martes, 31 de marzo de 2015

LA MARCA DE LA BESTIA 666 CAP 5.

LA MARCA DE LA BESTIA 666
CAP 5.
NARRADOR BILL
-bienvenido Sr. Kualitz-
Allí estaba parado frente a una gran puerta de caoba oscura abierta de par en par solo para mi… estoy tan ansioso por darle inicio a mi venganza, con dar inicio a una nueva vida, que sin duda este paso dado es el comienzo exacto…
-gracias-
-pase por favor-
Una enfermera me recibió a la entrada dejándome inundar de mi nuevo hogar, de mi nuevo resiento… lo cual me parecía perfecto, tal como me gusta, sombrío y hostil, digno de mi mente perturbada ….. el silencio susurraba a mi oído dejándome sordo, lo único que podía distinguir eran nuestros pasos en el mármol , todo estaba en calma absoluta ……
-m han hablado de usted…. Es un magnifico alumno, no es así???-
-creo han exagerado-
Conteste modesto, pero…. Realmente lo era, no he conocido a nadie que pueda tan siquiera rozarme a los talones, nadie capaz de superarme…
Caminamos por los largos pasillos de la clínica, era enorme, increíblemente inquietante , era una casona abandonada por la guerra, convertida ahora en un “manicomio”…. En un sitio donde la demencia y los demonios conviven…..
-me da gusto tenerle aquí…. Analizamos su historial académico y es excelente, calificado para estar en un lugar como este-
-a mi también me complace haber sido seleccionado, no sabe cuánto he escuchado de este hospital…-
- me lo imagino, la institución esta rodeada de muchos mitos que no son mas que mentiras, puedo asegurárselo…-
-se dice que tienen al mismo infierno cautivo en estas cuatro paredes…-
Giro a verme sonriendo ligeramente, era claro que algo oculta….
-mejor continuemos, el director desea charlar con usted-
Le seguía por detrás quedándome atento a cada cuadro colgado en los muros , eran extraños y bastante anormales, despertaban en mi curiosidad, esas imágenes abstractas no eran lo que parecían ser a simple vista…..
-llegamos-
Giro la perilla lentamente , podía observar ya el fuego ardiente de la chimenea, era una oficina única y especial , decenas de animales disecados adornaban la vista , fascinante…..
-pero que joven es…-
Provino una voz añeja del sillón que se encontraba detrás del escritorio, el espejillo que sostenía en su palma me reflejaba …..
-doctor Lucio, aquí esta el Sr. Kualitz….-
Se puso de pie un anciano con una copa de licor en mano, observándome de pies a cabeza fijamente…
-estoy sorprendido de que alguien como usted haya aceptado venir, en especial cuando su especialidad se enfoca en aquellas enfermedades mentales que siguen siendo un misterio para la ciencia ….-
-me gusta el misterio-
-ya veo…. es un chico muy audaz-
-no le temo a los retos-
-eso me agrada… dígame entonces que opina sobre las posesiones demoniacas, cree en lo sobre natural???-
- soy de mente abierta doctor-
-pero que fascinante joven es usted- tiro una carcajada al aire, estaba ante un viejo intrépido…
-opino que no hay nada que la medicina moderna no pueda remedir , así que no se sorprenda de lo que vera , aquí nadie conoce el miedo-
-me ha dejado completamente deseoso, doctor…- arquee la ceja con gracias….
-que bien Sr. Kaulitz porque le tenemos un trabajo hecho a su medida, Misha llévalo a su dormitorio, debe ponerse cómodo antes de que le muestres el área que entenderá-
Algo me decía en mi interior que todos aquí están igual de locos que yo, bastaba con verles a la cara para saberlo…
-dejemos su equipaje en su habitación-
Subimos las escaleras dirigiéndonos al tercer piso , las ventanas casi cerradas impedían el paso de la luz dejando iluminar el camino con escasos rayos de sol nítido, eran pasillos oscuros y fríos, una construcción ideal para esconderse entre las sombras…. Para que tus fantasmas vagaran por los rincones sin problema ….
-es aquí-
Empujo dándome las llaves, encendió la bombilla, la recamara no estaba del todo mal, una cama, una mesa, una silla y un baño con tina amplia eran suficientes para mi, estoy acostumbrado a cosas peores que esto me parecía un completo lujo….
-gracias nuevamente-
-lo dejo para que se acomode , en cuanto termine de hacerlo l espero en el comedor, bajando los escalones ala izquierda-
-esta bien-
Le sonreí, mi encanto podía seducir a cualquiera que no supiera quien soy realmente , mi mascara era perfecta…. Ganar la confianza de todos era mi primer paso….
Saque mis cosas mientras que me aseguraba que la puerta estuviese completamente cerrada … nadie podía conocer mis secretos ; guarde mi oso bajo la cama como de costumbre y mi libro bajo el colchón, esperando encontrar un mejor lugar para ocultarlo, doble mis harapos en la valija colocándola en una esquina … estaba listo para salir… apague la luz dando paso fuera mas un susurro suave cruzo mis oídos haciéndome girar …
-Bill-
-Nathy???-
-Bill-
Mire en la penumbra deseando verle …. Mas no lo conseguí un individuo me tomo del hombro impidiendo la búsqueda …
-disculpe joven , la mesa ya esta servida…-
-entiendo-el chico permaneció parado tras de mi hasta no verme andar, era muy incómodo, era fastidioso tener chaperón , mas guarde la cordura y me comporte ….
<< Nathy, princesa , ya estoy libre…. Libre para cumplir mi promesa….>>
-por aquí Señor-
Un festín rebosaba sobre una reluciente bajilla de porcelana , las sillas estaban llenas , el personal estaba reunido , preparados para lanzar decenas de preguntas , podía notarles su inquietud al verme , les resultaba un ser extraño ….
-les presento al Sr. Kualitz pasante de psiquiatría del Orfanato 483 … estará por aquí una larga temporada así que me gustaría que todos le hieran sentir como en casa, seguramente extrañara a sus compañeros y no habrá mejor forma de sobrellevarlo que una buena convivencia…-
<< extrañar yo???.... eso es basura… por mi todos se pueden ir al infierno….>>
-que amable Sra. Masha- respondí reverenciando ligeramente con la cabeza …
-tomemos asiento-
Un cerdo horneado era el centro de mesa, la manzana que llevaba en el hocico era roja brillante , podía ver mi rostro en ella , a su alrededor desfilaban decenas de platos con carnes en diferentes presentaciones , podía llenarme son tan solo ver, los aromas que despedían viajaban por mis fosas nasales impregnándolas, era una sinfonía para mis oídos ….
-pruebe lo que desee joven Kualitz…-
Tome mi plato colocando pequeñas porciones en el, esto era demasiado para mi …..Deslice el cubierto sobre el filete observando como el jugo del guisado se mezclaba con la sangre aun existente, lo que significaba que el animal era fresco, recién ejecutado…..
-dígame joven que tal se le ha hecho el camino? Me imagino ha viajado en tren-
Una voz ronca sobresalió dentre todos…. Un hombre mayor me apuntalo….
-estuvo bien, y sí, viaje en tren apreciando perfectamente el paisaje nevado-
-oh si nada como las copas de los pinos bañados en blanca y espesa nieve…. Magnifico-
-si realmente bello- repliqué algo cortante …
-usted no es ruso verdad?-
Alguien más se animó a preguntar , lo menos que quería era que esto se convirtiera en una lluvia de incógnitas, pero por ahora no podía reusarme…
-no, soy alemán-
-que hace un alemán en estas tierras, ha caso ha sido parte de la guerra?-
-asi es-
Baje la cabeza evadiendo, ese tema no era de mis preferidos ….
-entonces has vivido en carne propia el dolor-
Cerré mis ojos…<< quien se atrevía meter el dedo en esa llaga aun supurante>> …
-le reclutaron en los campos de concentración???-
Deje rechinar el cuchillo en la loza haciendo notar que no hablare de ello….
-me parece que no es momento para charla de una guerra que ya ha terminado-
Misha acallo, seguramente observo mi expresión….
-disculpe solo tenía curiosidad-
Alce la mirada direccionándola hacia ese alguien tan interesado en mí , quería conocerle….
-realmente lo lamento- una mujer de cabello largo y negro con ojos marrón brillantes me miraba fijo, lo que me resulto extraño , quizás mi aspecto le causo curiosidad ….
- no se preocupe- fingí no tener molestias con un gesto leve de desinterés para luego continuar comiendo amargamente, a ver traído a la mesa todos aquellos momentos hicieron de esta comida un desperdicio de cerdos , la tensión que experimente me conmociono afectándome notoriamente…
-Sr. Kaulitz espero le haya gustado lo preparado por la cocinera , queríamos recibirlo dela mejor forma…-
-todo estuvo delicioso-
Al principio así me pareció pero luego con tan importunas preguntas me supo a hiel, eran recuerdos que guardo celosamente en interior…
-creo que después de este aperitivo podemos seguir el recorrido por l aclínica … le llevare a su lugar de trabajo….-
- esta bien…-
Nos pusimos de pie dando marcha sintiendo la mirada de alguien clavada en mi espalda , esa mujer misteriosa era un acertijo , le observe de reojo girando levemente mi cabeza, ella estaba allí sin parpadear de tras de mi ….
-andando joven…-
Esto no estaba bien, podía percibirlo… las voces en mi cabeza aparecieron sorpresivamente susurrándome al oído , advirtiéndome sigilosamente sobre algo desconocido… era demasiado pronto para desatar terror….
-este lugar le pertenecía a la milicia Naci , formaba parte de cientos de cuarteles secretos dispersos por todo el país… un suceso que afortunadamente ya no existe…-
-ahora entiendo su peculiaridad-
Me lleve la mano a la cabeza, murmullo y maullidos producían eco en mi mente, era espantoso soportar este tormento, esos cuchicheos me enfadaban tanto que se convertían en una migraña atroz , era casi imposible detenerlo… cuando han dado inicio solo existe una forma de pararlos… y esta vez sospecho de quien se trata ….
-joven Kaulitz esta bien???-
-si, solo es un ligero dolor de cabeza, nada importante…-
-entonces estas listo para lo que estas apunto de presenciar-
-estoy listo-respondí entre dientes bajando a lo que parecía un sótano demasiado profundo; una luz roja parpadeaba al final, topando con una puerta de hierro plagada de cerrojos y remaches custodiando la entrada hacia un lugar desconocido, Misha saco un manojo de llaves abriendo uno tras otro candado mientras que me tronaba los dedos poniendo la vista al frente y apretando los labios …..
-este es el infierno de cual me pregunto….. Sea usted bienvenido…-

El peste que salía de ese lugar era nauseabundo …. Todo era tan grotesco …. La luz tenue fintaba una oscuridad plagada de carmesí, las paredes se encontraban manchadas de lo que parecía ser sangre, era realmente el averno…. Eran ruinas empañadas en tinieblas; calabozos, celdas inundadas de demencia … los gritos y risas neuróticas no se dejaban ausentar , era como estar en mi propio hogar , deslice mis garras afiladas por las puertas, un impulso me indico que lo hiciera, tenía que hacerles saber que he llegado…. Que estoy aquí ….
-los ocupamos para experimentos , investigaciones y estudios, la medicina ansía saber mas de sus trastornos, muchos aquí son asesinos, violadores y otros mas, simplemente han enloquesido, son seres innombrables….-
Mire por una ventanilla, había una mujer encuclillada en forma fetal abandonada en una esquina, tenía la cabeza agachada con el cabello totalmente desparramado sobre su rostro , no podía saberse de quien se trataba mas en cuento sintió mi presencia levanto la vista dirigiéndose a mi, sus ojos aterrados me acusaban de ser….
-la bestia!!!!! Has llegado amo y señor-
Cogió mi mano con la suya besándola con sus labios partidos, un acto totalmente fuera de mis alcances…
-calla!!!! Aléjate ya!!!!!- Misha golpeo el metal con su mazo para que me soltara pero lo único que provoco fue los demás se asomaran por las rendijas sacando sus brazos para continuar con el alboroto , era una clase de aclamación…. Una reverencia….
- detente –
Le tome de mango para que para de agredir…
-no pierdas el tiempo con ellos, no saben lo que dicen, recuerdan que están enfermos-
-silencio-
Camine lentamente por el corredor acariciando sus palmas con las mias, las voces en mi cabeza cantaban algún cantico desconocido que me relajaba y extasiaba, era un melodía muy bella…
-amo!!!...amo!!!!-
-Bill no sigas prestándoles antencion-
-calma todos-
Me detuve a la mitad del pasillo observándoles haciendo conexión , pues mi voz, mis palabras eran ordenes para ellos, lo cual hizo que todo volviera a la calma…
-como lo has logrado?-Misha se quedo perpleja, envuelta en total asombro
-terapias que he aprendido en el orfanato- respondí serenamente
-estoy fascinada, he reiterado que usted es el indicado para este trabajo, nadie de aquí esta a la altura-
-gracias-
Lo que para muchos es un holocausto para mi es como estar en casa, el sufrimiento y la demencia son parte de mi , ningún demonio me aterraba
-excelente- sonrió breve…. Estoy seguro que estoy a muy poco de encontrar respuestas, haber llegado a este lugar , haber caído a estos calabozos no ha sido casualidad, fue una revelación…
-muy bien joven, de ahora en adelante estos serán sus dominios , creo firmemente que tendremos grandes avances con la medicina psiquiátrica , los misterios desaparecerán…-
-eso espero señorita-
Asentí con la cabeza , aquellos gruñidos en mi mente continuaban susurrando cautelosos, asechando …
-continuare enseñándole el instituto –
Le seguí distante quedándome muy atrás , todo aquí abajo me estremecía, los rostros de aquellos individuos pasmados de psicosis me reflejaban , podía observarme en sus pupilas dilatadas, era sumamente inquietante….
-amo no se vaya!!!!!- un hombre de barba blanca y dientes despostillados se pegó a los barrotes suplicando girase a verle ….
-no me iré- respondí en voz baja muy cerca de él …. Quedándose entonces tranquilo ….
-joven!!!- alejándome me despedí cerrando la puerta al mismo tiempo , una vez mas han quedado en soledad absoluta , en completo repudio, eran la escoria de la sociedad plagada de basura , nadie deseaba saber de ellos, son los olvidados… un hecho que entendía perfectamente ….
-quien es ese hombre… por qué razón lo tienen allí?-
-no te dejes engañar por su apariencia , es un psicópata al igual que todos, mato a su familia , asesinó lo único que poseía-
-cómo? Por qué? –
-supuestas voces… esquizofrenia ….-
Así es como llaman a los que asechan en la oscuridad…. Los denominan “enfermedad “, piensan que con pastillas y con un exilio todo terminará pero lo que no saben es que cada día empeora más y mas, cada día se apoderan de ti hasta doblegarte ante ellos… eres presa fácil…
Recorrimos un segundo edificio conociendo los demás enfermos… ninfómanas, depresivos, bipolares, fóbicos, neuróticos y alguno que otro con trastorno de personalidad formaban parte de estas cuatro paredes bañadas en desesperación, no hay nada aquí que pueda ser puro , nada que no este manchado en desgracia …. No queda nada vivo …..
-que opina? Hay mucho por donde comenzar-
-sí, jamás me imagine hubiese tantas personas-
-la guerra ha sido causante de todo esto-
-tiene razón- me acalle pensando en el ayer, en esa horrenda experiencia que no hizo más que marcarme de por vida el alma… al igual que a todos estos seres que merodean como errantes en el limbo … verles , verles en la miseria de su abandono hace que mis venas ardan, que las llamas del averno me reclamen…..
Nos adentramos al estudio adjuntándonos a la chimenea, la tarde trajo consigo un viento helado que empañaba las ventanas escarchándolas de agujas de hielo frágil, hace mucho que el sol no brilla intensamente, es tan opaco su calor que todo el tiempo hay frio, necesitas del fuego y un abrigo para soportar las inclemencias del clima, este invierno no ha querido irse, no ha querido apartarse del cielo gris, ni de las nubes cargadas en lagrimas….
Le llamaron a Misha dejándome parado ante las brazas posando mis manos pálidas sobre ellas para calentarme, era relajante poder percibir esa sensación era transportarse al pasado….
-------- INICIO DE REGRESIÓN -------
Leipzing Alemania 1965
La navidad estaba a pocos días , las familias ya planeaban la cena , todos querían pasarla juntos , unidos como se suponía debía ser mas ese no es mi caso….estoy aquí abandonado, sentado en el sillón de papá observando la leña consumirse mientras que la nieve cae sobre los pinos y en los techos de los hogares formando una gruesa alfombra blanca … era bello…. Era perfecto pues a pesar de que una discusión repetitiva yacía a mis espaldas yo estaba con Nataly acurrucándola en mi cobijo acariciando su nariz respringada y sus mejillas coloreteadas ignorando todo….
-nooooo…no puedo mas, me ire con mi hija lejos de ese enjendro… cada vez esta peor!!!!-
-como puedes decir eso, es tu hijo!!!-
-basta!!!! No lo repitas, él no es mi hijo….mis entrañas lo desprecian!!!!!-
-Bill no merece tu rechazo es tan solo un niño-
-es un demonio!!!, eso es lo que es!!!!-
Quizás lo era, pues esta ansiedad por destruir lo que estuviese a mi paso era mas fuerte que yo , tenía gustos distintos a los demás….no era como cualquier pequeño que jugaba en las calles con sus amigos, mi vida era extraña , yo mismo me temía… disfrutaba aquello que nadie disfruta …. El dolor…..
-no has notado , como mira a las personas, pareciera que lee sus mentes, es un monstro!!!!!-
-retráctate Simone-
-no lo haré, es la verdad…. No se detendrá hasta no cobrar la vida de un humano-
-solo fue un perro, no exageres-
No me divertía con juguetes , ni con nada que se le pareciera, si no con el sufrimiento y la tortura de quien fuera, me había dado cuenta que al hacerlo era libre, era yo mismo, no podía luchar con lo que en verdad soy …. Mi madre lo ha repetido una y otra vez …. Y esta vez lo acepto…. Soy ese espectro el cual odia…..
-él lleva el cello , la marca y nadie lo cambiara …-
Sus palabras cruzaban por mis oídos como ráfagas de aire , me acostumbrado a sus tiernas palabras que ya les soy inmune, ahora nadie podía dañarme excepto este tierno ángel acunando en mi regazo , si ella me deja de amar no lo soportaría, nada valdría la pena, sería el fin a esta existencia…..
Rosaba con mis dedos su suave cabellos oliéndolo con cada suspiro, Nataly era mi todo …. Mi mundo…..
--------FINAL DE REGRESIÓN--------
Despertar de golpe era tan aturdidor en especial cuando el ruido que te trajo en si fue el de una bajilla romperse en el suelo… alguien ha estado cerca, sonó próximo …. Gire y allí estaba la misma mujer del comedor mirándome a gachas levantando el desastre … tal parece me espiaba …..note su nerviosismo al darme cuenta que ella estaba allí , cruce a su lado clavando mis ojos en los suyos, tenía que advertirle que puede estar cometiendo un grave error …. Uno del cual no me hago responsable pues aquellos gritos en mi cabeza se han encendido al conocerle avivando aquel instinto implacable…. Ella no sabe lo que hace… no tiene idea a quien se está enfrentando…. ¿ o sí?....
Mi dedo meñique alcanzo a acariciar su cabellera, fue raro, aquella enfermera esconce algo , pude percibir su energía en cada hebra de su melena abundante , su aura se desprendía con facilidad de cada poro de su ser, fue vibrante…
-cual es su nombre completo?-
Se escuchó una voz tímida y temerosa llamándome a unos cuantos metros … volví al reverso hergidamente mostrándome totalmente imperioso….
-Bill Kaulitz Trümper….. pero tú me puedes llamar “LA BESTIA”-

No hay comentarios:

Publicar un comentario