estampo en los barrotes helados de mi maldita celda....
-cálmate, jajaja, que es lo que te tiene tan eufórico, hermanito??-
-la encontré-
-a quien??-
-a (tn)-
-estas seguro de lo que estas diciendo?-
-claro que lo estoy, tan seguro como que me desprecia, no comprenderías lo que sentí al verla y que luego te grite ala cara que desaparezca de su vida-
-en donde esta, donde???!!-
Lucia desesperado por saber
-en la cafetería Italy, ala salida de la ciudad-
xxx-Bill Kaulitz, tiene visita-
Sara...
-mi amor que preocupada me tenías-
-como te enteraste-
-los chicos me dijeron, pero eso no interesa ahora, te traje algo de comer y una manta para que no pases frio-
- bueno yo los dejo, mañana temprano pasó por ti-
-oyes!!!...espera!!!!!- me dejo con la palabra en la boca... Seguramente fue a buscarla
-a donde ira Tom tan apurado??-
-no lo se-
-Bill dime que pasa, últimamente no eres el mismo,, no quieres verme, no me llamas, dime que sucede, por que tanta indiferencia??-
Baje la mirada.. no quiero responder... no quiero lastimarla..
-mírame a los ojos, no trates de ocultarlo-
De que me sirve engañarla, ya no puedo ocultarle más la verdad ; deje caer mi rodillas en el suelo duro y frio , respire profundo y con la cabeza agachada respondí
-no te amo-
Escuche como su voz se desquebrajaba poco apoco
-que estás diciendo, porque no te entendí-
-no te amo, lo siento-
-cuando me dejaste de amar... cuando Bill, CUANDO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
-nunca te amé, esa es la verdad, ya no puedo seguir fingiendo-
Esto era tan doloroso tanto para mí como para ella
-eso no es cierto, noooooo!!!!!, tu me amaste, me amas!!!!- parecía que no lo había entendido 
-te juro que trate con todas mis fuerzas pero no lo logre, no logre marte; eres una mujer hermosa,- me levante, limpie las lágrimas de su rostro con mis manos,- no mereces sufrir por mí, al contrario mereces a alguien que te haga feliz, alguien que te amé, que te de lo que no te pude dar-
Narrador (tn)
-ya esta mejor?-
-si, gracias por todo Julia-
-no tienes de que agradecerme, me pareció buena idea salir a comer, y además a Willian le asía falta tomar aire fresco-
-si eso creo, en estos días a estado muy inquieto-
—nena quiero que me prometas algo-
-que cosa?-
-que ya no lloraras, se que todo lo que paso te pone mal pero era lógico que tu y el se encontraran, como también es lógico e inevitable que algún dia este angelito sepa quién es u padre-
-ya basta por favor- el solo recordar su rostro, asía que un escalofrió entrara en mi, porque no puedo olvidarte Bill?
Narrador Tom
No hay nadie en casa; el encargado de la cafetería me dio su dirección y de inmediato me dirigí hasta aquí, pero .... Tuve mala suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario