sábado, 11 de abril de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAPITULO 12 (1° temp)

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL
CAPITULO 12 

Narrador (tn)

Sábado por la mañana, todo estaba en completa calma; recogí las cortinas para que la claridad entrara, el sol brillaba en todo su esplendor, seguramente será un buen día.

Al menos eso creía hasta que al salir de mi habitación me topé con Sara saliendo de la recamara de Bill, había pasado la noche con él, era muy evidente.
-hola (tn), buenos días- arreglándose el cabello y abrochándose la camisa de Bill
Sentí que me desmallaría, no podía responder, quede atónita
-hola Sara-
Ella bajo a desayunar, yo espere un momento frente la puerta de la habitación de Bill; en cualquier momento saldría, pero no se escuchaba ningún ruido adentro, así que tenía que verlo con mis propios ojos, abrí lentamente la puerta, hay estaba, dormido, con una sábana cubriendo su desnudes, su ropa sobre el piso y sobras de una noche llena de pasión.
Mi corazón se partió, no pude contener mi llanto, lentamente me deje caer en el piso, al lado de su cama, para mirarlo, se veía tan inocente, incapaz de hacerme daño, como un ángel, un ángel que me ha destrozado.
De pronto mire al suelo y vi algo que sobresalía por debajo de la cama, era una caja llena de fotos mías, incluso algunas cosas que le había obsequiado y mi carta hecha pedazos; como puedo amarlo, lo odio, lo odio, lo odio!!!!!!!!!!!!!!!!
Narrador Tom
Me pareció muy extraño que (tn) no haya bajado a desayunar, pero creo que fue lo mejor, Bill y Sara desayunaron con nosotros.
Subí a su habitación, quizás se sentía mal, tenía que ir a ver, le lleve algo de fruta y jugo , no podía estar sin comer .
Abrí su puerta…
-(tn) como amaneciste?-
Nunca empecé encontrarla así, estaba encuclillada en un rincón, hecha un mar de llanto.
-qué te pasa?- la tome entre mis brazos, la levante lentamente, estaba temblando, cuanto tiempo seguirá así?
-nada- no podía hablar las lágrimas la ahogaban
Le di beber agua para que se calmara, sople su rostro pálido y bese su frente
-como que nada muñeca-
El amor que siento por ella, se me nota a flor de piel, como quisiera acabar con esto
-Bill y Sara pasaron la noche juntos, como lo odiooooooooooo!!!!!!!!!!!- alzaba la voz
-cálmate, esto que paso no significa que la ame, si no lo contrario, él está molesto contigo, por tu rechazo, porque lo ignoras, él sabe que si te enteras te pondrás celosa; no sé qué pretende conseguir pero es un tonto; ya deja de llorar por favor-
-no es solo eso; yo solo quiero que nadie salga lastimado, Sara…. Tú- me miro de una forma extraña, provocando que me sonrojara
Al escuchar eso trague saliva, se me olvido que ella ya lo sabe todo, la piel se me erizo, me pare y rasque mi cabeza no sabía que decir, cualquier comentario podría incomodarla
-----------------------tocan la puerta------------------------------
-podemos pasar- Georg y Gustav habían llegado a mi rescate
-pasen chicos-
(tn) se limpiaba las lágrimas para que no notaran lo mal que estaba
-pensamos que te sentías mal, con eso de que no bajaste-
-estoy bien-
-a quien quieres engañar, has estado llorando, y sospecho cual es el motivo- que intuitivo era Gustav
-si!!! Estoy acabada, vi a Sara salir de la recamara de Bill, LO ODIOOO!!
No dejaba de mencionar que lo odiaba, podía a ver sido tanta su decepción que lo haya dejado de amar de un momento a otro, imposible.
Narrador Bill
Qué raro, mi caja donde guardo las pertenencias de (tn) estaba revoloteada, alguien había entrado a mi habitación, habrá sido Sara?, no lo creo, ahora mismo me estuviera reclamando, y ella parece muy tranquila, incluso me dio u beso después de haberla ido a dejar a su casa; quizás fue (tn), pero en qué momento?; me parece extraño no haberla visto salir de su habitación, los chicos no me han dicho nada, si estuviera enferma ya lo sabría, que podrá ser?
Por más que quiera estar disgustado con ella me resulta imposible, esto es más fuerte que todos sus insultos y rechazos juntos, además me lo merezco, tiene razón soy un cobarde
No quiero llegar a casa me siento realmente estúpido y tonto, tratando de olvidar lo que nunca podré olvidar, anoche que estuve con Sara no dejaba de pensar que era (tn) a la quien le hacia el amor, como recuerdo la primera vez que la hice mía, ambos moríamos de nervios pero fue tan especial, jamás sentiré lo que sentí con ella; pero ahora están distinto.
-------llamada telefónica-----------------
-donde estas Bill??, ya es muy tarde, ahora todos salen de casa, huyen no quieren estar aquí-
-no te preocupes estoy bien, de hecho conduzco camino a casa…. Georg (tn) ya se ha dormido?-
No podía de dejar de preguntar por ella
-sí, se acostó temprano, ha tenido un cara hoy, y un dolor de cabeza que para que te cuento-
-ok, nos vemos-
En todo el camino no he dejado de pensar que lo único que hacemos es destruirnos, dañarnos, todo se complica y es que por más que sepa a quien amo, esta Sara, me ha dado su cariño, su tiempo, su amor no me atrevo lastimarla pero tampoco quiero seguir mintiéndole, fingir lo que no siento, no quiero ver como se me escapa de nuevo el amo.
Temo a tantas cosas que me estoy volviendo loco, simplemente todo lo que me rodea me ata me ha cambiado, siento que mis fuerzas se terminan y estoy cansado de todo.
**************************************************************************************
Entre a su recamara, no puedo dormir sin antes verla, me acerque, acaricie su cabello oscuro como la noche que nos envuelve, era tan suave, tan delicado, todo ella era perfecto para mí, sus labios tenían el más dulce sabor, solo los podía besar cuando ella dormía, cuando solo soy un fantasma que se sumerge en sus sueños más profundos.
Me quede sentado a su lado, para velar su sueño, estaba tranquila, cuando escucho que comienza a inquietarse, se movía de un lado para otro, quería despertarse pero no podía, seguramente era una pesadilla, si la despierto vera que estoy aquí y preguntara por qué, pero a punto de hacerlo escuche lo que jamás pensé que escucharía.
-por qué?’…por qué Bill?. Vete!!!-
Me he convertido en su pesadilla

1 comentario:

  1. Se ha convertido en su pesadilla... pobre niño mío. Las cosas hay que hacerlas mejor, sin tanto miedo, cariño...

    ResponderEliminar