lunes, 6 de abril de 2015

LA MARCA DE LA BESTIA 666 CAP 6

LA MARCA DE LA BESTIA 666


CAP 6
NARRADOR BILL
Una semana después….
He estado aquí y los minutos y las horas no transcurren simplemente se encuentran estáticas suspendidas en el infinito….creo que estoy en transición ….en un completo cambio….aquella cárcel en la que vivía encadeno por mucho tiempo mis alas pero ahora es distinto, puedo volar sin detenerme….
-Sr. Kaulitz buenas tardes-
La mayoría de aquí eran muy amables, me trataban con respeto, había pasado de ser un espectro a un ser humano algo que me aturdía y confundía…. Era completamente extraño…
-buenas tardes para ti-respondí en voz baja dejando brillar mis pupilas marrón a contra luz de los rayos que se escabullían por las persianas….mirarles fijo y directo a los ojos era algo que me fascinaba
-con permiso-
-pase usted- pensándolo mejor no era cortesía de parte de ellos, si no miedo …. Un miedo que les carcomía, puedo olerlo a kilómetros pero no importa, han sabido guardar distancia y eso es lo único que me interesa…mi aspecto les impactaba….
Seguí sacudiéndola bodega acomodando y preparando las dosis que se les aplicara hoy a los enfermos del segundo edificio, era una tarea algo aburrida y tediosa pues no eran mis pacientes favoritos, se ponían algo difíciles y eso me colmaba la paciencia, nada como mis demonios obedientes y fieles, aquellos que aguardan en el abismo por mi….tomé mi cesto con todo listo caminado lentamente por el corredor principal, llevaba la mirada baja no tenía ánimos de interactuar , debo decir que me ha costado demasiado trabajo hacerlos en estos días…. Pero todo sacrificio tiene su recompensa…. Di vuelta en la tercera habitación entrando en los cubículos donde ya me esperaban , incluyéndole a Apolonia aquella mujer misteriosa que me asecha por cada rincón de la mansión oculta entre las sombras, era obvio que no me teme, nuestro breve encuentro , nuestras escasas palabras cruzadas no fueron suficientes para alejarla de mi , ella continuaba firme… firme en algo que no tengo idea de que es….tropezamos en todas partes parece caminar sobre mis pasos, parece estar buscando respuestas….¿ pero respuestas de que? Jamás había visto antes a Apolonia pero tal parece que ella mi si….
-comencemos con el grupo de haya, trae los medicamentos-
Cogí los analgésicos pasando uno a una para suministrarlos, realmente no es mas que basura, no serbia de nada, era imposible mejorar cuando tu cuerpo no esta enfermo, si no tu alma, aquella que no sanas con medicinas…..
Iniciamos con los menos afectados, era rápido terminas con ellos, no causaban problemas, pues solo eran personas deprimidas con estados suicidas, lo complicado venia cuando pasábamos a los pabellones de los neuróticos, eran seres alebrestados y difíciles de tolerar, en cualquier instante explotaría demostrando y sacando a flote lo que soy en realidad, un suceso que no me convenía; el personal de seguridad los forjo con chalecos de fuerza, atándolos de brazos, eran tan molestos, tan violentos, que aquel instinto intolerante se quedaba en la punta de mis dedos inundándolos para no cometer alguna imprudencia…..
-no quiero!!!! Noooo!!!!-
Se azotaban, convulsionando como si estuvieran pasando por ataques epilépticos… era tan paranormal… era siniestro ….
xxx-Apolonia sujétalo mientras que Bill le da de tomar las píldoras-
le tome de la boca enterrándole mis uñas afiladas en sus mejillas, estaba perdiendo la paciencia con tal bestialidad y perdida de control…. No había duda que cuando la razón pierde el mando de nuestros impulsos el demonio viene y te atrapa ….. Manejándote a su antojo …..
-abre… debes tomártelo….-
Logre introducir mis yemas en su lengua viscosa y áspera , sus gritos no paraban , no cesaban… en cualquier momento quedaría ronco… desgarrado ….
-anda trágalo…..-
xxx- noooooooooo!!!!!!- me mordió la mano con sus dientes podridos logrando sangrarme un poco….
xxx- no quiero te he dicho!!!!!-
escupió la pastilla sobre mi, tuve que respirar profundo para contenerme o esto terminaría mal….
xxx- atrás Sr. Kaulitz …-
Apolonia y Misha lo sedaron dejándolo completamente paralizado , él estaba fuera de sí….
xxx-continuemos-
era tanto el desconocimiento del ser humano en los misterios de la mente que no tienen idea a lo que se enfrentan ….. cada mirada, cada gesto esconde algo inimaginable…. Estas “ personas” por denominarles, no son mas que un cascaron vacío y hueco, ya nada de ellos puede ser rescatado,….ya no vale la pena perder el tiempo con tontos y absurdos intentos…..
la fila era larga y la calma poca, no basta con exhalar lentamente y hondo para seguir aquí …..la fuerza de voluntad y el deseo intenso por librarme de estas cadenas eran aun mas fuertes que todo este suplicio ….debo decir que estas paredes me han cautivado…. Me han llamado, sé que esconden lo que anhelo…. Lo presiento…. Las voces en mi cabeza me lo deliberaron…. Estoy cerca puedo casi palparlo …..
xxx-muy bien hemos terminado-
xxx- me retiro-
Me miro como de costumbre , intentando descifrarme, Apolonia quería conocer mi combinación para abrir mis secretos … ese era su objetivo , era predecible…. Salió del cuarto perdiéndose en la distancia mientras que yo esperaba que todos partieran para quedarme a solas con mi “paciente favorito”….
xxx- lo veo en la cena joven-
-sí, claro Señorita Misha- las enfermeras y los ayudantes se retiraron , dejándome con toda la libertad de hacer lo que quisiera… me dirigí hacia aquel hombre, lleno de serenidad , tome los mangos de su silla de ruedas acoplando mi cabeza en su hombro derecho , susurrándole al oído … advirtiéndole que lo mejor que podía hacer era mantenerse al margen …. Y no hacerme enojar…
-si vuelves a escupirme te arrancare con mis garras uno a uno de tus asquerosos dientes , estoy seguro que no querrás que eso pase-
xxx-eres el demonio…. Eres malo….- replico en voz baja mirándome con la comisura de sus ojos aterrados…. Tal parece que todos aquí saben quién soy….
-jajjajaja… eso crees?-
Ale fuertemente de su cabellera hacia atrás, haciéndole observarme frente afrente ….. mis deseos por jugar , por escuchar suplicas eran inmensas, pero él no es quien reclama mi ser… él no vale nada….
-reconsidera tu comportamiento una vez mas… te daré una oportunidad para corregirte .…-
Le deje allí junto a la ventana, el aire helado entrando por ella le hará pensar mejor….
Camine en dirección a mi recamara , como todas las tardes estudiare mi libro …. Hace un par de días descubrí en el sótano una celda vacía, una donde aquel cello misterioso se encuentra plasmado en una de sus paredes, aquél ojo en el triángulo seguía apareciendo como indicio clave, uno que no he logrado comprender del todo….
Subí las escaleras silenciosamente…. Percibí un ruido extraño a unos cuantos pasos , me escondí detrás de unas cajas mirando sigilosamente a través de una abertura … Apolonia venia saliendo de mi habitación cuidando de sus espaldas…. Era una maldita intrusa…..me quede quieto sin hacer absolutamente nada … deje que huyera por ahora; abrí rápidamente en cuento se esfumo buscando mis cosas, alce mi colchón dándome un gran alivio al estar presenciando mi manual , lo sujete entre mis dedos hojeándolo, ella lo había estado leyendo, dejo marcada una hoja , creyó qu no me daría cuenta….
<<” Soló el alma de un ángel podrá liberarte, remontaras en vuelo en cuanto su sangre se derrame “>>
Esta cita doblada me lleno de dudas… será ella el ángel que busco?.... no ella no puede serlo …. O quizá….cerré de golpe el tomo poniéndolo de nuevo en su lugar , deslizando ahora mis dedos por las hojas de mis apuntes …. Sé que había leí do de esto anteriormente …. Más siempre he duda de la existencia de un ser humano tan puro y perfecto para ser considerado un ángel…..
xxx-joven Kualitz bajara a comer?-
Tocaron a la puerta…
-no gracias, ya he pasado por la cocina…-
xxx- seguro?-
-si, no se preocupe-
Tenía tantas cosas en mente que ir al comedor no ayudaría en nada…. Así que continúe estudiando mis garabatos, aquellos dibujos que yacieron de mi cabeza perturbada …. Y sí, allí estaban las alas de ese tal ángel , estoy seguro que él mismo de aquellas líneas, era evidente que esa persona camina en la faz de la tierra , un ángel vestido de un simple y miserable mortal, seguí adelante topándome con unas imágenes que hasta el día de hoy no logro interpretar , al parecer narran una historia , una que o tiene pies ni cabeza, no tiene sentido para mí , no podía encajar “ que tiene que ver un romance en este infierno” “ un amor prohibido entre un demonio y un serafín”….. es tonto, es estúpido….
Arrojé mi cuadernillo contra la pared totalmente afligido y molesto por no hallar respuestas , por encontrarme sumergido en un circulo , en un ciclo que no termina, cunado creo encontrar la salida, vuelvo a caer en un maldito laberinto , tengo una promesa que cumplir y una maldición que romper que estancarme con estupideces como estas me enfadaban demasiado….
<<Nathaly princesa ayúdame…. Ayúdame!!!!!>>
Me encogí haciéndome pequeño , llevando mi cabeza entre mis piernas arrullándome, meciéndome para calmarme un poco…. Presiento que esta falsa libertad me esta aportando de mi objetivo y eso no lo puedo permitir…. La hostilidad del orfanato haca que no pensará en otra cosa que no fuera la venganza y el deseo intenso de acallar los murmullos en mi mente , de salir del abismo …. Mas al hallarme lejos de esa prisión lo único que merodea en mis insomnios es mi naturaleza cruel y despiadada que ejerzo sobre otro individuo, quería destruir sin nada que me lo impidiera …..
Eche mi mano bajo la cama sacando el oso de peluche mirándole fijamente << ella…. Esa mujer que me ha traído a la vida tenía toda la razón …. Soy un ser despreciable >> apreté el muñeco hundiéndole los ojos mientras que el eco del llamado infernal se escurrían por los rincones , aparecían esos susurros sin demora al expresar mi ira y mi odio golpeándome violentamente como ráfagas de viento….
<< que quieren de mi ???!!!!!!.... basta basta yaaaa!!!!!! No les soporto mas!!!!>>
Realmente conocía lo que me pedían pero llevarlo a cabo significaba caer en su trampa, significaba que era una marioneta mas en este mundo, era ir en contra de mi vanidad, de mi ego …. Por mas que ansiaba hacerlo me juré a mi mismo que nadie me podría dominar … pero esto me esta consumiendo , una agonía sin fin alguno….. era morir sin poder hacerlo….
-déjenme en pazzzz!!!!-
La vista se me nublaba el suelo se movía bajo mis pies , esta conciente que todo era producto de mis alucinaciones pero se podían sentir reales , vividas en carne propia ….
-yaaaaaaaaaaaa bastaaaaa!!!! Bastaaaa!!! Piedad!!!-
Entre mas suplicaba mas era el tormento , los gritos se hacían mas fuertes rompiéndome los tímpanos, la respiración se me iba lentamente mientras golpeaban mi corazón con un marro, lo único que pedían era sangre…..
Me levante ebrio del agotamiento sosteniéndome de los muros …. Luchando por estabilizarme …. Tal parce que no puedo contra ellos , gire la perilla dando pasos firmes …. Sé que en cuanto comience disfrutarlo los espectros y yo seremos uno mismo y el suplicio terminara…. Ir en contra no me servía de nada….; bajaba por las escaleras cuando de repente me lleve una gran sorpresa , mi dulce hermanita me esperaba en el penúltimo peldaño sonriéndome como solía hacerlo, … me llamo con sus manitas guiándome como de costumbre…. Fui tas ella sin pensarlo , dejándome llevar por las ganas inmensas de abrazarla , cruzamos la biblioteca , el estudio , y por mas que apresure la marcha no lograba alcanzarla , Nathaly estaba jugando conmigo a las escondidillas….. pocos minutos después paramos hasta llegar al despacho principal , quedándonos uno delante del otro separándonos unos cuantos metros… esfumándose en mis narices….
-Nathaly –
Alguien se aproximaba, un par de zapatos golpeaban el mármol, me oculte tras el librero, la luz no tocaba allí…
Apolonia nuevamente … justamente a quien buscaba….
Su deber es cerrar las puertas antes de acostarse, la noche ya había caído y era su último turno, algo muy oportuno….
-sabes…. Un pequeño ratoncito se ha metido en mi recámara ha esculcar mis cosas-
Se paralizo al escuchar mi voz amenazante
-Bill??- respondió envuelta en pánico girando para encontrarse conmigo pero yo a un permanecía bajo las sombras dejándola a la espera…
-sal de donde estes-
-detesto a las personas entrometidas y husmeadoras… no las soporto….-
-se quién eres …. Sal ya!!!-
-enserio eso quieres?-
-sal!!-
-concedido- deje que la claridad me tocara aproximándome hacia ella lentamente trasmitiéndole temor al observarme …. Mi presencia era amenazante …..
-sé ha que has venido, pero no te lo permitiré!!!!-
-de que hablas?-
-no te dejare …. Nooooo!!!!-
-respóndeme, de que estás hablando… no seas insolente!!!!-
La alce del cuello pegándola a la fría roca, dejando chocar mi aliento en sus mejillas pálidas, estaba temblando como un cordero inocente….
-no te diré nada … no te permitiré que sigas destruyendo !!!!!!! eres el portador del cello y mereces ser encerrado en una mazmorra -
-como lo sabes… dime!!!!???-
La estreche empujándole el abdomen , sacándole el aire hasta que no quedara nada en ella y no pudiese mas, era tanta la presión que ejercía que podía casi traspasarla y arrancarle las entrañas…sin duda la estaba haciendo sufrir con tal dolor….
-no te diré nada!!!!, prefiero morir que revelarte la verdad-
-no te asesinare tan pronto, eso sería darte un obsequio y yo no suelo dar obsequios, mas bien te torturare primero haré que aclames clemencia, haré que te arrodilles ante mi pidiéndome que te aniquile, mas… no te lo concederé , no hasta que no me digas lo que sabes….-
- no te dire nada-
-esta bien… quise ser amable pero no me dejas otra opción-
La estruje por la nuca cogiéndola de los mechones, forzándola a hincarse a mis pies , era totalmente encantador y sublime ver el pavor reflejado en su rostro … una vez iniciado el juego no me detendré hasta no acabar con ella….
-mas vale que no grites- le amarre un pañuelo que llevaba en el bolsillo en la boca , en este instante sus lamentos no son muy convenientes, dejaré que salgan cuando estemos cómodos…
La arrastre de los brazos por todo el camino llevándola directo a mi lugar favorito…. Esta noche me divertiré ….
-la pasaremos muy bien preciosa-
Era tan ligera como una pluma que manipularla a mi antojo era sumamente sencillo, quite los cerrojos del calabozo extasiándome de gusto , era la forma mas magnifica de expresión… era yo mismo ….
xxx-amoooo!!!amoo!!!-
mi sola presencia alborotaba a la multitud agitándose por completo, sacudían los barrotes golpeando las puertas al compas de mis latidos, del bombeo frenético de mi corazón…. Era adrenalina…
-escucha el canto celestial!! Es bello!!!-
Le solté dejándola libre dentro de mis dominios, de esta forma será mas interesante … podrá correr mas o escapar…
-eres un demonio!!!-
-exacto… lo soy-
Caminaba cautelosamente hacia ella mientras tirada en el suelo se deslizaba alejándose de mí.
- No lograras tu objetivo… nooo!!!-
- Siempre obtengo lo que quiero … y tu me darás ahora mismo lo que necesito-
Se adjunto a mi palma una brillante y afilada navaja , podía ver su mirada aterrada en ella, la cuchilla era un espejo puro…
-sabes … amo el color de la sangre, y aun mas cuando escurre por mi juguete preferido-
-no sabes lo que haces… lamentaras haberme hecho daño…-
-y por que?... dame un buen motivo para no hacerlo…-
-Bill… no tienes escapatoria…-
-deja los misterios y habla de una buena vez-
Me estaba enojando su sarcasmo
-no puedo decirte nada mas… no porque naciste para destruir, mereces ser encadenado y atormentado… como lo estas ahora …-
-eres una estúpida!!!-
Los internos me aclamaban , era un festín y un deleite el martirio ejercido ante alguien mas, era morfina para mi propia demencia…; la jale de los cabellos pasando el filo de mi arma por sus labios bañándose ligeramente de sus lagrimas….
-sueltame!!!-
Forcejaba conmigo logrando soltarse para continuar mi diversión, huyo a refugiarse justo donde quería que fuese …<< que tonta>>… la celda vacía no contaba con manija, las manijas estaban oxidadas de nada le serbia esconderse allí, de nada le serbia detener la entrada con el peso de su cuerpo pues de un empujón entre yendo por ella ….
-nooooo!!!-
-te arrancare la lengua y la hachare a los perros si no me confiesas lo que sabes-
-nunca!!!-
La arrincone en la oscuridad olfateando su cabello , su cuello como un lobo asechando a su presa , su aroma inundaba mis fosas nasales , el placer que produce la tortura me extasiaba…
-eres muy bella….tus ojos son preciosos…. Eres una mujer hermosa, lástima que cada rasgo de ti me recuerda tanto a la persona que mas odio en el mundo-
-a tu madre!!!!!-
-como lo sabes???!!!-
Me dejo helado lo que me había revelado, no entiendo ¿quién es esta mujer?....
-prefiero morir que decirte una palabras mas-
Susurro a mi oído sujetándome de las manos empuñando la navaja en su estómago , hasta llegar a sus viseras quitándose ella misma la vida…
-eres una maldita!!!-
Su sangre se resbalaba por mi puño impregnando nuestras ropas de carmesí , su mirada se apagó cerrándose por completo cayendo en mis brazos sin gota de aliento, tenía el cadáver de Apolonia en mi pecho ….
-eres una estúpida!!!!!!!!!... como te atreviste a desafiarme….-
Estaba ardiendo en cólera… nadie antes había hecho esto, nadie antes había tenido el valor de optar por esa escapatoria …. La tendí en el piso despojándolas de sus ropas , como una bestia sin control…me encontraba eufórico totalmente fuera de mi mismo…. Ella se ha ido sin decirme lo que sabe…. Estoy seguro que conocía la clave a todo este martirio…. Ella me conocía perfectamente… ; cogí una tiza que encontré tirada en un rincón, nuevamente las visiones y voces penetraron mi mente … perdiendo toda clase de raciocinio…. Comencé a dibujar alrededor de ella el pentagrama como por arte de magia, no tenía idea de lo que me encontraba haciendo tan solo veía como los trazos salían uno tras otros completando la pieza…
<<hazlo>>
Un susurro incitaba mi naturaleza, ponerme de pie ante ella viéndola indefensa y frágil me atraían como imán… estaba a punto de cometer un acto atroz… un acto que la humanidad desaprueba pero que mi ser aclama….
Su piel blanca manchada por sangre me gritaba <<hazlo>> era imposible contenerme… tome la cuchilla abriéndole el abdomen viendo brotar a chorros el líquido vital, rápidamente mis rodillas se encharcaron quedándome inundado , quedándome en un éxtasis total…mis dedos se sumergieron en sus órganos sacando un trozo de ellos , tener sus entrañas en mi palma era algo incomparable, nada se le parece, ninguna sensación le puede superar, el estar allí saciando mi sed era ser yo mismo … soy un monstro y no puedo corregirlo….no puedo negar lo que soy; deslice mi uña por todo su cuerpo , contemplándola, enamorándome de lo bella que lucía… me incline a su pecho oliéndole, estaba fría como un tempano de hielo, el color de sus mejillas se opacó, sus labios se tornaron morados… <<hazlo >>coloqué mi mano en el centro de sus senos algo me decía que tenía que acabar completamente con su existencia y la única forma de hacerlo es extirpando su origen … su corazón… suavemente hice una incisión llegando hasta el preciado musculo ….y allí estaba … allí estaba la cuna de toda clase de emoción… “odio, rencor, tristeza, furia, egoísmo, vanidad, alegría, amor” eran una de las muchas que se procreaban en un solo núcleo…lo extraje sin demora clavando mis pupilas en el ….nunca creí que un pedazo de carne tuviera tanto poder y dominio sobre la especia humana ; <<hazlo>> mis dedos cubiertos en purpura brillaban al toque de la claridad de las lámparas , era tan maravilloso, era arte, así que si el arte era tan bello cuál sería su sabor… sería igual de magnifico ?...acerque una gota a mi lengua, jamás lo había hecho antes , pero esta vez parecía tratarse de una ocasión especial …toco mis papilas impregnándome con la terrosidad de su sabor, hierro puro, bebida embriagante…era deliciosa….tal y como la esperaba, saboree cada pizca del dulce vino derramado en mis brazos , esta vez había caído muy bajo, estaba perdiendo mi humanidad….convirtiéndome solo en un demonio ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario