sábado, 11 de abril de 2015

LA MARCA DE LA BESTIA 666 CAP 8

CAP 8
NARRADOR BILL
7 AM 
Por fortuna hubo una corrida de autobuses a primera hora, no puedo seguir encerrado sin hacer nada, era momento de salir he ir por ellos…

El vehículo iba casi vacío solo unos cuantas personas me acompañaban ….. lo cual me agradaba, el silencio era magnifico, podía poner mis pensamientos en orden he ir planeando cada uno de mis movimientos … sé que muy pronto me desharé de todos; mire por la ventana , las nubes eran grises, parecía querer nevar, anoche mientras velaba observe como caía la nieve sin cesar, quizá se repita , es muy probable, las heladas en esta época son muy frecuentes, todo se cubre de blanco, no hay nada, las flores se marchitan, los animales se esconden y las estrellas…. Las estrellas desaparecen…. Solo hay oscuridad, una oscuridad que invade mi corazón… o lo que queda de el…
xxx- pasajeros, última parada “ Samara”-
Habíamos llegado, mi destino era un condado de familias Rusas de alta posición, casas enormes y elegantes se dejaban ver a primera instancia, sin duda la gente que vive aquí o sabe de miseria, para ellos el mundo está a sus pies, bastaba con ver la fachada de sus mansiones…
Las calles estaban solitarias, no había ni un alma a kilómetros, el invierno los mantenía cautivos, sin duda el calor de sus chimeneas plagadas de brazas ardientes los calentaba en el cobijo de sus hogares , no podían pedir nada más a la vida que un buen fuego ….alce la capucha de mi abrigo ocultando mis manos en mis bolsillos, realmente el ambiente era helado, camine mirando puerta tras puerta , no tenía idea de donde comenzar, el lugar era lo bastante extenso y yo sin referencia alguna pues hace años que no veía a Ian, de hecho …. Si lo veo no lo reconocería , ahora ha de ser todo un Señor; seguí sobre la cera, podía percibir miradas cayendo sobre mi , seguramente les resulto nuevo e inusual, han de conocerse perfectamente entre ellos, las alimañas se conocen entre si, más al girar en una casa me topé con una ansiando observándome atenta desde su ventana….
-disculpe señora mía… me gustaría saber si conoce al Sr. Ian Anouska , soy una de sus amistades , necesito encontrarle, es importante-
Se quedó en silencio, arqueando las cejas mientras me revisaba de pies a cabeza con sus gafas…
-por favor si sabe algo, dígamelo…-
xxx- el joven Ian es una de las personas mas importantes de este lugar, no sé si sería correcto darle la información a aun completo extraño-
-le aseguro que soy confiable, en cuento él y yo nos tengamos frente afrente le pediré que le agradezca por hacerme llegar hasta él-
Como lo sospechaba Ian se convirtió en el heredero de toda la fortuna Anouska, eso lo hacia respetable….
-esta bien… solo porque nuestras familias sostienen una grata relación …. Vaya derecho hasta topar con el jardín central , a su izquierda vera su residencia , no hay forma de perderse….-
-es usted muy amable…-
Le reverencié mostrándole respeto, este tipo de gente está acostumbrada a adulaciones innecesarias, aman ser adorados, el ego que les corrompe se eleva como la espuma en una fina copa de champán…
-antes de irse dígame su nombre –
Also la voz mostrándose intrigada….
-Bill Kualitz señora mía, para servirle-
Odiaba todo este estúpido protocolo de sociedad, etiqueta que para mi es basura, palabras absurdas, mas fingir una sonrisa coqueta y refinada era lo único que me quedaba….
-no me suena su apellido, no ha de ser importante, así que retírese ahora-
-que pase usted un buen día, Señora-
Cerro las persianas marchándose…. Su arrogancia solo se debía al peso de su oro , no al valor que su educación pueda tener , le resulte inferior, estoy seguro que si me hubiese conocido con ropas elegantes y un vehículo lujoso no hubiera dudado ni un segundo en dirigirme a Ian personalmente, pero me importa muy poco lo que piense….
Continúe mi camino sin distracción, las cuadras eran largas y amplias , las florestas delanteras de sus esplendorosas casas eran tan grandes que parecían campos , sin duda la vanidad de cada individuo era del tamaño de lo que posee; llegue hasta el jardín que la anciana me menciono , era bello, las flores allí permanecían intactas, vivas, eran una mezcla de margaritas de prados, alhelís y caléndulas, todas juntas adornando el centro del condado…. Recuerdo perfectamente cuando mi “ madre” sembraba decenas de estas en macetas para el pórtico, llenaba de color hasta el mas opaco invierno…. No negaré que tenía talento con las plantas, todo cuanto injertará crecía, era quizá la única cosa que apreciaba y admiraba de Simone….
Gire a la izquierda , era la mansión mas estrafalaria y ostentosa de todo el lugar, la entrada albergaba una fuente imperiosa de cortes franceses y grabados italianos, toda una pieza de arte, rodeada de arbustos enfilados en figurines, un cuadro de museo …. Camine hacia mi objetivo firme y sin tropiezo, tenía claro lo que quería , lo he venido a buscar….
Tome el grillete tocando aquella puerta de cedro esmerilado fuertemente deseando ser escuchado , pues me basto fracciones de segundo oír respuesta …
xxx- un momento-
me asistió una mucama ….
xxx- que desea joven?-
-disculpe señorita, se encuentra el Sr. Ian Anouska?-
xxx-quien le busca?-
-Bill Kaulitz, un viejo amigo, puede hacerle saber que estoy aquí?-
xxx- un momento por favor-
me arribo al recibidor permitiéndome acampar la ligera brisa , permitiéndome admirar cada detalle perfecto de esta única y especial estructura, los pisos de mármol reflejaban mi rostro de los lustrosos que eran y el candelabro brillaba sobre mi como estrellas en una noche oscura, todo era tan maravilloso , tan fino que nuestro pasado empañado en decadencia había quedado muy atrás, aplastado por la luz de la riqueza…
-Bill…. Bill Kualitz????!!!!-
Un hombre alto, blanco de buen porte y traje de caballero salió detrás de las escaleras brindándome una sonrisa aperlada , lucia despampanante…
-eso parece!- alce la ceja poniendo irguiéndome , quería que me observara muy bien , quería que no olvidará este momento…..
-Dios mío, creí nunca volver a verte!!!!- alzó los brazos al cielo, le cause una gran conmoción …
-lo mismo digo Ian-
-mírate, no has cambiado nada, sigues teniendo la misma mirada oscura y llena de odio, tal y como la recuerdo-
Se pauso dejando a un lado aquella faz pintoresca y animada, tenerme una vez más frente a él le resultaba impactante…
-no puedo decir lo mismo de ti , eres otro, estas irreconocible-
Verdaderamente lo era, los años no habían transcurrido de en baldé, la vida le sonrió…-
- Lo soy, soy una nueva persona, he luchado por dejar atrás el pasado, por extinguir tan amargos recuerdos vividos en aquella cárcel, no podía continuar adelante con tal peso en los hombros, pero me doy cuenta que tú no lo has logrado-
- Eso no te interesa…-
- Bravo…. Bravo!!! Era obvia tu respuesta, tu típica respuesta, no sabes cuanto lamento que a pesar de que estas aquí muy lejos de esas cuatro paredes sigas siendo preso de ellas, Bill… que las tima- aplaudió fuertemente, su actitud suspicaz y altanera me retaba …
- A caso te crees mi juez, acaso tienes idea por lo que pasado después de que te marcharas…. No lo creo , así que lo mejor será que no opines-

-en definitiva eres el mismo-
-y tú que Ian? Sigues igual de fastidioso-
Curveé mis labios dibujando un gesto de simpatía, en el interior era aquél niño temeroso que se alegraba al tenerme cerca, que se refugiaba bajo la sombra de mi locura…
-vamos, adelante, quiero que veas algo-
Con su palma me indico que le siguiera mientras que a cada paso que daba el tacón de sus mocasines golpeaba el piso produciendo eco por todo el lugar; al avanzar no puede ignorar a lo que la distancia logre divisar, era un estudio tapizado con una vasta colección de libros, un paraíso para alguien como yo, para alguien que goza de la compañía de un libro y la soledad….
-que te parece Bill? Lo que siempre quisimos de niños-
Alce la mirada contemplado mi alrededor, no podía despegar mis pupilas de los estantes de caoba que llegaban hasta el techo en forma de copula, la luz que entraba por el vitral los iluminaba, los dejaba mostrarse con suma elegancia, bañados en gloria, gire en mi eje maravillándome que tal fantasía….
-es sublime… lo lograste-
-después de la muerte de mis padres me dedique a coleccionar los mejores tomos, viaje por todo el mundo para obtenerlos-
-con todo el dinero que posees te fue sumamente fácil-
Me tomo del hombro rotándome hacia él, estaba serio …
-el dinero no es lo que me ha dado la felicidad, si no mi propia liberación , mis padres me enseñaron que lo más importante no es nada de esto, si no lo que poseas dentro de ti …. Tú mismo lo sabes, crecimos en las ruinas de una pocilga inundada de carencias, los lujos no van con nosotros…-
-vaya!!! Eres un rico con sentido común y muy sensato….-
-no nací en una cuna de oro-
pasotee por los alrededores yendo uno a uno de los cuadros colgados en las paredes, eran los mismos que veía cuando pequeño en los libros de pintura del orfanato, pero ahora no solo los imaginaba si no hasta podía palparlos, podía experimentar la textura del oleo dispersada inteligentemente por el lienzo…
-hace cuanto murieron tus padres?-
-hace 4 años-
-no te diré que lo siento, porque te estaría mintiendo… lo único que puedo decirte es que deben estar orgullosos de ti, parece que todo el poblado te respeta-
-es mejor así, siempre sincero… y sí , he tratado de llevar el apellido en alto, pero dime a que has venido, no creo que Bill Kualitz haya llegado hasta aquí por mero gusto…. Por nada-
Rose mi mentón con los dedos, clavando mis ojos en los suyos… actuando sagaz
-quieres ir muy rápido, pensé que tener una amena charla antes era mejor-
-Bill por favor…dejémonos de formalidades, tu nunca has sido mi amigo, o si? A veces me pregunte por que nunca me destruiste , porque no corrí la misma suerte de aquella niña, porque me dejaste vivir, supongo fue por compasión, por lastima, por clemencia-
-creo que por todas… y tú Ian , porque jamás huiste de mi ?—
-es complicado responder…. Tu me salvaste, me protegiste y eso me hizo deberte la vida, estar cerca de ti me apresaba, me llenaba de temor, pero al mismo tiempo un lazo nos unía , ambos perdimos nuestras familia, ambos perdimos padre, madre y hermanos, tú a Nathaly y yo… a Bladimir … en cierta forma buscaba en ti a ese hermano mayor , aquel que me cuidaba y vigilante me custodiaba, pero al final del día entendía que era solo un espejismo, tú no eras él , ni nunca lo serás-se dirigió al ventanal apartando su rostro del mío poniéndose de espaldas para no demostrarme lo quebrado que estaba, prefirió explayar sus lágrimas al exterior, a los árboles y a las aves que migran en busca de un hogar, un hogar el cual él perdió …. Para nunca jamás volver…
-temo decirte que ellos tan solo se han quedado en el ayer….-
-lo sé Bill-
Sirvió en su copa un trago tomándolo de golpe, mi visita le ha removido los recuerdos que moraban en lo mas profundo de su ser…
-quieres un poco de Vodka?-
-claro…-
El alcohol le ayudaba, podía notarlo, calmaba aquel dolor que como cuchilla se había encajado en sus costillas para sangrarlo eternamente, es imposible extraer tan afilada arma….
-me supuse que te encontraría con esposa e hijos, que estarías unido a alguien a estas alturas… pero veo que me equivoque …. Estas solo al igual que yo…-
Si un sorbo a mi bebida, apuñalándole con mi intriga, era exquisito…
-no he tenido tiempo para hacerlo, pero sé que algún día llegará esa persona y cuando suceda , no la dejaré ir…-
-son patrañas Ian…. Son cursilerías que entorpecen al hombre…-
-algún días lo entenderás y quizás sea mas pronto de lo que te imaginas….-
Solté una carcajada arrogante, burlona e irónica << yo solo amé una vez…. Y ya no lo volveré hacer nunca>>
-Bill eres tan humano como yo, aunque lo niegues tienes un corazón allí dentro gritando por ser libre, por amar intensamente….-
Me señalo apuntándome al pecho…
-recuerda que no somos iguales-
-ooohhhh ya, eres el portador de la marca, de esa estúpida marca que te ciega, que te ha convertido en su títere , en su marioneta… abre los ojos, maldición!!!!-
Arrojo su copa al suelo haciéndola estilla, se alteró en un instante, esto podía subirse de tono, salirse de control en cualquier momento…
-no te metas en mi vida… no te metas en donde no te llaman, porque podo olvidar quien eres-
Le arrincone pegándolo a los libreros, dejándole caer todo el peso de mi intimidación, nadie tiene derecho a juzgarme , quería dejárselo muy claro….
-te he estudiado, investigado, conozco mucho sobre ti, no has sido el único que ha nacido bajo el sello de la bestia a lo largo de la historia, ya ha habido otros como tú –
-de qué estas hablando?
-Bill… no puedes continuar atado a una leyenda… a algo que quizás es irreal y que tú mismo has alimentado en tu mente, no quieres seguir el mismo destino que muchos como tú han pasado-
-habla claro…. Que es lo que sabes?-
Me distancie dejándolo respirar libremente , tenía la sensación que esta conversación llevaba un rumbo interesante….
-hace ya unos años en uno de mis viajes , un suceso extraño ocurrió, algo que me dejo helado y sin mas venistes a mi cabeza ….halle un libro muy especial, misterioso, atrapante, describía la historia de los malditos, de los desterrados, delos nacidos bajo el símbolo de la bestia, sin duda lo allí plasmado era fascinante, pero aterrador, humanos y no tan humanos, demonios y o tan demonios , una descripción atroz, mas extrañamente bella, arte puro, ustedes la creación mas perfecta…. Cada 100 años el averno regala al mundo uno de estos inusuales seres capaces de tener a la humanidad a sus pies de hacerlos arder, tú eres uno de ellos, no hay duda…-
Lleve de inmediato mi mano hacia mi abdomen palpando aquella marca latente y enmarcada en mi piel, tal parece que esta maldición es real , tal parece que no hay forma de huir o ignorar…
-Bill, yo no sé que creer realmente, al principio me atormento pero luego me dije a mi mismo “ esto no puede ser cierto, esto son tan solo mitos” … quiero que así lo sea para ti , que no te dejes envolver por un simple libro, o escrito del cual no hay procedencia ni fundamento comprobable o verídico…-
-que mas pruebas quieres , cuando me tienes frente a ti –
Alce mi camisa mostrándole la señal, el “ 666” que me ha hecho su esclavo durante toda una vida….
-lamento decir que no hay forma de que escapes de el , al menos eso dicen esos papiros, todos los que han intentado han fallado y solo por …. Por… un mismo obstáculo…-
-cual?- respondí fríamente
-no lo sé , esa pagina fue arrancada , no hay rastro de ellos….-
-nooooooo!!!!- lo alce del cuello de su saco azotándolo a la pared totalmente enfurecido, no podía resignarme ahora, no ante una maldita tortura sin fin…
-contrólate… sé que vencerás, sé que serpas capaz de apartar de ti cada cadena que arrastras, sé que no habrá más autor intelectual en tu vida más que tú mismo –
-nada me detendrá Ian!!! Nada!!! Silenciare los gritos en mi mente, acabare con esa sed infinita que mi garganta aclama….-
-sabía que algún día vendrías, sabía que algún día tu y yo nos volveríamos a ver y quería estar preparado para ello, estar preparado para esta conversación , mas ahora no sé si lo estoy… creo que te falle-
-no soy de los que se rinde, suelo obtener siempre lo que quiero…-
-Bill … ten cuidado, debes estar atento, puede ser que las cosas empeoren , el infierno está molesto y no será nada sencillo superar la última prueba, a menos que… que te olvides de todo esto, que luches por no ser parte de ese ciclo por acabar con el pasado, tal y como yo lo he hecho….-
- no te engañes, aun oyes aquellos susurros perversos llenos de lujuria en tus oídos…-
Lo solté dibujando en mis labios una sonrisa malévola, nada como herir … como conocer los mas oscuros secretos, aquéllos que destrozan tu alma…
-no es así , lo he superado-
Se acomodó la corbata quedando firme ante mi … no sé por qué presiento que él solo ha estado jugando conmigo , que sabe mas de lo que aparenta…
-ya no soy mas aquel niño del orfanato…-

HORAS DESPUES….
Nos alojamos en un invernadero, tomaríamos el almuerzo allí , los cocineros prepararon un gran banquete postrándolo en una elegante mesa de cristal cubierta por un mantel blanco de algodón, era bello que tan solo probarlo era un pecado… cada textura, cada color formaba una absoluta armonía , los elementos se complementaban unos a los otros, la vista se deleitaba…
-ya pueden retirarse-
Ian inicio sirviéndose un poco de cada platillo, llevo a su boca un par de uvas purpura y un poco de vino tinto, se notaba que se ha acostumbrado a lo mejor, a lo que nunca podría haber tenido en aquella presión …
-sírvete lo que desees-
-gracias, pero antes te diré a que vive…-
-anda, dilo ya-
-necesito qu eme digas si conoces a este hombre-
Puse sobre la mesa el pedazo de periódico maltratado donde venía el rostro de “PER ANOUSKA”, tuve la impresión de que lo ha reconocido , se ha quedado serio y pensativo…
-es un familiar, algo lejano, primo político de mis padres…-
-en donde puedo encontrarlo?-
-para que deseas saberlo?-
-asuntos personales-
-que tan personales?-
Le cogi de la muñeca fuertemente, no tengo tiempo para explicaciones…
-solo dime en donde puedo encontrarlo- replique dándole una orden
-veo que te interesa demasiado hallarlo … esta bien te lo diré, no me incumbe que es lo que hagas con él … puedo casi leerte y se que a Per no le espera nada grato …. Reside en OMSK , es un pueblo pequeño, seguramente si preguntas por él te sabrán dar referencia, no frecuentaba mucho a asa parentela, así que no puedo darte mas datos-
-con eso me conformo… gracias has sido muy amable, me retiro…-
Quite la servilleta de mis muslos levantándome y dejándola sobre el plato vacío , mi trabajo aquí ha terminado, no hay nada mas que hacer…
-a dónde vas?, no almorzaras?-
-la última corrida del autobús es dentro de media hora y necesito regresar hoy mismo, no puedo perder mas tiempo…-
-no te preocupes por ellos, yo te llevare-
Me detuve , no era una mala idea seguir palabreándome con Ian me resultaba provechoso, sus pupilas dilatas esconden un gran misterio
-esta bien-
Volví a la silla tratando de descifrarle, tratando de escudriñar hasta lo más profundo de él…. Sé que hay algo más haya que un amigable reencuentro…

HORAS DESPUES…
La luz se había extinguido, extrañamente una tormenta se dejó caer, el agua se escurría por las ventanas del auto reflejando mi cara en cada gota, los truenos y los rayos surcaban el cielo iluminando mis parpados pesados , el camino se encontraba solitario, solo el bosque a nuestro paso, Ian y yo nos mantuvimos en silencio , habíamos charlado demasiado ya, que sin mas, nos quedamos sin palabras, suspire repentinamente, bostezando un minuto después, me encontraba algo cansado tuve que recostar mi cabeza en el asiento, dejando mi mente en blanco, no deseaba saber nada , no quería seguir dándole vueltas a un asunto que requiere de fatiga… la neblina se dispersó un poco , el letrero de la clínica se dejaba observar , ya estaba devuelta, devuelta en mi nuevo hogar….
-es aquí?-
-si…-
-trabajas en este manicomio?-
-estoy prestando servicios por parte del orfanato, curso en el último grado para graduarme de psiquiatra –
-justo la profesión que va acorde contigo, no pudiste elegir mejor-
-ya lo creo…-
Se estaciono en la entrada, dejándome casi cerca de los escalones, la lluvia era intensa y los relámpagos sumamente cegadores, mas era hora de despedirnos…
-Bill…-
Gire a verle…
-que sucede?- espero me visites , la casa es muy grande y … bueno tu presencia “ endemoniada” no estaría tan mal…-
Rio algo nervioso…
-lo que hace la soledad, no es así?.... ya no te interesa quién sea la compañía con tal de matar la melancolía que te invade-
-créeme… a pesar de todo te aprecio y quiero lo mejor para ti…-
-un día de estos me daré un tiempo para regresar…-
-sé que lo harás … debo irme ya… buenas noches…-
-Buenas noches Ian-
Salí del vehículo acampándome el agua con mi abrigo, el viento era severo, doblaba las copas de los árboles silbando entre sus ramas, espere verlo partir bajo el techo del corredor antes de sacar mis llaves del bolsillo y abrir la puerta….era una noche perfecta para pasarla despierto y traer a mi uno que otro buen recuerdo , pero quizás no me sea posible , el sueño ha vuelto a mi por una extraña coincidencia, quedándome la única opción de ir directo a la cama…
Sigilosamente me adentré dando pasos leves y cautelosos, solo era cuestión de subir las escaleras para llegar a mi habitación y tumbarme en donde fuese…. Mas al estar en el cuarto peldaño , se produjo un sonido no concordante, no era fácil distinguirlo con el retumbado de los truenos por todas partes pero me pareció escuchar un llanto constante proveniente del segundo piso, lo cual me despertó curiosidad; cada que avanzaba el ruido era mas fuerte y claro , alguien lloraba , una de las puertas de las tantas recamaras estaba entre abierta logrando darme cuenta que Misha estaba dentro , me asome por la rendija parecía estar hablándole a algún individuo … aquél que lloraba …. O mas bien aquella, era el sollozo de una mujer pude saberlo de inmediato….Misha estaba de espaldas sin hacer nada mas que observando u ropero que tenía frente a ella, lucia algo entorpecida… estando paralizada….
-Alyna por favor sal de allí , Alyna pequeña tranquilízate –
Entre con tan solo escuchar ese nombre, como si una fuerza extraña me arrastrara y empujara dentro….” Alyna “….
-que sucede?-
No tenía idea de lo que estaba ocurriendo…
-en cuento inicio la tormenta ella se salió de control, comenzó a llorar, a exaltarse con los truenos y relámpagos, no he podido calmarle, simplemente se encerró tras los abrigos, no deja que le toque ….-
Camine paso a paso procurando que mi presencia no le incomodara, sinceramente no sabía del todo que es lo que estaba haciendo pero proseguí …. Era demasiada la ropa que estaba colgada y tan inmenso aquel armario que la oscuridad que habitaba allí no la dejaba distinguirse , lo único que lograba notar eran sus ojos brillantes …
-Alyna… Alyna solo escucha mi voz, no dejes que nada más llegue a tus oídos-
Extendí mi mano tratando de traerla a mí, de sacarla del agujero en donde estaba
-TENGO MIEDO...-sonaba totalmente quebrada, temerosa y desecha
-concéntrate, escucha solo mi voz…-
Lloraba sin cesar encogida en un rincón , el retumbar de los truenos le hacían temblar...era una pequeña atrapada por el pánico…
-NO TEMAS ESTOY AQUÍ, A TU LADO...-
Logre estrecharla contra mi pecho aprisionándola en mis brazos para protegerle...mientras el palpitar de mi corazón le calmaba lentamente... era frágil, era tan…. Indefensa….
-todo está bien, respira profundo- susurraba a su oído acariciando su nuca y su pequeña cintura
-sígueme, no temas…-
Sin pensarlo se dejó llevar, debía recostarla en su cama así que sin despegarme de ella le cobije mientras que su respiración chocaba en mi cuello frio, sus palmas me rodearon como grilletes para que no pudiese dejarle acurrucándose en el calor de mi cuerpo…
-Joven Bill… lamento lo que paso?- hablaba en voz baja pues Alyna parecía estar a poco de dormir…
-no se preocupe-
El tiempo se congelo estando con ella, mi pulso corría lentamente, en ese momento me quede estático y con un gran hueco en el estómago…. Hasta que al fin se rindió, me escurrí dentre sus sabanas colocándole una almohada simulando que aún estaba allí, fue una experiencia inusual, hace mucho que nadie se me acerca de esa manera, Nathaly era la única que lo hacía y justamente en situaciones como estas donde el reflejo de los rayos le aterraban y la hacían refugiarse bajo mi cobijo, Alyna me hizo recordarle…
-Bill gracias … no sé qué hubiese hecho sin ti…-
-seguramente tiene un tipo de fobia, hay muchas personas que temen a las tormentas, debe de cuidarle, los latidos del corazón hacen que se relajen…-
-estaré al pendiente y de nuevo muchas gracias…-
-no hay de que…-
Me dirigí a mi dormitorio con la mente perturbada aquél encuentro me distrajo, aquél aroma de su piel tersa y sueva me embriagó, penetro hasta el fondo de mis fosas nasales quedándose conmigo como un perfume dulce y sutil llenado cada espacio vacío de mi ser… no sé qué fue lo que sucedió allí con ella , solo sé que perdí la noción de todo lo existente….

No hay comentarios:

Publicar un comentario