miércoles, 8 de abril de 2015

LA MARCA DE LA BESTIA 666 CAP 7

LA MARCA DE LA BESTIA 666

CAP 7

NARRADOR BILL
<<DÍA SIGUIENTE>>
La mañana estaba helada, la nieve cubría el paisaje … todo era blanco y gris … no había nada , solo vacío , desperté adormitado, adormecido de una amnesia mortífera, de una anestesia letal …. Era como si lo pasado se esfumara de mi memoria en un parpadeo… ni existía culpa ni remordimiento , solo sientes una tranquilidad perpetua, una paz sin fin … aquellas llamas que ardían dentro de mi fueron apagadas por un instante dejándote inerte; lo que ocurrió anoche fue algo inexplicable, indescriptible, ni yo mismo puedo asimilarlo, ni yo mismo puedo creer la magnitud a la que ha llegado mi demencia, me desconocí; tener aquél cadáver en mis brazos haciéndole lo que me placiera no tiene comparación , todo yo estaba entregado en esa extraña obsesión, me perdí sin haberme dado cuenta, no supe de razón, solo de instinto, fui “ una bestia”…
Me conduje a la ducha, el agua helada me sacaría de este trance, necesitaba revivir, de aquel sueño que me ha dejado totalmente perturbado; abrí las llaves sintiendo como las gotas resbalaban por todo mi cuerpo atravesándome como estillas, estaba tan fría que mi sentido del tacto se detuvo acelerándose mi ritmo cardiaco, coagulando mi sangre experimentando los síntomas de la hipotermia … era sublime…
<<INICIO DE REGRESIÓN>>
Leipzing Alemania, invierno de 1966
Mi corazón se paralizo , la respiración de me agotaba a cada centímetro que caía , no podía coordinar mis movimientos , estaba atado, mi cerebro no soportaba la presión….
XXX-Bill!!!-
Mis ojos se cerraron, solo había oscuridad… me había llegado el momento y lo acepto con gusto…
Era una roca hundiéndome, abriéndome paso a la profundidad , pronto, muy pronto esto terminará …
xxx-Bill !! hijo!!!!-
Mi padre se arrojó al lago congelado para salvarme, no tuvo miedo de morir en el intento…
xxx- Dios mío respira!!!!-
Me halo de la camisa llevándome a la superficie, cubriéndome con su abrigo grueso de lana, calentándome con su abrazo desesperado por traerme a la vida…
xxx- hijo no te vayas… noooo!!!!!-
Agitaba mi cuerpo sin señales de signos vitales acariciando mis mejillas con sus dedos ásperos , mas yo no respondía… me negaba a volver….
xxx- cómo pudiste Simone!!!!???, como le pediste que fuese por tu sombrero cuando sabias perfectamente que el hielo estaba frágil!!!!-
-lo juro que no lo había notado!!!-
-claro que lo sabías!!!-
Despejo mi pecho presionando sobre él , luchando para que mi corazón volviese a latir, mas yo suplicaba que no lo hiciera… 
-para!!!detente!!!debes dejar que muera!!!-
-nunca…. El también es mi hijo!!!-
-debe morir!!! No te das cuenta, debe morir!!!!-
Mi padre continuaba insistiendo en hacer pasar oxígeno a mis pulmones sin detenerse, no desistió ni un solo momento hasta lograrlo, arroje el agua por la nariz y boca, había vuelto en sí; me cargo rumbo a casa pegándome a él para mantenerme cálido, los planes de mi madre habían fallado , aunque … he estado de acuerdo con ella…
xxx- vas a estar bien Bill-
recostó mi espalda al sillón de la sala llevándolo cerca de la chimenea para que me pudiese calentar, realmente le preocupaba, realmente le importaba…
-Nathy, querida quédate con tu hermanito mientras preparo algo de té … cuídalo bien –
Fue corriendo a la cocina dejándome con mi dulce hermana quien sostuvo su cabeza en mi abdomen , ella sería lo único que extrañaría de este mundo , lo único que me dolería dejar … Nathaly era mi todo ; froto sus manitas en mi estómago, sus caricias me inundaban el alma, era perfecta su compañía….
-ven acá mi amor, aléjate de ese monstro!!!-
-mamí no!—
Mi madre cogió a la bebe separándola de mí, no le gradaba que estuviésemos juntos, no toleraba mas bien que yo existiera en su vida, le resultaba una amenaza …
xxx- Simone ya basta!!! Deja de decir esas tonterías de nuestro hijo-
-que tonterías? Yo solo digo la verdad-
-acaso no te remuerde la conciencia , acaso no sientes ni un poco de amor por él?-
-nooooo!!!! Como podría amar a un demonio?-
-calla… calla!!!!-
Aquella mujer que me llevo en su vientre durante 9 meses me odiaba con todo su ser… deseaba que muriera, que desapareciera de la faz de la tierra … yo era su peor pesadilla; esta tarde durante la caída del sol por los valles pidió a mi padre que diéramos un paseo por el lago congelado para tomar aire fresco y recolectar madera para la chimenea, una petición que a él le sonó agradable , pues no solíamos compartir muchos momentos en familia, ella nunca quiso tenerme cerca , pero hoy fingió lo contrario… indico a mi nana que me vistiera , Simone detestaba hacerse cargo de mí, desde que tengo memoria pidió que se me adjuntara una nodriza, ella no deseaba alimentarme ni mucho menos cuidarme , así que me crie con una extraña, con alguien que no siendo de mi sangre pudo darme más afecto que mi propia madre; salimos al bosque, papá estaba feliz pues mi madre había aceptado caminar conmigo, más lo que no sabía era que ella tenía planeado asesinarme , pasaron un par de horas, recorrimos buen aparte del paisaje invernal, ella fingía pasarla bien , despistando cualquier sospecha , quería que se notará como un accidente…
-querido tú sigue, los niños y yo te esperaremos sentados en el tronco mientras que vas en busca de mas leña, ya estoy algo agotada-
-si claro, ya vuelvo-
Envió a mi padre lejos, lejos para que no pudiese hacer nada , para que no arruinase su plan; al perderlo de vista se puso de pie merodeando por la orilla del lago, se asesoraba que todo saliera como lo tenía pensado…
-Bill hijo!! Puedes ir por mi sombrero, el viento me lo ha volado-
En ese instante creí su mentira , escucharle decirme hijo me removió un sentimiento tan poderoso en mi interior que no pude darme cuenta de lo que estaba sucediendo… caí fácilmente en su trampa, ella misma había lanzado el gorro al hielo delgado…
-si mamá-
Puse un pie en el agua congelada, dando marcha hacia mi objetivo , nada me daba más alegría que oírle pedirme algo y yo hacerlo sin demora…
Camine sin mirar atrás , llegando hasta el objeto , levantando lo y alzando mi brazo para mostrárselo …quería que me sonriera al ver que lo había recuperado … y así fue … sonrió…
-mamá ya lo tengo!!-
-muy bien hijo, ahora regresa-
Al primer paso que di escuche un tronido , el suelo se cuarteaba bajo la planta de mis zapatos, no sabía que hacer , solo me paralice…
-mamá ayúdame!!! Ayúdame!!!mamá!!- suplicaba mientras que ella se quedó quieta abrazando a Nathaly, mirándome fijamente sin responderme…
-mamá por favor!!!-el hielo se rompía haciéndose en pedazos pequeños, cayendo al abismo, ahogándome en lo que aprecia ser el fin ...
-mamaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!-
<<FINAL DEL AREGRESION>>
Saque mi cabello lentamente, era largo y oscuro como la noche, era como un manto protector contra aquellos que buscan mi rostro … contra aquellos que me persiguen; me cambié de ropa asegurándome que no existiera rastro de lo que paso anoche , pues me ha costado trabajo limpiar la sangre de mis manos y uñas, era demasiado cauteloso y cuidadoso con mis obras de arte , prefería ser un artista anónimo , uno el cual le hipnotiza el rojo carmín que la sangre le brinda…era perfecto …
Cerré con llave mi habitación llevando conmigo una bolsa con mi ropa sucia , la quemaré en el aserradero que está cerca del hospital , así todo quedará concluido ; bajé silencioso , como si nada hubiese sucedido , camine erguido, con la frente en alto y sin ningún temor a ser descubierto pues…. Eso es lo que menos me interesa…no me atemoriza afrontar nada… toda mi asquerosa vida he luchado contra todo y contra todos que ser culpado por mis actos no es mas que simpleza…
xxx- ya supiste… Apolonia apareció muerta en el riachuelo que atraviesa la arboleda-
Las personas murmuraban por los pasillos, la noticia se había dispersado a primeras horas de la mañana, era momento de hallar el culpable…seguí mi camino sin importarme el palabrerío, no era relevante para mí … fijé dirección a la cocina , iría por una taza de café cargado para aliviar el ligero malestar que esta “migraña me provoca”, me senté a la mesa dando sorbos lentos y pausados, saboreaba la bebida de forma marga y complaciente, no me gustaba el endulzante , creo que “ daña la salud” …..Algo de sarcasmo para mí mismo en una mañana algo agitada…a pocos minutos entraron un par de enfermeras tomando asiento al otro extremos algo afligidas por lo que se les dejaba escuchar… no era no vedad…
xxx- El señor Forest , el de la limpieza la hayo en la madrugada … fue terrible… se encontró desmembrada, todo su cuerpo fue destrozado como si se tratase del ataque de un animal…. Mas se segura que no fue así… alguien lo hizo, extrajeron su corazón de forma exacta, lo tomaron, no hay rastro de el-
xxx-no se tiene idea de quien cometió tal barbaridad… Apolonia era una buena mujer, no merecía acabar de esa forma-
xxx-claro que no…-
xxx- solo un psicópata tendría el valor de cometer tan despiadada masacre, solo alguien sin ninguna clase de consciencia…-
Me levante …. Escuchar mas me fastidiaría, así que me abrí paso en el espeso follaje de los pinos y a la fría nieve … mis botas se hundían en el hielo denso, los policías merodeaban el perímetro junto con sus sabuesos, seguramente investigaran al respecto…les deseo suerte ; subí la colina llegando al punto mas alto , entrando al cuarto de máquinas…era un lugar abandonado … desde la guerra no funciona… ya se han oxidado las cuchillas, busque una caldera , arroje mis harapos junto con los de ella , encendiendo un fosforo , observando fijamente como se convertían en cenizas, en brazas ardientes…<<Apolonia que secretos te has llevado??>>.

DIAS DESPUES…
-que tal ha pasado la noche Sr. Kaulitz ?-
-Bien Sra. Misha … acaso usted lo ha pasado mal?-
-tengo el sueño algo ligero… percibí cada uno de los aullidos de los lobos… parecieran que anunciaran algo…-
-puede ser… mas nunca pensé que usted fuera supersticiosa?...-
-no lo soy joven … pero desde lo sucedido con Apolonia ya no sé qué creer… -
-que sabe sobre ello?-
Me cruce de brazos... notándome despreocupado…
-las autoridades ni tienen idea de quien pudo hacerlo… es un misterio….-
-hay muertes que se quedan es suspenso … todo se torna turbio a su alrededor… nada es lo que parece ser…- arquee la ceja observando fijo y directo a sus pupilas…
-tienes razón… no hay nada seguro….-
Se quedó por un instante seria y pensativa … sé que las sospechas existen … pero no tienen el valor ni la certeza de apuntar a algún culpable….
-dedo retirarme, iré a las estación de trenes, lo veo mas tarde….-
-ok, no se preocupe…-
Esta mañana desperté inquieto…la verdad es que tampoco pude dormir, toda la noche me la pase en vela, rodando de un lado a otro, mi pecho tiene una extraña sensación, presiento que un suceso importante ocurrirá y eso, me llena de intriga…
Hice mis labores con normalidad, limpie los instrumentos, asee el almacén, di los medicamentos a los enfermos y por último pase al sótano, hoy habían estado callados haya abajo, como si percibieran lo que siento, tristeza, soledad dos emociones inusuales en mi , quizás sea porque Nathaly no ha aparecido más por aquí , le he llamado desde la oscuridad, desde la intimidad de mi abandono mas no responde, ¿será posible que también me ha dejado?, ¿será posible que no me quiera más?¿ será que no cree en mí?....
Coloque mis libros en el buro del estudio, sentándome en el sillón al lado de la ventana… nunca antes había experimentado tan amarga melancolía …..<<¿qué esta pasándome?>>estar en este estado es de débiles, de aquellos que carecen de voluntad, de aquellos que se dejan envolver en sentimientos irrelevantes que entorpecen , yo no puedo seguir así, no soy un tipo cualquiera, no soy igual que todos….
Cogí mi tomo favorito y mis apuntes…. Leía y releía , hasta que al final opte por dejarlo inconcluso, no podía concéntrame, no lograba pasar de unas cuantas hojas y párrafos , lo mejor era dejar este tema por la paz y retomar el paradero de aquellos individuos , de aquellos ladrones, asesinos que hicieron de mi vida un infierno mas grande….tenía en mis manos varios datos de ellos, apellidos, linajes y una que otra pista de sus ubicaciones, pero aún son escasas …. Me enfurecía avanzar tan lento , pero juro no descansar hasta encontrarlos y destrozarlos con mis propias manos , me vengaré así sea lo último que haga….
Subrayé un par de cosas …. Los directorios y periódicos de esos años son complicados de encontrar y los pocos que hay no dicen mucho … los desertores y rebeldes eran publicados en las primeras planas de los diarios para ofrecer recompensas por sus cabezas , era demasiado grave ir en contra del gobierno … significaba la muerte , así que me dispuse a observar cautelosamente , trayendo mi pasado a mi presente, aquéllos rostros los tenia gravados claramente en mi mente, eran como fotografías pegadas a mis recuerdos, sé qué algún día me toparé con alguno de ellos y sabré reconocerlos, sabré que hacer cuando los tenga frente afrente…. No puedo olvidarlos…
Hojee una a una de las paginas hasta que me detuve en una… me pareció haber visto algo… estoy seguro … estoy mas que seguro, aun puedo ver la maldad que habita en sus pupilas, aun puedo escuchar su risa al cortar la garganta de mi padre , sin duda se trataba de uno de ellos “ PER ANOUSKA” , ese era su maldito nombre , el maldito nombre de mi próxima víctima; ahora solo quedan 5 mas por encontrar pero lo haré uno a uno …. Sin prisa, pero tampoco sin demora , les daré el gusto de vivir mientras puedan , porque en cuanto los halle se arrodillaran ante mi suplicándome piedad….
Me levante yendo al librero… hay un par de mapas y referencias en los cuales puedo basarme … hace años conocí a una familia “ ANOUSKA” en el orfanato, llegaron por un niño llamado Ian, éramos casi de la misma edad…. Eran un pequeño débil, torturado y abusado por todos, el cual defendí en un par de ocasiones, lo recuerdo perfectamente bien, sus ojos estaban llenos de miedo y temor, temeroso del mundo, sobreviviente de la guerra , con una historia similar a la mía pero con una mejor suerte…. Fue adoptado por una pareja rusa adinerada que parecían quererlo, Ian pasaría hacer su único hijo, su único heredero…. Al fin conocería el cariño, uno el cual nunca obtendría en aquella cárcel…
Di vueltas de un lado a otro pensando y pensando… ¿vivirá en la misma ciudad?... la última vez que nos vimos él y yo cruzamos palabra , me confeso que iría al sur a su nuevo hogar, en el condado de Samara … no muy lejos de aquí …. Pidió que le visitara en aquél entonces, yo era su único “ amigo” … creo tomaré el ofrecimiento aunque sea ya muy tarde….
Salí presuroso hacía la dirección con todos mis libros en mano sin quitarle la mirada a uno en especial, no quería perder ni un segundo mas, tenía que emprender un viaje importante…
Daba pasos alargados cruzando las habitaciones en un santiamén , quizás mañana mismo parta a Samara … daré cualquier excusa estúpida para zafarme de aquí; di vueltas en las escaleras pasando por la entrada cuando de pronto choque violetamente contra alguien dejando volar y esparcirse todas mis cosas cobre el suelo…. Estaba realmente molesto
-que torpe!!!! – me fui al suelo de inmediato recogiendo y acomodando todo el alboroto… se hizo un caos…
xxx- disculpe… disculpe- era la voz de una mujer joven... casi de una niña.
-a caso estas ciega ¡!! No vez que vengo ocupado?!!!- continuaba juntando mis pertenencias sin mirar arriba, mi cabellera larga me cubría la vista….
xxx-déjeme ayudarlo- se agacho apareciendo con ello unas manos blancas,delicadas y pequeñas , unas manos totalmente perdidas, palpaba el piso sin rumbo alguno….estaba desorientada, luchando por ayudar atentadillas, como si la luz no le tocara … fue extraño… voltee hacia ella … descubriéndome el rostro , levantando mi cortina oscura y espesa pues aquel comportamiento me llamo la atención , me atrajo como un imán… “ era invidente” , “ una pequeña invidente”….
xxx-Alyna, querida!!!!-
-aquí estoy Sra. Misha ¡!!!-
Misha llego a donde estábamos observándole con familiaridad … sonriendo al notarnos tumbados en el mármol…
-pero que haces allí Alyna?- exclamo animada
-le tire los libros al joven por accidente… le arruine todo-
Se escuchaba frustrada y preocupada, los nervios le traicionaban …..
-no te preocupes, yo me hago cargo-
Misha le levanto del brazo pegándola a ella, limpiándole el polvo de su vestido azul, peinándole con los dedos su cabello castaño y corto, algo totalmente inusual para una chiquilla de su edad, la mayoría lleva los mechones largos adornados con lintones y moños….. mas ella simplemente no;es muy joven , mas joven que yo, su piel es pálida, su cuerpo es delgado como las ramas de nardo y pequeño como el de una muñeca de aparador, su rostro parecía ser de porcelana, sus labios eran rosa al igual que sus mejillas y sus ojos… sus ojos eran verdes como el olivo….
-veo que acabas de conocer al Sr. Kaulitz, Alyna-
-qué pena… me siento realmente avergonzada, soy un atonta… - se sonrojo
-no digas eso linda- Misha acariciaba una y otra vez su cabellera tratando de calmarle pues no paraba de frotar sus manos….
-le ofrezco mis disculpas- extendió su brazo atrayendo el mío como inercia, su palma era suave y cálida , era como tocar el pétalo de una rosa…
-discúlpame también por lo que te dije… he andado algo alterado- << yo pidiendo disculpas?>>
-entonces nos disculpamos los dos- rio ligeramente sin ánimos de hacerlo, mas se esforzó por mera cortesía…
-Alyna … vamos tenemos que terminar de acomodar tus cosas en la recamara-
-si claro…-
La mujer le guio cubriéndole delos hombros mas a unos cuantos pasos se detuvo volviendo a mi solo para decirme….
-nuevamente discúlpame-
Me quede extrañado, su comportamiento tan cortés hacia mi me dejo confundido, muy pocas personas me tratan de esa forma, y ella con apenas minutos de conocerme me ha tratado mejor que muchos que llevan años haciéndolo… mas seré realista si supiera realmente lo que soy este encuentro no hubiese sido de esa forma, pero mientras tanto Alyna ha logrado capturar mi mirada….
<< que me ocurrió?>>
Termine de recoger retomando mi camino pausadamente….me encontraba algo pensativo, distraído, una punzada se clavó en mi costilla derecha, lastimándome, hiriéndome, no sé que carajo esta pasando conmigo….hoy… hoy no soy yo….
Toqué la puerta de la dirección de forma tenue, mi corazón comenzaba a galopar como cientos de potros salvajes, inicie a sudar frio , mi cabeza me daba vueltas así que en cuanto abrieron caí en el sofá … necesitaba respirar profundamente ….
-le sucede algo Sr. Kualitz?-
-no doctor… estoy bien…-
-se le nota agitado-
Apreté los dientes exhalando un ay otra vez luchando por disimular mi inestabilidad…
-a que debo su visita Joven Bill?-
-Doctor necesito salir urgentemente , tengo asuntos que resolver y debo auséntame-
-ya veo… puedo saber a dónde irá?-
La lente de sus anteojos brillaban con el claro de luz que se escurría por las persianas llegando hasta mis retinas, las cuales e empañaba con el brillo, irritándome aún mas…
-a Samara-
-fuera de la ciudad- 
-así es doctor –
- no veo el inconveniente. Usted ha hecho un excelente trabajo así que puede disponer de su tiempo –
Pego un soplo a su puro elevando en el aire altas fumarolas , era un tipo con una personalidad intrigante…
-si es así , mañana mismo partiré…-
-adelante joven- se carcajeó llevándose un trago de licor a la boca sentándose en su sillón, girando al lado contrario de mi , seguramente no desea visitas…
Cerré sosteniéndome por un momento del muro, no comprendo que más quieren de mi … cuanta locura desean … que esconden entre los susurros, no puedo mantenerme en pie si no obedezco, <<que pasa? >> por un instante están de parte mía y luego ya no… <<algún día seré libre, algún día seré dueño de mis propias acciones???>>
-joven Kaulitz,??-
Tocaron a mi hombro… volviendo a mis espaldas…era ella de nuevo…
- Esta usted enfermo?, he notado que frecuentemente tienen dolores de cabeza…-
- Sufro de migraña… pero nada que no pueda sobrellevar…-
Fruncí el seño suspirando…
-Alyna le manda nuevamente disculpas… es una niña muy tímida… se siente mal por lo que paso-
-oh, no tiene de que preocuparse… fue un accidente-
-quiero la comprenda… está pasando por un momento muy complicado y eso la a traído totalmente desubicada y perdida –
-enserio?-
Replique interesado….
- Su madre era Apolonia – al escuchar ese nombre… un nudo se me atoro en la garganta tosiendo sin poder evitarlo, no podía asimilar tal noticia… el dolor empeoro…
- Está bien Sr. Kualitz?-
- Tranquila, tengo un poco de tos , el frio me ha afectado…. Solo es eso…-
<<Apolonia la madre de Alyna>>
-ha quedado huérfana, totalmente desprotegida, vivía en la ciudad, la cuidaban un par de ancianos mientras que su madre trabajaba pero ahora que ella ha muerto los señores no pueden hacerse más tiempo cargo de la pequeña , aquí todos la apreciamos mucho y decidimos traerla a vivir a la clínica , así estaremos pendiente de ella-
- ella sabe como murió su madre?-
Algo muy dentro de mí se angustio, aquella inquietud se amplificaba…
-no, sería cruel para ella, es una joven enfermiza, con muchas limitaciones, una sorpresa de ese tipo terminaría por completo con las pocas fuerzas que posee-
-entiendo… entiendo…-

No hay comentarios:

Publicar un comentario