martes, 24 de marzo de 2015

LA MARCA DE LA BESTIA 666 CAP 2

CAP 2 1980 ORFANATO 483 DEL SUR (MOSCU RUSIA)
NARRADOR BILL
---------------------INICIO DE REGRESIÓN------------------

Otoño de 1962 LEIPZING ALEMANIA
xxx-Date prisa Bill, no te separes , toma mi mano-
Papá, mama y yo salimos de compras, las calles estaban llenas, había personas por doquier al igual que soldados vigilando en cada esquina con armas a cuestas, y miradas fijas y asechadoras….. todo aquí había cambiado , ya no era mas el lugar tranquilo en el que podías salir de paseo sin temor a ser atacado en cualquier instante, la guerra tomo fuerza, y nada parecía mejorara a ecepto el humor de mi madre…
Bill- papá, pronto nacerá mi hermanita?, quiero tener alguien con quien jugar, estoy aburrido de tener la casa parea mi solo-
xxx- si hijo, falta muy poco, ya verás que juntos correrán por todo el jardín, será muy bueno-
Tenía 8 meses de embarazo, lo cual hacía feliz a mi madre , su rostro estaba lleno de luz, sus labios pintaban una gran sonrisa toda ella destilaba plenitud, nunca antes la había visto asi…. Nunca había demostrado interés alguno… y menos por mi
Caminamos varias cuadras, entrando de tienda en tienda, mis padres estaban tan entusiasmados con el nacimiento de Nataly que nada era suficiente para recibirla, ropa, gorros, bufandas, juguetes, toda clase de obsequios que reflejaran la alegría que esa pequeña criatura traería a esta familia…… incluso yo el menos favorecido de esta situación; tome del mostrador una pequeña muñeca de trapo pagándola con unas cuantas monedas que ahorre del receso, no era un gran regalo pero en el fondo también desea con fuerzas que la linda pequeña estuviera ya con nosotros…..
xxx- toma mamá, mira lo que compre para mi hermanita- corrí a su lado halándole del vestido, suplicándole algo de atención, mas como siempre lo único que recibía era un desprecio hiriente ….
xxx- dáselo a tu papá- al notar mi padre la forma tan fría e indiferente con la que me trata la única persona a la que he amado desde antes de conocerla , me alzo entre sus brazos, cargándome en su nuca, buscaba que mis ojos llorosos se secaran, y que mi pecho chillante se tranquilizara…
xXX-es muy bonita, estoy seguro que a Nataly le encantara-…..
-------------------FINAL DE LA REGRESION---------------------------
xxx- Señor Kaulitz!!!!!!, sr. Kualitz!!!!!!!!-
Desperté violentamente de aquella distracción momentánea , los golpes incesantes del borrador de la profesora en mi banca retumbaba por todo el aula , trayéndome en si rápidamente….
xxx- Joven Kaulitz es la tercera vez en mi clase que se queda ido, perdido en su mundo, es intolerable su comportamiento- todos en el salón pegaron sus ojos a mi espalda , esperando conocer cual seria mi respuesta ante aquel re- prendimiento …
-no fue mi intención, he tenido malas noches y no puedo concentrarme del todo-
xxx- no me interesa cual sea su condición, lo mejor es que se retire de mi catedra-
-no se volverá a repetir selo prometo- se dirigió a la puerta abriéndola, señalando con su brazo la salida
xxx- fuera joven, fuera!!!!!-
-no me ire- me quede quieto sin emitir movimiento alguno, cruce mis pies y mire frente a la pizarra, ignorándole por completo…
xxx-pase al frente, quiero que me elabore un ensayo verbal de la psicosis en este instante , frente al grupo- me puse de pie sin temor, nadie era tan brillante como yo , nadie estaba a mi altura , ni la mismísima institutriz , quien mas para entender mejor la mente humana podrida y despida que un psicótico perdido como yo … me coloque firme sin titubear, mi presencia imponente e intimidante era mas fuerte que la voluntad de cualquiera …..
Hable por mas de 30 minutos del tema dejando claro que a Bill Kualitz nadie lo pondría en ridículo y menos ante seres vivos inferiores a mi …. Al terminar pregunte irónicamente si no deseaba algo mas, sabía exactamente cual seria su expresión, la decepción de no poder contra mi la carcomia….
-eso es todo, alguna duda profesora?-
xxx- ninguna joven, puede tomar asiento – me observo retante, sus ojos sobresalientes me persiguieron desde mi ubicación hasta mi pupitre, gozaba tanto desafiar a las personas y vencerlas en un parpadeo….
Al colocarme en mi silla nuevamente mire al exterior a través de la ventana, aquellos columpios rotos y oxidados quienes me perdieron en aquella alucinación continuaban atrayéndome como imanes, era tan latente aquel recuerdo que podía escuchar su risa , ver su cara y sentir su cabellera rubia y larga por mi piel tanto que aquella pequeña niña no paraba de hacer eco en mi mente…<<Nataly porque a ti, siendo tu un ángel inocente>>……
La lluvia comenzó a caer intensamente, los rayos serpenteaban entre las nubes grises, las gotas de agua bañaban los cristales como lágrimas de dolor , no podía evitar sentir como mi sangre fluía rápidamente quemándome como llamas , ardiendo como en el mismo infierno, nunca he comprendido por que yo estoy vivo y ella no , porque el maldito destino se ha empeñado en torturarme con cada respiro, con cada rayo de luz entrando por mi dormitorio….. no lo soporto, no puedo comprender porque sigo aquí preso y encadenado a este mundo al cual desprecio tanto, nadie merece la pena , nadie merece vivir….la maldad asecha, y los demonios van venciendo a los pocos ángeles que habitan la tierra, estamos en medio de basura de personas que fingen y que añoran tu desventura……
Quebré mi lápiz con mis manos enterando una estilla larga y gruesa en mi palma, la herida era un tanto leve pero aun así el líquido purpura se empeñó en brotar, gotee mis hojas, manchándolas una a una, quise limpiarme pero fue inútil, no paraba de sangrar, pedí permiso para salir, no pintaba bien esta tontería, así que apretando el arañon, me cole hasta los lavabos de los baños, abrí la llave enjuagándome el fluido, quedando asombrado por la manera en que no cesaba, era totalmente absurdo el motivo por el cual lo hacia, pero al mismo tiempo no me extrañaba, útilmente me ocurren demasiadas cosas raras que esto es una mas de ellas… mientras me encontraba despistado con tal enredijo, percibí como un escalofrió viajando desde las plantas de mis pies hasta la punta de mis cabellos, me estaba mareando, no estaba sintiéndome bien, las lámparas comenzaron a parpadear, las descargas eléctricas afectaban las líneas, la tormenta de afuera provocaba el bajo voltaje en cualquier momento me quedaría a oscuras, rasgue mi camisa, sacando una tira para vendarme, tenía que detener la hemorragia, era una clase de estigma, podía percibir lo profundo que era sin aparentemente ser notorio, mi carne palpitaba a lo largo de mi brazo, marcándose mis venas verdosas y grisáceas, era sumamente incomprensible, tenía que encontrar la forma de cortar el efecto y hacer que coagulara, la enfermería quedaba al otro extremo del edificio y si no me doy prisa estoy seguro que algo malo pasaría, sudaba frio, mis muñecas se sacudían, no sé si pueda mantenerme en pie mucho tiempo, gire la perilla y al instante de dar un paso fuera algo no era congruente<< en donde estoy?, que esta pasando?>> las paredes lucían distintas, la estructura no era la de hace unos instantes, nada lo era, cerré mis ojos creyendo ser una alucinación mas al abrirlos todo seguía ahí, parecía ser una clínica , observe una silla de ruedas y un sistema de inyección infra venosa colgado de un atril de metal , <<por qué estoy en este lugar?>> camine lentamente agarrándome de los muros, los pisos están cubiertos de vendas e inyecciones usadas, pareciera que no ha habido nadie aquí desde hace tiempo, olía mal , era un olor tan repulsivo que podría jurar que se trataba de algún cadáver en descomposición, estoy seguro de ello, este hospital era tan escalofriante que era lo menos que se podía esperar de el, continúe a lo largo del pasillo buscando alguna clase de salida, una respuesta de lo que esta sucediendo….
xxx- Bill quieres jugar, Bill!!!!Billl!!-
Gire asía atrás, la voz cálida y dulce de Nataly su zurraba por el corredor llamándome pidiéndome atención como lo solía hacer cuando éramos solo unos pequeños, ella sabia que no podía ignorarle, que atendía de inmediato llamado…
- Nataly, Nataly!!-
Fui tras las risas inocentes, yendo en contra de mi propia realidad, estaba consiente de que se trataba de algo mas, pero en un así me reusé a detenerme …..
xxx-Bill!!Billl!!!- entre mas avanzaba por aquel escabroso lugar la claridad iba desapareciendo, hasta que de pronto me detuve ante algo sumamente sorprendente quedándome paralizado…. La pelota roja de Nataly venia rebotando hacíaa mí, era la misma no cabía duda, pasábamos tardes enteras jugando en el campo con ella , su carita destellaba al ver el color brillante que tornaba el plástico por los rayos de sol, era … era… encantador mirarla si , verla feliz era lo único que me importaba…
sostuve con mis manos la esfera apreciando lo intacta que seguía, la gire con mis afiladas garras notando que su nombre aparecía escrito con tintura , era ella, sin duda estaba aquí ahora , aquí conmigo….
Xxx Nataly, muñequita ven!!!!, ven Nataly!!!
No importaba cual fuera la forma en que se presentara, yo necesitaba acunarla en mis brazos para protegerla, para cuidarla , sé que su alma torturada sigue vagando rebuscando la manera de hallar la paz , una paz que le fue arrebatada brutalmente, <<Nataly los encontrare , juro que lo hare, te lo juro, no descansare hasta lograrlo>>
- Lo jurooo!!!!!!!!!!-
Caí de rodillas de la impotencia, de la rabia de aquel amargo recuerdo, era un tormento revivir ese sufrimiento, esa agonía…., me desborone gritando fuertemente halándome los cabellos, pues aquellos lamentos infernales golpeaban mi cabeza, era penetrantes, eran llantos incesantes, eran voces partiendo mi cordura en pedazos, suplicaba que pararan más se intensificaban cada vez mas logrando derrotarme, era débil ante aquella tortura, me atacaban envolviéndome en el clamor de chillidos agudos y murmullos intolerantes,<< enloquezco, enloquezco……. >>
-paren, paren , no lo soporto!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no puedo mas!!!!!!!-
Se sacudió el suelo, la electricidad se colapsó, quede solo y arrinconado en la penumbra, tome mi nuca adjuntándola entre mis piernas , aquella visión era tan real que no podía contra ella… apreté mi cuerpo volviéndome pequeño hasta que el estruendo seso ….. Pausadamente alcé mi cuello incorporándome dudoso, todo a mi alrededor se encontraba turbio pero al fin termino aquel espejismo, mire mi palma la sangre desapareció, no existía rastro de la herida , pero si había quedado un hueco en mi pecho, un vacío que despertó en mi curiosidad, me levante de inmediato dirigiéndome a mi dormitorio sin detenerme en lo mas mínimo, abrí la puerta y allí estaba esperándome posado en mi cama , sabía que todo esto era obra de una señal, de un indicio destinado a ser descubierto, el necronomicon marco una pagina, la misma que había descubierto hace un par de años y que no había podido encontrar desde entonces, era un libro celoso, misterioso y oscuro, escondía los mas endemoniados secretos, el poder que despedía de su portada era única e inigualable, muy pocas personas sabían de su existencia, y aquellos que lo sabían no querían topar con él, más él llego a mi sin querer, años atrás merodeando a altas horas de la noche por los alrededores de la construcción , vi una luz azul provenir de un árbol a las orillas del lago , me pareció sumamente extraño , no puede resistirme ante la curiosidad, así que al llegar al lugar me percate del texto tirado justamente donde aquel fulgor resplandecía, no había visto nada igual, su empastado era de cuero, mas no de uno que conociera, , ningún animal podía tener esa textura tan inusual , tuve dudas en tomarlo, pues tenía argumentos en tenerlos, cuando me entere del material con que estaba hecho, la piel se me erizo, era piel humana, cada página cada trozo de él, pero luego pensé que quizás allí encontraría la respuestas a todas mis preguntas, y así fue, estudiándolo con cuidado conocí el origen de mi maldición de este marca que no era más que el cello de la bestia el que estaba plasmado en mi, cada 10 mil años nacía un ser humano con especial don, capaz de dominar, destruir, manipular a quien quisiera, su inteligencia seria extraordinaria, destacaría con tan solo un rastro de presencia, un individuo único, casi indestructible, mas todo ello tendría un precio, un precio demasiado caro, seria atormentado, horrorizado, con toda clase demonios, sería un títere de si mismo, no tendría control ante sus impulsos, estaría poseído por aquel que le dio vida, su voluntad no valdría, su razón de ser seria solo causar dolor y sufrimiento….. algo que hasta el día de hoy es evidente, las noches para mi no se hicieron para descansar si no para caer en un suplicio del cual ya no puedo soportar, necesito la cura, necesito líbrame de esto….estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de dar fin a esta condena….
Sujete el libro enculillándome con él en un rincón, note que aquella cita volvió a mostrárseme, hablaba de un suceso que no entendía del todo , y que a rondando por mi mente todo el tiempo , cuenta que después de mi nacimiento años mas tarde un humano inocente , puro, y bueno abriría los ojos hacía al mundo con la mima marca que yo, es por ello que narra de un ángel y un demonio atrapados en el limbo, mas no menciona si es hombre o mujer, muy pocas pistas estaban escritas, solo, características que no me llevaban a ningún lado, como “su bondad es un antifaz que la apartara de la cruel realidad”, “su ojos son luceros opacos y muertos”, “ su complexión débil e indefensa , su mayor encanto”, “su voz un cantar de aves”, “ su belleza su perdición”, todo era basura, lo único que entendía era que era lo contrario a mi, mas claramente su muerte me liberaría, estaba escrito un ay otra vez a lo largo de la hoja…es momento de ir tras de esa persona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario