miércoles, 25 de marzo de 2015

LA MARCA DE LA BESTIA 666 CAP 3

CAP 3 

NARRADOR BILL
Me encontraba sentado en la orilla del corredor observando las gotas gruesas y heladas de la lluvia salpicar mis zapatos viejos y rotos, olía a tierra húmeda, y a hierba fresca pues en esta época del año las lluvias eran continuas, podían durar días enteros y parecer no terminar nunca, era como si el cielo llorara, como si una herida profunda se clava en su alma….
Los niños del orfanato salieron corriendo brincando en los charcos, no había muchas maneras de divertirse y cosas simples como estas les causaba gracia, saltaban, giraban, era una danza bajo la tempestad , sus rostro desprendían una clase de sentí miento que me hacía recordar mi infancia, no fue la mas feliz pero alguno que otro momento llegaba a mi memoria, en especial cuando percibo el abrazo de mi pequeña hermana , cuando como un haz de luz su labios rosados acariciaban mi mejilla simulando un beso, era la única persona en todo el mundo que me hacía sentir como un humano, la única que nunca me desprecio, ni sentía temor al tenerme cerca , mas me la arrebataron, me quitaron de entre las manos lo único bueno que la vida me dio….
--------INICIO DE REGRESION-------
Primavera 1964 LEIPZING ALEMANIA
-Bill, que haces hijo, deja eso- la sangre escurría por mis dedos, formando gotas gruesas y carmín cayendo en el césped verde, mi padre me miraba angustiado, mi madre horrorizada, pero es que por más que lo evitara el impulso de sentir ese placer se apoderaba de mi haciéndome caer en lo que para muchos es despiadado….aquel pobre pajarito mutilado, desmembrado dormía en la profundidad de un sueño eterno en mis palmas , no era el primer animal que ejecutaba, era uno de tantos que mi maligno ser pedía a gritos….
xxx- te he dicho mil veces que ese niño es un demonio , Bill es un monstro, no podemos dejar que nuestra hija este con él, puede dañarla-
Mamá me señalaba con el dedo, sus ojos me apuntalaban sin piedad, sé que no era correcta mi actitud pero no podía controlarme, era como una sed que nunca termina, que nunca cesa, que jamás se calma, eran una criatura indefensa manipulada por una atroz manía…
-no mami, no hagas eso, yo nunca le haría daño a Nataly , nooooo…. ella es mi hermana- me arrojé a sus pies llorando, mientras que ella solo me observaba desde su altura protegiendo a la bebe de mi, sus brazos la cubrieron, apaciguando su llanto, Naty percibía mi dolor, mi desesperación por la lejanía que la apartaría de mi, ella lo podía sentir a pesar de ser tan pequeña y tan inocente….camino rápidamente entrando a casa, mi madre temía que yo le lastimara, pero eso nunca sucedería, amaba tanto a Nataly que antes de herirla me heriría a mi mismo, ella no comprendía que lo único que estaba produciendo era que yo me aislara aun mas, que me revistiera de oscuridad, de frialdad, haciendo me inmune ante la desgracia y miseria ajena, su desprecio, su odio hacia su propio hijo me ahuecaban el corazón, me ennegrecían el alma dejándome vacío, dejándome sin algún sentimiento bondadoso o de piedad, pues ella nunca lo tuvo conmigo….
-vamos Bill, no llores, te prometo que haré que tu madre cambie de opinión y te deje jugar con tu hermanita, ok-
-papá, porqué mi mamá no me quiere???porqué??- mi voz estaba totalmente quebrada, ahogada en lágrimas, mi padre me tomo entre sus brazos cargándome, palmeando mi espalda, dándome algo de calor, era tan solo un niño que suplicaba amor, un amor que siempre se me negó….
-tu madre te ama, solo que es ….. un tanto dura, tiene un carácter muy fuerte y es por ello que no te lo demuestra, pero estoy seguro que te adora- susurro a mi oído , sabia que todo ello era mentira, ella jamás me ha querido en lo mas mínimo, y todo lo que pudiera decirme él no cambiaría mi idea…
Me llevo a la orilla del lago posándose en un tronco, sentándome en sus piernas para observar el atardecer, el rojo carmesí bañaba el cielo completo, el sol se rodeaba de fuego intenso, despidiéndose con esplendor de un día sin futuro ni presente, podía reflejarse en el agua las nubes y los pájaros volar hacia sus nidos, pronto la noche caería para atraparnos en su tan espeluznante penumbra, pronto volvería a encerrarme en ese cuarto donde solo la luz de las estrellas y la luna son mi única compañía , son lo único con que cuento, son las únicas con que charlo cuando nadie me escucha…
--------FINAL DE REGRESION--------

Decenas de escenas viajaban por mi mente como cintas de películas, como esos rollos enormes que divagan entre blanco y negro, era revivir el pasado, aquel que me tortura día tras día, el no poderlo déjalo en el ayer es una carga pesada que llevo a cuestas… pues la sangre con que se han manchado mis manos lleva un nombre, lleva un espíritu, una identidad, era sangre inocente, pura y limpia ; de pequeño me limitaba a criaturas indefensas e irracionales mas mi sed se compaginó con el odio, arrebatando así una vida que no me pertenecía, alguien quien nada me debía, pero que me recordaba aquellos mechones marrones cayendo por su rostro perfilado , y aquella mirada azul celeste que con amargura me observaba detenidamente por horas, la cruda imagen de mi madre estaba plasmada en aquella chiquilla que con su vida sacio mi rencor, mi repudio al recuerdo de esa mujer que en sus entrañas me llevo por 9 meses y la cual tanto me detesto… fue imposible detenerme , simplemente deseaba no verla mas , a sus 9 años murió en mis garras, la degollé, la apuñale descargando toda mi ira y al mismo tiempo desatando el inicio de esta maldición con la que lucho permanentemente, éramos casi de la misma edad, yo no tenía idea lo que ello me traería como consecuencia, la sangre humana abriría las puertas a toda clase de tormento, era la llave a lo inexplicable, los demonios entrarían en mi cabeza susurrando, gritando ferozmente con el único motivo de doblegarme ante ellos y entregarles mi voluntad, haciéndola suya , mas en ese momento nada importo, estaba extasiado con sus suplicas, con el dolor que le provocaba, todo comenzó como un juego de niños terminando en una masacre total, fue fácil engañarla, su piel blanca se tiño de rojo enjuagándose en un charco del mismo liquido denso y espeso que emanaba de sus heridas , era un asesino con tan solo 11 años de edad, a cual señalaron de inmediato como el único sospechoso capaz de hacer tal inhumanidad, mi comportamiento nunca fue comparado con el de nadie, era único, era sumamente especial, siempre lo fui, nadie quitaba la mirada de cada cosa que hacía, desde que llegue a este horrendo lugar las personas percibieron algo sumamente extraño en mi, no solía jugar con nadie, los primeros días no salía ni al pasillo, simplemente me mantuve encerrado en el dormitorio por mas de una semana con pequeños y pausado bocados de comida, deseaba morir pero no lo conseguí, las enfermeras me sacaron arrastrando, me encontraba tan deshidratado que en una camilla me llevaron a la clínica mas cercana, los soldados heridos de la guerra eran mi compañeros de habitación, habitaciones que solo eran divididas por sábanas blancas, me pasaron suero por vía infra venosa de forma rápida, estaba a punto de cerrar mis ojos , y abandonar esta cruel realidad, más por desdicha consiguieron restablecerme, desde ese entonces concluyeron que si bien era un huérfano afectado por las secuelas de vivencias atroces y traumáticas también sería un peligro para el plantel , lo cual hizo que el personal de esa gran cárcel me vigilara constantemente día y noche, mas de nada les sirvió, nunca me hallaron culpable de aquel asesinato misterioso …..
xxx-Sr. Kaulitz le llaman en la Dirección- la prefecta me cogió del hombro sacándome de mis pensamientos profundos, su voz acida y cortante me golpeo los oídos, lentamente me incorpore, preguntándome que sucede, que querrá de mi… no ha pasado mucho desde la última vez que visite su oficina , no fue nada agradable verla, sigue creyendo que soy una amenaza para la institución y no la culpo, soy peligroso hasta para mi mismo…. Pero en un asi no tiene el derecho de recalcármelo, camine, atendiendo el llamado, la muy maldita castiga cruelmente a quién no le obedece y sinceramente no deseo parar por onceaba vez en el calabozo, es repugnante, el olor es terrible y la humedad del moho supurado de las paredes me provoca asco, además tengo que dar a demostrar que he cambiado, que estoy mejorando, me jure a mi mismo que saldría de este lugar a costa de lo que fuera, si tengo que doblegarme ante esos imbéciles lo haré, fingiré que he seguido sus reglas y que al fin han ganado….
xxx-date prisa-
La mire fijamente tratando de no demostrarme intolerante aunque esto fuera demasiado difícil
xxx-señorita directora, aquí esta el alumno Bill Kaulitz-
Entre, con la frente en alto introduciendo mi presencia imponente en ella, clavarme en los ojos de los demás y husmear el sus mentes y su espíritu era mi especialidad…
xxx- tome asiento joven-
-gracias, dígame para que me ha llamado-
Entrelace mis manos, quedándome serio y atento….
xxx- he notado su destacado aprovechamiento escolar, es una mente brillante Sr. Kaulitz-
-es un alago-
xxx- sabe hace un par de semanas llego un circular informando a todas las instituciones educativas que estaban obligadas a mandar la información de todo el alumna con el fin de hallar jóvenes calificados para ejercer sus residencias en algunas de las mas destacadas clínicas de psiquiatría en todo el país, y usted quedo seleccionado, dude mucho para comunicarle tal situación mas no puedo negarme a la alta coordinación es por ello que decidí darle la una oportunidad de demostrarme que puedo dejarlo ir, y que ha aprendido a controlar su comportamiento, lo único que necesito es que apruebe esta decisión y de inmediato reporto su estadía en algún hospital-
Esas palabras me dejaron perplejo, todo coincidía, mis sueños, mis premoniciones, mis alucinaciones estaban tomando vida, aquella visión que me trasporto a ese lugar tan misterioso donde me encontré con mi hermana, con la pelota roja con la que solíamos jugar, era esta oportunidad, era esta escapatoria, ella la trajo a mi….. no dude ni un instante en aceptarla, era claro que debía dirigirme a esa clínica de rehabilitación a las cuales llamo “manicomio”
-claro que si directora, claro que acepto, vera que no se arrepentirá- le extendí la mano en forma de agradecimiento ya que en cierta forma lo estaba, es momento de huir, de escapar de buscar la solución a esta maldición que me acompaña desde el inicio de mis días y darle fin de una vez por todas…..
xxx- muy bien, espero no me falle, porque si no yo misma lo buscare hasta debajo de las piedras, quedo claro Kaulitz- me apretó la muñeca puntualizando su amenaza, pero estando fuera ni ella ni nadie podrá contra mi….
-con su permiso, iré a empacar- me di la media vuelta refirmándole que no le temo y que esta vez he salido triunfador….
Sin duda los espejismos que me llevaban a ese sitio abandonado, con jeringas en el suelo, con muros derrocados y toda clase de utensilios médicos se trataban de una señal, de un suceso que pronto llegaría….alce las manos dando pasos cortos , festejando en mi interior una victoria muy merecida…he esperado por muchos años esto, y ahora que esta a la vuelta de la esquina no puedo creerlo… fui directo a mi cuarto, tenía que echar un vistazo a mis obras de arte, antes de irme debía tomar nota de ellas, a lo largo y a lo ancho de los ladrillos que conforman las paredes del dormitorio tenia grabado decenas de figuras, de algunos dibujos que ni yo mismo comprendía, pero que sin duda decían algo, algo que debe ser importante, en noches de insomnio cuando las voces murmuran y gritan, las imágenes provenientes de mi cabeza se plasman con tiza en cemento gris y frio, un impulso incontrolable manipula mis manos, me convierte en un títere que sin motivo alguno sigue el juego de su amo, era un hecho inevitable…un episodio que he estudiado por mas de una década, la cual me ha llevado a concluir que detrás de todos esos garabatos una historia ha sido narrada inconscientemente…., me senté en la orilla del colchón observando fielmente cada detalle incrustado en la roca, tome lápiz y un cuadernillo, lo que mas resaltaba de todo el mural era la marca “el 666” en el centro del pentagrama y en cada pico un símbolo muy extraño, eran como ramas de un árbol seco, arraizando la estrella en el tronco, podía figurarse a un árbol genealógico, pero que tiene que ver eso con tal maldición, me levante deslizando mi mano en el áspero lienzo llevándome a la izquierda de él, la silueta de un triángulo y el ojo me llamaban mucho la atención , era otro trazo muy significativo pues lado a lado unas alas de ángel posaban de forma ascendente mientras que unas cadenas lo ataban impidiéndole volar, era un acertijo, era un misterio cada rayón, alrededor y en demasía, jeroglíficos flotaban en un mar de preguntas, números, letras nunca antes vistas era todo lo que se podía apreciar, mas tenía que extraerlo en mis hojas, nada podía pasarse por alto y menos cuando es lo único que tienes, por horas me pase incorporando cada símbolo en el cuaderno, incluso hasta el mas pequeño, al irme necesito llevarlos conmigo, confió que al pasar de los días lograre traducirlos y comprarlos con mi libro mas por el momento la noche callo dejándome agotado; el plato de comida que las guardias me habían traído estaba a mi costado totalmente intacto, me encontraba tan distraído con lo abundante e infinito que puede llegar a ser mi mente que nada me lograba sacar de mis pensamientos, pero con dedicación lo obtuve , capture la esencia que deseaba, estoy seguro que muy pronto sabré la realidad, encontraré la llave que abrirá la puerta a un mundo lejos de la oscuridad .
Busque una valija, debía estar preparado, pues en cuento dictaran el lugar donde me dirigiré no titubearé en dar un paso fuera de esta prisión, empaque mis escritos, un par de cosas valiosas, incluyendo el necronomicon que ocupaba el fondo de mi equipaje, me agache para buscar debajo de la cama, saque mi oso de peluche, el cual no he podido desechar por mas que quiera, me trae malos recuerdos pero es imposible apartarlo de mi, es por ello que lo guardo donde no pueda verlo sacándolo solo en momentos de debilidad, en momentos que ese rostro angelical lleno de odio me perturba en mis pesadillas mas reales, estaba casi listo para partir, la poca ropa que poseía la acomode dejando un gran espacio en la maleta, mis sentidos explotaban, susurros soplaban mis orejas heladas, un aire escabroso sacudió mis cabellera dejando erguido cada bello de mi cuerpo, mis poros se abrieron, un escalofrió se apodero de mi , asiéndome girar así la esquina de mi dormitorio, Nataly estaba conmigo , su pelota apareció sorpresivamente, era evidente que ella me acompaña a todas partes y esta vez no será la excepción, hará un viaje a mi lado, lucharemos por romper esas ataduras que nos esclavizan a este abismo donde la luz no toca nuestros rostros , juro que te liberare, que cobrare venganza por aquellos que robaron tu inocencia, por aquellos que te alejaron de mi …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario