martes, 7 de abril de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAPITULO 8 ( 1° tempo)

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL

CAPITULO 8 PESADILLA

Narrador (tn)

No puedo creerlo parezco un payaso, no se como a las chicas les puede gustar estas cosas, bueno pero creo que por lo menos e obtenido la atención de Bill; me sentí como una tonta total, los flashes de las fotos me han mariado, que horror.
-te ves genial- Tom no paraba de reír sabia que esto no me agradaba, solo lo hacia por diversión
-mírate has quedado bellísima en las fotos- Sara que tiene en la cabeza no soy bonita seamos realistas
He sido causa de risas, bueno no de todos, Bill estaba sentado tras las cámaras muy atento a todo pero sin decir palabra alguna, tal parece que desde que llegue un ratón comió su lengua, solo me miraba, hacía que mis mejillas se enrojecieran mas de lo que ya estaban con el montón de maquillaje que me han puesto, no era cómodo sentir su mirada fija sobre mi, me intimidaba, al caso Sara no se da cuenta.
-he salido terrible-
-estas loca- Georg tratándome de dar aliento, tomo las fotos y se las llevo a Bill para que diera su opinión, se paro de la silla y se dirigió a mi, se detuvo a solo unos centímetros, puso su mano en mi rostro y,..- jamás te había visto así, eres muy bonita, no necesitas de tanto maquillaje para verte así, ya sabes cual es mi opinión-,. Sus palabras me dejaron paralizada, un calor subió hasta mi cabeza y mi corazón no dejaba de latir tan rápido.
La tortura parece había terminado, fue un día agobiante, aunque divertido, debo reconocer que los chicos me han hecho olvidar la presencia de Sara.
******************************************************************************
La casa se siente algo tensa, creo que nadie esta cómodo últimamente, una semana a pasado y sigo odiando la voz chillona de Sara, diario va por Bill y sin poner resistencia alguna sale con ella como si nada estuviera pasando, que es lo que le sucede??
Tom y los demás se han portado genial conmigo, buscan la manera de que yo no piense en lo que pasa, pero por mas que lo intenten no podrán lograr que deje de sentir este dolor que me esta matando. Quizás no podre resistir mas, me encuentro entre la espada y la pared, Sara no ha sido mala, al contrario se ha esforzado tanto en ser mi amiga que provoca una gran culpa en mi, demonios que Haré?
**************************************************************************
2:30 a.m. no puedo dormir, así que baje a la cocina por un vaso de agua; es cuche un sonido, alguien tocaba el piano, me dirigí lentamente al salón, era el, tampoco podía dormir
-note vallas- noto mi presencia
- no puedes dormir, verdad-
-no, y tal parece que tu tampoco- se levanto y se dirigió a la ventana para mirar la lluvia,- tenemos que hablar,- volteo a mirarme, al fin diría algo
Yo temblaba del temor a lo que me diría, no quería escuchar, pero que me pasa tanto espere esto y ahora soy una cobarde
-lo siento,- una lagrima broto de sus ojos, su voz se notaba débil y cansada
-no te preocupes yo entiendo todo.-
-no, no lo entiendes!!, no es lo que piensas,-
-creo que ya no importa lo que piense, todo esta hecho,- el remordimiento venia a mi mente, no me sentía capaz de forzar a que Bill terminara con Sara
-todo me da vueltas, no sé que hacer, tu, ella?!!!, por que ahora,- me tomo de las manos, estaban frías, temblaba, no puede contener las ganas de abrazarlo
-No llores,- pero que rayos si yo también estaba llorando, como podía decirle eso si yo hacia los mismo
Sus brazos me rodaban, su olor, su piel, su debilidad incluso me hacía sentirlo tan mio, que no quería despegarme de él, pero de pronto aquel sentimiento de coraje vino a mi, así que lo arroje lejos
-por que no me lo dijiste!!!, por que no tuviste el valor, hasta cuando pensabas hacerlo, quizás ahora entiendo el OLVIDAME en tu carta, si claro, ahora todo se a aclarado, creo que realmente no me amas,- no sabia que responder, se encontraba confundido y eso me dolía mas
-si, soy culpable, lo acepto !!!!!!!, ,- lo dijo gritando , descargo su rabia, golpeo la pared con tal fuerza, que lastimo su muñeca, cayo sobre sus rodillas, llorando de desesperación
- nadie me entiende, todo mi mundo se viene abajo, soy tan infeliz, y ahora tu, maldita sea, no entiendes que me haces daño,-
No podía creer lo que me estaba diciendo, lo desconocía por completo
-ok, entonces me iré, te dejare en paz ,- me volteé, arrancándome del cuello aquella medalla que él me había dado el día en que partió, la deje caer, mis ojos se encontraban inundados en lagrimas que sentí que me iba a desmayar
- y de que me sirve que te vallas, si estas aquí en mi pecho, que no entiendes que yo te amo!!!,-
Eso vasto para que saliera corriendo de hay, los gritos hicieron que los demás se despertaran y fueran haber que es lo que ocurría
-que pasa?, por que tanto ruido?,- Tom corrió a levantar a Bill, y Georg y Gustav me ayudaron a subir a la habitación, no podía hacerlo sola, las piernas me temblaban no se si podía dar un paso mas, trataron de relajarme, pero era casi imposible, Bill Y Tom discutían, oía sus voces en mi oído pues su habitación estaba frente a la mía, todo esto se había convertido en una pesadilla, de la cual quería despertar ya
 

1 comentario:

  1. "... su debilidad incluso me hacía sentirlo tan mio, que no quería despegarme de él... "
    Me quedo con esa frase, la amé.

    ResponderEliminar