miércoles, 15 de abril de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAPITULO 14 ( 1° TEMP)

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL

CAPITULO 14 

Narrador (tn)

Que dolor, la cabeza me va a estallar, nunca había tomado de esa forma, más bien nunca había probado alcohol; la claridad topo en mis ojos, seguramente ya es muy tarde, debo levantarme.
Toque a mi alrededor, sentí algo extraño, hay alguien aquí, quien podrá ser?, tenía miedo de abrir los ojos, no sabía que pensar, pues no recuerdo nada; lentamente fui observando una silueta , era un hombre, estaba arrecostada a su pecho, dormí con alguien que no conozco; no quería ver su rostro pero tenía que hacerlo, levante la mirada… trague saliva, era Tom; no puede ser, que hicimos?, que hice?, estábamos desnudos, cubiertos solo por sabanas, comencé a agitarme, me sentía muy mal; pero en dónde estamos?, no es la casa, que demonios paso aquí.
Tom comenzaba a moverse, parece que iba a despertar pero solo me abrazo fuertemente, estaba atrapada, tenía que buscar la forma de irme; suavemente quite sus brazos de mi cintura, me resbale en silencio por la cama para que no notara que me iba, pero a punto de poner un pie abajo, me sujeto la mano, un escalofrió erizo mi piel al escuchar su voz adormitada.
-adónde vas?-
-suéltame por favor- empecé a vestirme
-esto está mal, no debimos-
-pero pasó y no puedes cambiarlo-
-que no entiendes, no tuvo que haber pasado ¡!, así que olvídalo!!!- comencé a gritar como loca mientras que el solo me veía
-pues si quieres hazlo tú, yo no olvidare, no quiero-
-yo no te amo!!!, fue un error, seguramente producto del alcohol, así que no me vengas con cursilerías!!!!-
O dios mío…..cubrió su cara con sus manos y observe como una gota cayó al suelo; que estoy haciendo el no merece esto, me le acerque, respire profundo y acaricie su cabello.
-no te preocupes Bill no sabrá de esto –
-perdóname, no tuve que haberte levantado la voz y decirte esas cosas, es que estoy muy alterada-
-el que debe pedir disculpas soy yo, no tuve que haberme aprovechado del a situación, pero es que yo te amo ¡!!- reclino su cabeza en mi abdomen, rodeando mi cadera con sus brazos; tenía que ser fuerte, él estaba tan frágil y con sus ojos cristalizados, aferrándose a mi tal y como lo hace un niño con su madre, su calor me invadía, hacía que mi corazón latiera muy rápido; con fuerza me atraía a él como con miedo de perderme, bese su frente, no podía ser cruel con alguien que solo me ha amado.
-está bien; mírame, tú no tienes la culpa de nada-
Se levantó y poco a poco acerco sus labios a los míos, dude en rechazarlo, pero lo detuve, está mal ilusionarlo.
-no-; voltee el rostro,- entre nosotros no puede haber nada-
-claro, tu no me amas- se alejo
-por favor, para, deja de lastimarte-
-tú no me lastimas, tú me haces fuerte-
Cuanto hubiese dado por que Bill dijera todo eso.
Tome una toalla y me metí a la ducha me deje caer en el piso mientras las gotas lavaban mi cuerpo, no quería salir del baño, su mirada me hacía sentir culpa, por más que me esforzaba en recordar no podía, pero creo que es mejor así; seque mi cabello y luego mi cuerpo, tenía rosetones por todos lados, Tom me los provoco de eso no cabía duda y yo provoque en el rasguños enormes en su espalda, estaba roja, las marcas de mis uñas se notaban; tome mi bolso, saque alcohol y comencé a limpiar sus heridas, era lo menos que podía hacer
-ahhh!!- arqueo su cuerpo
-te duele?-
-solo un poco, pero no importa, estoy bien-
Se puso la camisa y recogimos nuestras cosas
-bueno, no podemos llegar así, todos se preguntaran dónde estábamos, lo que aremos será ir a comprar ropa para cambiarnos, avisaremos a los chicos para que nos cubran y digan que salimos temprano de casa y así cuando lleguemos Bill pensara que andábamos de compras-
-como que avisaremos a los chicos, ellos saben de que …?
-si, si saben de lo que siento por ti-
Oh sorpresa, como pudieron callar tanto tiempo
-desde cuando lo saben?-
-mira, yo he sentido esto por ti más antes de que Bill anduviera contigo, en cuanto supe que le correspondías yo decidí callar y desde entonces ellos lo saben , ellos saben todo, pero los hice jurar que no dirían nada a nadie, he confiado y esta vez no será la acepción-
-estás loco, que pensaran de mi-, me estaba ignorando, bajo las escaleras con mis cosas y yo detrás de él buscando una explicación como una maniaca, pero no me contestaba, así que me puse frente a él y antes que subiera a la camioneta azoté la puerta, no dejare que entre sin antes darme una respuesta.
-que quieres que te diga, sube y vámonos, o quieres que nos vean salir de aquí juntos-
Un argumento muy contundente, no puse más resistencia
Durante el camino lo note muy distante, no pronuncio palabra alguna, estaba serio pero tenía razón de estarlo; voltee a míralo, se colocó sus gafas oscuras, encendió un cigarrillo, no quería hablar, debo respetar su decisión, así que no interrumpiría, mire por la ventana para respirar un poco de aire fresco; Al llegar encontré a Bill sentado en la sala, me dirigió una sonrisa, no pude con la culpa y corrí a mi habitación, no quería saber nada, no quería escuchar nada, solo estar sola para pensar.
Narrador Tom ( en su habitación)
---tocan la puerta---
-podemos pasar- era Georg y Gustav
-pasen- estaba acostado tratando de aclarar mis pensamientos
-que ha pasado Tom?, tienes que decirlo todo ahora, Bill se quedó de a 6 cuando vio a (tn) correr, así que explica-
-paso- sonreí, no cabía la alegría en mi pecho
- no me digas que tú y (tn) pasaron la noche juntos- tenían los ojos como platos totalmente impresionados
-si Georg… al fin- abrace mi almohada imaginando que era ella
-pero como ocurrió?-
- hay está el problema..-, la tristeza volvió a mí,- ella no sabía que era yo … pensaba en Bill , estaba pasada de alcohol y yo… no pude contenerme- me levante de la cama y me mire al espejo , como pudo confundirme? Seguiré viviendo en la sombra de mi hermano.
Gustav me tomo del hombro.- sabes que si Bill se entera, los odiara a ambos, el la adora- me sentía tan impotente.
-sii!!... pero es que en ese momento solo éramos ella y yo,- voltee a verlo,- él no tiene por qué enterarse-
- y ella como esta, que piensa de esto-
-no me ama!!... se puso histérica cuando vio que el que estaba a su lado era yo-
Solo recuerdo su cara y sus palabras, me ponían tan mal.
-lo siento tanto, tampoco te mereces eso, es una situación lo bastante triste-
Por qué me rechaza?, si yo le entregue mi corazón, porque me aferro a algo que no me pertenece, no dejo de pensar el ella, esa sensación que no quiero desaparecer; no importa nada yo no tengo miedo, dejaría todo por estar a su lado, pero eso de nada me sirve yo conozco sus sentimientos y por más que me esfuerce no cambiaran.
Eche un vistazo al jardín, hay estaba sentada a la orilla dela alberca contemplando su reflejo en el agua, muy pensativa; sintió que la observaba, alzo sus ojos a la ventana, nos miramos y luego agacho su cabeza, se fue para que no pudiera verla, se ocultaba, quizás ahora si sería el final.
Se la paso encerrada en su cuarto, todo estaba en silencio; quería enfrentar el problema, darle una solución pero apunto de tocar su puerta había algo que me detenía; mi actitud y la de ella despertaron sospechas en Bill, me seguía a todas partes, quería ver si entraba a verla, esperaba cualquier excusa para reprenderme, así que mejor deje de merodear por su recamara.
El día término, estaba muy cansado y arto de darle vueltas al asunto, me metí a la cama para tratar de dejar de pensar, rodaba y rodaba, mis ojos no se cerraban, encendí la luz del baño y remoje mi rostro.
------ tocan la puerta muy fuerte-------
Quien será a esta hora, mire al reloj 3:30 am.
-Tom, Tom, Tom!!!!!!!-
Era Bill se escuchaba desesperado
Abrí la puerta
-qué pasa?-
-se ha ido-
-Quien?-

-(tn)-

Corrimos a ver a su habitación, no había nadie, registramos sus cajones, su ropa no estaba, sus maletas desaparecieron; definitivamente ella si encontró la solución
 

VÍDEO ANIVERSARIO  (4 AÑOS YA!)

1 comentario:

  1. Y se fue... Qué más le quedaba ¿No? Ahora sobre Bill y Tom, no creo que Bill desprecie a su hermano por esto, es que son tan importantes uno para el otro...

    ResponderEliminar