miércoles, 8 de abril de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAPITULO 10 (1° temp)

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL
CAPITULO 10

NARRADOR (tn)
A la mañana siguiente me encontraba en la cama, estaba tapada, el olor del perfume de Bill impregnaba mi cuerpo; por un momento pensé en él, no, no creo, o si?
-buenos días-
-buenos días- los chicos se encontraban desayunando pero él no estaba
-qué cara- Georg noto rápidamente que había pasado una mala noche
-sí, no pude dormir bien- dude en preguntar pero no podía quedarme con la intriga
-alguno de ustedes entro a mi habitación anoche?-
-no porque- todos los presentes habían contestado lo mismo, así que, si había sido el
-que rara eres- jajaj, Tom siempre tan bromista 
-bueno, pero hoy si vendrás conmigo-
Tom me invito a salir, pero aun no sabía dónde estaba Bill
-yo iré a ver cómo van en el estudio, con eso que Bill salió, tendré que ir-
Gustav algo molesto, respondió mi duda, pero con quien se fue? cuando vendrá? a dónde fue?, me daba pena preguntar
-y cuando regresa?-mostrando desinterés, un desinterés que nadie me creía
-regresara por la noche, ya no te preocupes- Georg sonrió provocando que me sonrojara
Un poco más tranquila, fui a arreglarme para salir con Tom, no sabía a donde iríamos pero la compañía de él me hacía mucho bien
Me llevo al centro comercial, nos sentamos en la fuente de sodas, no lo sé, pero lo notaba serio, en todo el camino no hizo ninguna de sus bromas y eso era señal de que algo raro pasaba, no le dije nada, solo lo observaba, estaba nervioso de eso no cabía duda , pero por qué?
-te a gustado los Ángeles-
-es muy grande, creo que sí, no estoy segura-
-me lo imagino, nunca te han gustado los lugares con mucha gente, no me puedes engañar-
-Tienes razón-así que jajaj
Tome con mis dedos de su helado y le embarre la nariz, quería romper el hielo, él no se quedó atrás he hizo lo mismo, parecíamos unos niños, o quizás lo éramos; agite el refresco y callo sobre él, Salí corriendo y el detrás de mí, que locura, la gente nos miraba, pero eso no importo, chocamos con un puesto de globos, salieron volando sobre nosotros, fue genial ver tantos colores flotando, me arrojo al piso cayendo sobre mí para que no pudiera escapar, me baño en refresco y por un instante no lo podía creer, vi a Bill en su rostro, sus ojos, su sonrisa, incluso su olor, nos quedamos juntos por unos minutos, hasta que …. la policía oportunamente llego
<<Que fue eso? Tom no es Bill>>
-no se preocupe, yo pago los daños-,-estás loca?-
-No soy la única, jajajjajajajaja, como en los viejos tiempos, no crees ?-
-pensé que nos arrestarían-
-claro que no Tom, solo nos divertíamos-
La camiseta blanca de Tom estaba completamente manchada, y yo igual; totalmente pegastiosos, tanto que las abejas se nos acercaban, de donde salían?, no lo sé, pero nos molestaban
-ven, entremos a la tienda de discos, quiero comprar algo nuevo-
-ok-
Jamás lo pensé, nos dirigimos a la sección de música romántica, definitivamente a Tom le pasa algo
Tomo un par de audífonos para escuchar la música de prueba, se acercó detrás de mí colocándomelos para que yo lo escuchara también, la canción era hermosa, pero dolorosa a la vez; me miraba como nunca lo había hecho, su temple cambio, borro su sonrisa,¡ ahora lo entiendo todo, está enamorado!.
-estás enamorado, no es así?-
Le di un pequeño golpe en la espalda
-no empieces- se puso nervioso, arqueo su ceja en señal de que había sido descubierto
-anda dime quizás te puede ayudar, pero que estoy diciendo, el galán de Tom no necesita ayuda-
-ok,ok, si estoy enamorado- se sonrojo, se veía tan lindo así
-dime ya andas con la chica-
Agacho su mirada
-no, ella jamás me aceptaría-
Tome su rostro entre mis manos y le levante
-qué te pasa, que chica se te puede negar, si eres sexy, guapo, famoso, jajaj-
Una pequeña sonrisa forzada dibuje en su boca
-es que ella……… ama a alguien más-
No puede ser, no era la única que estaba en el hoyo; lo tome entre mis brazos y lo abrace fuertemente, era mi turno de ayudarle
 

1 comentario:

  1. Opsss... esta confusión me da mala espina —y no es que tenga información privilegiada ;) —. Voy por el siguiente!

    ResponderEliminar