martes, 24 de marzo de 2015

LA MARCA DE LA BESTIA 666 CAP 1

LA MARCA DE LA BESTIA 666
CAP 1 

NARRADOR BILL
1980 ORFANATO DEL SUR 483 MOSCU RUSIA <<4:25 am >>
-Noooo!!!, noooooo!!!!- desperté de golpe, tenía las uñas enterradas en las sabanas, goteando la cama con el sudor de mi frente, estaba completamente agitado y con el corazón a punto de salirse de mi pecho, mis gritos hacían eco entre los pasillos oscuros y fríos, cada noche que pasa es a un peor que la otra, ya no puedo soportarlo más…me senté a la orilla de la cama, contemplando la luna por la rendija de mi celda, un claro iluminaba mi rostro pálido y marchito, ya no queda mucho de mí, las estrellas estaban a punto de irse, la madrugada soplaba el aire frio de un invierno crudo y despiadado… La nieve entraba por la ventanilla, el silbido del viento escarpaba el bosque espeso que rodea esta cárcel, este calabozo, que alberga mi ira, mi demencia, mi odio…
El orfanato se encontraba en absoluto silencio, nadie había salido de sus habitaciones, lo único que dejaba percibirse eran los ligeros pasos de las guardias custodiando las puertas, eran como lobos hambrientos de almas inocentes con las cuales regocijarían de tortura, su hedor llegaba hasta mis fosas nasales provocando un asco inmenso en mis entrañas…las odiaba tanto como ellas a mi…
xxx- Bill Kualitz, a levantarse, ya es hora- tocaron a mi puerta fuertemente con el mango de sus bastones de madera, los que usan para doblegarme cuando les resulta imposible dominarme con palabras absurdas y estúpidas…..
-aún no han sonado el timbre - dije sínicamente con la garganta acida y seca
xxx-sal Kaulitz o entrare por ti-
-has lo que quieras, no me importa- la mayoría de las “personas” que se encontraban en el lugar me detestaban, otras mas me temían y unas mas preferían no mencionar mi nombre, pues era mejor no recordar mi presencia, agachaban la mirada o simplemente me evadían, mas hace mucho que me dejo de interesar lo que los demás piensen de mi, de hecho creo que nunca me intereso…
Puse mis zapatos en mis pies delgados y blancos y mi lindo y colorido uniforme, era tan gris como las paredes manchadas y sucias del hogar tan acogedor en que crecí, pues faltaba escasos minutos para tomar la ducha colectiva de todas las mañanas, pero fuera de esto lo mas gracioso era que la guardia por mas insistencia en mi puerta no se atrevía ni tan siquiera abrirla, seguramente se trataba de alguna nueva, su voz no me sonaba familiar, probablemente le encargaron fastidiarme como de costumbre para ponerla a prueba, solían bromear con ello, se divertían con la intimidación que mi sobrenombre dejaba en la mente de los demás …
Exactamente a las 4:30 am tocaban la torreta, todos teníamos que estar de pie antes que las enfermeras y encargadas pasaran por nosotros y llevaran a las regaderas, éramos tantos huérfanos que la atención y hospitalidad estaban por los suelos, los niños temblaban, algunos más lloraban, el agua en esta época cala los huesos siendo casi mortal para esos pequeños, muchos ya habían muerto de hipotermia, lo cual no causaba el mas mínimo de importancia a nadie; ale mi toalla y mi jabonera, camine lentamente con la mirada baja, pues hoy como siempre he despertado con los ánimos alterados y a la mas mínima provocación podía salirme de control , detestaba que las personas me observaran fijo, pues como un don podía saber lo que pensaban de mí, no era conveniente y menos cuando no soy muy tolerante…baje las escaleras , mi estadía se encontraba retirada de los baños, debía atravesar los dormitorios de los menores, para llegar a ellos, el consejo directivo acordó que lo mejor para mí era tenerme en un lugar especial, donde pueda estar tranquilo, sin perturbaciones, sin ruido y sin presencia de extraños, lo que para mí no era más que sinónimo de aislamiento, desde aquella tragedia, en la cual era el principal sospechoso todos clavaron sus ojos en mí , perseguían mis pasos, prestaban atención en el mas mínimo de mis movimientos, pero al final nunca me hallaron culpable, mas lo soy; me habían detectado una enfermedad relacionada con los nervios, simple y sin percances, pero yo a eso le llamo locura, trastorno, posesión …era peligroso no solo para los demás si no también para mi mismo, suelo gozar del sufrimiento de los demás, del miedo que broto en ellos, el mundo merece arder en llamas…..
Entre a las regaderas, estaba lleno como de costumbre, el vapor provocado por el calor corporal y el agua helada cubrían todo alrededor, era como la niebla espesa que se posa sobre los pinos en invierno, me despoje de mis vestimentas dejando expuesto mi cuerpo desnudo, la vergüenza no existía, y el pudor era lo que menos contaba entre la miseria que vivimos, abri la llave dejando caer las gotas que se sentían como cuchillas atravesando mi piel, era maravilloso , sublime, mojaba mi cabellera larga y oscura escurriendo a lo largo de mi abdomen plano, ahogando las llamas que ardían en mi interior, para muchos es una tortura levantarse y topar con este martirio pero para mí era como tomar un vaso de agua en pleno verano…. Escuchaba risas, murmuraciones, aquí las jaurías de cachorros, susurraban por las esquinas ocultándose en las sombras, apuñalándote por la espalda sin darte cuenta, mas en realidad en soledad tan solo son presas fáciles, débiles y temerosas, ladraban sin morder….
xxx- Bill otra vez soñando con fantasma????!!!!!-
xxx- jajjajajjajajjjakkajajajjajajjaja- pobres ignorantes no saben lo que hacen, ni lo que dicen
xxx- se dejaban escuchar tus gritos hasta el segundo edificio!!! Jajajjajajajaj-
Eran el mismo trio de idiotas queriendo alebrestarme, queriendo provocarme, lo único que saben buscar son pleitos….gire al lado contrario, perder mi tiempo con personas como ellos no valía la pena, así que los ignore….. al terminar enrede la manta en mi cintura , me dirigí al vestidor, deteniéndome el al final de pasillo frente aun espejo alto, hace mucho que se encuentra allí , suelo venir todas las mañanas, no podía retarme ante el deseo de un milagro, que al despertar algún día LA MARCA DE LA BESTIA desapareciera , lo cual parecía imposible, estaba mas latente , casi podría jurar que era tatuada con alguna clase de hierro ardiente, su contorno rojizo se encarnaba mas y mas, el 666 mi desdicha, mi agonía…deslicé mis dedos sobre ella, se encontraba plasmada en el lado izquierdo de mi vientre, como una maldito sello…..

-----------------INICIO DE REGRESIÓN-------------
1961 LEIPZING ALEMANIA
xxx- tienes idea de porqué el niño no quiere comer?-
xxx- su madre no quiere atenderle, trato de hacer que pruebe un bocado, pero insiste en que solo lo hará si ella esta aquí-
Era de noche, mamá se había encerrado en su recama como era de costumbre, no soportaba mi presencia, no entiendo por qué no me deja estar a su lado, lo único que busco es que me acobije entre sus brazos, me asustan los truenos, no quiero dormir mas solo… le temo a la oscuridad de mi habitación….
xxx- hijo ven acá tienes que cenar , mamá le duele su cabeza y no puede estar contigo ahora-
-no quiero papi- la lluvia cada vez era más fuerte, y la noche era larga…. Tome mi cobija del sofá arrastrándola por las escaleras, entrando en mi habitación, cerrando la puerta por completo y quedándome a solas como siempre…..me metí bajo las sabanas, abrazando el oso de peluche que mi madre me regalo cuando era un bebe, era el único obsequio que poseía de ella, era la única muestra de cariño que he recibido de aquella mujer que dicen ser mi mamá…..
Escuche a mi padre subir los escalones rápidamente, sus botas de trabajo retumbaban en los peldaños de madera, azotando la puerta , gritándole furioso, reprochándole la falta de atención que tenía conmigo…
xxx- que piensas???? No te remuerde ver a tu hijo así????!!!!!-
xxx- el no es mi hijo!!!!!!, es un demonio!!!!!-
xxx-como puedes decir eso, estas loca o que?????-
Todos los días discutían por lo mismo, eso me atormentaba, no podía dormir con sus palabras retumbando en mi cabeza, por mas que tapaba mis orejas , les podía oír claramente pero quizás mi madre tiene razón soy un demonio , quizás por eso me aleja, me tiene miedo, yo tampoco quisiera estar cerca de uno…. Solo viven en los cuentos de terror…..

------------------FINAL DE REGRESIÓN------------------

Los fantasma vivían muy dentro de mi al igual que todos los recuerdos, al igual que todos esos desprecios y diálogos que quedaron grabados en mi memoria ; el espejo no mentía estoy muriendo en vida consumido por todo el odio que hierve en mi sangre sucia, mi delgadez me permitía observar mis venas entrelazarse , transparentarse por mis brazos, cuello, piernas, manos , eran como laberintos que se conducen al musculo vital, aquel que late sin motivo y al que en varias ocasiones he tratado de extirpar, y terminar con esto de una buena vez…… mas por alguna razón surge una fuerza extraña que no me lo permite….
Me di prisa, seque mi cabello y volvía a colocar mis ropas, salí rumbo al salón principal, hoy me tocaba limpiar los pisos de esa área , fui a la bodega por franelas y jabón, cogí una cubeta llena y me dispuse a realizar mis tareas, tenía que terminar para luego ser merecedor de un plato de comida en el comedor, hace mas de 2 días que no pruebo alimento, el hambre había desaparecido de manera momentánea , sin dejar rastro, mas ahora regreso atrozmente; últimamente esto se vuelve mas frecuente, existen pautas en mi organismo que rechaza cualquier cosa que entre en el, es una clase de auto destrucción que quizás culmine mas pronto de lo que pienso….la muerte no me asusta, creo que la he deseado tanto que ya se acerca… o simplemente es una forma mas de tortura… una forma mas de recordarme lo que soy….
Me encuclille, restregando fuertemente, el suelo se encontraba manchado de lodo ,polvo, y algunas gotas de sangre, las botas de los cazadores habían dejado rastro , cada tercer noche un grupo de hombre vaga por el bosque en busca de carne fresca para alimentar a todos en el orfanato, lo que significa que decenas de animales han muerto al alba, es un espectáculo, un festín para mis ojos, para mi ego , que aclama tortura, y dolor, en varias ocasiones les he acompañado en las sombras, escapándome de estas cuatro paredes para poder presenciar los despiadados que pueden ser al desmembrar a toda clase de ser vivo, a lo que para muchos es detestable y repugnante para mí era belleza y placer, yo no soy como cualquier chico normal, al que ha perdido a sus padres y quedado solo en el mundo, soy una BESTIA que tiene sed de venganza, una bestia envuelta en furia y que anhela ser liberada de esta jaula a la que esta encadenada…
xxx- date prisa Kaulitz eres demasiado lento- << pobre imbécil>> reía mientras yo lo hacía con él , creyó que al tirar de una patada mi balde lograría que reaccionara agresivamente, no soy tonto ni estúpido, me he esforzado demasiado por demostrar mejoría en mi personalidad, que nada ni nadie lo arruinaría, saldré de aquí a cualquier costa…., el agua mojo mis pantalones ensuciando todo de nuevo mas respire profundo para arreglar la torpeza que un iluso, el cual único destino en la vida es el fracaso ,<< mediocre …>>
Tomó solo un par de minutos para terminar mi labor, me incorpore y camine hacía la cocina, abrí la puerta de par en par, tapándome con mesas llenas, podía percibir aun el olor de la sangre saliendo de las hoyas, y escuchar el gorgoriteo del calor, de las llamas que le consumen… la comida que se sirve no tiene el mejor sabor pero mataba el hambre de los necesitados, los rostros de los niños eran la mas viva señal de la podredumbre humana, eran los olvidados, a los que solo se les arroja las migajas y desperdicios , suelo ser despreocupado ante el pesar ajeno pero ver en la suciedad en la que estamos emergidos me causa repugnancia, las condiciones en las que se encuentra el orfanato son inhumanas, es una pocilga, un nido de ratas y alimañas , nada que pudiese soportar una persona que jamás ha sufrido como ellos, estoy seguro que nadie quiere estar aquí, estoy seguro que el sueño de todos es derrumbar el muro y las rejas de este mísero lugar….. ; cogí mi bandeja pasando por la barra , las cocineras sirvieron en mi plato un cucharon de algo que parecía ser comida de cerdos, usualmente a los albergados nos daban las vísceras quedándose ellos con lo mejor, mas por instinto lo probé con las manos , moría de hambre, nada sabe mal cuando no tienes mas que comer…perdí los modales hace mucho tiempo, nadie en este sitio los tiene, la desesperación por obtener un bocado de lo que fuese era mas fuerte que cualquier perjuicio….. Tome mi almuerzo llevándolo afuera, al pasillo que colindaba con el jardín marchito y seco por la nieve espesa, sentándome en la banca para pensar con claridad, di una mordida a mi pan dejando presenciar como lentamente un cuervo se acercaba a mi, me observaba detenidamente al igual que yo a él, podía darme cuenta que no era coincidencia tenerle aquí, sé que muy pronto estaré muy lejos de este infierno ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario