jueves, 23 de abril de 2015

LA MARCA DE LA BESTIA 666 CAP 9

LA MARCA DE LA BESTIA 666
CAP 9
NARRADOR BILL
Toda la mañana me he pasado aquí encerrado sin ánimos de salir , sin ánimos de saber del exterior… no comprendo por qué me siento tan mal , o mas bien por qué no sentí nada, es extraño, es como si hubiesen arrancado una parte de mi pecho y haberla dejado hueca y vacía, es escalofriante, es estar incompleto…
Tome mis sabanas envolviéndome en ellas desde los pies hasta la cabeza , tenia demasiado frio, como nunca antes, mi nariz estaba helada, mis pies y manos igual , quizás enfermare, no tengo energías ni tan siquiera para levantarme , realmente me preocupa , ayer estaba bien , estaba tan ansioso por emprender mi camino que creí haber dado un paso hacia mi objetivo mas hoy no paro de temblar, de sentir morirme, mis quijadas se azotan unas a otras, escuchando el tronido de mis dientes, mis poros se abren , mi piel se eriza, no sé que esta pasándome….
Nathaly por otra parte sigue sin aparecer, sin escabullirse en mis sueños…. Añoro su presencia, sus sombras persiguiéndome por los rincones, buscándome y abrazándose a mi cuerpo, ella ha sido la única a la que he amado…. La única en mi vida…
<<Nathaly no me abandones… te lo suplico>>
Sostuve mi cabeza con mis palmas apretándola, me dolía a horrores, no podía mantenerla erguida, las persianas de la ventana dejaban entrar un hilo de luz directo a mis ojos , era tenue y débil pero cálida, un alivio para un cadáver en descomposición , me senté dejando descansar mi espalda en el respaldo dela cama sujetando mis piernas con mis brazos suplicando desde mi agonía ver a mi amada… pecado o no … eso nunca me importo, me enamore sin pensarlo, sin ninguna clase de superstición, amarla a ella era lo único que me sostenía, pero ahora ya no esta conmigo, el destino me la arrebató, la amo y la amaré por siempre, ella es mi todo…
<< te amo!! Nathaly te amo mi pequeña!!>>
Me mesia tratando de conciliar mi cordura con mi locura , estaba absolutamente abatido, decaído sin gota de aliento, todo me da igual…saque debajo de mi almohada mi juguete preferido , sus brillo metálico me fascinaba, mirarme en su claro era absoluta armonía, absoluto deseo de ver la sangre correr por su filo que hundirla en mi muñeca pararía aquel instinto , aquella necesidad de manchar mis manos con el rojo intenso que el líquido espeso y vital me regala, su olor y su tacto me han de extasiar…
Pinche uno de mis dedos hasta conseguir que una gota carmesí colgará de el, era tan magnifico, tan sutil, tan hipnotizante que no pude contenerme a probarle… desde el último crimen cometido no he dejado de pensar en el sabor exquisito que la sangre mi brindo , no puedo olvidar la esencia de Apolonia en mis labios escurriendo por mi garganta árida y acida, yo mismo me he sorprendido del punto al que he llegado con mi demencia , queriendo zacearla de la forma mas baja , estoy dejando de ser un humano…
Mi lengua se impregno elevando mis papilas por los cielos , drogándome con tan poca dosis que quería más , más y más… herí una a una de mis yemas apretándolas juntas para mezclarlas con mi saliva en una bebida suculenta… estaba maravillado con tal sabor , pero aun no era suficiente, deslice suavemente le frio metal por mis articulaciones acariciándome ansiosamente , sabía que al hacerlo emanaría un fluido constante bañándome en tan anhelado sueño , me desangraría en cuestión de tiempo , moriría bajo mi propio verdugo , bajo mi propia sed que sin mas me parecería la mejor opción … 
Me dispuse hacerlo llevándome un profundo suspiro entre dientes elevando mi mirar al techo … <<Nathaly muy pronto estaré contigo>> en el infierno o en el cielo es mejor que seguir en este mundo , mejor que vivir en la soledad de tu adiós …
<<tooooccccc tooooccc toccc!!!>>-
Tocaron a la puerta importunamente, quien osaba interrumpirme….
<<tocccctooooccc!!!>>
-quien??!!!- pegue un grito , realmente molesto, no quería despegar la navaja de mis muñecas….
<< toooocccc toooccc!!!-
-quien???-
Nadie contestaba pero el ruido de un puño golpeando la madera firme insistía en hacerme ceder…
<<toocc!!, toooooc!!!>>
-quien???quien demonios??!!!-
Baje de mi cama caminado con los pies descalzos , quien fuera que sea tenía que parar de emitir tan fastidiosos sonidos…
Abrí bruscamente quedándome inmóvil al ver al individuo, nunca creí que fuese ella…
-Bill?- dirigí mi mirada hacia abajo aquella personita frente a mi era tan pequeña que no me llegaba ni a los hombros , dificultosamente topaba con mi pecho …
-que haces aquí?- conteste con voz áspera y grosera ante dulce y delicada tonalidad…
-quería agradecerte por lo de anoche , realmente me has ayudado mucho-
-ok… ahora ya puede sirte estoy ocupado-
Replique cortante tratando de cerrar lo mas pronto posible…
-hornee galletas de chocolate , pensé que sería una buena forma de compensarte-
Alzó una bandeja con un vaso de leche y un plato repleto de esos aperitivos cubiertos de chispas de cacao , cualquiera sonreiría y las tomaría de inmediato para llevárselas a la boca pero yo, no soy cualquiera…
-también te he traído un vaso de leche para acompañarlas-
Sonrió ligeramente desprendiendo inocencia de su rostro aporcelanado, de sus mejillas rosadas y de sus ojos brillantes , pues a pesar de su condición tenían luz propia….
-no me gusta la leche y mucho menos el chocolate, lo mejor será que te lo lleves y lo compartas con alguien mas, así que si me permites debo continuar haciendo lo que hacía antes de que me interrumpieras, niña-
Agacho la cabeza tristemente ante mi desprecio quedándose muda y apenada… mas o podía permitirle creer que me convertiré en su amigo aceptándole detalles tontos como estos….
-esta bien entiendo, supongo debo irme ya-
-supones bien –
Cerre quedando atento a la sombra que se reflejaba bajo la rendija de la puerta , aun continuaba allí podía ver su silueta , me aproxime pegando mi oído silenciosamente a la madera , un pequeño sollozo de dejo escapar de sus garganta…
xxx-Alyna , niña mía donde estas?-
-ya voy señorita Misha-
Sus pasos apresurados me dejaron aliviado se marchó al fin , entre abrí asegurándome de ello llevándome una sorpresa , dejo las galletas y la leche ene l suelo, al parecer era una chiquilla obstinada…
Levante el obsequio acomodándolo en el buro, me quede frente a el , ante tan insignificancia , ante algo tan inferior pero con un gran valor moral, con un gran significado…. Alyna siendo tan solo una niña me ha dejado pensativo , me ha golpeado la cabeza con un marro , me sostuvo para no saltar por la borda , para recordarme por quien estoy aquí …
<<ella me hace sentir a Nathaly cerca de mi>>
Tome una golosina dándole una mordida, no era tan malo el sabor , supongo que podre terminármelas pausadamente pero por ahora las dejare a un lado , bajare al sótano, hace ya un par de días que no voy por allí y pues estar con los de mi clase me calma… cogí mi libro vendándome dedo a dedo , no quiero levantar sospechas o intrigas, lo mejor será ocultar lo ocurrido , me abrigue un poco saliendo del cuarto cuidadosamente , no deseo que nadie me vea…
Sigilosamente me desplacé por el lugar escondiéndome tras los muros y las sombras de los libreros, no estoy en condiciones para toparme con nadie, saque de mis bolsillos el llavero, soy el único que lo posee además de Misha y el director, soy el guardián del infierno, el elegido entre todos aquellos que con miedo y terror han bajado a las celdas de los mismos demonios, quite los cerrojos espiando no ser observado , baje las escaleras , el golpe de la putrefacción me llego de inmediato , mas te acostumbras después de un tiempo , da igual a que huele… todo aquí es basura, afuera o adentro la sociedad apesta ….
xxx- amo has llegado-
el mas anciano de todos los reclusos me recibió de inmediato …. Me nombro incluso antes de verme, percibe perfectamente mi presencia …..
-BUEN DÍA… mira lo que te he traído, quieres escuchar?-
Le mostré el “ Necro”…
-amo lo que sea de usted…- sonrió complaciéndome 
-esta bien, quizás seas de ayuda, te narrare una historia…-
Me senté en el suelo frente al calabozo…. Abrí cuidadosamente mi libro buscando entre páginas hasta hallar lo que quiera…
-cuenta la leyenda que hace millones de años en los confines de la tierra donde la luz y la oscuridad yacen el bien y el mal moraban en paz siendo separados solo por una gran muralla, mas una historia de amor se encarnó desatando el odio y guerra en las naciones , un ángel y un demonio se enamoraron tan profundamente que su amor fue maldito, llevados al completo exilio de sus reinos mereciendo el castigo divino, el peor de todos…. El demonio amaba profundamente al ángel , que a escondidas se infiltraba al cielo en busca de su amada, se reunían para amarse con locura, para desearse uno al otro en una eterna pasión, durmiendo bajo la luna y las estrellas del firmamento, envolverse entre alas emplumadas y garras afiladas, no había nada mas prohibido que aquel romance repulsivo y siniestro, aquel monstro ensuciaba la pureza y bondad, iba en contra de toda naturaleza, de la alianza pactada.
Una tarde como como cualquier otra los amantes acordaron verse a las orillas de los reinos para poder estar juntos , ellos creían mantener en secreto aquel sacrilegio pero no era así alguien les había espiado por un tiempo planeando sus ruinas, tendiéndoles una emboscada, ángeles y demonios se reunieron acudiendo al lugar apresándolos , separándolos para que nunca más pudieran volverse a encontrar, el demonio fue encadenado en la mazmorra mas profunda y oscura del averno , el amo y señor del infierno estaba ardiendo en cólera ,totalmente enojado por tal burla, que mando le azotaran tan vilmente que la carne se le desprendiera del hueso , el dolor que las heridas le causaban no eran nada a comparación de aquel se forjo en su corazón al apartarlo de su dulce ángel, al robarle lo único bueno que poseía , esa noche lloro amargamente mientras que su amada era llevada lejos de él para aprenderle de la manera mas cruel y despiadada , todo por amarle .
Los días pasaron , las noches , los minutos y los años e convirtieron en eternidades de absoluto sufrimiento, hasta que una noche mirando por la rendija de su prisión observo un resplandor intenso , una luz celestial, casi cegadora se asomó para bañarlo de esperanza …. Era el ángel , había regresado , le había hallado, aún seguía amándolo, arrastro sus cadenas pesadas acercándose a los barrotes para ser acariciado por las manos mas suaves y tibias que habían sido creadas, el demonio poso su rostro abatido y cansado en la palma de su adorada mojándose con el llanto que emanaban de aquellos ojos adoloridos, de aquel alma flagelada, de aquel querubín enamorado …Al ángel le habían desprendido sus alas , arrancándoselas sin piedad dejándole solo heridas en su espalda frágil , volviéndose llagas con el paso del tiempo , supurando sin tregua …
-como pudieron hacerte esto mi bello ángel?¿como?-
Su amor estaba maldito, repudiado por todo ser viviente, era atroz el tan solo pensar que un espectro pusiese rozar con sus dedos a un ser de las nubes, de los altos prados, era imperdonable, pero real, los corazones de ambos se enlazaron haciéndose uno mismo.
Ambos planeaban escapar, era una misión imposible, pues la celda del recluso era custodiado por 6 súbditos vigilándole día y noche afilando sus armas para acabar con él en cuanto les dictaran la orden pero los planes del rey eran aun peor …
-tráiganlo ante mi –
Esposado y torturado fue arrastrad a los pies de su creador, postrándolo como cualquier bestia…
-tengo una propuesta para ti …-
-cual?- dijo agobiado , fatigado
-se cuánto deseas tu libertad, conozco tus pensamientos, no puedes ocultarme nada, fuiste mi mano derecha, en ti confié mi ejército, te adopte y ame como un hijo y es por eso que seré benevolente contigo , te daré la oportunidad de redimirte a cambio de que le extraigas el corazón a uno de mis rehenes , un sucio especia, aquí , justo frente a mi, demuéstrame que eres merecedor de mi clemencia-
Abrieron las puertas trayendo al individuo con una capucha en la cabeza, arrodillándolo ante él de su azote, atándolo de pies y manos dejándolo vulnerable; pusieron en sus palmas una daga recién tallada para que complaciente diera fin a esa vida que le había sido entregada sin obstáculo alguno …
-hazlo ya…-
El demonio no tuvo mas opción, el premio ofrecido era todo lo que necesitaba para reunirse al fin con su amada , mas lo que no sabía era que estaba a punto de caer en una trampa … tomo el arma hundiéndola en el abdomen de aquel indefenso cuerpo inerte , escuchando el quejido agudo que la víctima emitió, un quejido profundo y conocido… de inmediato quieto el manto que cubría el rostro del prisionero llevándose la mas dolorosa impresión, era el ángel que fue capturado para ser destrozado en manos de su amante, arrojo de inmediato la cuchilla sosteniéndola en sus brazos , suplicándole a Dios que le rescatara pero jamás sería escuchado , aquel amor les había manchado…
-ella o tu libertad, acabala de una vez o yo mismo lo hare y luego seguiré contigo-
Eso significo el fin , sus corazones fueron extraídos, quemándolos en la hoguera del fuego eterno , volviéndose cenizas y polvo que se esparcieron en el infinito , maldiciéndose por siglos , aquél romance insensato….” NUNCA PODRÁN ESTAR JUNTOS” ese fue el juramento que el cielo y el infierno escribieron , “el castigo les llevara a la reencarnación eternidad tras eternidad sin poderse hallar, sin poderse amar, porque los años caerán en sus cuerpos como una balanza desequilibrada, uno antes que el otro , cientos de inviernos por decenas de primaveras, un amanecer por tres anocheceres, jamás iguales, jamás juntos” …
<<no entiendo mucho de esto, acaso soy yo el demonio? Pero quien es el ángel? Yo nunca mare a nadie porque ella lo he hecho, he amado a Nathaly>>
-que opinas de esto anciano?-
-el ángel debe morir, el ángel es el culpable, no te dejes engañar, noooo, nooooo- gritaba completamente enloquecido, le altero el mencionarle al ángel…
-el ángel noooo!!!, noooo!!!-
Sus ojos e oscurecieron abriéndose fuera de sí saliéndose de sus orbitas…
-esta historia de amor no puede ser real… no puede tener algo que ver conmigo… no… no-
-el ángel nos engaña, nos aprisiona!!!!-
Continuaba vociferando histéricamente, me hace pensar que él ya había escuchado esta historia antes.
-basura, todo esto es basura, me niego rotundamente a creer-
Me levante de un salto , esa tonta narrativa sigue causándome problemas, que sé yo de ese par de amantes, que sé yo de sus estúpidos errores, no pienso pagar el precio de sus torpezas, no pienso inmiscuirme en penas amorosas , lo único que quiero es liberarme de esta maldición…
-el ángel amoooo, el ángel!!!-
Salí disparado aun escuchando sus lamentos, este libro solo me enreda, solo me llena de confusiones…cerré quedándome arrecostado en la puerta pensando una y otra vez , pregúntenme ¿ que esta ocurriendo? Que debo hacer para romper mis cadenas? Que puedo hacer para vivir?, suspire profundo cayendo lentamente hasta topar con el concreto, buscar respuesta donde parece que no las hay ha sido mi error, pero que hago cuando lo único que tengo son estas baratijas , este manuscrito que me enloquece , que me envuelve, que me pierde entre sus líneas , vagando en el limbo de su existencia , es como una clase de juego , un juego que no puedes abandonar uno al que debes llegar al final aunque en el proceso salgas herido, aunque lo pierdas todo….
Incorporándome me guie a los pasillos laterales quería tomar aire y despejarme , tengo mucho que hacer, mi próximo paso esta mas cerca de lo que se espera , debo estar listo, para iniciar lo que hace mucho he estado planeando , aquel odio sembrado en mi parece florecer, parece estar en el punto más alto donde solo deseo destruir no puedo fallarle a Nathaly, no puedo fallarme a mi mismo , todo valdrá la pena cuando termine con esta venganza , cuando sea libre, cuando huya muy lejos de aquí y empiece nuevamente ; tengo la esperanza de algún día tomar mis maletas y morar en las altas montañas donde el bosque y el aire fresco que escarpa por sus copas inunden mis pulmones para llenarlos de paz, solo quiero ser capaz de tomar mis propias decisiones, de ser yo quien escriba mi propio destino sin que nadie lo haga por mi , el bien o el mal lo decido yo; seguí caminado por allí tronándome los dedos , sentirse sin escapatoria era lo peor , era ir sin rumbo , era estar acorralado , soy una víctima de mí mismo, de mi propia mente….
Seguí mi camino llevando mis manos a los bolsillos tenia escalofríos, y un ligero mareo, no he probado bocado desde ayer, no había bajado de mi habitación hasta hora, lo único que he llevado a mi boca es ese pedazo de galleta que ….Alyna preparo para mi … el sabor dulce aún estaba en mi paladar , es extraño, hace mucho que no pruebo alguna golosina…
Merodeando sin alguna clase de dirección alcance a escuchar un sonido peculiar, alguien tocaba ligeramente el piano, una melodía sutil y atrayente, me asomé por las persianas buscando el culpable de tal sonido, de tal pieza magnifica… hasta que un claro le descubrió, era esa pequeña intrigante, esa niña misteriosa , esa chiquilla que sin más parece aparecer por todas partes , parece ser una clase de sombra, deslice silenciosamente la ventana , queriendo que no me notara, queriendo pasar desapercibido… di pasos cautelosos, ultrajando su espacio , me senté en el sillón con mucho cuidado para no interrumpirle en su momento de gloria, debo admitir que tiene talento, es como si lo hiciera con gracias, con facilidad, el solo deslizar sus dedos por las teclas hacían magia, me quede anonadado, recuerdo muy bien que la última vez en que oí algo así fue en aquella ocasión en que mis padres me llevaron al teatro, quede perplejo, quede enamorado de aquel instrumento bello y elegante , su traje negro y brillante capturaron mi atención…
-----INICIO DE REGRESIÓN------
LEIPZING ALEMANIA , 1964 PRIMAVERA 
-Bill , hijo, ya estas listo?-
-si papá- 
Esta noche cambiaríamos un poco las cosas, mis padres están de aniversario, habían cumplido un año más de matrimonio y saldríamos a celebrar, a mi madre le fascinaban los grandes eventos, y los conciertos de cámara , adoraba la música y esa clase de cosas así que mi padre le quería complacer.
La noche estaba plagada de estrellas y la luna se dejaba admirar desde lo más alto y despejado del cielo , era perfecto, Simone se vistió con su vestido más caro , ceda azul marino y perlas de collar , lucia despampanante, era una mujer con belleza única, nadie la podía ignorar, mi padre se sentía orgulloso de llevarla del brazo …
Subimos al coche, ellos al frente y yo como siempre atrás, Nathaly por su parte iba en los brazos de mamá jugando con s sonaja, era una bebe muy calmada y comportada , era una dulce e inocente niña…
-te harás cargo de Bill verdad?, no quiero que nos meta en problemas, deseo una velada tranquila-
-claro, el niño sabe modales , no sé por qué crees que hará lo contrario-
-solo lo digo, hubiese sido mejor que lo dejáramos en casa con la nana y solo haber venido con Nathaly-
-ya te lo he dicho, Bill también es nuestro hijo-
-no diré nada más al respecto –
Sí, sé perfectamente que mi madre estaría más cómoda sin mí pero esta vez tenía que lidiar con mi presencia, no todo puede ser idóneo… Jörg me sostuvo para entrar, la gente salía por todas partes, era un llenado total, la multitud esperaba ansiosamente entrara al teatro…
-hijo no te separes de mi –
-no papá-
Caminamos dentro buscando nuestras butacas, éramos de la tercera fila , el escenario se dejaba ver perfectamente, los instrumentos se distinguían uno a uno con facilidad, era emocionante, no salía mucho así que todo lo nuevo para mí era interesante…
-papá me puedo sentar aquí-
Quería poder estar cerca de Nathy así que señale el banco de en medio mas mi madre replico de inmediato…
-no, que se siente a tu lado querido, luego solo inquieta a la niña-
-Bill mejor siéntate acá conmigo - dirigió una mirada de molestia a mi madre llevándome con él …
Me quede quieto obedeciendo a papá , mirando a Nathaly de lejos…
-hijo sé que te comportaras-
Susurro a mi oído dándome un beso en la frente …
Los músicos comenzaron a llegar, las luces se encendieron , el espectáculo estaba iniciando … nunca antes había visto algo asi, era tan bello , mis oídos quedaron encantados , hipnotizados , el sonido que provenía de esos artefactos era algo totalmente desconocido para mi… era como si narraran historias en notas invisibles, era como si todas las emociones se fusionaran en vibraciones sonoras , era tan único, pero mas único era aquel maravilloso instrumento que me atrapo…
-papá como se llama ese instrumento, el del centro-
Le señale con mi mano
-piano hijo-
----------FINAL DE LA REGRESION-------
-Te gusta?-
Pregunto certera, sabía que estaba allí…
- Mi madre me enseño a tocar, adoro hacerlo, me distrae-
-si es muy bonito…. Pero como es que sabes que he estado aquí, si no he hecho el más mínimo ruido-
-tu olor, tu presencia… cada persona tiene un aroma distinto y único-
-fascínate, tienes un olfato agudo- acentué irónicamente 
-tu olor es fuerte, hueles a hierro, hueles …. Extraño- se quedó pensado un segundo antes de a completar la oración , estoy seguro no ha dicho lo que quería , pero se recato antes de hacerlo…
-coincido contigo cada individuo tiene un toque especial que lo hace único , ejemplo tu eres una niña … muy amistosa- me mordí la lengua, lo que en realidad quería decir era que, …era … muy bella y dulce… pero eso no era apropiado… ella era muy joven al lado mío…
-dudaste en describirme… sé que no te parezco amistosa, sino más bien impertinente-
-lo dices por lo de hace unas horas, por lo de las galletas?-
Me dirigí a ella pisoteando en círculos alrededor del piano, deslizando mis dedos sobre el mientras que Alyna se quedaba inmóvil respirando pausadamente, como adivinando mis pasos, tenía la sensación que ella podía verme , que podía conocer mi ubicación exacta en este espacio tan turbio mientras yo la asechaba….
-que tratas de hacer Bill? Intimidarme?... dejarme claro que no debería cercarme a ti? Sé que no te he agradado -
Seguí en silencio buscando el punto donde pierda el control, donde no sepa que estoy allí … parecía trazar con sus sentidos un mapa de mi , parecía tener calculado cada diámetro, cada centímetro que recorría , era un ser interesante…
-desde que topamos aquel día y te hice perder el equilibrio regando tus libros en el suelo, supe que … que eras un chico diferente, no he conocido muchas personas, pero las pocas que a las que he tratado no se parecen en lo absoluto a ti…. Tu voz, tu energía, todo tu es oscuridad–
-eso te da miedo, Alyna?-
Trago saliva al sentir ligeramente el rose de uno de mis dedos por su cabello … notaba claramente su nerviosismo …
-no… no tengo por qué temerte…-
-te aconsejo algo-
Me aproxime a su oído susurrándole suavemente….
-deberías de temerme… yo no seré tu amiguito… entendido-
-no quiero que lo seas, solo déjame conocerte…-
cerré mis ojos….
-puede ser que lo que encuentres no te agrade-
Suspiro halando de mi camisa para traerme frente a ella , dejándome que sus manos pequeñas acariciaran mi rostro, delineándolo, conociéndolo , dibujándolo en su mente….mientras que yo no hacía nada, solo le admiraba ido sin parpadear…
-quiero ser yo quien decida si debo temerte o no-

No hay comentarios:

Publicar un comentario