lunes, 6 de abril de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAPITULO 7 ( 1° temp)


UNA CARTA PARA MI AMADO BILL
CAPITULO 7



Sara: Buenos días!!!!
Los chicos y (tn) estaban en la sala limpiando y afinando las decenas de guitarras de Tom, era un pasatiempo algo abrumador para Geo y Gus pero no se negaban en ayudarlo pues Tom siempre tenia cosas locas que decir
Buenos días Sara ¡!!!-, dijeron juntos como con un tono algo burlón
Sara: no han visto a mi flaquito?
Tom: tu flaquito esta arriba,- no aguantaba la risa, pues le causaba mucha gracia la forma en que llamaban a su hermano
Gustav: no puedo creerlo, que cruel eres
Lo que nadie notaba era la incomodidad que (tn) sentía con la presencia de Sara, sin duda eran celos
Tu: waooo!!! Se nota que lo quiere mucho
Georg: son puras tonterías, ¡hay mi flaquito!,- imitándola
Tu: jajaja, mejor callemos, hay vienen
Bill definitivamente no estaba del todo alegre con la visita de Sara eso se le notaba a kilómetros de distancia, pero trataba de fingir algo de cordialidad
Sara: hay Tom tu y tus guitarras, no te aburre pasar más tiempo con esos instrumentos que con una chica
Tom algo molesto contesto
Tom: y a ti eso te importa?
Tu: basta ok, no discutan por tonterías
Sara: (tn) te gustan las guitarras?
Tu: claro, me encantan
Sara: entonces sabes tocar
Tom replico
Tom: por supuesto sabe tocar
Gustav: toca una para nosotros
Bill: creo que ya se nos hace tarde Sara, llegaremos retrasados a tu sesión de fotos
Sara: no flaquito, quiero escucharla
(tn) tomo una guitarra y
Tu: no soy muy buena, pero si quieres escucharme, lo are con mucho gusto, esta canción es muy especial para mi
Comenzó a tocar aquella melodía con que Bill y ella empezaron a escribir una historia juntos, todos sé quedaron algo sorprendido, jamás pensaron que se atrevería a tocar ese canción frente a Sara, y mucho menos sabiendo cual seria la expresión de Bill al escucharla
Sara: es preciosa no crees amor,- haciéndole señales a Bill para que reaccionara
Bill: si, si lo es,- mirando fijamente a (tn)
Georg: jajajaj, (tn) eso me hizo recordar viejos tiempos
Sara: como que viejos tiempos?
Tom: si, esa canción la bailo Bill con (tn) en una fiesta de fin de curso, fue algo súper divertido jajaja
Bill se estaba ahogando con un poco de agua, se puso súper rojo, sintiendo como sus orejas se ponían tibias, comenzó a sudar era todo un caos, temía que Tom dijera algo que no debería
Sara: cuenta
Tom: bueno Bill y (tn) y yo hemos sido amigos desde muy pequeños, nuestras madres nos han llevado al mismo kínder, jajajaj, hay es donde conocimos a esta señorita, yo como siempre trate de conquistarla pues desde nene era todo un galan,jajaj, la cosa es que hemos ido a las mismas escuelas, en la primaria conocimos a estos tíos, y para colmo lidiamos con ellos en la secundaria; (tn) le toco en diferente grupo, se ha librado de nosotros por un momento pero no por completo, en el laboratorio Bill y Yo nos hemos encargado de hacerle toda clases de bromas jjjjjaaaa, lo recuerdas Bill??
Bill: si, lo recuerdo,- algo extrañado
Tu: si, ellos siempre me han hecho toda clase de travesuras
Tom: va si, si eso es cierto, pero el punto aquí es la canción
Bill le hacia gestos con la ceja que no lo dijera pero Tom no le hizo caso
Tom: no vas a creerlo, (tn) y Bill quedaron como rey y reina del baile, ambos no lo podían asimilar, jemas pensaron que siendo de primer grado se llevarían la corona, creo que fue por que se rumoraba que ellos andaban, Bill no se despegaba de (tn), eran inseparables quizás por eso voto casi toda la escuela por ellos, pero el momento crucial llego, Bill tenia que llevar a la reina al centro de la pista para juntos bailar el vals, cuando Bill se dirigía a (tn) tropezó y cayó frente a todos, jajaj, morimos de risa, (tn) corrió a levantarlo, mi hermanito estaba muy apenado, rojo como ahora
Bill trataba de esconder su cara apenada con sus manos pero era imposible
Sara: no lo puedo creer, flaquito porque no me lo habías contado antes, que tierno todo esto de los mejores amigos, incluso lo mas obvio seria que tu y (tn) estuvieran juntos.
Bill se puso pálido al escuchar las palabras de Sara, comenzando a toser dejo mas que claro que algo pasaba, pero (tn) respondió de una forma muy calmada, mientras que los demás reían de nervios
Tu: jajaja, jamás, el y yo solo tenemos una relación de amistad
Paralizado por la respuesta se vio obligado a decir algo
Bill: por supuesto solo amistad,-
Desesperado por salir de ese dilema tomo de la mano a Sara, con señal de que debían irse
Sara: espera flaquito, me gustaría llevar a (tn) con nosotros, quiero que me de su opinión, sobre las fotos dela campaña, y además me sirve para conocerla mas, quiero que seamos muy buenas amigas ya que tu lo eres de ella, seria genial, así podremos Salir todos juntos
Tu: no creo que sea prudente, tú tendrás trabajo y yo estaré de estorbo
Sara: ningún estorbo, anda no te niegues
Al verse entre la espada y la pared tuvo que ceder, no quería ser grosera ni mucho menos quería despertar sospechas
Bill se encontraba confundido y temeroso no quería que esto estallara de una forma en que ambas salieran lastimadas, en todo el camino no fue capaz de decir nada, solo miraba por la ventanas como queriendo encontrara la solución, (tn) no taba la incertidumbre de Bill, pero ella también se sentía algo agobiada de tal embrollo, su cabeza le daba vueltas y vueltas al asunto pero no encontraba respuesta, o quizás si la tenia pero no quería rendirse tan pronto
****************************************************************************
Sara: que te parece, son buenas no?
Tu: si, sales muy bien, serán un éxito te lo aseguro
Sara: gracias, que linda eres, sabes creo que tu también tienes madera para ser modelo, eres muy hermosa
Tu: no, para nada yo hermosa, jajaja, además no me interesa ese tipo de cosas
Sara: pues yo digo que lo deberías intentar, anda te tomaremos un par de fotos de gustara
Tu: no, no,
Tom: sii, inténtalo, yo pienso lo mismo que Sara
Gustav: si
La comenzaron a maquillar a la fuerza, a ella no le gustaba ese tipo de cosas, jamás lo había hecho; pero el resultado valió la pena, Bill no pudo disimular lo mucho que le gusto verla así
 

2 comentarios:

  1. Tal parece que me tocará esperar por más actualizaciones. Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda las actualizaciones serán casi diarias ya que es una fic terminada...GRACIAS POR LEER =)

      Eliminar