lunes, 30 de marzo de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL Capitulo 6 (1° temp)

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL
Capitulo 6 LOS MEJORES AMIGOS

Tom llevo a(tn) a las afueras de la ciudad donde se dejaba ver por completo, el atardecer caía frente a ellos siendo testigo de una gran decepción ; la chica se encontraba desecha, no paraba de llorar, sabia que algo así podía ocurrir, pero no pensó que le dolería de tal manera
Tom: por favor deja de llorar, no puedes seguir así
Tu: es que soy una estúpida, pensando que el….
Tom: no digas eso no eres ninguna cosa así, simplemente te ha dolido ver a la persona que quieres con otra, es muy lógico que estas aquí por el
Tu: si aun lo sigo amando, pero eso de queme sirve ahora, si yo ya no le intereso
Tom no sabia que decir algo dentro de el sabia que su hermano sentía lo mismo por ella pero no podía decirlo, solo la miraba, queriendo curar ese dolor
Tom: sé que nada de lo que te diga ayudara para calmar lo que sientes, pero si de algo sirve quiero que sepas que los chicos y yo te queremos muchísimo, y que siempre contaras con nosotros
(tn) abrazo a Tom fuertemente mientras que sus lagrimas escurrían sobre la espalda de él, aferrando se tal manera que él no podía contener las ganas de derramar una lagrima
Tu: gracias, eres muy bueno conmigo, no se como agradecértelo; pero quiero saber algo mas, cuanto tiempo tienen de estar juntos?
Tom: yo creo que eso ya no importa
Tu: por favor dímelo
Tom: tienen un año, pero pues Bill se ha encargado de ser muy cauteloso con su relación, abecés pienso que solo la quiere más no la ama
Tu: por que dices eso?
Tom: no lo se, tan solo veo a mi hermano y eso me basta para saberlo
Tu: sea lo que sea ya tienen un año de estar juntos y eso es lo que importa
Tom saco un pañuelo de su bolsillo y seco sus lagrimas, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, el no contuvo las ganas de hacer una broma para ver si podía sacar una sonrisa de su rostro
Tom: si sigues llorando te veras como un sapo, mírate, tus ojos están súper hinchados, jajajajja
Tu: jajaja, tu como siempre buscando la forma de hacerme sentir mejor
Tom: ya vez yo siempre ideando cosas, por algo la banda ha salido adelante
Tu: jajaj, si ya lo creo
Un momento de silencio se produjo entre ellos
Tu: sabes, creo que ya no tengo nada que hacer aquí, debo regresar a casa
Tom: como crees!!!, no tienes por qué irte, aun puedes pasarla bien con los chicos y conmigo, además que yo sepa en Leipzig aun es vacaciones, no te vallas por favor
Se notaba que realmente Tom no quería que se fuera
Tu: pero……, no lo se……, pienso que no es correcto además no podía soportar ver a Bill con Sara
Tom la tomo de las manos y fijamente a los ojos le dijo
Tom: quédate por favor
Tu: ok, esta bien pero no en tu casa
Tom: no, quédate ahí, estarás mas cómoda en casa que en un hotel
(tn) se quedo pensando por un instante, y concluyo que quizás tendría la oportunidad de conquistar a Bill de nuevo, estando cerca de él le seria mas fácil, así que acepto
********************************************************************************
Bill: ya es muy tarde Georg y no me ha contestado Tom el celular
Gustav: creo a de estar con(tn) después de lo que vio, sin duda a de estar destrozada, pensé que ya se lo habías dicho
Bill: no tuve tiempo de hacerlo, y sinceramente no quería
Georg: pero fue peor que no lo hayas hecho a tiempo, estoy seguro que la llegada de ella A quino fue coincidencia, ni mucho menos por decisión propia, tu tuviste que tener algo que ver
Los chicos acusaban a Bill de lo ocurrido, él no había sido capaz de contarle a ella de su relación con Sara en la carta, si no al contrario, alentó a que esto pasara
Gustav: ahora tú tienes que ponerle solución a esto
Bill sabía que lo tenia que hacer pero no sabia como, tenia miedo de dejar ir de nuevo al amor de su vida,(tn) .
********************************************************************************
Tom: ya hemos llegado!!! Grito para que los demás se dieran cuenta
Bill con un tono molesto, pero a la vez sorprendido de que(tn) haya vuelto después de lo ocurrido dijo
Bill: por que no has contestado el teléfono, he llamado como loco y ninguna señal de ti, he estado preocupado por ambos
Tu: Bill no tienes por que
dijo con un tono acusador , clavando en su mirada en el, Bill se dio cuenta que ha estado llorando, sus ojos rojos son la mas clara evidencia, sintió culpa, pero ya era demasiado tarde lo hecho ya no se podía corregir
(tn) subió rápidamente a su habitación dejando a Bill parado observando su indiferencia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario