martes, 24 de marzo de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL CAPITULO 2 (PRIMERA TEMPORADA)

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL
CAPITULO 2 (PRIMERA TEMPORADA)

PARA: tu nombre
Hola………………………………..
No sabes cuánto espere este momento, pensé que ya no existía para ti; no sabes cuánto me cuesta escribir, mis ojos están repletos de lágrimas, mi garganta se ha hecho un nudo y mente revive el pasado.
Me duele haberte lastimado, haber sido un cobarde y no volver por ti, pero tenía miedo de llegar y no encontrar nada; me haces falta, solo tú me haces feliz.
Son ciertas todas tus palabras, no soy el mismo, he dejado de reír, de encontrarle sentido a la vida, pero estoy atrapado, amo lo que hago y te amo a ti.
Soy un tonto, soy tan frágil, tú eras mi fuerza, tú lo eres todo, pero quizás ya es muy tarde.
E tenido la ilusión de encontrarte, busco pero no te veo, los rostros son tantos y tú no apareces, ya no sé si pueda más, todo lo que me sostiene se derrumba poco apoco, mi vida es una mentira, y es que nadie me entiende.
Extraño tu olor, tu dulce voz, extraño tus cariseas y tus besos que en mis labios sean marcado; pero debo confesarte algo e tratado de borrarte rompiendo nuestras fotos, quemando lo que queda de ti, me atormentas, no me dejas vivir, pero es imposible, tú sigues aquí en este corazón, que palpita solo por ti.
Nada de esto es fácil, he querido renunciar a esto, pero no soy solo yo, esta mi hermano y los chicos, pensaran que solo pienso en mí, me has confundido, me has movido el mundo en un instante, porque ahora, por qué??
Tengo miedo, de perderte de nuevo, de seguir cantando le a ese amor que se encuentra lejos de mí, quizás no me entiendas, pero creo que es mejor así, no podría darte el tiempo que no tengo, no te obligaría a entrar a este mundo y dejar todo atrás, sería un egoísta .
Pero solo algo te sé decir, te amare siempre, siempre amor, mira al cielo y contempla las estrellas que yo las contemplare contigo, hablare con el aire para que el viento sople tu rostro, cuando llueva mójate serán mis besos que recorren tu cuerpo, porque no lo he olvidado, no he olvidado esa noche en que tú fuiste mía, nunca lo olvidare. Hasta siempre mi amor.

1 comentario: