sábado, 25 de abril de 2015

LA MARCA DE LA BESTIA 666 CAP 10

LA MARCA DE LA BESTIA 666

CAP 10 ( CONDADO DE OMSK)
-Buenas noches joven, que le sirvo?-
-Un whisky doble-
Viaje todo el dia para llegar aquí, el cansancio me estaba aplastando, los pies me pesaban , he transbordado mas de cuatro veces , viajando con extraños, con gente un tanto desagradable , pero no tenia otra opción , no contaba con suficiente dinero para darme lujos… pedir transporte en las carreteras no resulto tan difícil , asi que con mis encantos y mis múltiples mascaras logre lo que quería , tocar tierra en este pueblo de mala muerte…
-disfrútelo-
-gracias-
La noche a caído , había muy pocos lugares abiertos a estas horas, lo primero que vi era una taberna bastante ambientada, música y numerosos briagos con mujeres exuberantes en sus piernas y nos que otros mas bailando, me pareció un buen sitio para pasar desapercibido y obtener información … baje la mirada topándola con la barra llevándome el trago a la boca, saboreándolo lentamente, deliberando cada idea que cruzaba por mi cabeza, mezclar el alcohol con la fatiga me ayudaran a mantenerme despierto…
-que tal guapo?-
Una mano tibia acarició mi espalda bañando mis oídos con una voz seductora y femenina , alguien estaba detrás de mi …
-por que tan solo muñeco?-
Le ignore continuando con mi bebida ….
-quieres que te haga compañía?-
Paso su palma sobre mi pierna dejándome en claro que quería mi atención…
-no te había visto por aquí…. Eres viajero?-
-algo asi… -
Gire para conocer de quien se trataba, tenía frente a mí una mujer lo bastante atractiva como para recorrerla en un segundo con la mirada de pies a cabeza , cabellera larga y ondulada , ojos oscuros y brillantes, labios gruesos y rojos como fuego , una verdadera escultura…
-desde que te vi entrar y escabullirte entre los demás misteriosamente me llamaste la atención… tu aspecto extraño y desigual es fascinante-
Susurro a mi oído acercándose lo bastante para sentir su calor y escuchar el latino frenético de su corazón, por sus venas solo circulaba adrenalina….
-no tengo dinero para pagar tus servicios-
Dije sínicamente volviendo a coger mi copa sin tomarle la mas mínima importancia ….
-a ti guapo no te cobraría nada, con tal de pasar la noche contigo-
-que gentil es señorita-
Reí sarcásticamente tomándome el licor de golpe…. Ella era astuta y atrevida… o simplemente decidida….
-alguien como tú no merece pagar por algo que cualquier mujer te entregaría sin obstáculos-
Siguió deslizando su mano hasta llegar hasta mi entre pierna, tenía claro su objetivo, no se detendrá hasta no obtenerlo; mordió el lóbulo de mi oreja introduciendo el humo de su cigarro, fue una descarga eléctrica entrando por mi cuerpo, accionándome, encendiéndome….
-hey tu !!!! sírvele otra copa al caballero , todo corre a mi cuenta!!!-
Quería probarme, quería jugar conmigo …. Y sinceramente… no me desagrada la idea … la compañía de una mujer bella nunca está de más y ella es hermosa e interesante, quizás esta sea una buena noche…
-tus cabello, tus ojos, tus manos no son como los de cualquier hombre, me encantas- sujeto mi mano mordiendo mi dedo medio mirándome traviesamente, al parecer es una maestra en el arte de la seducción …
-dime algo a cuantos más les has ofrecido esta clase de propuestas-
Sus dedos se engancharon a mis mechones jugando con ellos coquetamente mientras se sentaba en mis pernas llenado mis fosas nasales de su perfume…
-tu eres el primero, yo no me acuesto con nadie sin dinero de por medio, además no soy de números amantes sol de aquéllos pocos que me llegan al precio…-
Reí a carcajadas provocando que enterrara sus uñas en mis mejillas para fijar mi cabeza y morder mi labio inferior, se nota que está acostumbrada a lograr lo que se propone …
-tienes una risa malévola, eres un chico malo, a mí me enloquecen los hombres así…-
-enserio? incluso aquellos que son el mismo demonio?-
-que excitante, realmente quiero conocerte….-
Me tomo de la camisa halándome, saliendo de la muchedumbre, apartándonos de todos; las copas que había bebido se me habían subido a la cabeza, alucinaba, deseaba arrancarle aquél vestido negro que cubría su cuerpo escultural…. Ella sabe envolver fácilmente…
-te hare tocar el cielo…-
La azote a la pared …. Besando su cuello desnudo y blanco asegurándome que jadeara del deseo , que enloqueciera, que se encendiera con mis llamas ….
- Y yo te hare bajar al infierno-
Nos arrinconamos , sabia manejarme , introdujo sus palmas en mi camisa escalonando en mi espina dorsal , provocándome un suspiro profundo , mi miembro se endureció creciendo notoriamente en mis pantalones, aquella dama completamente desconocida me ha prendido …
- Vamos a mi casa… a mi cama –
-estas segura de lo que haces?-
Entrelazo sus mano con la mía , muriéndose los labios, diciéndome con la mirada que me deseaba…
-mas que segura…-
Me olvidaré de todo por un momento , saciare mis instintos que gritan desde el fondo de mis entrañas , el cansancio había sido vencido por algo más fuerte….salimos del bar caminado un par de cuadras, su departamento no estaba muy lejos , doblamos en un callejón oscuro , escuchando solo el tacón de sus zapatillas doradas , no había nadie a metros de distancia … al final del camino una lámpara iluminaba una puerta de madera, habíamos llegado al lugar, abrió de inmediato , dándome paso, dándome permiso de ser parte de su intimidad, era hora de demostrarle quien soy en realidad….la sujete de la cintura firmemente postrándola de golpe en la madera, estrujándola , haciéndola mía, sus piernas se anclaron a mi cadera mientras que mis manos las desnudaban alzando su vestido corto , estaba realmente excitado , estaba a muy poco de derretirla con mi intensidad… de quebrarla ....
- Aun puedes arrepentirte y pedirme que me vaya-
El aroma de nuestra pasión era penetrante, era adictivo, se espacia por todo el lugar como un virus incapaz de erradicar, esta mujer era capaz de desatarme… mordisquee su clavícula olfateándola , su cuerpo era totalmente seductor …
-yo no me arrepiento de nada- me pegue a ella rosándole con mi sexo a punto de explotar dentre mis bragas… aquella mujer me ha vuelto loca…
-muéstrame lo que eres capaz de hacer-
Gimió al instante en el que yo me dispuse a apropiarme de lo que ella me había ofrecido , no perderé el tiempo con tontas formalidades, solo tomare lo que quiero…
-estoy seguro que después de esta noche no podrás dejar de pensar en mí, no soy de las personas a las que olvidan…-
-digo lo mismo, guapo-
Me empujo a la cama rebotando en ella subiendo sobre mi desatando su cabellera rubia y larga , dejándose ver bella y hermosa, tenía un encanto singular…tenía algo sumamente estremecedor….
Se mecía en mi abdomen presionándolo contra el suyo , estoy seguro lo pasaremos muy bien, desabrocho mi pantalón bajando el cierre, mirándome a los ojos con lujuria , sé que piensa lo mismo que yo, podía leer mi mente, …. Acaricio la punta de mi miembro con sus dedos saboreándose los labios sin dejar de observarme , lo tenía preso en sus manos tibias sin querer dejarlo ir, se dirijo a el liberándolo de aquella cárcel donde pedía agritos salir, donde rebosante ardía…
-te encantará-
Aquella voz llena de pecado me encantaba, era música para mis oídos, era veneno aniquilador…
Su lengua y su boca pequeña lograron arquear mi columna , pasmarme con sus dulces caricias , era una experta ; me aferre al colchón halando las sabanas con cada sobresalto, tenía la sensación de que en cualquier momento incendiaré este lugar , me recorría desde el tronco hasta la cima mordiendo ligeramente con sus dientes blancos , saboreándolo como si se tratara de un dulce , era un completo frenesí, un calvario de placer…..su cabellera despeinada cosquilleaba mi vientre , parecía no querer parar, mas yo tenía mejores planes , la alcé del mentón con mi dedo índice trayéndola a mí, indicándole que era mi turno, le desgarre el vestido y luego el corset dejándola desnuda , su piel blanca era tersa y firme , un imán, la pegue a mi pecho sintiendo los suyos, contando con mis manos cada vertebra de su espalda delicada , reclamándola mía, la coloque en el lugar indicado, en el punto donde nuestras pasiones coincidían , desbordándonos a cada movimiento frenético y agresivo, era una total locura, era sexo y nada más; sostuve su nuca halándola hacia atrás recorriendo con mis labios cada rincón existente , dejando rastros con mi saliva por aquellas curvas peligrosas, ella disfrutaba al igual que yo, sus caderas eran un vaivén de orgasmos , de gemidos desgarrados ,le robaba el aliento, ella era una jinete cabalgando sobre un potro salvaje, la lleve de bajo, sometiéndola, tenía que aprender a ceder, a obedecer, era impetuosa, y caprichosa y yo un completo controlador, así que tenía que enseñarle un par de lecciones , amarre sus muñecas con mis palmas , dejándola inmóvil, dejando caer el peso de mi cuerpo , este juego apenas inicia…
-eres increíble…eres el mejor hombre que he tenido…-
La cama estaba hecha un desastre, rechinaba a cada uno de mis impulsos, la partía en dos …en cualquier momento caeremos …
-grita… grita…dime que ya no puedes… dime que pare… porque no lo haré!!!-
Sus quejidos y su ferviente voz eran tan excitantes, que detenerme era lo menos que haría, la adrenalina bombeaba mi cerebro , me descontrolaban, no hay nada más adictivo que el aroma de una mujer; sus uñas se clavaban en mi espalda llegando al punto de casi traspasarme , enloquecía, el dolor lo hacía aún mejor; juro querer desprenderle la piel , admito que ella ha sido la mejor que he tenido , ha logrado que literalmente quiera devorarla, meterme entre sus músculos y sus huesos , deshacerla con mi fuerza… desesperada busco refugiarse en mi cuello , besándolo sin cesar, no tenía escapatoria , había caído en mis redes…
-dime tu nombre, quien eres, que eres?- susurraba ahogadamente 
-Bill kaulitz…- mi mente revolucionaba, todo se detenía, no existía nada que no fueran sus gritos suplicándome que no le dejara … 
-gusto en conocerte….- sus pupilas dilatadas se fusionaron con las mías salpicando su rostro sonrojado con las gotas de sudor que escurrían de mi frente ardiendo en fiebre… 
-el placer es mío-
A LA MAÑANA SIGUIENTE…
Entre abrí los ojos llegándome un claro de luz cegador, todo era confuso, era una resaca terrible, mi vista era pañosa, no consentía nada ceca de mi…
-buenos días guapo-
Sentí el peso de su cuerpo cayendo sobre mi abdomen, se había sentado coquetamente jugueteando con mis cabello , tratando de besarme en la boca más la detuve incorporándome …
-regla número uno… yo no beso a nadie en la boca, entendido –
Agacho la mirada algo apenada…
-lo siento, solo que a noche fue increíble…-
La atrape de sus articulaciones minúsculas volcándola sobre la almohada… pasando mi nariz entre sus senos dejando que su cuerpo convulsionara sin ninguna atadura, disfrutándole…
- ya lo creo… ahora dime tu nombre-
-Scarlett- suspiro
-hermoso nombre-
-no mas hermoso que el tuyo, eres un ser irreal ….-
Sus manos emprendieron el viaje a l borde de mi razón, Scarlett era una mujer intrépida y con una actitud indomable, conocía muy bien como complacer a un ente masculino, era una de esas feministas liberales… sin gota de vergüenza.
-dime algo, Bill,… que es esa marca en tu abdomen -
-no es nada de tu incumbencia-
Esa pregunta lo arruino todo levantándome de la cama sin ninguna espera…
-no quise incomodarte, pero me ha llamado mucho la atención-
Me retuvo con sus delicados brazos pegándose a mi espalda posando su mentón en mi hombro para impedir que me marchara…
-es una marca de nacimiento –
-entiendo –
-debo irme ya – recogía mis ropas del suelo vistiéndome apresurado mientras que ella continuaba desnuda solo con una sábana delgada cubriéndole su bella silueta …
-no te vayas ahora , quédate un poco mas, te lo suplico –
- he perdido ya mucho tiempo contigo, me distraje un buen rato, ahora debo resolver un asunto, no he venido de paseo –
Me abrochaba la camisa frente a un espejo mirándole a través de el, lucia inquieta y deslucida, su mirada era triste…
- Quizás pueda ayudarte?... si tú me lo permites…-
Me detuve pensándolo un momento, puede ser que tengan coherencia sus palabras, el pueblo era pequeño y todos se conocen aquí , seguramente sabrá en donde puedo exactamente hallar a “PER”… gire acercándome a ella quedándole a solo centímetros…
-puede ser que tengas razón… vengo en busca de alguien… y si me llevas a él te lo agradecería por toda la vida…- manipular a las personas era lo mejor que hacía, conocer y estudiar sus lados débiles era mi especialidad… sacar provecho de cualquier ocasión no me era complicado…
-dime a quien deseas encontrar ?-
-a este hombre llamado “ Per”…-
Le mostré su foto, haciendo en primera instancia un gesto de impacto , lo conocía era evidente , mas no sabía que responder…
-ahora dime dónde vive?- acaricié sus labios con mis dedos insistiéndole a rebelarme lo que ansiaba saber … su voluntad era flagelada por aquella pasión que yo había encendido en ella
-ese hombre está loco, nadie en el condado se le acerca… se cree esta poseído por el demonio… por qué quieres ir a él?-
-asunto personal… así que dime ya en donde vive?
-en el bosque, en una cabaña cerca del lago, armado y custodiado por sus perros, el cree que un demonio voraz vendrá por él, vendrá a desatar furia, dolor y a derramar sangre … eso es tan … tan…-
-terrible?- clave mi mirada en sus ojos sembrándole le la duda…intriga …
-sí-replico temerosa
-a veces lo que creemos fantasía es realidad, hay una delgada línea entre la locura y la coherencia… no lo olvides... ahora debo retirarme… gracias por todo…-
Tome mis cosas, dirigiéndome al centro del poblado, entre en una cafetería para tomar el almuerzo, tenía demasiada hambre, tanta que podría comerme todo lo que hay allí , mi apetito era algo voraz “ tal y como lo describió Scarlett” , un demonio acechante … ordene la comida del día terminando con el en cuestión de minutos, a noche mal gaste muchas de mis energías y reponerme era lo más importante “ esta tarde saldré de caza” , mi presa es un tanto grande , y tenaz, así que debo estar preparado… pregunte a una de las mecerás como llegar al lago , el camino era practico , solo tenía que seguir un gruta lo bastante despejada entre la maleza del bosque y estaría haya en menos de media ahora , saque de mi maleta un arpón algo viejo, lo encontré en el aserradero cerca de la clínica , tenía buena tirada y filo, le di un poco de mantenimiento, lo limpie , lo pulí , pues tal parece ha llegado la hora de ponerlo en utilidad, las armas son mis juguetes favoritos y como tales las trato con “cariño”, es por ello que tanto ellas como yo no podemos estar separados…di paso , adentrándome en las espesas enramadas, camuflándome en las sombras de los altos pinos , ocultándome para no ser notado, para pasar totalmente desapercibido y lograr que mis planes marchan a la perfección… a lo lejos divise el lago dándome prisa para llegar , Scarlett no me había mentido, era tal y como lo dijo , la cabaña estaba resguardada por enormes canes, pude verlos con mis binoculares desde una colina cercana, mas debía aproximarme para ejecutar mis movimientos…. Baje lentamente escondiéndome tras un manojo de madera picada , mi primer acto sería acorralar a los perros , más tarde me serán útiles ,matarlos ahora sería un desperdicio , arrastrándome en el pasto logre posicionarme de tras de ellos tomándolos por las cadenas , apergollandolos para que no pudiesen herirme, tiraban con fuerza de los grilletes desestabilizándome un poco …más pude dominarlos… los lleve de inmediato a una bodega , el ajetreo y ruido harán que Per salga pronto y quiero estar listo, volví a mi posición esperando … la noche empezaba a caer por las colinas provocando que encendiera la luz al percibir los ladridos , pose mi arpón sobre un tronco fijando el blanco , en cuanto de paso fuera, su historia habrá terminado… abrió la puerta, asomándose en el pórtico quedando en la posición exacta, accione el gatillo dejando que la flecha hiciera su trabajo , le atravesó el estómago , tal y como lo quería , era realmente hermoso… bello, sublime, callo hincado vomitando sangre por la boca, era un espectáculo totalmente suculento… más esto apenas había empezado , salí de mi escondite, tirando de la cuerda que acompañaba el arpón, arrastrado hacia mi, mientras le miraba extasiado y lleno de placer, sus viseras se salían con la fuerza ejercida, lo desgarraba , lo hacía pedazos….
-eres tú!!!!, sabía que volverías!!!-
Gritaba, se lamentaba, agonizaba en cada respiro…
-qué bueno que me recuerdes…-
Sus vasos sanguíneos reventaban, su nariz goteaba el líquido purpura bañándolo la hierva , juro no haber otra cosa más embriagante que la tortura, es una droga …
-para!!! Por favor ten piedad!!!-
-como lo tuviste con mi padre?- tiré más fuerte , trayendo a mi aquél momento en que … rodo la cabeza de Jörg por la nieve, logrando sacar una lagrima de mis ojos masacrados, mi odio era tan descomunal que no parare hasta destruirlos a todos… 
-te lo suplico!!- lo ate a un árbol mirándolo desquiciadamente, riéndome sin control, me causaba diversión observarle de esa forma tan vulnerable
- no sabes cuánto espere este momento, cuanto soñé tenerte a mis pies nauseabundo, es un regalo del averno … un regalo que lo pedí con ansias…- rose mis dedos en su mejilla rasguñándolo lentamente , he contenido por mucho tiempo este impulso, este deseo, pero hoy al fin es una realidad…
-te arrancare el corazón, será algo doloroso pero tómalo por el lado amable, te liberare de tu sufrimiento… al fin te pudrirás en el infierno…-
-eres el elegido, eres el amo de las tinieblas…- hablaba con mucho trabajo escuchándose dificultosamente lo que decía, sus entrañas se salían en cada movimiento brusco… más entendí sus últimas palabras con claridad, conoce quien soy en realidad…
-me alegra que reconozcas mi verdadero rostro… porque esa será la última imagen que veras…-
Cogí una estaca yendo por los perros , los sostuve al lado mío dándoles oler la sangre , dándoles a saborear su cena… me hinqué apuntalándole el pecho, extrayendo sin pudor su asqueroso corazón , gritaba una y otra vez, lloraba como una niña, la madera era lenta pero segura, era perfecta para hacerte berrear como un vil animal siendo cazado , amo esto … lo adoro…; por ultimo cuando el dolor era insoportable desmayo más seguía respirando, aun latía aquel musculo vital, sumergí mis garras tomándolo, admirándolo por un momento, era grande y oscuro rodeado de múltiples venas supurantes empapándome del líquido que emanaban, saboreándolo gozoso , era elipsis de vida … lo guardé en una embace con alcohol para coleccionarlo junto con el de Apolonia , quería bellos recuerdos , quería poder revivir sus suplicas en cuanto los viese, tengo gustos algo excéntricos …. Recogí mis juguetes liberando a los canes guiándolos a su banquete mientras que yo disfrutaría de la vista desde los troncos … ha sido mejor de lo que imagine … saque un cigarro de mi maleta encendiéndolo con un cerillo elevando altas fumarolas, saboreándome los labios, limpiándome hasta la última gota de su sangre … he quedado extasiado…; los perros lo devoraban, lo desmembraban, lo hacían pedazos , sus huesos crujían en sus dientes… que sonidos tan magníficos… más algo no andaba bien percibí algo extraño, alguien andaba en los arbustos , divise la sombra de un individuo … me levante de inmediato yendo por el , encontrándome lo que menos esperaba…. La trape espiándome …
-que haces aquí ?- la sostuve del brazo 
-era cierto, todo era cierto… eres el demonio!!- los ojos de Scarlett se salieron de sus orbitas , temblaba del miedo …
-regla numero dos…. Mira y calla-

No hay comentarios:

Publicar un comentario