martes, 24 de marzo de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL PROLOGO Y CAPITULO 1 (1° TEMP)


PROLOGO Y CAPITULO 1
Narrador (TN)

En nuestras vidas, hay cosas que jamas podremos olvidar, heridas que nunca cerraran, lagrimas que se quedan en el vacío, y miles de gritos desesperados que se hunden en silencio eterno. Quisiera borrarte, pero.... no puedo, arrancarte de raíz de mis pensamientos, es como querer cortarle las alas aun ave, pues hoy solo me queda ...aceptar la realidad, escribiré lo que alma aclama, lo que ya no puede ocultar...
***********************************************************************
Para: Bill Kaulitz
De: (tn)

Hola creo que….
Pensé que no me atrevería a escribirte, pero ….. no puedo mas ……
Cada vez que recuerdo tu risa, tus ojos, y ese delicado gesto que haces cuando te enojas , mi corazón palpita nueva mente, es para mi difícil pensar lo que algún día fue, el tiempo se congelo , se arraizó en ese momento donde solo éramos tu y yo.
Entiendo que ese sueño termino que solo quedo en un adiós, un adiós que llevo clavado en el corazón.
Cada mañana despierto con una ilusión, tenerte, pero creo que eso jamás volverá a ocurrir; sé que no querías lastimarme, tu meló advertiste; soy una necia, no es así?me e aferrado a tu recuerdo, no dejo de pensarte, y no dejo de llorar desde aquel día en que partiste junto con mi sol
Pero sabes. No me preocupa mi dolor, si no le dolor que veo en tu rostro, tu risa ya no es la misma, tu alegría parece fingida, finges y te duele; los reflectores de agobian, la luz te ciega, los gritos te ensordecen y la multitud te ahoga; comprendo que haces lo que amas, comprendo que así tubo que ser, pero lo que no comprendo es por que no eres feliz.
Ya nada te llena, ni el mundo que es tuyo, ni coches, ni casas, nada, no puedes comprar lo que te hace falta.
Me desespero, quiero gritar, quiero correr a tu lado, quiero curar tus heridas, limpiar tus lagrimas que escurren por tus mejillas, me e convertido en tu sombra, aunque tu no me vez ahí estoy, en cada concierto, ahí estoy perdida entre la gente,mirándote , escuchando como cantas con el corazón, a cada nota, a cada estrofa, no puedes ocultarlo, no puedes engañarme, no eres el mismo; pareces buscar algo, que es? Miras a tu alrededor desesperadamente con unas ansias de encontrarlo , pobre mi dulce ángel, que daría por regresar el tiempo y tenerte a mi lado pero es imposible, pertenecemos a dos mundos diferentes ahora,
Recuerdas aquel festival de música en Berlín, vestías una hermosa chaqueta color roja con tu nombre grabado en la espalda, si no lo recuerdas yo si, recuerdo una tormenta , me mojo completamente, pero no importa ahí estaba oculta tras las cámaras, observándote, no tuve el valor para hablarte, el miedo se apodero de mi, quizás ya no me pienses, quizás para ti ya no existo, no pude, solo calle una vez mas , que cobarde fui.
Te seguí por un instante pero la muchedumbre no me dejo acercarme, cada vez te alejabas más y más, lo siento lo intente
Al regresar a mi casa subí rápidamente a mi habitación, busque una caja que guardo en el closet llena de cosas tuyas, tus fotos, tus cartas y una nota que dice “ siempre estarás en mi corazón, te amo” , pero esto se a quedado en el pasado.
De pronto encontré escrito entre papeles tu numero telefónico, y pensé podrá ser? Entonces tome el teléfono y marque, escuche una voz dulce, no lo podía creer eras tu, te colgué, no fue fácil, pero me comen las ansias de escucharte de nuevo aunque mi voz se corte con la tuya; así que mejor te escribo, se libre,se feliz, conoce nuevamente en el amor, aunqué yo quede en el olvido, no importa, yo seré feliz por ti .
ADIOS BILL
************************************************************************
No espero una respuesta, solo que sepa que aun lo amo
 

1 comentario: